Como conquistar al chico de t...

Por NarukitoyMRIYU

44.5K 4.6K 2.7K

En esta historia se narrarán las desventuras que sufrirá Sasuke Uchiha cuando decida hacer algo que los hombr... Más

Prologo
No te hagas el difícil
A un chico se le nota si le interesas.
Invita a salir a un chico
Si nada de lo anterior funciona...
Lo más obvio e inteligente

Bésalo o haz que te bese

5.3K 608 394
Por NarukitoyMRIYU

Con su cuerpo recostado sobre su cama, sus ojos cerrados y sus mejillas un tanto sonrojadas trataba de conciliar el sueño, sin tener éxito alguno ya que se encontraba en esa misma posición desde hacia horas, ¿La razón? La revista...¿Cual otra podría ser? Para ser más específicos, se trataba del consejo que acababa de leer, o mas bien dicho, del que solo pudo leer hasta cierta parte, ¿El porque de ello? Simple y sencillamente no tuvo el valor suficiente para leerlo, era de cobardes pero era la verdad...lo poco que alcanzo a leer con sus hermosos ojos negros aun permanecía en su mente, tan claro como si fuese una fotografía.

Paso Nº4: Bésalo o haz que te bese.

En este paso tienes dos posibilidades, mostrarte muy decidida y darle el mejor beso de su vida contemplando el 1% de posibilidad de rechazo o hacer que sea el quien te bese. Se lo que puedes estar pensando, que es muy difícil hacer eso y que no podrías aceptar su rechazo, bueno, por imposible que esto suene hacer que te bese no es tan difícil...solo tienes que...

Hasta ahí había sido lo único que fue capaz de leer, la verdad era que le temía demasiado al rechazo como para animarse a ser él quien lo besara...solo de imaginarlo...

-Sasuke no...tu no me interesas de esa manera...

-¡NO! -Se cubrió la boca justo antes de que su sobresalto se convirtiera en un grito que seguro se escucharía por toda la ciudad.

Se había despertado muy alterado, toda esa situación mejoraba cada vez más, era la primera vez que había conseguido conciliar el sueño en toda la noche y tenia que despertarse por un sueño desagradable en donde era rechazado, se levantó y observó la revista muy cercana a el y aun abierta en la pagina donde estaba el resto del consejo...¿Se animaría a leerlo? Se acercó un poco y pudo observar algo de lo que no había leído.

En primer lugar, no le temas al rechazo amiga, si los anteriores pasos te funcionaron, significa que a ese chico si le interesas aunque sea un poco...así que no tienes porque estar tan temerosa, ¿No lo crees?

Si, las ocasiones en que la revista comenzaba a hablar con el como si fuese una amistad o algo mas cercano eran aterradoras, pero ya habían sucedido tantas veces que de cierta forma llego a acostumbrarse a ello e incluso...gracias a eso logro sentirse mas tranquilo, aunque ese pensamiento era ridículamente tonto como muchos de los que había tenido a lo largo de ese tiempo en que inicio con su idea descabellada decía la verdad, se había calmado con algo que escribió alguien desconocido en una revista, ahora ya tenia un poco mas de confianza, tanto así que tomo la revista en sus manos y prosiguió con su lectura.

Esto es lo que harás, debes darle señales muy claras de que quieres que te bese, y cuando digo claras me refiero a que deben ser MUY CLARAS, ¿Porque? Los chicos son chicos y la mayoría de ellos no se dará cuenta de tus intenciones a la primera señal que decidas mandarle. Por ejemplo, puedes usar esto que casi nunca falla, se quedan los dos solos en tu casa y le propones que escuchen música en un reproductor y...¡Sorpresa! Los audífonos son demasiado cortos así que tienen que estar muy cerca. El objetivo aquí es lograr esa cercanía entre los dos, eso hará que más propenso el momento para un beso. Otra táctica muy útil que puedes utilizar es alguna excusa tonta para acercarte a su rostro y, ¡Que sorpresa! Sus labios quedaron accidentalmente muy cerca, ¿Ya entiendes a lo que me refiero?

Al instante cerró la revista fuertemente y su rostro estaba completamente sonrojado, de solo pensar en hacer eso estando con Naruto le hacia sentir demasiado nervioso, sin mencionar que si lo mas probable es que Naruto terminara burlándose de el por hacer semejante tontería, el era algo despistado pero no tanto como para no percatarse que deseaba besarlo y no es como si antes no hubieran estado cerca pero todo cambio cuando descubrió cuales eran sus verdaderos sentimientos. Hubo un momento de reflexión para Sasuke. Luego de esto se armo de valor por millonésima vez desde que todo eso comenzó para darle otro vistazo al articulo.

Otra cosa que puedes intentar es el contacto físico, es una de las tácticas infalibles que existen. Con mucho contacto físico harás que se le suba la temperatura y se quiera lanzar. ¡CUIDADO! Con contacto físico solo se refiere a ligeros toques o cogerlo del brazo, no tiene porque pasar a otras situaciones si sabes a lo que me refiero.

Pensó un momento...que tal si el y Naruto terminaran...no es como si no lo hubiera pensado era un adolescente después de todo, ¡Pero eso era ir demasiado lejos ! Era aun más tonto que estar leyendo esa clase de cosas, pero no podía negar que la idea le había gustado por un segundo. Por suerte ese pensamiento le hizo olvidar su inseguridad y pudo continuar la lectura.

También funciona crear alguna especie de ambiente romántico...por ejemplo...

-Psss Sasuke, ¿Aún estas despierto?

Se sobresaltó, no quería voltear a ver porque ya sabia de quien era esa voz, pero aunque no lo deseara tuvo que dirigir su mirada hacia donde había provenido la voz, y si...era Naruto.

-Creí que ya estabas dormido.

No podía responderle, estaba petrificado, ¿Y si se había percatado de lo que leía? ¡Si era así estaba en graves problemas! Se había emocionado cuando su ultimo consejo funciono y se le ocurrió la brillante idea de invitar a Naruto a que se quedara el fin de semana, no valoro lo peligroso que eso podría ser.

-¿Estas leyendo otra vez? ¿De que se trata? -El rubio le hablaba desde el colchón inflable que había puesto Sasuke junto a su cama.

-No es nada –Le respondió después de unos minutos de silencio, dejó a un lado la revista- Solo estaba matando el tiempo mientras conciliaba el sueño.

-Si de verdad ese es el problema podrías conversar conmigo en lugar de hacer cosas raras. -Naruto acomodó sus manos detrás de su cabeza- O podrías traerle algo de comer a tu invitado.

-Hace poco comimos.

-¿Y? Puedo comer mas, y es tu deber atenderme.

No pensaba desperdiciar mas tiempo discutiendo con el, no tenia sentido desperdiciar saliva. Se levanto de su cómoda cama y bajo para traer muchas unidades de comida chatarra aunque ya fuera tarde en la noche. La verdad es que se encontraba muy feliz de tenerlo consigo, ahora que no lo veía se podía dar el lujo de sonreír por todo lo que pasaba pero...cayó en cuenta de algo: ¡La revista! ¡La había dejado sobre su cama y si Naruto la veía no podría volver a verlo a los ojos! Tomó todos los paquetes de frituras y subió a su habitación lo mas rápido que pudo para descubrir lo siguiente: a un Naruto recostado en su cama con los ojos cerrados y las manos detrás de su cabeza aun, la revista aun seguía ahí pero estaba de la misma forma en como el la había dejado antes de irse, suspiro aliviado, al parecer ni siquiera se había molestado en mirarla, se había salvado de nuevo.

-Oye dobe -Le dijo para llamar su atencion y le arrojo las frituras.

-Eso fue rápido –dijo incorporándose, salto a la cama de Sasuke tomando el primer paquete para abrirlo y empezar a degustarlo.

Su única respuesta fue una media y casi imperceptible sonrisa, se sentó a su lado y lo observaba comer, por la forma en como devoraba todo se podía dar cuenta que estaba muy hambriento, el estomago de ese torpe no tenia fondo, quizás luego le traería mas. En ese momento su mirada se fijo en los labios de Naruto, se venían tan apetecibles y tentadores para el, ¿Seria tan malo besarlo si quiera una vez?

-¿Que te sucede? -Naruto se había percatado de que lo observaban.

-No me pasa nada.

Se quedaron en silencio un momento, observándose mutuamente, ciertamente Sasuke no pudo controlar su cuerpo ya que comenzó a acercarse demasiado a su compañero, quien no se había movido en lo absoluto. Sus rostros ya se encontraban lo bastante cerca, podía sentir la suave respiración de Naruto, tan concentrado estaba en lograr su objetivo que no reparo en sus acciones y al tratar de apartar las frituras termino por derramarlas entre los dos, ensuciandolos en el proceso.

-¡Rayos! ¡Teme se supone que tu eres mas cuidadoso estamos llenos de migajas!

-¡Entonces no te quedes ahí y ayúdame a limpiar!

Este desafortunado accidente lo obligo a separarse de su dobe para limpiar su pequeño desastre y ahora no era capaz de verle a los ojos, ¿Quien podría luego de que un intento de beso salió completamente desastroso? Esto seguro no paso desapercibido por Naruto quien se burlaría de el por haber hecho todo eso.

-Necesitas sacudir las sabanas afuera o caerán también en mi colchón.

Fue la única respuesta que recibió por parte de Naruto, lo cual lo dejo mucho mas que sorprendido, ¿En donde habían quedado las burlas o los reclamos que este le haría por haber causado eso? A no ser...a no ser que Naruto también deseara que pasara ese momento, ¡Era una posibilidad! ¡Improbable pero posibilidad después de todo! Es como si todo a su alrededor lo alentara a seguir esos estúpidos consejos que lo habían llevado hasta ahí.

-Lo sacudiré y nos vamos a dormir, no mas comida chatarra por el día de hoy.

Después de ese pequeño incidente durmieron como lo ordeno Sasuke, pero en cuanto Naruto se quedo dormido el pelinegro encendió una pequeña lámpara, cuidando de no despertarlo, de esa forma pudo continuar con su lectura.

Crea un ambiente romántico, una clásica escena en la playa en que te juntas mucho a el aunque quizás no tengas una playa cerca pero sabes a lo que me refiero. Si usas también cualquier tipo de indirecta pero que a la vez sea directa te aseguro que se percatara que quieres que te bese pero mucho cuidado con esto, si ya has intentado varias veces y no se entera en ninguna de esas puede significar que no quiere besarte y es mejor que no insistas, aunque este hecho es poco probable si llegaste hasta aquí con resultados positivos así que puedes respirar tranquila. ¿Si lo llevas a un lugar solitario o a que den un paseo juntos por un lugar que sea muy romántico, si es que cerca tienes uno claro, lo tomas del brazo, te le acercas bastante y aun así no te besa? Seguro lo primero que pasa por tu mente es un "¿No le gusto?" podría ser, pero en otro porcentaje mucho menor es que tu chico sea tan tímido que no se atreve a hacerlo, lo cual significa que debes de dar tu el primer paso y besarlo. Analiza bien la situación y haz lo que a tu criterio es mejor, ¡Buena suerte!

Y ahí acababa el artículo, bueno quizás si podía ingeniárselas para crear unas situaciones como esas, ¿Que tan difícil podía ser? Con esa última pregunta en su cabeza se dispuso por fin a dormir.

A la mañana siguiente.

Despertó primero como era costumbre, ya se había acostumbrado a madrugar y también porque...no había imagen que el adorara más que ver como Naruto dormía plácidamente sobre su cama improvisada, aun esa expresión estúpida que ponía y la baba cayendosele de los labios se le hacia adorable de alguna manera, dando algunas vueltas en esta de vez en cuando y quejándose mientras lo hacía, en conclusión, era la mejor forma de empezar una mañana. Se levanto con cuidado de no hacer ruido ya que siempre que lo despertaba armaba un escándalo, era demasiado temprano para empezar a pelear así que prefirió dejarlo dormir y bajar a hacer el desayuno.

Con toda la dedicación y el cariño que la situación lo ameritaba preparo un desayuno que le pareció adecuado para los dos. Empezó a subir las escaleras hacia su habitación donde ya se escuchaban ruidos, lo que significaba que su amor ya había despertado...pero...¡No de nuevo! ¡La dichosa revista! ¡Causa de sus desvelos y catalogada como la mayor locura que había hecho en su vida estaba al descubierto de nuevo! ¡La dejo justo al lado de donde durmió cuando termino de leerla! ¡De nuevo estaba en peligro de descubrirse su tan elaborado plan! ¿Como podía ser tan descuidado? Fue lo que se pregunto a si mismo mientras corría hacia su habitación...solo para encontrarse con Naruto muy despierto mirando hacia el techo como si fuera lo más interesante del mundo, de nuevo estaba a salvo o eso quería creer.

-Buenos días Sasuke. ¿Por qué vienes tan agitado? –Le dijo mirándolo con atención

-¿Ah? No...no pasa nada –suspiro aliviado el moreno.

-Desde hace unos días has actuado muy extraño, ¿Seguro que no me estas ocultando nada?

-¡No te oculto nada! Y aunque lo hiciera no tengo porque decírtelo.

-No me mientas teme que nadie te conoce tanto como yo y se que me estas ocultando algo –se le acerco peligrosamente-

-Te lo repito, no te estoy ocultando nada y si en serio me conoces tan bien adelante, dime en que estoy pensando –Trato de sonar lo más convincente que pudo, arriesgándose a que este de verdad lo hiciera porque aunque no tuviera ningún poder mágico ni nada de esas cosas de ciencia ficción Naruto siempre lograba meterse en su cabeza y adivinar exactamente lo que estaba pensando, en el fondo estaba profundamente nervioso-

-...-Naruto guardó silencio por unos minutos antes de volver a hablar- Está bien digamos que te creo...-sentándose de nuevo en la cama-

Suspiro aliviado para sus adentros, agradecía la suerte de tener la confianza de su amigo y con el juramento de que después de eso no le mentiría de nuevo. Se sentó junto a el para desayunar tranquilamente, si, en su cuarto, ¿Quien quería bajar a la primera planta después de todo?

Ambos comían en silencio, pero era un silencio bastante incomodo ya que Naruto no había dejado de observarlo fijamente desde la anterior conversación, parecía que si sospechaba algo así que debía hacer algo para disimular y de paso claro, poner en marcha su plan para conseguir un beso del objeto de sus anhelos.

-¿Quieres dejar de mirarme? Me pones nervioso.

-Ummmm...no puedo evitar pensar que está pasando algo que no me quieres decir

-Claro que no. Me canse de estar aquí encerrado deberíamos volver a salir, después de todo ¿Disfrutaste el salir conmigo el otro día no es así? Te llevare a comer lo que tú quieras.

-¿Por qué tan repentino interés en que salga contigo? Si es extraño...ya me engañaste con lo de la cita.

-¿Tiene algo de malo que quiera pasar tiempo contigo? –Dijo mientras tocaba ligeramente su mano, causando una expresión de vergüenza en su compañero- Porque no solo te relajas un poco...y tratas de divertirte conmigo.

-A ti no te gusta divertirte.

-Pues ahora si.

-Mmmmm esta bien como tu quieras.

¡Esa respuesta significaba otra victoria a su favor! En momentos así no podía dejar de agradecer que los consejos anteriores funcionaran de esa forma tan efectiva.

Unas horas después.

Después de haberse arreglado, por supuesto, de nuevo usando ropa sugerente, salieron como lo habían planeado y...pudo haber apostado su vida en eso y habría ganado ya que el lugar al cual quería ir Naruto era nada más y nada menos que un local de ramen, en otro momento le habría molestado pero ahora era demasiado predecible y también era el lugar perfecto en el que podría obtener tu tan añorado beso.

Entraron y se sentaron en una mesa donde no los pudiera ver nadie, por su puesto idea de Sasuke, cosa que a Naruto no le molesto ya que estaba tan concentrado en su "ramen-chan" que no sospechaba nada. Como era costumbre, solo Naruto ordeno mientras Sasuke pidió una taza de cafe y solo se dedico a observarlo, no podía perder detalle de sus movimientos si pensaba llegar a segunda base.

-¿No vas a pedir nada Sasuke? –Le dijo Naruto con la boca llena de pasta.

-Sabes que a mi no me gusta además...es suficiente solo mirarte –Le lanzó una mirada coqueta en ese momento lo cual no paso desapercibido por el rubio quien sintió que casi se atraganto con el caldo.

-Sasuke de nuevo diciendo cosas raras...-Le dijo con un enojo claramente fingido lo cual hizo que el pelinegro soltara una pequeña carcajada.

-No son cosas raras, es lo que realmente pienso –Le respondió dándole un sorbo a la taza de café que había ordenado.

Dicen que las grandes ideas no nacen de la planeación, a veces las mejores ideas nacen de momentos inesperados y eso fue lo que le sucedió a Sasuke cuando bebía su café y tanto su nariz como el espacio entre esta y sus labios se ensuciaron un poco con la espuma del café, ¡Eso podría servir! Volvió a beber mas, de manera que la espuma del café quedara sobre sus labios.

-Creo que me ensucie.

No reparó en pensar lo ridícula que era esa situación y que parecía un truco que una chica utilizaría con el tipo que le gusta pero era una situación típica, hasta en la televisión se ve era prácticamente imposible que...

-¡Yo te ayudo!

Naruto volvió a sorprenderlo, pero esta vez para mal ya que lo que hizo fue estamparle una servilleta en la cara para "ayudarlo" con la leche de su labio.

-Usuratonkachi. -Le dijo mientras le limpiaba, muy molesto.

-¿Que? Ya no tienes leche en tu labio, ¿Verdad? De nada. -Naruto solo sonreía.

Tal parecía que los trucos convencionales para obtener un beso no funcionaban tan fácilmente con Naruto.

Maldición.

Cuando Naruto acabo de comer su...quien sabe cuantos tazones se comió decidieron salir de ahí. El camino se sentía bastante silencioso ya que ninguno de los dos quiso hacer nada mas luego del asunto de la leche, lo que mas molestaba a Sasuke era que Naruto ni siquiera había captado el mensaje, ¿Podría ser que realmente no le importaba? Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Naruto había caminado hasta una fuente de agua cercana y se sentó.

-Quiero saber que es lo que ocurre contigo Sasuke.

-¿Por que lo preguntas?

-Porque yo se que te esta pasando algo y no me voy a seguir tragando el cuento de que no es nada, ¿Es por lo que paso?

Aquello hizo que se sintiera nervioso y quizás...un poco feliz también.

-Si, tal vez un poco.

-No debería de preocuparte -Naruto le sonrió despreocupado- Te perdono por haber arruinado la comida.

...¿Que? ¿A eso se refería con lo que paso? ¡Naruto a veces era imposible! ¡Eso dejaba muy en claro que ni si quiera le importo lo que hizo! ¡Ya estaba harto!

-Si claro, ¡Eso era lo único que quería escuchar!

-¿Que pasa ahora Sasuke? ¿ Por que estas gritándome?

-¡Escúchame! –Se le acerco, sujetándolo bastante fuerte- ¡No tienes idea de lo que he tenido que hacer para tener estos momentos contigo y a ti parece que ni siquiera te importa!

-¿De que estás hablando? ¡Suéltame de una vez!

-¿Lo ves? ¡Pero se acabo! –al momento de terminar esa frase tomo el rostro de Naruto con fuerza, acercándosele.

-Sasuke esto es demasiado extraño para.

-¡No pienso ceder esta vez!

Los dos empezaron a forcejear, Naruto se sentía incomodo y trataba de retroceder y Sasuke claro no dejaba de acercarse y como al destino le gusta jugar pues esta no fue la excepción. Estaban sentados a la orilla de una fuente y a ambos se les olvido, cuando Sasuke trato de acercarse de nuevo no se apoyo bien y resbalo con un pequeño charco de agua en el borde, causando que cayera dentro de esta y se golpeara un poco la cabeza ya que no era del todo profunda.

-¡TEME!

Para Sasuke todo se había puesto negro, solo sintió que caía, como se mojaba y luego puf...nada. Al menos estar en ese espacio negro que desconocía lo ayudo a pensar, ¿Como se le había ocurrido hacer algo tan monumentalmente estúpido? Forzar un beso seria lo peor que podría haber hecho, seguro por esto Naruto lo odiaría totalmente y su avance terminaría ahí, o al menos eso es lo que pensaba porque parecía que empezaba a recobrar la conciencia aunque no estaba seguro de en que momento había quedado inconsciente pero el aire parecía volver a sus pulmones.

La realidad era que si en efecto cayo en la fuente y no habría pasado a mayores pero adicional a esto se había golpeado la cabeza lo que ocasiono que quedara inconsciente y se ahogara un poco con el agua de la fuente. Ahora ya se encontraba fuera y había alguien sobre el, exactamente sobre su boca y se sobresalto.

-Por fin despiertas -Esa era la sonrisa resplandeciente de Naruto.

Naruto lo había sacado del agua heroicamente y le practico respiración de boca a boca hasta que logró reanimarlo.

-Yo te salve de ahogarte no tienes que darme las gracias. No te muevas tanto te golpeaste fuerte en la cabeza.

Sasuke instintivamente se toco y en efecto le dolía mucho, lo mejor era que alguien lo revisara y...¿Había dicho que lo salvo de ahogarse?

-Entonces...tu...

-Jeje, tome clases de primeros auxilios ahi me enseñaron a dar respiracion boca a boca. -Se pasaba uno de sus dedos por debajo de su nariz y sonreia de forma orgullosa.

¿Le había dado respiración de boca a boca? Se había quedado anonadado completamente. Ni siquiera reparo cuando el rubio le ayudaba a levantarse y lo llevaba de vuelta a su casa diciéndole cosas como que lo cuidaría y que todo estaba bien. El objetivo de todo eso había sido obtener un beso por parte de Naruto y en cambio este le había dado respiración de boca a boca...eso contaba como un beso...¿Verdad?

Seguir leyendo

También te gustarán

19.8K 2.7K 9
Katsuki encuentra una cajita de madera, con pequeños detalles y cosas dentro. Pero si hay algo que resalte ahí, son las cartas que al parecer fueron...
7.1K 563 17
𝑷𝒆𝒓𝒖́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒓...
53.9K 4.2K 15
Billdip: una pequeña historia, donde dipper y bill, son novios y se van a casar, pero unos días antes del casamiento, bill hace una cosa el cual hace...
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.