21 Noches a tu lado [EDITAND...

By DarioFr9505

157K 10.1K 760

Connor Stone es un empresario, el cual fue obligado a tomar unas vacaciones en la ciudad de Santa Barbará, co... More

1: La primera noche (1ra Parte)
1: La primera noche (2da Parte)
2: Un trato de doble filo
3: La (Perfecta) primera cita
4: Miradas (1ra Parte)
5: Miradas (2da Parte)
6: La furia del jovenzuelo
7: Aclaraciones y un nuevo sentimiento.
8: Sentimientos
9: Trevor y Stephane
10: Paseo
11: La furia del empresario
Capítulo 12: Andrew
Capítulo 13: Cambios
Capítulo 14: Elite 4
Elite 4: Anthony Deligiannis "El veterano" (1ra. Parte)
Capítulo 15: Whiskey, la perdición.
Elite 4: Anthony Deligiannis "El veterano" (Parte 2)
Capítulo 16: El pecado de dormir con el hermano.
Capítulo 17: Encuentro.
Capítulo 18: "Un hombre no puede estar cómodo sin su aprobación"
Agradecimiento, Avisos y Datos...
Capítulo 19: Ingreso a la Elite (1ra Parte)
Capítulo 20: Ingreso a la Elite (2da Parte)
Capítulo 21: Ingreso a la Elite (3ra Parte)
Capítulo 22: Paciente tras paciente.
Capítulo 23: Destino: Nueva York. (1ra Parte)

Capítulo Final: Destino: Nueva York. (2ra Parte)

6.2K 275 61
By DarioFr9505






Y ahí estábamos... Samuele Montesco y yo en la recepción del hotel esperando a que nos dieran nuestras habitaciones. Aun no me creía que estuviera en Nueva York viniendo a salvar a empresa de mi tío Damien y de Connor quien está en números rojos gracias a las malas decisiones de mi familiar y el descuido y despilfarro de dinero por parte del empresario.

Su única salvación para no declararse en banca rota, hacer una gran campaña publicitaria a nivel mundial de su mejor cliente, la marca de ropa Celebrity. Ese es el proyecto y la razón por la cual vengo a esta ciudad. Ver los detalles de dicho proyecto y conocer a parte del equipo de trabajo con el cual trabajare. Ya que yo me encargare de escoger las locaciones y así mismo conseguir permisos, como también organizar pequeños eventos donde la gente pueda apreciar la marca de ropa, la cual si bien era conocida por diseños exclusivos, no era para nada costosa.

— Maximilian. Tengo las habitaciones, vamos a dejar nuestro equipaje.

— Ok, jefe.

La razón por la cual hice que viniera conmigo mi jefe Samuele es porque necesito sus consejos. Estando él a mi lado acosijándome, siento que puedo tener un mejor criterio en mis decisiones así no podría meter la pata en lo que quiera mi tío.

La verdad es que me mantendría en toda la cita que tengo con mi familiar en su oficina, será un poco cruel porque se trata de familia, pero después de todo se trata de un negocio y un proyecto en el cual me pagaran. Y como dicen: "No involucrar el trabajo con la familia"

— Gracias por venir conmigo, en verdad es de gran ayuda que tú estés aquí. — Sonreí al jefe mientras íbamos en el elevador.

— No tienes que agradecerme nada. También creo que fue buena decisión que viniera contigo a mantenerte con cabeza fría.

— Lo sé. Además si este proyecto es como yo creo. Tal vez necesite de tu ayuda.

— Me alegra que pienses tanto en mí.

— Sin no sería el hombre que soy ahora.

Ambos sonreímos y de repente el tono del elevador nos sacó de nuestros pensamientos. Rápidamente dejamos las maletas y bajamos porque teníamos la cita a las 3pm y viendo me di cuenta que eran las 2 pm teníamos una hora para llegar a la cita pero al mismo tiempo teníamos que cruzar una enorme ciudad.

Sin decir mucho, tomamos un taxi y le dimos la dirección del gran edificio donde estaba Hunters. Tardamos bastante tiempo pero en ese tiempo recibí varios mensajes de apoyo de parte de la oficina y también por parte de la Elite donde me apoyaban y me daban ánimos.

— Todo el mundo en la oficina te apoya Maxi. — Mi jefe me miraba sonriente.

— Lo sé. Se los agradezco a todos.

— Ahora dime... ¿Estás preparado Max?

— No lo sé. Todo esto se me hace... No me da buena espina. — Habíamos llegado, ambos bajamos del taxi y pusimos nuestras miradas en el gran edificio donde se encontraba las oficinas de mi tío. Sentía esa estúpida sensación en el estómago, que me no me dejaba estar tranquilo, quería irme y no llegar. Pero como había previsto Samuele me apoyaba y no dejaría que diera pasos atrás.

— Es la hora Max.

— Entremos. — Dimos pasos seguros mientras entrabamos en aquel edificio. Con el primer pie adentro fuimos el centro de atención de inmediato. No por mí pero todos veían con gran devoción al hombre mayor junto a mí.

— Cuando era modelo la mayor parte del tiempo me la pasaba en Nueva York en pasarelas o haciendo sesiones en revistas. La mayoría me ha de reconocer porque alguna vez me ha visto ya sea en una revista o en televisión.

— Je, casi siempre se me olvida de tu fama en el pasado. — Me reí divertido mientras caminábamos a la recepción.

— ¿En serio?

— Si, para mi eres mi jefe Samuele, con quien estoy agradecido. Nunca te he visto como el gran modelo que eres.

Mi jefe solo rio un momento cuando llegamos con la recepcionista esta no dejaba de mirarnos, a veces con esta apariencia desearía ser el antiguo Max.

— Buenas tardes, tengo una cita con Damien Hunter. Mi nombre es Maximilian Wells Hunter.

Digo sonriente y educado pero la chica solo se queda mirándome embobada mientras mis ojos se tornan serios, de repente un chico sale de atrás de donde ella estaba y la sacó del trance.

— Mónica, acaban de hablar de presidencia preguntando que si ya llego el joven Maximilian.

— Creo que soy yo jovenzuelo. — Levanto la mano y el chico solo se queda sorprendido mientras me veía, quería reírme al verlo. Lo cual mi jefe no se contuvo.

– ¡Lo siento Señor! En seguida lo llevo con el presidente. — Dijo nervioso aquel joven.

— Solo dime Max. Damien Hunter es mi tío.

Aquel chico me recordó a mi antiguo yo, me traían recuerdos de esos días en el hotel, no sé porque tal vez porque me parecía a él de cierta forma. Subimos el elevador y poco a poco nos acercábamos al piso 24 que era donde ese encontraba el presidente. Las puertas se abrieron y un pasillo estaba en frente dejando ver al fondo una puerta. Aquel jovenzuelo empezó a caminar nosotros lo fuimos siguiendo hasta llegar a la puerta. El joven la abrió dándonos el paso y ahí se encontraba él. Mi tío Damien. 




— Max, hijo viniste. — Se escuchaba esperanzado al verme. Poniéndose en pie fue a recibirme con un gran abrazo y gran apretón de manos. — Me alegra que estés aquí.

— No puedo darle la espalda a la familia. —Dije sonriente y pasando a presentar a mi acompañante. — Tío, él es mi jefe en Miami, es...

— Samuele Montesco, legendario modelo. Usted y su primo Philippe son también grandes empresarios los admiro mucho a ustedes dos.

— Oh vamos no es para tanto... Somos tan humanos que aun a nuestra edad jugamos Pokémon en nuestros 3Ds. — Todos reímos un momento para después tomar asientos. Y ahí fueron cuando las cosas se pusieron serias. Pero primero mi tío hizo una llamada.

— Mónica, llama a los involucrados en el proyecto de Celebrity y traerlos a mi oficina. — Damien simplemente colgó sin decir más y poniendo su mirada fija en mí. — Te lo volveré a explicar. La razón por la que te pedí que vinieras aquí a Nueva York.

— Entiendo que estas a punto de quiebra. — Dije serio. Poniéndome en mi posición de trabajador ante mi familiar.

— Así es. Los malas decisiones en esto dos últimos años entre mi socio y yo nos han llevado a estar en esta situación, sé que te pido mucho sabiendo lo que paso entre tú y Connor. — Mi tío parecía apenado pero para mí solo me hacía enfadar.

— Dejemos eso de lado tío, pasado es pasado y atrás se debe de quedar, lo que paso entre Connor y yo simplemente ya lo superé. — Mi voz salía confiada aunque parte de mis palabras eran mentira. Pero Damien simplemente dio un suspiro de alivio.

— Me alegro... Continuando con lo que platicaba, estamos en números rojos, si no fuera por Celebrity quien nos confió este trabajo de gran escala pero simplemente si quiero salvar la empresa necesito de los mejores para que este trabajo porque será a escala de nivel mundial.

— ¿Nivel Mundial? Nunca mencionaste nada de eso. — Me mostré confundido. — Solo dijiste que iban a ser unos eventos y un concierto que querías que organizara y me encargara de todo lo logístico.

— No me digas que todo esto es una campaña mundial y más si es de ese tipo de campaña... — Mi jefe por fin dijo una palabra pero parecía un poco intrigado por lo que acaba de oír pero esa intriga cambio por un rostro sonriente como si se tratara de algo que estaba esperando. — ¿Tú crees que Max está listo para este tipo de proyecto?

— Es cierto que de cierta manera no conozco como tal al hijo de mi prima Amy pero si fue entrenado por ti que eres Samuele Montesco, entonces estoy seguro que es capaz para esto y más.

— Entonces yo también entro. — Dijo con alegría Samuele dejándonos con asombro tanto a mí como a mi tío.

— ¡¿En serio?! ¡Sería de gran ayuda tener alguien como usted!

— Samuele. ¿Estás seguro? ¿Y la empresa?

— no te preocupes. De eso se puede encargar los mismo de la empresa solo les envió ordenes durante nuestro viaje.

— ¿Viaje? ¿Qué quieres decir? — No entendía nada de nada, pero de repente un pequeño clic sonó en mi cabeza encendiendo a donde iba a todo este asunto. — Campaña mundial... ¡Tío!

— Exacto Max. Celebrity nos confió las fotos de publicidad de su nueva línea de ropa, la idea principal del proyecto es... "Viaje por el mundo" Iremos a 7 ciudades por el mundo y tomaremos las fotos para la campaña. Te necesito para toda la logística que necesito para los lugares donde será la sesión de fotos que tú mismo elegirás y también necesitare que organices dos pasarelas en las cuales daremos a conocer la línea de ropa. Tenemos tiempo encima por lo que lo más pronto posible nos iremos... — Era más grande de lo que pensaba. Todo eso me parecía imposible hacer y más sin saber el tiempo.

— ¿Cuánto tiempo tenemos? — Dije preocupado.

— Cómo un mes... — Es menos tiempo de lo que pensé.

— Disculpe pero...

— Sé que es imposible Sr. Montesco. Pero en estos momentos estoy desesperado por salvar mi empresa.

Mi tío Damien en verdad se veía mal, todo su esfuerzo por años se estaba yendo por la borda y creo que me puedo imaginar lo que puede estar sintiendo, si el hotel de mis padres se fuera a la banca rota, no solo ellos, yo también me sentiría destrozado por perder todo. No puedo darle la espalda, no ahora...

— Este bien. Acepto. Ayudare en el proyecto de Celebrity. — Dije determinado en mi decisión lo cual hizo feliz a los otros dos hombres. De repente la puerta sonó, dejando ver a la mujer de recepción quien venía sonriente.

— Señor Hunter, traigo a todas las personas que me pidió.

— Gracias Mónica. Hazlos pasar y te puedes retirar...

— Sí, señor. — Respondió la mujer detrás de nosotros. Fue entonces que vi un grupo de personas que me dejaron con la boca abierta por ver de quienes se trataban.

— Para esta causa, necesito el mejor equipo. Por eso necesitamos aliados. Déjame presentarte primero a Trevor Griffin, gran fotógrafo de renombre, estudio en Inglaterra donde tiene una gran fama, y también es el presidente de "Toulípa" gran empresa de publicidad que es nuestra rival pero con quien también tenemos fuertes lazos y nos ayudamos mutuamente.




— A su lado se encuentran los dos modelos masculinos estrellas de este proyecto. Uno con gran carrera en el ámbito con más de 20 años de trayectoria, es la imagen estrella de "Toulípa" su nombre es Adam Radaelli y por supuesto tenemos a Stephane Stone que tú ya debes de conocerlo Max, la gran imagen de Hunters con una gran carrera en ascenso que a pesar de haber estado ausente un tiempo eso no ha decaído en su carrera.





— También debes de conocerla a ella. Gran modelo que a pesar de su edad y estar iniciando su carrera ha tenido una aceptación inimaginable, Sara de María ha alcanzo gran fama en estos últimos tiempos gracias a su belleza y ser la gran heredera del legado Montesco en la pasarela.





— Y por último y no menos importante. Mi gran amigo William Stone, director de cine quien me hará favor de grabar y editar los spot para televisión e internet del proyecto. Fama internacional con su metraje "Silencio en el club" de hace dos años.





Estaba más que impresionado y también el mismísimo Samuele quien no creía ver a un equipo así para un proyecto. Ambos nos pusimos de pie para saludarles pero de repente ambos sentimos el gran abrazo por parte de la mujer de mirada seductora. — Me alegro tanto de verlos de nuevo.

— A pasado mucho tiempo, mi niña. — Samuele no pudo evitar sonreí tiernamente al ver a la mujer abrazándonos.

— Estas más hermosa que nunca Sara. — Dije con alegría mientras la chica se separó de nosotros y no regalo una pícara sonrisa.

— No te vayas a enamorar de mi tigre. — Los tres reímos ante esa frase típica de Sara. De repente una mirada alegre se acercó a mí, mientras un gran cuerpo de músculos se acercó a Samuele.

— Al fin puedo conocerte en persona Maximilian Wells. — Sonreía el fotógrafo dándome su mano en señal de amistad la cual con gusto estreché.

— Es un gusto conocerte a ti también Trevor Griffin. — Sonreí mientras a lado de nosotros el gran Adam abrazaba a Samuele.

— Solo una vez pude pasar por la misma pasarela que usted. Es un sueño hecho realidad que pueda trabajar a su lado. Usted Samuele Montesco siempre ha sido mi modelo a seguir, una gran influencia en mi carrera.

— También he seguido tu carrera Adam Radaelli, siempre he creído que tú eres mi sucesor en la pasarela, cuando veo la entrega que tienes me recuerda a mí mismo cuando era joven aunque claro tú ya estas...

— Si, a punto del retiro. — Ambos se dieron una mirada melancólica como si ambos entendieran los sentimientos del otro.

Y por último se acercaron a mí los dos hermanos de ojos azules. Su mirada puesta en mi me hacía sentirme culpable ya que la han pasado mal desde que me conocieron sobre todo Stephane.

— Estas todo cambiado, renacuajo. Pareces otro... — La sonrisa de Stephane me hacía bajar la mirada. — Me alegro. Me alegro que hayas subido de nivel. — Alcé mi mirada viendo como el menor de los hermanos me guiñaba el ojo.

— Stephane tiene razón. Se nota que eres más fuerte y más determinado. De cierta forma me recuerda al niño que yo conocí hace 14 años. — De igual manera William me sonreía lo cual me alegraba mucho verlos. Pero algo dentro de mí me punzaba y esa razón era... — No tienes que preocuparte Connor no trabajara en este proyecto.

— Apenas acaba de salir del centro de rehabilitación a donde lo mandamos. En estos momentos solo debe dedicarse a descansar, tomarse unas vacaciones por ahí.

— Ya veo. — Dije un poco triste, pero también me daba un poco de tranquilidad que esa persona no vaya a estar ahí. Todos comenzamos a platicar entre nosotros cuando de repente una seria de palmadas nos hizo voltear en dirección a donde se encontraba el presidente de Hunters.

— Muy bien. Ahora que todos han familiarizado les contare unos detalles a grandes rasgos. La siguiente semana tendremos juntas para organizar todo, como saben Maximilian se encargara de la logística y escogerá las plazas donde haremos las sesiones y grabaciones. Max... — Dijo mirándome detenidamente. — Escogerás las plazas pero los países ya están designados por el cliente.

— ¿Cuáles serán los países a dónde iremos? — Dijo le viejo Samuele levantando la mano.

— A eso iba, los países que el cliente escogió son los siguientes: Brasil, Japón, Grecia, México, Francia, Sudáfrica y Turquía.

Todos nos quedamos viendo los unos a los otros por la elección de los países pero al final el cliente es el que decide. Mi tío de nuevo empezó a hablar para dar más detalle.

— Una última cosa, se llevaran a cabo dos pasarelas. Una será en la ciudad de Grecia y la otra será en Francia. Max de nuevo cuento contigo.

Tengo demasiado peso sobre mí, a pesar de que no estaba seguro al venir a Nueva York. Pero creo que de todo esto puede salir algo bueno... Tan solo basta con esperar y ver cómo se desarrollan las cosas... Tal vez al fin pueda encontrar la felicidad que tanto he buscado y tal vez aquellas 21 noches que tanto anhelaba cumplir simplemente se vuelvan un recuerdo, un recuerdo olvidable con todo lo que tenga que ver con su nombre.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*


Hola a todos, no puedo creer que por fin haya acabado esta primera parte de la historia de Maximiliam Wells. Hace más de un año comencé esta historia que hoy tiene su capítulo final. Es extraño para mí que una obra que pensé que pasaría desapercibida hubiera llegado a más de los 2K de lecturas. Eso me hace muy feliz :)

Pero no se preocupen ya estoy trabajando en la segunda parte, el camino de Max aún no termina. Estoy trabajando poco a poco en la siguiente parte. Mientras llega esta nueva parte quiero invitarles a leer otras de mis historias en las cuales estoy trabajando, quiero saber su opinión y su visita me haría feliz al igual que sus votos y comentarios.

Otra cosa que quiero compartirles es que tal vez la secuela de esta historia este acompañada de unos capítulos crossover con otras de mis historias. Ya que como había dicho antes tanto como "21 noches a tu lado" "Cicatrices de un joven corazón" "Trio de amor" se encuentran en el mismo mundo, y todas tienen una conexión entre sí.

Pero bueno ya para no hacerla más larga, quiero agradecerles a todos por haber leído mi historia espero que les agrade este final abierto porque Max seguirá teniendo problemas a futuro.

Ahora les dejo la portada de la siguiente parte que ya tengo hecha desde hace un tiempo jejeje es como un pequeño adelanto



;) Nos vemos pronto.



Continue Reading

You'll Also Like

625K 62.1K 41
Portada cortesía de la talentosa @UmbraBlack ❤ Spin- off de la saga suerte, especificamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)" Un amor inespe...
16.8K 1.6K 43
⚠️Adaptación de la obra original "Manual de lo prohibido"⚠️ Todos los derechos a JalyHg. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del ún...
627K 61.2K 42
Spin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el am...
65.5K 8.8K 12
Portada cortesía de la talentosisima @UmbraBlack. ❤️ A veces escuchas melodías por la radio, no parecen tan trascendentales y sin embargo lo cambian...