Crippled Feelings [Traducción]

By TeefySCS

1.2K 179 45

Todo lo que Kim Sunggyu quería era una vida normal: tener un trabajo, amigos, salir y divertirse, tener parej... More

1.- I don't need your help [Parte I]
1.- I don't need your help [Parte II]
1.- I don't need your help [Parte III]
2.- Mistakes don't defiine us for a lifetime [Parte I]
2.- Mistakes don't defiine us for a lifetime [Parte II]
2.- Mistakes don't defiine us for a lifetime [Parte III]
3.- The past still haunts me [Parte I]

3.- The past still haunts me [Parte II]

72 9 2
By TeefySCS


Era lunes y Sunggyu amaba ese día de la semana, simplemente porque cada lunes Woohyun le compró sus flores favoritas - peonias. El más joven siempre fue por colores diferentes, porque no estaba seguro de cuáles le gustaban más a Sunggyu, pero honestamente Sunggyu las amaba a todas y además los diferentes pétalos de colores no tenían el mismo aroma y un nuevo olor cada semana siempre alegró a Sunggyu.

Eran un poco pasadas las 11am y él encontró extraño que Woohyun todavía no entrara a la habitación, riendo escandalosamente, como lo hacia generalmente. Nunca llega tarde. ¿Por qué todavía no está aquí?

Alrededor de media hora pasó así, con Sunggyu preguntándose dónde estaría el más joven. ¿Tal vez sólo está en la cocina con Eunah? Probablemente hablaban de algo y no se ha dado cuenta de que ya es tan tarde. Sunggyu estaba a punto de coger el teléfono y hacer una llamada, cuando oyó abrirse la puerta. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Ya era hora. Sin embargo, su cara cayó cuando vio a Eunah caminando por la puerta con una bandeja en sus manos. Sunggyu siguió intensamente sus movimientos con los ojos, pero actuó como si nada estuviera ocurriendo. ¿¿Donde esta él??

- Wow, parece que vas a comerme viva. Aquí, te traje tu almuerzo. -Eunah dijo, mientras colocaba la bandeja sobre la mesa frente a Sunggyu.

El chico miró la puerta, pero no se abrió por segunda vez. -¿Dónde está Woohyun?

- ¿Hm? ¿Qué quieres decir? Dijo que llegaría tarde hoy. ¿No te lo dijo?

Sunggyu frunció el ceño ante la noticia. ¡Es mi primera vez escuchando sobre esto!

- Aigoo, mirate. ¡No lo has visto desde ayer y ya lo estás extrañando! -La mujer se rió de la conducta de Sunggyu, mientras le servía un poco de jugo.

¿Qué... qué? ¡Eso no es! Simplemente está aquí cuando me despierto y él siempre es el que me trae mi almuerzo. La idea de que Woohyun tuviera algo más importante que él en ese momento lo entristeció. Huh, supongo que realmente lo extraño un poco.

- No te preocupes, dijo que llegaría tarde una o dos horas. Distraete un poco más y lo verás pronto. Ahora come antes de que se enfríe.

Eran casi las 2 de la tarde cuando la puerta de la habitación de Sunggyu se abrió de nuevo y por los suaves pasos sabía que era Woohyun. Finalmente decidió aparecer. Sunggyu había cerrado los ojos hace una hora, tratando de quedarse dormido, pero no estaba cansado, así que no funcionaba. Su espalda estaba frente a Woohyun y tenía la intención de ignorarlo, pero pronto un nuevo peso se añadió a la cama y Sunggyu se puso rígido cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba el otro.

- Lo siento por venir ahora. Me olvidé de decirte ayer que hoy llegaría tarde. -No obtuvo respuesta, pero sabía que Sunggyu estaba despierto. El cuerpo del mayor se había tensado un poco cuando se sentó en la cama. - Sunggyu, habla conmigo. -Suplicó, mientras frotaba suavemente el hombro del otro. Sunggyu se dio la vuelta, frente a él y Woohyun pudo decir que estaba molesto. Estaba a punto de disculparse de nuevo, pero las palabras de Sunggyu lo hicieron congelar en su lugar.

Sunggyu no estaba enojado o algo así. Sólo quería bromear con Woohyun un poco. Pero cuando se dio la vuelta, frunció las cejas ante la vista que tenía delante. El joven le estaba sonriendo, pero los ojos de Sunggyu viajaron a las manos del otro y estaban vacías y eso es algo que no esperaba. - ¿Dónde están mis flores? -preguntó mientras se levantaba lentamente, usando sus manos. Woohyun se había congelado ante la repentina pregunta y el corazón de Sunggyu se hundió en eso. ¿Qué sucede hoy?

- Oh dios, Sunggyu. ¡Lo siento mucho! ¡Me olvidé de pasar por la tienda! -Woohyun se disculpó enseguida, dándose cuenta de que se había equivocado. - Yo iré a comprarlos, bien no-

- ¡Olvídalo! -Gruñó Sunggyu, cuando Woohyun saltó de la cama.

No había necesidad de que Sunggyu dijera otras palabras. Woohyun podía verlo en sus ojos - estaba decepcionado, triste e incluso un poco enojado. Pero también había algo más, Sunggyu se veía ¿un poco traicionado? Y juré que nunca le haría sentir nada, sino alegría. - Mañana traeré dos tipos de flores y...

- ¿Crees que esto es por las flores? ¿O porque llegas tarde? -Sunggyu lo interrumpió, mientras levantaba su voz.

Sunggyu nunca se comportó así y Woohyun estaba confundido ahora. -Entonces, ¿de qué se trata? -preguntó mientras se sentaba en el borde de la cama de Sunggyu.

¡Increíble, en realidad se atreve a preguntarme eso! ¿¿Por qué no lo ha averiguado todavía?? -¿Sabes cómo me sentí cuando Eunah de repente me dijo que vendrías por la tarde? -Woohyun miró hacia otro lado, culpandose por su descuido. -Mientras te esperaba, no pude evitarlo, pero me pregunté: 'Ah, ¿finalmente se ha cansado de mi mierda?' Y eso realmente me hizo sentir peor.

- Sunggyu, eso no es... -Woohyun trató de razonar, pero fue en vano.

- Y ni siquiera podía preguntarte cuándo llegarías exactamente, porque adivina qué... ¡Ni siquiera tengo tu número! Sé que estoy siendo infantil ahora mismo. No estás aquí sólo cuando estoy durmiendo, pero no puedo evitarlo. Sé que tú también tienes tu propia vida y no puedo ser tan egoísta. -No puedo mantenerte solo, soy consciente de eso. Pero no puede cambiar el hecho de que quiero hacerlo. - Estas últimas horas, tuve tiempo de pensar en todo lo que sé acerca de ti y me llevó a un callejón sin salida, ¡porque no sé nada sobre ti, Woohyun! -El joven abrió su boca para protestar de nuevo, pero Sunggyu no le dió la oportunidad. - No me refiero a cosas estúpidas como tu color favorito y la música que escuchas o la comida que te gusta y no le gusta. ¡Algo sobre ti, cualquier cosa! ¡Pero no había nada, por mucho que lo pensara! Te abrí mi corazón, te dije mis secretos más profundos, compartí cosas contigo que pensé que no querría contarle a nadie. Sabes todo sobre mí, incluso más de lo que debes. Pero no es lo mismo en mi caso. Quiero que me digas más sobre ti, necesito que lo hagas.

Woohyun estaba mudo, una vez más Sunggyu le había hecho olvidar cómo hablar. Se dio cuenta de que las palabras de Sunggyu eran ciertas. Nunca había compartido detalles sobre su vida, pero siempre invadía la privacidad de Sunggyu haciéndole preguntas. El hecho de que el mayor estuviera molesto, simplemente porque estaba interesado en él, no podía hacer a Woohyun más feliz. Si querías saber más sobre mí, pudiste haberme preguntado. Era casi ridículo, cómo una simple palabra de Sunggyu podía convertir a Woohyun en una bola de emoción. Soltó una leve carcajada y el mayor lo miró con sus pequeños ojos llenos de ira. - Lo siento. Tienes razón sobre todo. -Woohyun finalmente dijo, mientras extendía la mano hacia Sunggyu. - ¿Que quieres saber? Te diré cualquier cosa. Solo pregunta.

Sunggyu masticó su labio inferior, porque temía que no le gustara la respuesta de su pregunta. Pero Woohyun le dio un pequeño apretón a su mano y finalmente encontró el coraje de preguntar. -¿Dónde estabas? ¿Dónde fuiste antes de venir aquí?

Woohyun estaba un poco desconcertado por la pregunta, pero no dejó que se mostrara en su rostro. Se subió a la cama y se sentó a unos centímetros del mayor. Sunggyu estaba como de costumbre sorprendido por la cercanía repentina y trató de retroceder lo más posible, pero ya estaba cerca del borde de su cama y Woohyun no soltaba su mano. - Es lindo como estás tratando de huir, aunque no puedas. - Woohyun comentó, una sonrisa satisfecha colgando de sus labios.

La proximidad entre sus cuerpos hizo que Sunggyu se resistiera a respirar y trató de calmar su corazón, pero no porque saliera de su caja torácica en cualquier momento. Estaba preocupado de que Woohyun pudiera oírlo y eso sería embarazoso. - ¡Podrías haber respondido desde donde estabas! ¡N-no había necesidad de estar tan cerca-

- ¿Cerca? ¿Lo odias? -Woohyun expresó con preocupación. Estaba bastante seguro de que al mayor no les disgustaba, pero tampoco quería forzarlo.

Sunggyu negó varias veces con la cabeza. - No, no estoy acostumbrado a...

-Esto. -Woohyun terminó la oración de Sunggyu otra vez con una cara sonriente. Lo sabía, él es simplemente tímido. -Ahora para responder a tu pregunta. - Woohyun comenzó y la seriedad en su voz hizo que Sunggyu quisiera huir de nuevo, porque de repente no quería escuchar la respuesta. - Estaba en el cementerio - admitió el joven con voz monótona, mientras miraba los ojos del otro, esperando su reacción.

Su respuesta tomó a Sunggyu por sorpresa. - ¿Por qué? -Él no podía hacer una pregunta más estúpida. La gente fue a los cementerios sólo por dos razones: un funeral o para visitar a alguien que ya había perdido. - ¿Has visitado a un amigo? -Se atrevió a preguntar con voz temblorosa.

Una sonrisa amarga apareció en la cara de Woohyun, mientras sacudía la cabeza. - No. Fui a visitar a la persona que cambió mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
504K 51.6K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
275K 19.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
45.7K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...