Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

271K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

14♥

2K 98 8
By maritsita


***POV ANNIE***

Después de aquella mañana en la que unimos nuestros cuerpos una vez más, donde no sabíamos quien empezaba y cual terminaba y tampoco la manera en que no podía dejar de verlo a él y sus exuberantes ojos, no recordaba que estar cercas del provoca sensaciones que creí haber olvidado tampoco recordaba que hacer el amor con él es como si dependiera de una estación gravitacional, verdadero detalle que me hace delirar al recordar cuando hacíamos el amor.

Habían pasado tres días en los cuales el volvió al trabajo y yo tuve que regresar a mi casa por los preparativos de la fiesta de mi hermana. Desvié la atención de los recuerdos de aquella noche para concentrarme en seguir entregando las invitaciones, en este caso nadie iba conmigo ya que cada quien iba a entregarlas a las personas que conocían, hicimos algo así como trabajo dividido ya que Victoria aún se encontraba en la escuela sus vacaciones comenzaban este fin de semana y que mejor manera de celebrarlo con su cumpleaños al iniciarlas.

- ¿Cómo te encuentras, azul? – por un momento me había olvidado de los chicos, en este caso quienes estaban conmigo eran Thomas y Marck.

-Estoy bien, es como la tercera vez que me lo preguntan desde que salimos de mi casa – dije riendo, ellos iban a diez metros de distancia en un auto negro.

La verdad es que el turno en que ellos estaban conmigo era bastante bueno y divertido, mientras que con Mika y Trenton era más intrigante y serio más por Trenton que me ve como si quisiera saber qué es lo que escondo cuando no hay nada por esconder, pero fuera de eso tener a estos cuatro hombres cuidándome y a mi familia durante las noches que se quedaban fuera de casa es bueno, no lo sé, pero me gusta su compañía.

-Bueno es que en tu estado no sabemos cómo funcionan las cosas – Comento Thomas haciendo que negara con la cabeza.

-Hey, no seas idiota Thom – Escuche como Marck lo reprendía ellos dos hacían de mis salidas divertidas y cómicas.

-Chicos solo cinco invitaciones mas y los invito por una hamburguesa – en verdad es que esto del embarazo solo hace que coma y parezca pelota.

Había invitado a los chicos a la fiesta de Victoria y también a Alvaro, los chicos se harían pasar por amigos de Álvaro ya que me vigilan 24/7 y no me pueden dejar sola. En este momento lo que nos hacía poder comunicarnos era el pequeño auricular que nos asignó Álvaro.

-Eso suena muy tentador, Azul – reímos todos, mientras volvíamos a parar frente a la casa de un amigo de la academia de baile.

Decir que estaba cansada era poco, por fin había terminado de entregar las invitaciones a cada amigo que visitaba se sorprendía al verme ¿Y quién no? Si estaba embarazada y la última vez que me vieron fue cuando aún era virgen, pero lo bueno de todo estos es que están tan entusiasmados por asistir y poder vernos de nuevo más Marcus, me había quedado a platicar con él, unos minutos me conto que todo el grupo de había ido una semana a Las Vegas a concursar lo cual me emociono y que estaban encantados de volver a recibirme y quería regresar, propuesta que me encantaría considerar. Ahora nos encontrábamos en camino a un McDownals por unas apetecibles hamburguesas, mi cabeza estaba totalmente ocupada con lo de la fiesta que había olvidado por completo darle la invitación a Connor aunque podría ir por ella en la noche, hasta el momento los chicos han hecho un buen trabajo al no dejarse ver por nadie de mi familia y tampoco por Connor y sus guardaespaldas lo cual es muy bueno. Deje mi auto en el estacionamiento un lugar no muy lejos del centro comercial, apague el auto y tome mi bolso con las llaves para salir al abrir la puerta dos manos grandes se posaron en mi visión haciéndome sonreír.

-Oh pero que caballerosos son – comente riendo, tome ambas manos y me impulse suavemente fuera del auto.

- De nada, no queremos que tu esposo nos corte las pelotas – comento Marck con sorna.

La primera noche que lo vieron no les tomo muy bien la idea de ver quien era ya que su porte de chulo y hombre egoísta lo hizo dudar si en realidad él me quería, pero después de ver media escena de sexo afuera de mi casa los hizo cambiar de opinión.

-Mejor entremos que muero de hambre y estos pies me están matando – me queje de la hinchazón de mis pies, pero es que es tan jodido retener líquidos por el embarazo.

Al entrar al local este no se haya muy lleno lo cual era bueno, eran como las cuatro de la tarde de un jueves a lo que supuse que estaría repleto de gente pero no es así en cambio había como cinco mesas esparcidas por todo el lugar donde algunas eran familias y otros eran parejas o simplemente amigos, nos encaminamos hasta llegar a la caja donde se encontraba los menús y precios, los chicos en realidad no perdieron tiempo en coquetear con las chicas que estaban atendiendo, se sonrojaban eso era claro pero los ignoraban ya que creían que eran algo mío.

-Son mis amigos, soy casada – literalmente lo era ya que llevaba el hijo de Connor pero no lo estábamos y me haría la mujer más feliz del mundo si él fuera mi esposo.

Al final tomaron nuestro pedido y nos dijeron que en cinco minutos estaría nuestra orden, hablamos de cosas sin importancia trataban de evitar a toda costa hablar sobre el tema de la persona que me amenazaba pero los entendía, la comida había llegado, la cual estaba más que deliciosa, después de un rato más de pláticas decidimos irnos, pague las hamburguesas ya que yo había invitado y no falto el típico papelito con el número telefónico de las chicas, reí por eso negué con la cabeza yo jamás haría y no he hecho eso porque lo considero un poco grotesco y desconsiderado. Volvimos a casa y los chicos esperaron fuera de esta a hacerles compañía a Mika y Trenton, entre a la casa y solo estaba mi mama y mis tías quienes estaban preparando la merienda de la noche, le dije que había comido algo y que me iría a descansar.

En realidad, necesitaba una buena siesta, subí a mi habitación y al entrar esta estaba vacía Megan aun trabajaba en la cafetería y Boky estaba en el patio de enfrente lo cual me permitiría dormir una siesta tranquila, deje mis cosas en la silla frente a mi escritorio y me dirigí a la cama, me quite las converse que tenía, y me recosté en la suave cama, acaricie mi vientre y sonreí cerrando los ojos, cuando creí que iba adormir en paz una voz sonó en mis oídos.

-Señorita Annie, ¿Esta bien? – aquella voz ronca y totalmente despreocupada me hizo sonreír fraternalmente.

-Lo estoy, ¿Sabes? – susurre mientras me dedicaba a cerrar mis ojos a la respuesta de él.

-Puede decirlo – comento con más suavidad, era curioso sentir que lo veía como un hermano mayor cuando el actuaba duro como roca.

-Tal vez deberías de tutearme apenas tengo 18 no soy tan vieja – reí por eso mientras escuchar como el gruñía por mi intento de broma – Trenton – llame y solo escuche como emitía un sonido con su garganta para decirme que me escuchaba- Me alegro de que pude conocer a ti ... y a los demás – sonreí y cerré aún más los ojos serenando mi ceño.

- Descansa, Fiore – aquel susurro despreocupado fue lo último que escuche antes de caer en los brazos de Morfeo.

Con suerte estos dos días habían pasado muy bien, Connor el jueves a media noche fue por la invitación se puede decir que mis padres lo reprendieron por haberme ido a ver muy noche que no eran las horas para que el fuera a casa a verme y que era muy peligroso manejar de noche, ayer fuimos a comprar los vestidos y ropa que cada quien iba a usar, ahora solo estábamos a unas horas de que la noche de mi hermana fuera sensacional e inolvidable en su vida, estaba emocionada por tener algo de diversión con amigos y familia ya que desde que me fui a Oregón y supe que estaba embarazada me desatendí de mi vida personal pero eso no quiere decir que mi hijo tenga la culpa de que yo no haya salido a fiestas, sino todo lo contrario creo que necesitaba un poco de tranquilidad, llevo 7 meses de embarazo y aún no he hecho el baby shower pero creo que eso se podría arreglar, la papelería que tendré que entregar al momento del parto esta lista, no me gustaría tener problemas en ese momento.

Desvié mi atención al auto de los chicos, les dije que este día podrían irse dos horas antes ya que solo faltan unas 3 horas para irnos al salón, me encontraba viendo una revista sobre los tipos de nombres que me gustarían para mi bebe junto a un batido de moras, todos estaban adentro haciendo sus cosas, ya tenía el regalo de Victoria listo, espero que le guste no soy muy fan de dar enormes regalos, pero si algo que sea significativo.

-A mí me gusta, troy – la voz graciosa de Thom, ellos estaban fuera del coche disimuladamente conversando como si fueran dos amigos que Vivian en el vecindario.

-Mmm puede ser, tiene que ser uno que me haga sentir que él es seguro de sí mismo – comente mientras pasaba de hoja y miraba las otras opciones.

- ¡Ya está! Obvio que Marck es perfecto al igual que yo – reí fuertemente mientras bajaba la revista y los veía a lo lejos.

- ¡Claro que no! Es bonito tu nombre, pero ...- le pensé un poco la verdad es que no me convencía – Mi novio pensara que lo escogí por algún supuesto exnovio – hice una mueca al pensar en un posible arranque de celos por parte de Connor.

- Azul, tiene razón Marck- comento Thom dándome la razón – Además se te vendrá uno cuando menos lo esperes – él estaba de espaldas a mí y se giró para verme y guiñar el ojo coquetamente.

- Jajaja no tienen remedio los dos – negué ya que no se les iba ese humor de chulería que tenían con todas las mujeres habidas y por haber.

- ¡Annie! – detrás de mí el grito de Megan retumbo en todo el patio, justo cuando Marck iba a volver a hablar.

- ¿Pasa algo? – cerré la revista y giré para tener su presencia ya enfrente de mí.

- Connor llamo hace rato y dijo que no habías contestado el móvil y que si podrías comunicarte con el – escuche con atención lo que me decía ya que era cierto.

-Está bien, gracias Megan – dije y ella enseguida volvió adentro ya que venía con unos tubos en la cabeza y su maquillaje apenas comenzado.

-Chicos, debo ir a dentro ya me hablo su jefe – reí ante eso al igual que ellos – ya pueden retirarse, espero verlos en la cena – dije mientras levantaba la mano hacia ellos en forma de despedida.

-No te preocupes hermosa, ahí estaremos y esperamos poder bailar contigo – dijo Marck, a lo que reí y asentí viendo como entraban a su auto.

Camine con mi ya terminado batido de moras y mi revista dentro de la casa, al entrar todas las mujeres corrían de un lado a otro pintándose entre sí y con planchas y secadoras a su máxima potencia, las salude y deje mis cosas en la mesa de la cocina al salir vi que los hombres estaban jugando una partida de póker muy tranquilamente, pero entendía que los hombres no tardan horas en arreglarse como nosotras, Salí de la cocina y subí las escaleras para entrar a mi habitación en esta por suerte estaba vacía y tranquila, por el momento, me quite mis balerinas y camine hasta la mesa de noche donde había conectado mi móvil a la corriente eléctrica y los desconecte para encenderlo, lo deje un momento en la cama para ir a sacar mis tacones y poner la tina a llenar, el vestido en verdad me había encantado fue algo que me dejo impresionada, al regresar de nuevo a la habitación tome mi móvil y en la pantalla de mostraban 15 llamadas y 30 mensajes y todos de Connor, marque su número mientras comenzaba a caminar dentro del cuarto de baño y cerraba la puerta, un tono, dos tonos ...

- ¿Por qué no cogías el móvil? – fue lo primero que escuche – Annie me había preocupado demasiado – suspiro pesadamente como si hubiera retenido la respiración durante mucho rato.

-Hola, lo siento, pero es que estaba en el patio y como mi móvil se le había agotado la pila lo puse a cargar – conteste mientras que con una mano le rociaba shampoo de vainilla a la tina.

- Esta bien, lo siento si fui algo brusco y como no te encontraba llame al teléfono de tu casa y me contesto Megan – entendía que se había preocupado por mí lo que realmente me hizo sentir millones de mariposas en el estómago.

-Descuida amor, estoy por entrar a la ducha ya que las chicas se están arreglando – comente mientras lo ponía en el altavoz y terminaba por desnudarme - Tu familia ira, ¿verdad? – dije esperando que aceptaran ya que sería la primera vez que me presentaría con sus padres.

- Por supuesto, están emocionados por concerté y a su nieto – comento algo eufórico por lo que reí levemente – Annie, creo que mejor nos vemos en la cena, no es bueno imaginar que estas en la ducha y no estoy ahí contigo – al terminar de hablar su voz se tornó más ronca a lo que inevitablemente mordí mi labio inferior.

-Está bien, te amo – me despedí de él.

-Yo más, preciosa – se despidió no sin antes mandarme y un beso ya que según él es un poco ridículo cuando lo hace el, pero le dije que no, aunque para mi es gracioso y tierno de su parte.

Colgué la llamada y me dispuse a entrar a la tina, enjabone mi cabello con un shampoo de flores y mi cuerpo lo frote vigorosamente con el de la tina, me asegure de estar completamente limpia sin demorar mucho tiempo, había terminado y use el acondicionador para acabar con mi cabello, después de haber lavado muy bien mi cuerpo me dispuse a envolver mi cuerpo en una toalla y Salí de la tina muy cuidadosamente, al estar fuera de esta, encendí mi reproductor de música y le subí el volumen no tan fuerte pero si lo adecuado y conecte la secadora, cepille mi cabello y deje que la secadora terminara de secarlo, dentro del baño estaba mi cajón de ropa interior por lo que me dedique a buscarla, entre tantos conjuntos que tenía me debatí entre uno color beige ya que el vestido era negro pero así no se notaría que tenía puesto, me lo coloque y me puse una bata y Salí fuera del baño, hoy opte por llevar mi cabello totalmente lacio así que conecte mi plancha, mientras se calentaba me senté frente al peinador y comencé a plancharlo, como la secadora había hecho un buen trabajo no me tomo demasiado tiempo plancharlo al final quedo más que perfecto, apague el aparto y me dispuse a buscar todo mi maquillaje me tomo como 5 minutos decidir qué tipo de maquillaje me haría así que opte por unas sombras en ahumado y comencé con mi trabajo realmente amaba maquillarme así que como aún era un poco nueva en esto tarde un poco de lo que supuse que haría pero al final quedo, y para dar el toque final a mi rostro me decidí por un labial en negro, la verdad es que hacía mucho contraste con las sombras y mis ojos parecían como dos luces de azul eléctrico.

-Pero mira que hermosa has quedado – Diana entro a mi habitación ya lista, con un bonito vestido azul similar al color que destilaban mis ojos en este momento.

-Gracias, ¿Ya están todos? – me alarme por ser la última en terminar.

-Casi, faltan todos los hombres y tú, pero tranquila – comento mientras se dirigía a mi armario y sacaba el vestido que había comprado.

Lo puso sobre la cama y se giró para ponerle pestillo a la puerta, me quite la bata ya que no tenía vergüenza de que ella me viera ya antes lo había hecho y no se había burlado de mi cuerpo, me puse el vestido y ella me ayudo a subir la cremallera por la parte de atrás, con un poco de su ayuda me coloque mis tacones ya que el vientre me lo dificultaba un poco, al pararme me silbo.

-Si fuera hombre te follaria con el vestido, te ves súper sexy – sus palabras lograron sonrojarme a mas no poder.

-Gracias, tú no te quedas atrás guapa – reímos por mi comentario.

Fui a la caja donde tenía un poco de joyería y busque un collar con un cuarzo en lila al igual que los delicados aretes de la misma piedra que combinaban perfectos con el color al final del vestido por ultimo aplique mi perfume favorito y ya estaba lista.

-Hija ya ...- mi madre entro por la puerta y se quedó viéndome atentamente antes de estallas en un grito - ¡TE VES MUY HERMOSA! – corrió a abrazarme y me beso suavemente la mejilla.

-Tú también mama – ella vestía un vestido largo en color verde zafiro, esa noche acordamos ir todas de largo mientras que la festejada iría corte coctel, su vestido era hermoso en cuanto se lo probo.

Después de hacer alboroto en la casa cuando salíamos de ella y terminar con la sesión fotográfica en casa, salimos de esta en las camionetas, mis padres, Ayden y Victoria iban en una mientras que mis tíos se fueran en otra dejándonos a Víctor, Amely, Megan, Diana Y a mí en otra, mientras Carlos y Sofía en otro, todo íbamos hablando de cómo sería esta noche, Connor iría con su familia para decirles la ubicación del salón, al llegar había un carro último modelo y otros donde estaban bajando unas cosas los chicos del sonido, así que no sabía de quien era el otro carro. Bajamos y cada quien fue entrando nosotros entramos al último y el lugar estaba muy bien decorada justo con en la foto que nos había mandado mi tío Mauro al fondo se escuchaba por las bocinas el tema "bonita" me agrado tanto que hubieran puesto una canción latina así que no solo disfrutaría del idioma que hablo habitualmente, sino que también el de mis raíces.

Mis padres se llevaron a mi hermana a una habitación que había en el salón, mientras que todos buscábamos una mesa, las cinco primeras al frente del sonido ya estaban reservadas para la familia, así que los chicos fueron directamente a ellas, mientras tanto me encamine a saludar a los chicos del sonido.

-Hola, chicos – me pare frente a ellos, los cuales me recibieron con una sonrisa de comercial y genuina.

-Hola, Annie ¿Verdad? – pregunto un chico con un traje semiformal ya que solo llevaba su chaleco y no el saco – mi nombre es Jack soy parte de los bailarines – comento mientras señalaba a un grupo de más chicos y chicas.

-Mucho gusto Jack, venía a ver que todo estuviera bien y nada hiciera falta – mire detrás de él viendo al Dj y los aparatos que había alrededor.

-Oh claro, todo está en orden no te preocupes- sonrió de manera autosuficiente.

-Está bien, entonces al rato los veo – salude a los demás chicos y me retire de ahí.

Mire que poco a poco las personas iban llegando y mi familia los recibía, pero una voz o mejor dicho una persona capto mi atención haciendo que él me notara, en cuanto sus ojos me vieron se le ilumino la mirada y corrió prácticamente hasta mí.

- ¡ANNIE! –su grito lleno de alegría albergo con suma adrenalina mi corazón, mi tío Víctor estaba ahí.

- ¡TIO! TE EXTRAÑE MUCHO – unas lágrimas traicioneras bajaron por mis mejillas, no veía a mi tío desde hace 5 años, ya que él se fue a España a trabajar.

- ¿Cómo estás? ¿Dónde están los demás? ¿Estas embarazada? – sus preguntas me bombardeaban, pero estaba feliz de verlo y el a mí.

- Tranquilo tío, estoy bien, los demás andan recibiendo a los invitados y pues como vez estoy embarazada, pero creo que eso mejor te lo cuento después – comente mientras escuchaba como gritos provenían detrás de nosotros.

Tío, Hermano, esas palabras eran gritadas por mi familia todo abrazándolo y llorando sin descuidar el maquillaje las mujeres, pero estaban contentos de verlo, creo que mama se había olvidado decirnos que se había comunicado con él y el hizo lo posible por venir a la fiesta y estar con su familia, también nos presentó a su esposa Tania una mujer sumamente amable y hermosa y sin contar a los pequeños y hermosos mellizos, Carol y Travis quienes no dudaron en ir a jugar con mis primos pequeños, por fin la familia estaba completa, el tema de la abuela nos puso un poco mal pero sabemos que ella está bien en el lugar que este.

Dejamos que mi tío y su esposa se acomodaran en las mesas, yo por mi parte pase a saludar a unos amigos de la academia de baile, Marcus y el equipo de baile junto con el profesor vinieron lo cual me puso mega feliz, los deje ya que más invitados habían llegado y tenía que recibirlos, respire un poco ya que el ambiente estaba un poco cargado, se habían llenado el lugar sin contar que ya estaba por empezar el programa que el equipo de sonido tenía previsto para la fiesta de mi hermana quien estaba platicando con sus amigos, la gente iba de traje ya que así lo quisimos pero entre toda la gente ella destacaba ya que su inocencia y alegría inundaba el lugar sin olvidar que su hermoso vestido gritaba "mírame".

-Mira quien bien ahí – a un lado de mi llego Diana, inconscientemente me gire para ver de quien se trataba.

Un Connor sumamente atractivo a los ojos del género femenino dejaba que cualquiera terminara con las piernas como gelatina, aun lado de el venia una pareja que imponía sin dejar de transmitir nobleza y confianza y un chico como de unos 15 años, supuse que esa era su familia, con los nervios a mí y sintiendo que sudaba más que un cerdo me acerque hasta quedar frente a ellos.

-Hola buenas noches – sonreí servicialmente – Mi nombre es Annie, sean bienvenidos – extendí mi mano para saludar a los padres de Connor, pero tal fue mi sorpresa que la señora me estiro y me abrazo fuertemente.

-Oh eres más hermosa de lo que había dicho mi hijo – estaba tan tensa que pensé que podría romperme – estoy tan feliz de por fin conocer a la novia de mi niño, mucho gusto soy Rose su madre – después de decir eso beso maternalmente mis mejillas que eso instantáneamente hizo que dejara atrás mi nerviosismo.

-Tranquila mujer, la vas a agobiar – un señor muy apuesto y con los mismos ojos que Connor hablo – Un gusto hija, mi nombre es Harold su padre, y este que ves aquí – señalo al chico que estaba aún lado de el – Es Andrew hermano de Alexander – comento, el chico me sonrió igual que su hermano, pero vaya que los hombres en esa familia eran todos unos romeos.

-Mucho gusto señor, es un placer por fin conocerlos y disculpen si antes no tuvimos el privilegio de hacerlo – me dirigí a los padres de Connor, quienes me sonreían alegremente.

-Oh dios, y es tan educada – los hombres de la familia rieron por el quejido eufórico que hizo la mujer y yo solo rei algo nerviosa, la señora era encantadora.

- Annie, disculpa a mi madre está un poco

-Querida, disculpa mi intromisión, pero ¿Puedo tocar tu vientre? – la madre de Connor lo interrumpió acercándose hasta donde él estaba, frente a mí.

-Descuide, señora – mire a Connor un poco divertida por la acción de su madre – puede hacerlo es su nieto y también su esposo e hijo – sonrió ampliamente en cuanto dije esas palabras.

Se acercó hasta quedar frente a mí y me vio a los ojos dulcemente mientras sus manos sentían como mi bebe pateaba a través del vestido y su rostro quedo en una expresión que ni siquiera tendría nombre mientras las lágrimas inundaban sus ojos lo mismo sucedió con su esposo y en cuanto al hermano de Connor solo sonrió ampliamente sin decir nada más.

-Seria súper cool tener un sobrino con quien jugar Football – comento a lo que mi corazón solo se derritió sin más.

- ¿Cuántos meses llevas? – pregunto la mama de Connor.

-7 meses, señora – comente sonriendo mientras Mi hombre me abrazaba a el fuerte y seguro.

-Basta de señora, dime Rose querida – sonrio juvenilmente, esta mas que claro que me llevaría muy bien con mi suegra.

Por su puesto Rose, el programa está por empezar será mejor que lo guie hasta su mesa – dije mientras les indicaba por dónde ir.

-Le has caído de maravilla a mis padres – dijo mientras volteaba a verme.

-¿ENSERIO? Ellos son tan dulces, y lo que dijo tu hermano fue tan tierno – comente muy emocionada al recordar sus palabras.

-Por cierto, estas muy sexy esta noche, cariño – comento mientras se inclinaba a besar mi mejilla.

-No te quedas atrás, guapo – le guiñe un ojo viendo como curvaba sus labios en una media sonrisa socarrona.

Nos sentamos en la mesa, yo estaría con ellos ya que las demás mesas ya estaban ocupadas, Megan había invitado a Ethan por lo que lo salude eufóricamente y bueno Ayden invito a Jessie ya que hace un mes son novios y esta semana fue a presentarla a la familia.

Después del show inicial, se acercaba la hora del regalo sorpresa, los chicos del sonido tenían un baile especial para mi hermana así que la sentaron en el centro del salón y empezaron a darle osos de peluche, anteojos a la moda, empezaron con un baile lirico bastante bien y terminaron por uno pop con regué muy genial y al finalizar el más guapo de ellos le dio un ramo de rosas rojas que hizo que mi hermana se sonrojara, la mesa de regalos estaba atestada y de ahí lo demás estuvo estupendo, la cena estuvo más que bien digo ya que probé de todo y termine muy llena pero feliz, el momento de cantar el cumpleaños feliz fue emotivo no evitamos el poder derramar lágrimas, los más cercanos a ella brindamos por sus años cumplidos, yo solo brinde con agua por mi estado pero estaba contenta, partimos el pastel y después de ahí empezó el baile.

Baile con mis amigos, con Alvaro, Thomas,Mika y Trenton, aunque Connor se sorprendió al ver a los amigos de Alvaro pero se que me preguntara después, mis tíos que no dejaban de darme delicadas vueltas por mi estado, pero no me soltaban en un buen rato, baile con mi suegro y hasta mi cuñado quien se había mostrado interesado en mi hermana ya que me hacía preguntas sobre ella, pero no quiera molestarlo así que solo sonreí cuando me hacía preguntas, pero nadie me dejaba bailar con mi Novio.

-Hermano, ¿me permites a mi Novia? – pregunto un Connor algo desesperado a lado de nosotros.

-Claro, toda tuya – dijo soltándome, pero antes de irse me dijo – bailas muy bien cuñada a ver si le enseñas a mi hermano – y con su sonrisa de chulo se fue a buscar con quien bailar.

-Pensé que nunca bailaría contigo, amor – comento mientras me ponía más pegada de su cuerpo.

- No exageres, cielo – reí por su mueca, y me permití relajarme ya que habían cambiado de música por algo más clásico y todo el mundo comenzó a alejarse de la pista.

-Esto es para las parejas enamoradas – Louis Amstrong empezó a sonar "When you're smiling".

-Mucho mejor, ¿estas cansada? – preguntó mientras depositaba su barbilla sobre mi cabeza.

-Algo, por eso cambié mis zapatos – reí ya que tenía puesto unas balerinas negras ya que mis pies dolían un poco.

Mi cabeza estaba apoyada en el lado su pecho y mirando su perfil tan hermoso, pocas parejas estaban en la pista mientras que las demás solo se dedicaban a observar, la canción se acabó, pero se le sumaron más canciones, no me daba cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor, solo podía verlo sin descanso alguno.

-¿Sabes? Una fotografía te duraría mucho más, querida – su sonrisa de medio lado hizo que mi corazón dejara de bombear sangre a todo el cuerpo, pero más cuando se expandió por todo su rostro y me miro a los ojos.

-Puede, pero no más que la que tengo en mis memorias, ¿Sabes? – seguí viéndolo mientras nos movíamos al compás de la música clásica de jazz romántico – Eres lo más importante en mi vida, eres tan apuesto que me robas el aliento, pero no es que quiera elevar tu hombría, querido – su sonrisa no dejaba pie a otra expresión.

-Oh mi bella mujer, eres tan perfecta que no podría pedir más de ti – y con esa simple frase sus labios consumieron los míos tan atentamente.

Su beso era sumamente elegante tanto como nuestro momento, tan perfecto como el universo en su punto de colisión de cada estrella a millones de kilómetros, sus brazos incluso más fuertes que la fuerza gravitacional, y su amor tan abismal como la distancia que hay entre los otros mundos por descubrir, tan genuino como el propio misterio, detrás de nosotros la música había finalizado junto con ella nuestro beso, y sin esperarlo sonreímos como dos adolescente al escuchar como todo mundo aplaudía, no había nadie más en la pista más que nosotros dos.

Puedo confirmar que esta noche ha sido la mejor que he tenido en años, toda mi familia está reunida y feliz y yo junto a l hombre de mi vida, enamorados cual o más que romeo y Julieta.

***HOLA BABY'S***

¿COMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN BUENO PUES ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO EN VERDAD LAMENTO UN MONTÓN NO HABER PODIDO ACTUALIZAR PERO HE ESTADO CON MUCHO BLOQUEO MENTAL Y SABIA COMO SEGUIRLA CON LO QUE YA TENIA ESCRITO, POR ESO DE SEGURO VIERON QUE VOTABA EN OTRAS HISTORIAS, PUESTO QUE QUERÍA VER EL ROMANTICISMO YA QUE EN PELÍCULAS EN INTERNET NO ME GUSTAN PERO QUERÍA ALGO DE INSPIRACIÓN Y NO ES QUE NO LA TENGA SIMPLEMENTE QUE HABÍA PUNTOS CLAVE QUE NO ME CONVENCÍAN DEL TODO PERO PRIMERAMENTE DIOS ESPERO Y LES GUSTE, ESTA SEMANA QUE PASO TUVE EXÁMENES EN LA UNIVERSIDAD Y AUN NO TERMINO SOLO ME FALTAN DOS, CREO, PERO BUENO, ESPERO LE PUEDAN DAR UNA BONITA ESTRETILLA O VOTO COMO USTEDES LE DIGAN Y COMENTEN COMO HA ESTADO.

OTRA COSA A LOS QUE ME LEEN O LEÍAN Y ESTÁN EN LA CIUDAD DE MÉXICO LES OFREZCO MI FUERZA ESPIRITUAL SE QUE LO QUE PASO CON LO DEL SISMO FUE ALGO TERRIBLE Y ES QUE LA NATURALEZA SE ESTA DEFENDIENDO DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PERO A PESAR DE ESO SI ESTAMOS UNIDOS SOMOS MAS Y SOMOS UNA GRAN FUERZA, ANIMO MÉXICO Y DIOS ESTA CON USTEDES Y YO TAMBIÉN, YO SOY DE MÉXICO PERO GRACIAS A DIOS A MI NO ME TOCO VIVIR ESO PERO ESTOY MUY TRISTE POR LAS VIDAS QUE SE PERDIERON, YO SE LO QUE SIENTEN POR QUE TODOS SOMO HERMANOS EN CORAZÓN.

OS AMA, ANA ♥

Continue Reading

You'll Also Like

19.9M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
59.3M 2.6M 70
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejado...
11.8M 819K 41
Kate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y cont...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...