Roommate (Sterek)

Galing kay steinher

87.2K 7.6K 1K

Stiles y Derek son compañero de habitación. No son amigos, simplemente son compañeros por cosas del destino D... Higit pa

EL COMIENZO DE TODO
LA MÍA ES PERFECTA
DULCE
PREGUNTA INCORRECTA
UNA MEJOR IDEA
¿CUÁL ES TU MIEDO?
INTERESANTE
Epilogo

NO SABES LO QUE DICES

9.6K 819 133
Galing kay steinher


El mes que sequio fue un remolino de sensaciones, Derek llego a pensar que volvió a su etapa de adolescente hormonado, andaba ansioso todo el día por llegar rápido a su casa, por supuesto que cuando llegaba su piso ya estaba tan duro que tenía que desabrochar su pantalón ni muy bien entraba al departamento, no ayudaba que Stiles lo recibiera con una boca hambrienta de verga y un culo... un culo necesitado de estar lleno por la gruesa verga de Derek.

Desde que empezó a cogerse a Stiles se había olvidado de que había quedado con Jenifer, la chica le había dejado un cachete rojo y labio partido cuando el pelinegro por tercera vez la había dejado plantada. Su labio fue curado por un risueño Stiles que se encargó de hacer chistes al respecto.

Esa tarde se había encontrado con Braeden que fue sonriendo hacia donde Derek se encontraba, se sentó sobre su regazo y lo abrazo por los hombros.

--¿Cómo estas Derek? –meció sus caderas y le dio un beso en el cuello.

--bien, muy bien—dijo ronco Derek.

--quería saber si ibas a estar ocupado esta tarde—ella no paraba de moverse algo que estaba incomodando de alguna manera a Derek quien no era muy bueno teniendo muestras sexuales o cariñosas en público.

--No lo sé—dijo agarrando la cintura de la morena para que se detuviese.

--podríamos ir...--ella fue callada por otra voz.

--aquí has estado—un castaño apareció frente a ellos que con ojos brillosos veía directamente a Derek.

--¿Y tú quién eres? —hablo Braeden.

--mucho gusto—Stiles tendió su mano y ella lo saludo de vuelta—Soy Stiles, el compañero de habitación de Derek.

--Ya lo recuerdo—dijo ella sonriendo y agarrando más fuerte a un mudo Derek--¿Qué haces por aquí?

--vine a buscar al chico que le estas rompiendo el cuello—sonrió abiertamente consiguiendo que Braeden frunciera el entrecejo.

--¿y que con eso? – gruño ella sin dejar de oprimir a Derek.

--pregunta incorrecta—dijo Stiles.

--¿Que? —dijo ella haciendo que Derek soltara una pequeña risa.

--La gente siempre hace preguntas erróneas, jamás van directo a una pregunta—Stiles suspiro—quisiste preguntar: ¿Para que lo necesitas? O en peor de los casos ¿Es algo importante lo que necesitas de él?

Ella soltó un poco el agarre del pelinegro, quien se estaba sintiendo algo caliente de ver a Stiles vestido frente a él.

--¿y? —dijo ella encogiéndose de hombros--¿para que lo necesitas?

--pues... como te lo digo—el cuerpo de Derek se tensó—necesito que Derek vaya a arreglar la cañería, necesita ser tapada.

El cuerpo del pelinegro se estremeció y sintió como una erección se estaba formando debajo de su pantalón, trato de mover a Braeden para que esta no la sintiera.

--¿no lo puedes hacer por ti mismo? —gruño ella de vuelta.

--no—Stiles se acercó a ellos—Derek es el mejor plomero que conozco, tiene una herramienta que es muy eficiente y eficaz, además no creo que Derek quiera que otro plomero la arregle ¿No es cierto Derek?

--no—dijo rápidamente y frunció el entrecejo rápidamente observando a Stiles—ya voy yo.

Saco a Braeden de encima de su cuerpo y agarrando a Stiles del antebrazo lo arrastro nuevamente por el campus, el castaño se giró mientras era llevado y con la mano se despidió de la morena acompañado de una sonrisa grande.

Ya dentro del auto, Stiles hablo primero, como siempre lo hacía.

--¿Asi que ahora Braeden ruega por ti? —Stiles miraba por la ventana.

--asi como tú por mi experiencia en plomería—Derek giro bruscamente haciendo que ambos se movieran en sus asientos.

--quería ver si cogías la indirecta—Stiles coloco su mano en el muslo de Derek haciendo que este se estremeciera y que por unos segundos cerrara sus ojos.

--Fue muy captada, y más cuando quisiste cambiar de plomero—gruño Derek apretando sus manos en el volante—deja de hacer eso.

Stiles rio desabrocho su cinturón de seguridad, se acerca hacia el oído de Derek y lo mordisqueo un poco haciendo que el pelinegro soltara varios gemidos mientras que su mano agarraba ya la fuerte erección que está atrapada dentro del jean.

--¿Quieres que agarre la herramienta mientras llegamos? —jadeo Stiles.

--has empezado a hacer preguntas erróneas—rio Derek al sentir como Stiles se tensaba, lo había agarrado con la guardia baja por primera vez.

--punto para ti—susurro Stiles.

Bajando el cierre del pantalón de Derek y sacando con dificultad la larga verga erecta del pelinegro, se agacho hasta tragarla por completo, ese mes que había pasado se había vuelto hambriento por el pelinegro, que ya era un experto en tragar aquella larga y gruesa anatomía, por supuesto que sentí arcadas, pero escuchar como Derek gemía su nombre, era la gloria.

Supo que Derek había dado más vueltas de lo normal porque ya había pasado el tiempo necesario para estar en su departamento, pero a Stiles no le importo, seguía con su trabajo, dándole placer a Derek, su boca se sentía llena y plena, hasta que siento como su boca era llena por aquel liquido blanquecino y espeso, no sabía cómo un hombre que apenas aquella mañana se había corrido, soltaba tanto semen después de unas horas, trago todo lo que pudo sin desperdiciar nada y luego con lengua se encargó de limpiar el miembro del pelinegro.

--Quedo como nueva su herramienta señor plomero—sonrió Stiles.

--Usted hace muy bien su parte del trabajo señor—Derek rio y le dio un beso casto en los labios de Stiles quien se inmuto por unos segundos para luego reírse—Puedo preguntarte algo.

--mientras no sea una pregunta errónea—Stiles se encogió de hombros, Derek se estaciono en su lugar habitual lugar fuera del edificio.

--¿ibas a traer a otro hombre al departamento y yo no venía contigo? —los ojos de Stiles se abrieron abruptamente y cruzo los brazos sobre su pecho.

--¡Eh! No—dijo y luego vio hacia Derek--¿Estas celoso?

Derek frunció el entrecejo.

--estas cambiando el tema—el pelinegro refuto.

--tu no has contestado a mi pregunta—se encogió de hombros el castaño.

--¿Y que si estoy celoso? —Derek dijo con un gruñido.

El pelinegro agarro la mandíbula del castaño e hizo que lo mirara.

--no sabes lo que estás diciendo Derek—Stiles trato de apartarse, pero Derek era fuerte.

--No sabes lo que estoy pensando

--No—Stiles negó con la cabeza—no sabes lo que dices.

De un manotón Stiles logro zafarse del agarre de Derek y salió apresuradamente del auto, Derek salió detrás de él y ambos emprendieron una carrera por las escaleras hacia el departamento. Derek gritaba al castaño que se detuviera, pero este aceleraba sus pasos.

Derek podía ser muy fuerte, pero Stiles era más ágil y rápido, llegando al departamento con ambos muy agitados, Stiles dio un portazo, pero Derek la detuvo para poder entrar, Stiles se iba a encerrar en la habitación, pero era imposible Derek tenía las llaves de todas las puertas asi que podía entrar fácilmente.

--¿Me vas a decir que te pasa? –Derek agarro del brazo a Stiles.

--A mi nada—dijo sin mirarlo.

--Stiles contesta a mi pregunta—Derek hizo que Stiles lo mirara a los ojos agarrándolo de la barbilla, pero de manera suave-- ¿Hubieras traído a alguien más?

--¿Y que con eso Derek?—Stiles lo miro con los ojos brillosos--¿Estas celoso?

--Si—Derek gruño—si, estoy muy celoso, no puedes andar asi por asi con alguien, no cuando estás conmigo, no cuando yo te quiero solo para mí.

Stiles se quedó como una piedra y con los ojos muy abiertos, Derek se acercó y lo empezó a besar, beso que no era correspondido porque Stiles estaba tan impactado que sentía que le faltaba la respiración, a parte que Derek le estaba quitando el poco aire que entraba a sus pulmones, apartando al pelinegro por los hombros.

--no sabes lo que dices Derek—Stiles tartamudeo.

--¿Por qué? —Derek agarro a Stiles de cada lado de su cara—no crees que quiera, pues te quiero Stiles, me es imposible no tener sentimientos hacia ti después del mes que hemos pasado, del mes espectacular que hemos pasado juntos, tu y yo aquí. En nuestro mundo, siendo dueños de nuestros cuerpos...

--exacto Derek—Stiles se alejó como si Derek estuviera lleno de ácido—es simplemente por nuestros cuerpos, tu no me quieres, no llegarías a amarme, es simplemente una atracción sexual que sentimos por el otro, es solo eso, sexo y nada más.

--No Stiles, escúchame—Derek trato de acercarse—entendí que la incomodidad que sentía ante nuestra cercanía no era porque no me gustases sino porque no podía tenerte como yo quería, me gusta dormir con mi cabeza sobre tu regazo mientras tu peinas mi cabello, antes no me di cuenta porque no sabía que era lo que mi mente y corazón querían, pero ahora lo sé, ahora entiendo que te quiero, veo los partidos de baseball que tanto te gustan y sabes muy bien que a mi más me van las artes marciales mixtas, y hasta tú me has dado un apodo, me susurras Sourwolf cada vez que nos quedamos dormidos en la misma cama, te acurrucas contra mi cuerpo y me gusta esa sensación, esa sensación de sentirme parte de alguien... me gustas Stiles, te quiero.

--estas equivocado—susurro Stiles con un nudo en la garganta—después de un tiempo...--trago duramente para seguir hablando—cuando te des cuenta de que solo era sexo, se te pase ese supuesto querer, te iras y seguirás como siempre ha sido nuestra vida, tu no me quieres Derek.

--no sabes lo que quiero Stiles—Derek susurro.

Stiles negó con la cabeza y paso a través de Derek, antes de llegar a la puerta del departamento se detuvo al escuchar al pelinegro.

--te lo demostrare—escucho al pelinegro.

--¿Que? —dijo girándose viendo a Derek quien ahora lo miraba.

--te demostrare que no es solo sexo lo que había entre nosotros—Stiles negó con la cabeza—pero no te vayas... no me dejes.

--es mejor que estés solo para que pienses en lo que has dicho—Stiles se estremeció ante la mirada de Derek, porque se sentía tan mal dejar solo al pelinegro, porque se sentía tan vacío sin tenerlo cerca.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

4.9K 513 16
Stiles regresa a Beacon Hills solo para enterarse del sacrifico de Derek. Será el amor tan fuerte como para traer a alguien de regreso a la vida? Qué...
214K 21.2K 20
Stiles Stilinski es un estudiante universitario al que no le interesa enamorarse, ya que dice que las personas siempre salen mal paradas y que además...
17.7K 1.1K 12
Los hombres lobos son una especie de seres sobrenaturales, con capacidades increibles, pero para equilibrar la valanza, por todos los veneficios que...
201K 19K 24
Derek cree que el cariño que siente hacia Stiles es de amigos pero todo cambia cuando una chica se acerca a él para preguntarle sobre Stiles. Con eso...