capitulo 3: mischevous smile

632 27 3
                                    

Para los que se preguntaban cual era la apariencia de Harley en este fanfic es esta, pero no se acostumbren!, no durara mucho.

Disfruten la lectura!
-----------------------------------------------------------

Harley y Hiedra estaban sentadas en el sillón platicando de la vida, y Hiedra casi grita al escuchar que Harley había dejado al Joker pero esta vez por iniciativa propia y no por alguna discusión (aunque en parte igual fue por una discusión), y estaba segura que esta vez Harley no volveria con el Joker hasta que el fuera mas considerado con ella y le diera su lugar como su pareja, como debia ser.

Ivy: ahhh!! Estoy tan feliz por ti Harley!!!.- chillo Hiedra con una palpable alegria, estaba mas que contenta por si amiga.- y me alegra que azu te alla encontrado, es una muy buena persona.

Azu: ahi me alagas!.- ambas se voltearon al ver entrar a azu a la habitación y acercarse a la repisa que tenia un monton de boltellas de distintos licores, destapo uno que decia "pisco-sawer", sirvio un poco del liquido amarillo en 3 copas, una se la paso a Ivy y otra a Harley las cuales la miraron sin entender.- quiero ofreser un brindis por Harley, porque al fin es libre de ese payaso sin gracia, salud!

Harley/Ivy: salud!.- y sin mas se tomaron el trago al seco, ambas tosieron un poco al sentir el ardor en la garganta, azu solo rio un poco ante eso, se notaba que no estaban acostumbradas a un trago algo fuerte, pero para eso estaba ella para ayudarlas con eso.
-----------------------------------------------------------

Joker se encontraba acostado en su cama terriblemente aburrido, Arkham siempre era asi ya que no había nada que hacer. Claro que no podia evitar pensar en Harley y en como termino con él, regresandole las mismas palabras que él le dijo antes de que ella se lanzara a los quimicos por él. Gruño al sentir la presión en su pecho, le dolió el que Harley lo dejara y le dolía aun más saber que era su culpa, solamente suya.

Joker: "bueno puede que vuelva de todas formas".- trato de subirse un poco el ánimo, no era propio de él estar triste y decaído, pero las voces en su cabeza le decían lo contrario.- "enserio crees que ella volvera?" "iluso" "eres patético, dándote falsas esperanzas" "de seguro ella te odia" "esta mejor ahora sin ti".- una lagrima calló por su mejilla y luego otras le siguieron, realmente odiaba a las voces, siempre estaban alli recalcandole sus miedos y sus defectos, y todos tenian que ver con Harley ya que sabían que ella era su unica debilidad.- callense!.- trato de secarse las lagrimas pero estas seguían saliendo mientras las voces seguían hablando, tratando de hacerlo sentir menos, lo peor de todo es que lo lograban.- "ella nunca volvera contigo" "te odia" "aceptalo J, solo eres un pobre diablo a quien todos odian y la unica persona que te queria se fue de tu lado por TÚ CULPA!" "si!, se fue por tu culpa!" "FUE TU CULPA!".- Joker se golpeo la cabeza con la pared.- CALLENSE!!!!.- se quedo echo una volita en el piso, tirado como un perro mientras se ponia las manos en los oidos.- por favor...callense.- no lo soportaba, no soportaba esas voces, empezaba a creer que lo que decían era verdad.

Guardia: vaya parece que nos estaba esperando.- dijo entrando a la selda, la otra noche lo cambiaron a una celda de mayor seguridad con una puerta de metal (de todas formas alli tambien tenia un celular), al parecer iban a llevarlo a terapia. Empezó a reir como desquiciado para ocultar su tristeza, no dejaria que vieran su debilidad.
-----------------------------------------------------------

Joker: asi que diganme, a que patetico doctor mandaran al matadero ahora?.- dijo con una gran sonrrisa algo falsa, no tenia muchas ganas de sonrreir pero la idea de que aun intenten curarlo le resultaba bastante divertido.

***: pues no soy ningun patético doctor, esta vez te atendere yo mismo.- dijo un hombre que parecía entrar a la mediana edad, seguramente no tenia mas 50 ya que resien se le notaban algunos mechones blancos entre el cabello castaño, lo reconoció de inmediato.

Rombos and HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora