ADSAHKDJAKDHAK (aka. Está publicado)

14.7K 372 80
                                    

Holiii

La emoción que tengo en este momento es fuera de serie. Advierto que estoy muy propensa a reír, gritar, llorar, o hacer metáforas ridículas.

Los que me siguen en Facebook, twitter, instagram o la vida real (#okno), ya lo saben, pero vengo a avisarles igual que YA ESTÁN IMPRESOS LOS LIBROS DE SEDUCE A MI EX NOVIO (por cierto, deberían seguirme, el día que llegaron hice hasta unboxing). En instagram soy @soyunamarmota (y está con mi nombre, que es Carmen).

Si están en Lima-Perú, está en la Feria Ricardo Palma, en el parque Kennedy de Miraflores. Stands de Crisol, Pruni, Lancom y Distribuidora Inca, por lo que sé.

Update: Mi primo me dateó que también está en SBS en Trujillo :D

Lo veo y solo...POR TODO EL SAGRADO OLIMPO. Es mi bebé, a full color, con olor a libro nuevo y un gran futuro por delante.

Por ahora, el libro solo estará saliendo EN PERÚ (o sea, donde yo vivo). Para otros países falta que se confirmen muchas cosas, obviamente que les iré avisando si sale algo.

Vengo a traerles...la portada y en facebook están las fotos del libro en la feria. Hoy iré y haré muchos stories, así que atentas a instagram. Las chicas que fueron a verme a la feria del libro recordarán que el boceto que tenía era bastante diferente en ese momento, pero es que han pasado un trillón de cosas en medio. Hagan feliz a mi editora con sus comentarios sobre la portada, creo que ha luchado bastante por apostarle a algo diferente a lo que se ve hoy en librerías. Con ustedes....la portada AJDASJDASKDJKD

Aviso que voy a ir borrando en el transcurso del día los últimos capítulos y editando los primeros, para que vean los cambios que hubo y cosas que se han añadido. Así que es momento de irse despidiendo, y abrir la puerta a esta nueva etapa, han sido más de tres años del libro acá en wattpad y las he adorado cada segundo.

Y sí, publiqué con Penguin Random House, en el sello de Montena. JAMÁS ME DESPIERTEN DE ESTO.

Valeria E. Garbo

Seduce a mi ex-novio (Disponibles los primeros capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora