Seduce a mi ex-novio (Disponi...

By ValeGarbo

10.9M 189K 22.9K

Cuando Megara Muttini es solicitada por la capitana de las porristas para seducir a su ex novio, no lo puede... More

Seduce a mi ex-novio
Oferta de trabajo
El peor equipo
Fondo para un auto
Rumores
Una señal del universo
Megara Muttini
Jordan Saura 101
La espía
El universo confabula
El partido
CITA (Comida Italiana y Tareas Absurdas)
La apuesta
Fiesta de escape
La fiesta
La trampa
El escándalo de la semana
Preguntas Frecuentes
¿Se va a publicar Seduce a mi ex novio en papel?
ADSAHKDJAKDHAK (aka. Está publicado)
Ebook disponible

Tan simple como un cumplido serio

254K 9.5K 685
By ValeGarbo

(Jordan)

—Si tienes una cita: A, te pones lo mejor de tu closet y pasas horas preparándote, B, algo casual, que no le demuestre que te esforzaste en arreglarte, o C, te pones algo que usas todos los días y ni siquiera te bañas.

Traté de contener la risa ante la pregunta, pero fue inevitable. ¿Quién escribía estas cosas? ¿En serio les pagaban por hacerlo?

—Obviamente elijo lo mejor de mi closet y paso horas arreglándome. Este cabello no se despeina de forma sexy solo, ¿sabías? —Dije con aire pretencioso.

—Lo sospeché desde un principio —respondió Megara mientras hacía una anotación en su libreta y volvía a mirarme. La risa se me cortó casi al instante. Sus ojos grandes, grises y bastante intimidantes me atravesaron. Se me ocurrió que no era de sorprender que tuviera una personalidad tan arrolladora. Yo también la tendría si al verme al espejo todos los días, tuviera que luchar para no tener miedo de mí mismo. Juro que su animal interno podría ser una pantera si…

Una mano cruzó frente a mis ojos y parpadeé como reflejo.

—¿Sigues vivo? —Reclamó Megara dando golpecitos con el lapicero sobre su libreta—. ¿Tienes déficit de atención? Porque eso no es algo bueno en un capitán de fútbol.

Me tensé inmediatamente. Llevábamos al menos una hora en este juego de elegir una revista rosa y resolver los ridículos test que incluían, pero esta era la primera vez que ella mencionaba el fútbol. Y no soy idiota, estaba seguro de que esto no tenía nada que ver querer conocerme mejor, sino con mi terrible fallo en ese pase en el último partido. Si no fuera porque ganamos y las chicas de espectáculos se lanzaron a decir que yo había fallado debido a mi duelo por Briggite, creo que no me hubiera salvado de la rabia de la escuela. 

—Eh…no, nada de déficit de atención.

—Bien, otra cosa que saber. No…tiene…déficit…de…atención —murmuró mientras anotaba cuidadosamente—. Eres un mundo de misterios, Saura.

Su tono burlón me arrancó una sonrisa. 

—Y tú eres un mundo de preguntas. Podrías ser la hermanita de ese marqués que siempre estaba preguntando cosas vergonzosas.

—¡Oh Dios Mío! —Exclamó Megara—. Podría ser ella en verdad. ¡Amaba a esa niña! ¿Recuerdas cuando le preguntó a la madre de Pierre por qué le había dejado al hombre de azul meter la mano en su escote?

Iba a responder emocionadamente que por fin habíamos encontrado al personaje ideal cuando me di cuenta de por qué no lo había pensado antes: la niña moría de tuberculosis en los primeros capítulos del libro. 

—Sí, fue increíble —dije con voz monótona—. Pero no creo que realmente te atrevas a preguntar eso ahora, así que mejor pensemos en alguien más. ¿Qué tal Madame Fairchild? Era una mujer hermosa, educada y todo lo que decía era muy inteligente. 

Sentí que mi cara empezaba a sonrojarse cuando me di cuenta de lo que acababa de decir. Por favor no te fijes en que dije hermosa. Por favor no te fijes en que….

—Tenía un sarcasmo impecable —acordó ella—. Pero creo que en realidad, podría ser tu alma gemela, vivía obsesionada con su cabello.

Solté el aire que estaba conteniendo.

—Oh, sí, ese soy yo —dije con voz impostada—. ¿Pero no crees que este cabello es tan hermoso que merece el sacrificio de vírgenes y primogénitos?

Megara soltó una carcajada tan fuerte que varias personas voltearon a mirarnos. 

—¿Le dices eso a todas las chicas? —Bromeó.

—Claro, es la línea perfecta. Mi cabello merece sacrificio de vírgenes, ¿quieres colaborar? Caen redondas. 

Ugh, no. Demasiado pretencioso. Ese es Louis Stevenson, no yo. No me gusta este juego.

—Olvídalo —dijo Megara como si pudiera leerme la mente—. Mejor juguemos verdad o reto. 

Alcé una ceja y di una mirada al tranquilo centro comercial lleno de familias.

—¿Es un buen lugar?

—¿Tienes miedo? —Soltó ella de vuelta. 

Se me escapó una sonrisa. Retarme era un buen lugar para comenzar conmigo. 

—Yo primero. Reto.

—Bien. Tienes que comprar un helado diciendo solo diez palabras. 

Iba a quejarme pero después de pensarlo unos segundos, me di cuenta que podía hacer eso. 

Empecé a buscar un lugar de helados hasta que me di cuenta de que estábamos pasando frente a Candy’s . Me acerqué a la señorita de la caja y puse mi mejor sonrisa.

—Hola.

La chica alzó la mirada y se quedó colgada por unos segundos mientras parpadeaba. Finalmente sonrió tímidamente y recitó:

—Buenos días, bienvenido a Candy’s, ¿qué helado deseas?

Le devolví la sonrisa. Tenía una cara de ratoncillo bastante linda y la forma en la que se sonrojaba hacía que quisiera decirle que todo estaba bien.

—Ehh… —esperaba que eso no contara como una palabra—. Fresa.

—Es un dólar con veinticinco —me indicó la chica.

—Toma —dije alcanzándole dos dólares.

—¿No deseas un helado el doble del tamaño por solo veinticinco céntimos más?

—No, gracias, así está bien. 

Ella me entregó el vuelto y como su compañera estaba ocupada arreglando unas cajas, se lavó las manos y me dio el helado.

—Gracias —me quedaba una palabra y dudé—. Gracias —repetí finalmente.

—Ahí lo tienes. Diez palabras y un helado —me reí cuando volví junto a Megara.

Ella me devolvió una mirada feroz.

—Reto —dijo caminando directo hacia la caja antes de que pudiera decirle que el juego no era así.

—Buenos días, bienvenida a Candy’s, ¿qué helado deseas? —La pequeña ratoncillo volvía a hacer su trabajo.

—Chocolate. 

Cuando le preguntó si deseaba el doble de tamaño, Megara negó con la cabeza. Eso era inteligente. Unos segundos después, cuando le dio el helado, le dijo:

—Gracias…oye, ese color te queda genial —fue un comentario tan casual que casi lo perdí en la cuenta de palabras.

La sonrisa de la chica ratoncillo fue deslumbrante. Feliz, ilusionada, mucho más genuina que cuando me vio. Incluso se volvió a sonrojar un poco.

—Disfrútalo —exclamó cuando se alejaba.

—Buen día —respondió Megara. Luego me sonrió victoriosa—. Diez palabras, un helado y una persona feliz. Yo gano. 

Tardé toda una vuelta al centro comercial en recuperarme de eso. 

—¿Cómo diablos consigues estas cosas? ¿Lo tenías todo fríamente calculado? ¿Por qué dijiste eso justamente? —Seguía preguntando cuando nos sentamos un rato a descansar.

—Tranquilo —reclamó ella—. Ahora tú eres la niña preguntona.

—Pero…

—Es muy fácil. Mira esto.

Se puso de pie para tirar la servilleta que quedaba del helado y en los pocos pasos hacia el tacho de basura se las arregló para tropezarse con una señora que llevaba una bolsa de compras.

—Perdone —dijo Megara riendo como si acaba de hacer algo muy ridículo—. Me distraje viendo su blusa, quería ver la marca. ¿Dónde la compró?

A la mujer se le iluminó el rostro y respondió algo que no alcancé a escuchar. Megara tenía cara de estar obteniendo la información más valiosa de su vida mientras ella parloteaba emocionada. Cuando se separaron, podías ver claramente la diferencia que había en su postura e incluso en su forma de caminar. Estaba tan concentrado en verla alejarse con una sonrisa que me pegué un susto terrible cuando Megara me sacudió el hombro. 

—¡Eso fue increíble!

Ella rodó los ojos.

—Tan simple como un cumplido serio. Tiene que ser veraz porque si le hubiera dicho que me gustaban sus zapatos, jamás se lo hubiera creído.

Intenté ver a qué se refería pero la mujer ya había desaparecido. Lo único en lo que me fijé fue en su blusa roja.

Me distrajo una canción salida de la nada.

“Made a wrong turn, once or twice…”

Megara sacó su celular al instante y me di cuenta de dónde venía la música. 

—¿Sarah?

Fue tan extraña la sensación que me causó oír el nombre de otra persona que conocía. Hace un momento, mientras observaba cómo Megara le alegraba el día a una persona, casi olvidé que la escuela existía. De hecho, había olvidado que todavía seguíamos en el centro comercial, haciendo una tarea. 

—Me estás…sí, voy para allá. Espérame. 

—Te tienes que ir —dije cuando colgó.

—Es mi mejor amiga —soltó ella empezando a caminar hacia la salida—. Lo dejaremos para otro momento, Saura.

—¡Te llevo! —Ofrecí, todavía mareado porque todo estuviera acabando tan rápido.

Por alguna razón, ella declinó la oferta y se las arregló para decirme que me escribiría por facebook mientras tomaba un taxi y desaparecía en el interior.

Estaba tan ensimismado que tardé un buen rato en detectar de dónde venía un nuevo sonido que parecía…

—¿Va a contestar? —Me soltó un tipo malhumorado que iba pasando.

—Sí, claro —respondí intentando ubicar en qué bolsillo llevaba el celular. Sin embargo, mis ojos seguían en el hombre—. Oye, buena corbata.

En realidad era buena, pero creo que en otras circunstancias jamás hubiera dicho nada, solo quería probar. El tipo lució desconcertado un segundo pero se le escapó la más pequeña de las sonrisas mientras me daba un asentimiento y seguía su camino. 

—¿Hola? —Contesté todavía asombrado al darme cuenta de lo que acababa de hacer.

—Oye, Hugo yAndrés acaban de llegar y vamos a armar un torneo de PES, ¿te apuntas?

Lucian….¿es el día de los mejores amigos llamándote al centro comercial o qué? 

Oí gritos de fondo y sacudí la cabeza intentando concentrarme de nuevo en la pregunta. Sin embargo, solo podía pensar en las últimas horas. En la chica ratoncillo, en la mujer de la blusa roja, en la corbata del tipo y en Megara haciendo que notara a cada uno de ellos. De alguna forma, me sentía como si acabara de ver una buena película y la luz del exterior estuviera cegándome. Como cuando terminas de leer un libro y te deslumbras de ver que el mundo continúa. Dudaba que un juego de PES, o incluso el FIFA 2014 superara eso, pero había que darle una oportunidad. 

—Eso ni siquiera se pregunta —respondí dirigiéndome hacia el estacionamiento—. Estaré allí en diez minutos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todo el mundo!

Por fin llegó un feriado y pude descansar y escribir!!!

Mil gracias a todos por los comentarios, aunque de nuevo colgué en responder a varios!! Para toda la gente que comenta que la siga, bueno, calma, por supuesto que la voy a seguir :) 

Saludos a los nuevos lectores y mucho amor a los viejos y fieles ;)

De nuevo, disculpas por la demora, pero es que el trabajo está a full y además llevaba sin actualizar mi otra historia varias semanas. Son pocos los que la siguen (sé que la portada es terrible, y ya la voy a cambiar para que la gente se entere que es una comedia de locos y no una historia de terror) pero todos son importantes así que les debía capítulos a ellos también ;)

PASAMOS LOS 100,000 LEÍDOS. Casi me da un paro cuando después de varios días sin poder entrar, lo vi. FUE COMO ADAJHDLASHDLAS!!!!! MIL GRACIAS A TODOS, SON UN AMOR!!!

EN FIN. Espero que les haya gustado este capi, y nos vemos en el siguiente ^^

Besos y calma!

Vale ^^

Continue Reading

You'll Also Like

67.1K 7.1K 37
Irene es conocida en las redes sociales por ser la mejor dando consejos amorosos pero cuando se trata de ella, parece una principiante en el tema. De...
1.7M 128K 52
Este es un borrador del 2015. La vida de Audrey en la ciudad de Auferte es tan tranquila y monótona que los planes que ella proyecta para su futuro t...
482K 23.9K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
42.7K 5.7K 50
Cuando el primer suicidio aparece en el pequeño pueblo de Villa Dorada, toda la gente se pregunta qué es lo que ha llevado a un adolescente a quitars...