Cosas De Padres - Namjin

Par LaGalletaQueEscribe

5.1M 657K 313K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... Plus

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
Discusiones mañaneras
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
En la madrugada
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Delatado
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Gato
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hobi
Hospital
Sin appa Jin
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

Pastel

42.6K 5.5K 1.8K
Par LaGalletaQueEscribe

Namjoon sintió un peso extra en su vientre, aun no abría los ojos pero aquello sin duda alguna le despertó. Su mente, aun adormilada, le hizo pensar de primera que se trataba de Seokjin, quien al parecer se había despertado con ganas de un poco de acción. Eso le hizo celebrar en su interior. 

Estuvo a nada de llevar sus manos hacia el cuerpo que estaba sentado encima suyo, pero no lo hizo al escuchar unas risitas infantiles. De pronto comprobó que ese peso era demasiado ligero como para ser de Seokjin.

--Shh-- oyó la voz de su novio, y se forzó a continuar aparentando que dormía para saber que tramaban. No sería la primera vez que le hacía una travesura mientras descansaba --, Tae, baja de ahí.

Así que se trataba de Taehyung. Quiso abrir los ojos y levantarse rápido para asustarle, pero decidió mantenerse quieto.

--¿Ya?-- preguntó un ansioso Jimin.

--Una, dos... ¡Tres!

Namjoon no pudo contenerse más. Apenas escuchó que todos comenzaban a cantarle "Feliz Cumpleaños". Abrió los ojos, asombrado pues ni siquiera había recordado que ese día era su cumpleaños, y vio a Jimin saltando en la cama, a Taehyung sobre su estómago con una caja en manos, los demás estaban al lado de Seokjin, cantando. Su pecho se comprimió, emocionado de verles ahí con sonrisas en el rostro.

Casi llora cuando todos gritaron "¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO APPA NAM!"

Se sentó ocasionando que Tae se bajara de su cuerpo y se pusiera a saltar junto a Jimin. Seguía sin creer lo que ocurría ¿Acaso seguía soñando? Porque podría jurar que antes de irse a dormir pensó que su cumpleaños era dentro de dos días, tal vez el trabajo y los niños le distraían tanto que no recordaba día era. Rió, cubriendo su rostro con las manos para contener la emoción. Podría llorar --¡Aigoo! ¡Gracias!

--¡Abra sus regalos!-- pidió Taehyung.

--¡Primero el pastel!-- contradijo Jimin.

--Dejen de saltar o se van a caer-- señaló Jin, enternecido con la reacción de su novio --, y primero son los abrazos.

Y así fue como los dos se fueron contra Namjoon, ocasionando que volviera a costarse con dos niños sobre él.

Jungkook, queriendo sumarse al abrazo, se acercó a la cama y comenzó a subir. Se agarró de las sabanas para impulsarse, pero al estar sueltas solo hizo que se fuera para atrás. Gruñó con su intento fallido. Amablemente, Hoseok lo tomó por la cadera con intención de ayudarle, pero el menor respondió con un manotazo --¡No!-- él quería hacerlo por sí solo.

--¡Jungkook!-- le regañó Seokjin, ocasionando que el pequeño levantara la trompa mirándole.

--Yo puedo.

--Sí, pero no le pegues.

El menor se acercó a la cama, y en un nuevo intentó, logró subirse usando los brazos y las piernas. Apenas estuvo sobre el colchón, gateó con una sonrisa (más por abrazar a Nam que por haberlo logrado solo) hasta el peli rosa, se sumó al abrazo. En menos de tres segundos Hoseok y Yoongi habían corrido para saltar a la cama y ponerse sobre sus hermanos. Eso ya no era un abrazo. Las risas rebosaban en el cuarto, junto con los exagerados quejidos de Namjoon, también mezclados con carcajadas.

Jin deseó arrojar el pastel solamente para ir por su cámara y captar ese precioso momento. No lo hizo por la simple razón de que ese pastel les había tomado esfuerzo hacerlo, y por que fue el primero que hizo con la ayuda de los cinco niños. 

》Ya niños, me lo van a aplastar-- se acercó a la cama, feliz de ver como los niños hacían caso y poco a poco se sentaban en diferentes partes del colchón. Jin se sentó en la orilla, con el pastel aún en ambas manos y lo extendió hacía su novio --. Feliz cumpleaños Nammie.

Sonrió al ver esos adorables hoyuelos, su cabello desordenado y los ojos un poco hinchados por las horas de sueño. Se veía hermoso. Nam, ya sentado, se inclinó un poco para ver el postre con dos velas con formas de números en la parte superior. 32 años. Parecía tan poco y a la vez tanto. Realmente no sabía como sentirse. 

Rió al ver que el glaseado no estaba puesto de forma correcta, y que las decoraciones del betún eran de distintos colores, y no estaba muy bien distribuido --¿Lo hicieron entre todos?-- a pesar de preguntarlo, ya sabía la respuesta. Casi en el centro del pastel, había un ovalo rosa bajito, con dos chispas de chocolate como ojos y la boca de la misma tonalidad que el cabello, un rosa más fuerte.

--¡Yo hice la cara!-- señaló Taehyung --¡Es appa Nam!

Namjoon rió, cada uno había puesto un pequeño dibujo sobre el pastel. Sin duda alguna, era el mejor que había recibido en su vida.

Seokjin hizo un poco de lado la tarta y se estiró para darle un amoroso y tierno beso en la mejilla, donde se quedó un más tiempo del que debería causando que los pequeños se quejaran (de broma, claro está). Los dos adultos se vieron con muchísimo amor, y el más grande le susurró --Un año más a tu lado Nammie, ahora con hijos ¿Lo imaginaste?

No pudo responder, por que Hoseok gritó --¡Las velas, el deseo! ¡Pida un deseo!

Jin se apartó un poco para poner de vuelta el pastel en medio de ellos, y miró a su novio esperando a que soplara.

Los ojos del moreno pasaron por los rostros de los presentes. Esas tiernas y emocionadas sonrisas, ansiosas por probar el pastel del que ayudaron a hacer. Sus ojitos, brillando de felicidad e ilusión, incluso los de Seokjin que también se mostraban un poco cansados. Apostaría a que se despertó en la madrugada solamente para ver el pastel estuviera listo y sin ningún error. Su pecho se comprimió y realmente temió ponerse a llorar. Era su familia, su hermosa familia. Amaba a cada persona a su alrededor, y solo quería abrazarlos sin dejar de agradecer.

Miró a las velas, observando ese número par, y cerró sus ojos para pedir el deseo. Sopló, escuchando en seguida aplausos y gritos de celebración.

--¡Los regalos!-- Taehyung se puso de pie para ir hasta el mayor y sentarse sobre sus piernas, entregando personalmente la caja de regalo --Yo lo compre appa Nam.-- y con eso se refería a que él dio el dinero al hombre de la tienda, dinero que segundos antes salió de la cartera de Seokjin.

Las manos de Namjoon rompieron la envoltura, sacando una risa de Seokjin que hacía espacio en su mesa de noche para dejar el pastel allí. Cuando volvió a ver a su novio, este ya había sacado un reloj de mano, bastante elegante y precioso, junto a este venía una carta, llena de dibujos y un mensaje corto para el adulto --Wow, gracias Tae, leeré la carta después.-- guardó el regaló, y sin contenerse, abrazó al pequeño dando besos en su cabeza

Taehyung rió, al igual que los demás, al ser apapachado por los fuertes brazos de Nam 》¡Gracias, gracias! ¡Es el mejor cumpleaños de todos!

Miró a todos, completamente feliz --¡Ahora el mío!-- Jimin se gateó por la cama para asomarse debajo de ella, donde ocultó su regalo cuando entraron al cuarto. Casi se cae, de no ser por que Jin alcanzo a tomarle de la camisa y tirar de ella, para que volviera  a su lugar. 

Y continuaron abriendo los regalos, recibiendo más abrazos, besos y dando gracias.

Pronto ya estaban todos sentados en la cama, con un plato en manos probando la tarta. Seokjin no podía dejar de mirar a su pareja, y de consentirlo. Así era en todos sus cumpleaños, era su manera de transmitirle su amor y lo contento que estaba con el camino que ambos había recorrido. Sentado uno al lado de otro, viendo a los niños que trataban de adivinar que había deseado su querido appa, quien sentía suaves besos ocasionales en su mejilla. Apenas comenzaba el día y ya estaba rodeado de amor.

Taehyung, luego de pensarlo, dijo --Deseó un unicornio.

--¿Por qué un unicornio Tae?-- cuestionó Yoongi.

Guardó silencio, mientras se pasaba el trozo de tarta que se había llevado a la boca --Porque appa tiene el pelo rosa, y todos saben que los unicornios tienen el pelo rosa ¿Verdad appa?

Nam soltó una leve risa, asintiendo mientras escuchaba como celebraba Tae, y Jimin le decía que no era cierto, que había deseado un oso Ryan gigante. Seokjin vio el perfil del peli rosa, y por un momento vio al joven que conoció en la biblioteca. Habían pasado por tantos cumpleaños juntos, muchos de ellos con un Nam apenado diciendo que no era necesario celebrar esa fecha. Había cambiado tanto, y al mismo tiempo seguía siendo el mismo.

--Te amo.-- salió de sus labios rosados sin darse cuenta, y Namjoon le miró, con el corazón latiendo fuerte.

--Yo también Jinnie, te amo princesa-- besó su frente --, gracias.

¿Qué pidió Nam? Salud y mucha felicidad para sus pequeños y para Seokjin, por que mientras ellos estuvieran bien y alegres a su lado, Namjoon lo estaría también.


Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

11.8K 1K 4
Jungkook ha estado enamorado por su compañero de salón, Kim Namjoon durante años. Así que cuando lo ve entrar como cliente al club de striptease dond...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
55.3K 3.4K 3
Min Yoongi es un adulto joven que desborda inocencia. Jeon Jeongguk, su silencioso y asocial roommate, un día le pregunta si quiere jugar a "ahorcar...
838 83 10
¿por que 𝗳𝘂𝗺𝗮𝘀, Shikamaru? ¿y 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼?