otro aviso

324 19 2
                                    

Bueno cabros yo primero quiero pedirles perdón por la demora, se que esto ya lo he dicho antes pero lo quiero volver a decir asi que perdón, enserio perdón por la.demora en los capítulos.

Tambien les quiero agradecer su paciencia, o tal vez esta historia paso al olvido y ya nadie la lee pero bueno, lo intente al menos. Ademas de que les quiero pedir que me webeen (osea que me llamen la atención, como si me estuvieran retando por que hice algo malo) enserio, no se corten en los comentario o mandandome mensajes privados diciendome que actualize, que publique el siguiente capítulo. Porque me conosco y se que se me va a terminar olvidando actualizar o seguir escribiendo el capítulo para la historia. Y no, no es solo para ver los comentarios llenos y weas asi, es porque siempre tengo cientos de ideas rondando en la cabeza, sobre nuevos proyectos o ideas para capitulos de otra historia y esta terminara quedando en un rincón en lo mas recondito de mi cabeza, asi que les pido ese pequeño favor de recordarme actualizar, por favor!

Bueno cabros eso fue todo, espero de todo corazón que esto lo lea alguien y no haya quedado en el olvido, sin mas cabros nos vemos en el siguiente capitulo.

Rombos and HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora