Incluso en los peores días es...

By Paula41319

16.2K 870 105

La vida de Castle y Beckett continua pero esta vez la historia se centrará en uno de sus hijos; Alexander. Es... More

Incluso en los peores días es posible la alegría
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Epílogo

Capítulo 14

465 26 3
By Paula41319

Sarah y Alex están sentados en el sofá, los dos llevan una copa de vino en la mano; es la primera vez que se siente incómodos por ese desagradale silencio. Sin contar con el ruidoso tráfico.

- Alexander, de verdad que lo siento. Fui una estúpida, no entiendo qué es lo que me pasó en el hospital.

- Sarah, no estoy enfadado contigo por lo que ocurrió en el hospital; sigo sin entender por qué me ocultaste lo de Washington.

-¿Todavía piensas en eso? Alex, ¿no puedes olvidarlo?- Alex deja la copa de vino y con mucho dolor se sienta mirando a Sarah.

- Sí quieres que te perdone necesito que me cuentes toda la verdad.- Sarah tiene miedo, ojalá ella fuese como Kate; fuerte y capaz de expresar lo que siente.

- No es tan fácil...

- Pues si ya has terminado te debo pedir que te marches; necesito descansar.- eso es la gota que colma el vaso.

- No tienes ningún derecho a hablarme así, he venido a disculparme Alex.- éste se levanta y enciende la radio, la música le calma.

- ¿Vamos a estar así cada vez que nos veamos? Porque no creo que pueda soportarlo.

- Alexander, escúchame. Me estás pidiendo que me marche, ¿de verdad quieres eso?- La joven coge la mano de su amigo y éste acepta el gesto.

- No, no quiero; pero pronto volverás a Washington ¿Y entonces qué?

- Sé que la situación es difícil. Hemos trabajado juntos desde que entramos al cuerpo de policía, pero entiende que puedo llegar más alto trabajando en el FBI.

- Y yo me alegro Sarah pero es que...- Alex escucha la canción que ahora suena; es la canción de sus padres, la que bailaron en su boda.

- Mira Alex, vendré algunos fines de semana y en vacaciones. No vamos a dejar de vernos.- pero Alex no soporta la idea de verla en comisaría

- No creo que pueda asumir que sólo te veré cada cierto tiempo. Lo siento.

-¿Por qué me haces esto Alex? Para mí tampoco es fácil.

- Sarah no es por lo de Washington. Es por todo lo que hemos pasado juntos, cuatro años he estado aquí mismo, cuatro años esperando que abras los ojos y veas que estoy aquí y que soy más que un compañero.

Todas las mañanas te llevo un café para ver una sonrisa en tu cara porque me pareces la más asombrosa, enloquecedora, difícil y frustrante y de las personas que he conocido. TE QUIERO SARAH GRACE, y si eso significa algo para ti, si te importo lo más mínimo por favor no te vayas.

Lo que ocurre a continuación sorprende a los dos, Sarah se abalanza sobre a Alex y busca sus labios; esos labios que tanto ha esperado saborear. Alex rodea a Sarah con sus brazos; Sarah está apoyada en la puerta, se deja llevar por la pasión y por el amor que siente hacia su compañero que ahora le desabrocha el botón de la camisa.

- Espera Alex, no estás en condiciones. Saliste del hospital hace unos días.

- Tienes razón pero ¿quieres quedarte a dormir?- Sarah ha pasado de la frustración a la felicidad. Vuelve a besarle, ambos saben que esto no durará mucho; Sarah tiene su trabajo en Washington

Continue Reading

You'll Also Like

633K 68.6K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
19.7M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
184K 18.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
276K 27.6K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...