Rombos and Hearts

By azucena998

3.8K 194 64

Que pasaria si Harley Quin se artara del Joker?, de su constante maltrato y abuso en su contra?, de sus inten... More

capitulo 1: sonrrisa cรญnica y lรกgrimas
capitulo 2: Just me
capitulo 4: queen with crown (part 1)
otro aviso
lo siento

capitulo 3: mischevous smile

634 27 3
By azucena998

Para los que se preguntaban cual era la apariencia de Harley en este fanfic es esta, pero no se acostumbren!, no durara mucho.

Disfruten la lectura!
-----------------------------------------------------------

Harley y Hiedra estaban sentadas en el sillón platicando de la vida, y Hiedra casi grita al escuchar que Harley había dejado al Joker pero esta vez por iniciativa propia y no por alguna discusión (aunque en parte igual fue por una discusión), y estaba segura que esta vez Harley no volveria con el Joker hasta que el fuera mas considerado con ella y le diera su lugar como su pareja, como debia ser.

Ivy: ahhh!! Estoy tan feliz por ti Harley!!!.- chillo Hiedra con una palpable alegria, estaba mas que contenta por si amiga.- y me alegra que azu te alla encontrado, es una muy buena persona.

Azu: ahi me alagas!.- ambas se voltearon al ver entrar a azu a la habitación y acercarse a la repisa que tenia un monton de boltellas de distintos licores, destapo uno que decia "pisco-sawer", sirvio un poco del liquido amarillo en 3 copas, una se la paso a Ivy y otra a Harley las cuales la miraron sin entender.- quiero ofreser un brindis por Harley, porque al fin es libre de ese payaso sin gracia, salud!

Harley/Ivy: salud!.- y sin mas se tomaron el trago al seco, ambas tosieron un poco al sentir el ardor en la garganta, azu solo rio un poco ante eso, se notaba que no estaban acostumbradas a un trago algo fuerte, pero para eso estaba ella para ayudarlas con eso.
-----------------------------------------------------------

Joker se encontraba acostado en su cama terriblemente aburrido, Arkham siempre era asi ya que no había nada que hacer. Claro que no podia evitar pensar en Harley y en como termino con él, regresandole las mismas palabras que él le dijo antes de que ella se lanzara a los quimicos por él. Gruño al sentir la presión en su pecho, le dolió el que Harley lo dejara y le dolía aun más saber que era su culpa, solamente suya.

Joker: "bueno puede que vuelva de todas formas".- trato de subirse un poco el ánimo, no era propio de él estar triste y decaído, pero las voces en su cabeza le decían lo contrario.- "enserio crees que ella volvera?" "iluso" "eres patético, dándote falsas esperanzas" "de seguro ella te odia" "esta mejor ahora sin ti".- una lagrima calló por su mejilla y luego otras le siguieron, realmente odiaba a las voces, siempre estaban alli recalcandole sus miedos y sus defectos, y todos tenian que ver con Harley ya que sabían que ella era su unica debilidad.- callense!.- trato de secarse las lagrimas pero estas seguían saliendo mientras las voces seguían hablando, tratando de hacerlo sentir menos, lo peor de todo es que lo lograban.- "ella nunca volvera contigo" "te odia" "aceptalo J, solo eres un pobre diablo a quien todos odian y la unica persona que te queria se fue de tu lado por TÚ CULPA!" "si!, se fue por tu culpa!" "FUE TU CULPA!".- Joker se golpeo la cabeza con la pared.- CALLENSE!!!!.- se quedo echo una volita en el piso, tirado como un perro mientras se ponia las manos en los oidos.- por favor...callense.- no lo soportaba, no soportaba esas voces, empezaba a creer que lo que decían era verdad.

Guardia: vaya parece que nos estaba esperando.- dijo entrando a la selda, la otra noche lo cambiaron a una celda de mayor seguridad con una puerta de metal (de todas formas alli tambien tenia un celular), al parecer iban a llevarlo a terapia. Empezó a reir como desquiciado para ocultar su tristeza, no dejaria que vieran su debilidad.
-----------------------------------------------------------

Joker: asi que diganme, a que patetico doctor mandaran al matadero ahora?.- dijo con una gran sonrrisa algo falsa, no tenia muchas ganas de sonrreir pero la idea de que aun intenten curarlo le resultaba bastante divertido.

***: pues no soy ningun patético doctor, esta vez te atendere yo mismo.- dijo un hombre que parecía entrar a la mediana edad, seguramente no tenia mas 50 ya que resien se le notaban algunos mechones blancos entre el cabello castaño, lo reconoció de inmediato.

Joker: vaya vaya el mísimo Arkham junior tratara de "curarme".- iso una sonrrisa sinica pero divertida al recordar el como había matado a ese viejo doctor, lo odiaba mucho, pero se enojo al saber que su hijo heredó el manicomio para seguir con el legado de su padre.- esto si que sera divertido.- dijo con un ronroneo amenazador.

Dr. Arkham jr: asi es Joker nos divertiremos mucho.- dijo serio para luego tomar asiento mientras el Joker hacia lo mismo frente a él.- bien empecemos por hablar de sus relaciones personales, tiene a alguien importante para usted?

Joker:....- se lo penso un poco, normalmente mentiria para jugar con el Doc pero lo cierto es que no estaba de animos para nada, se le pasaron las ganas de jugar con la mente del Doc en cuanto le iso esa pregunta.- la verdad Doc en este momento no tengo a nadie que me importe; "la unica persona que me importaba se alejo de mi cuando me di cuenta de que me importaba mas de lo que creí".- penso obviamente refiriendose a Harley, el nunca penso tener sentimientos por ella, se suponia que solo seria su juguete una muñeca con la cual divertirse un rato para luego desecharla pero le salio el tiro por la culata, ya que al final acabo por enamorarse de ella, desarrollo sentimientos por ella, y el odiaba esos sentimientos!, pero tambien le encantaban, realmente tenia todo un revoltijo respecto a sus sentimientos, aunque estaba cansado de finguir indiferencia con respecto a ella y todo lo que pasara.

Doc. Arkham jr: se encuentra bien sr. Joker?.- dijo extrañado, creia que el Joker no era alguien que pensara mucho.

Joker: si Doc me encuentro perfectamente.- dijo ahora con una sonrrisa realmemte escalofriante, pero al Doc eso lo enojo mas que atemorizarlo.

Doc: bien entonces empecemos con otro tipo de terapia.- en un momento estaban en la sala donde se aplicaba la terapia de electroshock, realmente disfrutaria de esto sin duda.
-----------------------------------------------------------

Azu estaba guardando las botellas en su armario lleno de otras bottelas de distintos licores, antes de cerrarlo se fijo en una botellas de aguardiente, fijandose en el nombre que decia la etiqueta "La Estrella" el nombre del pueblo del que venia, esa botella le traia tantos recuerdos. De repente se vio en un bosque con algunas araucarias y mucha vegetación, el cielo estaba plagado de estrellas y la luna llena se veia realmente hermosa reflejada en el rio que llegaba cerca del gran rio "Bio-Bio". Un paisaje realmente hermoso, lastima que solo estuviera en su cabeza.

Azu: "ahhh que lastima que solo vea a mi tierra en mi cabeza, preferiria verlo en persona".- dijo admirando el paisaje de su tierra nativa, realmente extrañaba si hogar pero tampoco podia volver.- no vas a decirme nada?.- se volteo a ver a la chica para detrás de ella, basicamente su copia exacta esepto porque ella no usaba lentes ni tenia el cabello azul.- para que me llamaste Rosario?.- se volteo a ver a la luna, admirando el paisaje que le mostraba su mente, echo totalmente a base de sus recuerdos.

Rosario: me preocupan tus nuevas amigas, estas segura que no es una trampa del enemigo?.- dijo apollandose en un arbol, azu la miro seriamente luego se volteo para seguir mirando el paisaje de sus recuerdos.

Azu: nunca cambias verdad?, siempre tan desconfiada de todos y todo.

Rosario: mi trabajo como tu guardián es protegerte de las manos enemigas, ahora responde a mi pregunta.

Azu: lo se lo se, si estoy segura que no son ningún caballo de Troya del enemigo, no tienen ningun tipo de energia emanando de sus almas y cuerpos, son solo humanas normales...bueno casi normales.- considerando que una estaba loca y la otra era una meta-humana eran "casi" normales.- eso es todo lo que tenias que decirme?.- era extraño que la llamara para algo tan trivial, normalmente le decia ese tipo de cosas como solo una voz en su cabeza.- sabes que para eso tengo mi instinto que me avisa de esas cosas.

Rosario: lo se y...si eso es todo.- sin mas desaparecio de su paisaje mental y reaparecio en el living de su "casa" si se le puede decir asi.

Harley: azu?, te sientes bien?.- dijo poniendo una mano en su hombro y moviendo la otra frente a su cara.

Azu: que?, ah si estoy bien, voy a estar trabajando en un auto, tu quedate aqui y cuida de hiedra.- dijo saliendo del living dejando a Harley sola con hiedra.

Harley: de acuerdo.- no sabia porque no se habia fijado antes pero Azu tenia unas ojeras aun mas grandes que las del Joker, ase cuanto que no dormia?, mejor no se preocupo asi que solo sonrrio y fue a cuidar de hiedra. Luego le preguntaria.

Continuara....
______________________________________

Bueno chicos eso es todo por hoy, lamento la tardanza es que mi pais estaba celebrando las fiestas patrias y como es una fiesta en grande pues..... tenia una resaca tan grande, suficiente para toda vida. De verdad que no tomo nunca más!

R: ja!, esa ni tu te la crees¬¬

Yo: ahi callate quieres?¬¬

Bien, en que me quede?, ah si!, como estaba de fiesta me distraje lo sificiente para olvidar que tenia que actualizar, asi que como compensación haré un capitulo especial a petición de ustedes, solo digan me que ideas tienen y vere como amoldarlas a la historia y a la trama.

Si les gusto voten y comenten, y si no les gusto...... Que wea estan haciendo acá?, vayan a webiar a otro lao' mierda!¬¬ (naaaa broma xd, si saben que los quiero ;) )

Bye!~ Bye!~ mis fantasmitas!

Continue Reading

You'll Also Like

98.4K 8.4K 48
"loving you never was in the plan stuck in your ways, i sink in your sand" [pedri x oc!fem]
89.1K 5.2K 23
๐’โ”Š๐’ ๐‚ ๐‘ ๐„ ๐€ ๐Œโ˜… ๐‹ ๐€ ๐‘ ๐€ no entendรญa el por que le temian tanto a su compaรฑero de universidad ๐“ ๐Ž ๐Œ, el tenรญa actitudes raras pero no lo...
93.3K 12.5K 66
La historia trata de una escritora quรฉ se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
164K 16.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegรณ a s...