Como conquistar al chico de t...

By NarukitoyMRIYU

44.5K 4.6K 2.7K

En esta historia se narrarán las desventuras que sufrirá Sasuke Uchiha cuando decida hacer algo que los hombr... More

Prologo
No te hagas el difícil
A un chico se le nota si le interesas.
Bésalo o haz que te bese
Si nada de lo anterior funciona...
Lo más obvio e inteligente

Invita a salir a un chico

5.2K 655 412
By NarukitoyMRIYU


Era viernes en la noche, como siempre Sasuke estaba en su casa estudiando cualquier materia, procurando estar preparado para futuros exámenes, simplemente odiaba salir a fiestas o toda actividad que implicara gente, o al menos eso es lo que estaría haciendo en otra situación, porque en ese momento, leía una vez más su tan valiosa revista en busca de otro consejo...y cual fue su sorpresa al notar el titulo del próximo paso a seguir para conquistar.

Paso Nº 3: Invita a salir a un chico

¿Cómo es que el simple título de aquel consejo podía hacerlo sentir tan terriblemente nervioso? Nunca había pensando que esa tonta revista iría tan lejos y tan rápido, siempre se le había cruzado por la mente la idea de salir con Naruto pero no tenía la valentía para hacerlo, temía que lo rechazara, tanto así que le tomó un momento decidirse o no a leer ese articulo, necesito mucho valor como para seguir en la siguiente página y comenzar con su lectura.

Amiga, si ya has llegado hasta aquí es que seguramente debiste hacerte las siguientes preguntas: ¿Invitar a un chico? ¿Como debo hacerlo? Si es así aquí te tenemos respuestas...

Era increíble lo mucho que una simple revista podía acertar con respecto a esas cosas relacionadas con el...por un momento se sintió como una chica y desecho el pensamiento de inmediato antes de continuar.

Si te has hecho este tipo de preguntas es porque debes encontrarte en alguna de estas situaciones sino es que en las tres juntas: no se ha enterado que le interesas, es demasiado tímido o simplemente no quiere contigo.

Pensó por un momento, la primera opción era la mas factible, ya que seguramente Naruto no tenía ni la menor idea de todas las tonterías que estaba haciendo solo por el, la segunda opción...era imposible que Naruto se comportara de manera tímida mas con esa personalidad que se carga así que inmediatamente la descarto...ahora, la tercera...podía ser que realmente no estuviera interesado en el como lo imaginaba...pero no podía rendirse solo por las tonterías que su mente imaginaba, había llegado muy lejos y no pensaba renunciar.

Entre estas opciones yo apostaría casi el 100% a que no está enterado...es esa tu situación, ¿Verdad?

¡Maldición! ¿Como es que podía acertar en tantas cosas? Ya hasta comenzaba a asustarse de que quien escribió la revista lo estaba espiando y escribía todo eso basado en su situación! ...¡Ese fue uno de los peores y más estúpidos pensamientos que pudo haber tenido en su vida!

La mayoría de los casos son como los tuyos amiga así que no tienes de que preocuparte...el punto aquí es que los hombres no son muy hábiles para esto, lo que siempre suele suceder con ellos es que, cuando tu eres directa y les dices: "¿Salimos?" seguramente ellos están pensando esto: "Debe estar hablándome del clima, ¿Y eso a mi que me importa?"

...¡Eso era tan terriblemente cierto que volvió a asustarlo! Por lo menos Naruto si era un total y completo despistado para estas cosas, ya muchas veces había tratado de insinuársele sutilmente y el le salía con preguntas tontas que lo único que conseguían era desanimarlo por completo y hacer que deje el tema a un lado, claro podría ser un poco mas agradable pero eso no iba con su personalidad agria.

De seguro también debes hacerte esta pregunta ahora mismo, ¿Porque invitarlo yo? Precisamente por lo ya dicho antes, porque no se ha enterado que lo quieres, como sea, tienes dos opciones: actuar o quedarte ahí como estas y luego arrepentirte por el resto de tus días.

En realidad no se había hecho esa pregunta, ya que la respuesta era mas que obvia, pero todo lo que ahí decía tenia mucho de razón, si no lo intentaba en ese momento podría terminar arrepintiéndose por el resto de su vida de que tuvo una oportunidad de oro y la desperdicio.

Si sigues esto lo más probable es que te expongas a un rechazo. Tu, que ya has rechazado a muchos otros antes, te expondrás al mundo del rechazo y podrías probar lo que muchos antes ya han probado cuando la chica que les gusta los rechaza, ¡Es hora de que dejes de ser la intocable y des el primer paso!

Cerro la revista inmediatamente después de eso, ¡Fue una perdida de tiempo haber leído la parte introductoria! No, no se trataba si la revista tenia razón o no, ¡Le molestaba el hecho de que todo lo que ahí decía tenia que relacionarse con el! ¡Eso lo enfurecía de sobremanera! Si, el era el intocable, el que había rechazado tanto mujeres como algunos hombres que querían con el y no solo se estaba refiriendo a una simple cita, ¡Ahora se estaba exponiendo a que la persona mas importante en su vida le de un rotundo NO cuando intente invitarlo y seguro terminaría sintiendo lo que muchos sintieron cuando el los rechazo! ¡Y ciertamente no deseaba eso! Se atrevió a abrir de nuevo la revista y continuar leyendo lo que le hacia falta del artículo.

Lo cierto es que invitar a un chico no tiene mucho misterio, aunque claro, es diferente que invitar a una chica, ya que si tu le dices a un chico algo como "Te espero en mi casa después de la media noche para que hagas conmigo lo que se te venga en gana" el claramente te dirá que si con una boba sonrisa en su rostro, pero no es necesario que seas TAN DIRECTA. Simplemente haz una invitación que cualquier chico esperaría. Puedes invitarlo a un paseo por el parque, a comer algo o a ver una película y si puedes hacer las tres juntas mucho mejor.

Lo invadió el temor una vez mas, eso lo dejaría en total evidencia, ¿Realmente tenia que ser tan directo con la invitación? ¿No había ninguna otra opción alternativa a esa?

Te preguntaras porque debes ser tan directa, fácil, porque ese es su lenguaje, jamás se dan cuenta de las señales que solemos mandar, si sencillamente lo invitas a tomar algo le puedes mandar mil señales durante toda la velada y jamás se dará cuenta, pero si en cambio lo invitas a cenar y luego a ver una película inmediatamente captara el mensaje y sabrá cuales son tus intenciones, créeme, hasta el hombre mas despistado del mundo sabe eso por instinto. Así que, invítalo directamente en vez de estar meses perdiendo tu tiempo, seguro el te corresponderá y aceptara tu invitación.

Ese era el fin del articulo, donde de nuevo esa tonta revista tenia razón en cada palabra que estaba escrita, incluso un dobe idiota como Naruto debería entender lo que sucedería cuando vas a una cena y luego a un lugar oscuro como son los cines o a caminar en un parque a altas horas de la noche. El fin de semana ya estaba aquí, siendo así, tenia que planear la cita perfecta aunque eso le tomara toda la noche.

Mayonaka no utaga sakenda
Boku hontou wa ano hi kara zutto~

Ahora debía pensar, ¿Que era lo que le gustaba a Naruto a parte del ramen? Tal vez si le proponía algo relacionado con eso aceptaría pasar toda una noche con el en cualquier parte, esa era su arma secreta.

Mayonaka no utaga sakenda
Boku hontou wa ano hi kara zutto~

Ya tenia algo, eso era un comienzo, ahora lo que seguía seria su vestimenta, podría seguir aplicando lo dicho en el consejo anterior y volverse a arreglar muy bien para su dobe y quizás de esa forma lograría sacarle alguna escenita de celos.

Mayonaka no utaga sakenda
Boku hontou wa ano hi kara zutto~

Al parecer había estado tan sumido en sus pensamientos que no noto que su celular había estado tocando una melodía muy conocida para el ya que la puso de tono de llamada para su contacto favorito. Se acerco a su celular y vio que tenia al menos unas 8 llamadas perdidas, antes de que fueran 9 esta vez si contestó.

-¿8 llamadas perdidas? ¿Estas hablando en serio?

-¡Debiste contestar teme! ¡Ya me estaba preocupando! ¡Eso es porque de seguro estabas leyendo eso tan raro que leías en la escuela!

Maldición, ¡MALDICIÓN MALDICIÓN MALDICIÓN! Al parecer lo había descubierto, debió ser mas precavido y cuidadoso de los lugares en donde leía.

-No creas que no se de que se trataba Sasuke pervertido

-¿De que estas hablando?

-No me creas tan tonto...yo se a la perfección que era eso que leías

-¿En...en serio? –su voz tenia un tono nervioso.

-¡Claro que lo se! ¡Es una revista para adultos! No pensé que tuvieras esas mañas Sasuke y menos que las llevaras a la escuela quien diría que eres un pervertido.

Eso le había caído como balde de agua fría pero al mismo tiempo le había sacado un suspiro de alivio, aun estaba a salvo, bendita estupidez de Naruto.

-No idiota, no es nada de eso...a mi no me gustan esa clase de cosas

-No intentes engañar a tu mejor amigo eso no te va a servir de nada.

Eso era justo lo que le faltaba, estaba haciendo hasta lo imposible por conquistarlo y lo único que conseguía era que creyera que era un pervertido, lo único bueno de todo eso era el hecho de que aun no lo descubría, ya tendría tiempo después para arreglar eso, en ese momento...tenia una oportunidad perfecta para invitarlo a salir así que pensó, ¿Porque no ahora?

-Naruto...

-¿Dime?

-Estaba pensando si tal vez...bueno...-Jamas había tartamudeado en toda su maldita vida y ahí estaba el, mágicamente perdiendo todas sus habilidades de comunicación -¿No te gustaría que saliéramos? Podríamos comer algo y luego, tal vez ir a ver una película.

Al otro lado de la linea no se escuchaba nada, un silencio incomodo, Sasuke en realidad no sabia si el rubio lo estaba pensando o sencillamente no le importaba, en cualquier caso tendría que darle una respuesta sea cual sea, solo tenia que ser paciente.

-Esta bien.

¿Como era que dos simples palabras lo habían hecho tan feliz? ¡Había aceptado! ¡En serio había aceptado! Todas sus esperanzas se veían renovadas.

-Te espero en el centro en unos...15 minutos.

¿Que?

-¿Como que en 15 minutos?

-¿No acabas de decirme que saldríamos?

-Si, pero...¿Ahora?

-No veo cual sea el problema teme, ademas es viernes en la noche justo te llamaba para impedir que te quedaras en casa una vez mas pero me leíste la mente o algo así.

¡Ese...ese...usuratonkachi! ¡Se lo había tomado demasiado literal! Esto lo había tomado desprevenido, al parecer Naruto había interpretado esa invitación como "aquí y ahora" no tenia preparado nada realmente, tendría que improvisar, ya que si no lo hacia en ese momento quien sabe cuando volvería a presentarse una situación así.

-En la tienda de electrónica en 15 minutos.

Luego de esa frase colgo el telefono.


Se había arreglado a la velocidad de la luz para llegar a tiempo a la cita, claro que aunque fuera rápido también había elegido su mejor ropa en busca de continuar aplicando el anterior consejo. Esta vez si había llegado mas temprano que su idiota amigo lo cual le beneficiaba porque podría planear un poco mejor que hacer, solo tenia que darse prisa.

-¡Sasuke! -En ese momento escucho una voz muy conocida para el- Wow, hoy de nuevo te ves estupendo.

-Si lo que digas -Vio que estaban cerca de un parque- ¿Porque no damos un paseo primero?

-¿No habías dicho que querías ir a ver una película?

-Si, pero no tenemos prisa por ir, además...¿No eres tu el que siempre esta diciendo que no debería pasar tanto tiempo encerrado en mi casa? Al menos así me mantengo afuera.

-Bueno tienes razón.

Había ganado esa batalla, conocía lo suficiente a Naruto como para decir con certeza que nunca se opondría a un simple paseo por un parque y mas aun si con eso lograba su objetivo de "hacer que fuera mas sociable". Sin mas que decir fueron al parque y se sentaron en una banca cercana.

-Espera un momento.

Sasuke se levanto y fue a comprarle al rubio lo que mas le gustaba, su tan querido tazón de ramen, había elegido el parque a propósito ya que muy cerca de ahí había un puesto de ramen que Naruto adoraba con el alma. Cuando lo vio volver con dos tazones de ramen la cara de Naruto se ilumino completamente e incluso salto a abrazarlo mientras le arrebataba uno de los tazones y lo empezaba a comer, aquí podía usar nuevamente lo recomendado en el primer consejo, lo observaba con una sonrisa en su rostro mientras que el comía.

-Me miras de nuevo teme.


-Si.

-Lo haces mucho últimamente.

-Lo se.

-¿Porque lo haces?

-Solo me gusta observarte.

-Eso no responde a mi pregunta.

-¿Te molesta que lo haga?

-Responde tu primero.

-Porque te ves muy lindo cuando estas comiendo.

Luego de esa ultima respuesta por parte de Sasuke, Naruto no volvió a responderle y solo se dedico a terminar su ramen, eso solo le dio a entender al pelinegro que había logrado apenarlo nuevamente, hasta el momento la salida iba resultando muy bien.

-Si ya terminaste de comer podríamos ir al cine ahora si.

Se levanto de su lugar, adelantándose, pasados unos pocos segundos Naruto camino tras de el, aun se notaba su expresión apenada, ante eso Sasuke solo sonrió para si mismo, le estaba resultado todo demasiado bien.

En la entrada de los cines.

-¿Ya te decidiste?

-No me molestes.

Se veía a Naruto admirando las pancartas de las funciones que se estaban presentando en ese momento en las salas de cine, tenia cara de no saber cual podría elegir. Algo era verdad, ante tantas prisas Sasuke ni siquiera había consultado las funciones ni nada de eso por lo que su mejor idea fue dejar que Naruto decidiera y santo remedio, sobretodo porque era demasiado orgulloso para pedirle ayuda.

-Esa de ahí es de acción –le dijo Sasuke señalando un cartel.

-¡Yo decido!

Eso lo había hecho solo para hacer rabiar al rubio, le gustaba demasiado molestarlo de esa manera. Ahora Naruto estaba admirando otra que a su parecer se veía interesante, pero siempre había que tener un "pero" como en cualquier situación.

-¿Estas seguro? No te gustan las películas de terror.

-¿Y crees que no lo se?

Ahora volvía a encontrarse en la indecisión, le quedaban dos opciones, tragarse el orgullo y elegir la que el teme le había recomendado ya que, a él también le había llamado la atención en el momento en que le dijo que era de acción, de lo contrario, la otra opción era elegir cualquier otra solo para no quedar en vergüenza sin importar lo mala que fuera...así que él prefirió...

-¿Dijiste que yo podía elegir verdad? Entonces vamos a ver esta -Señalaba una de las funciones.

-Si no puedes dormir en la noche no será mi problema.

-¡No soy un bebe estaré bien!

Esa había sido una victoria para Sasuke, le gustaba en demasía molestar a Naruto hasta hacerlo poner de mal humor, en especial porque esa decisión podría usarla para más adelante, sin mas que decir entraron a la función a ver la película.


Dos horas después...de nuevo en la entrada de los cines.

-¿Oíste eso? -Naruto se aferraba al brazo de Sasuke mirando por todas partes- Creo que hay algo ahí afuera.

-No hay absolutamente nada ahí.

-¡Eso es lo que quiere que pienses! ¿No aprendiste nada? ¡Los fantasmas siempre esperas a que estés muy distraído para atacar!

Sasuke volvió a sonreír y ya eran varias las veces que lo hacia ese día en particular, era algo único ver como Naruto se asustaba por una simple película de terror que para su gusto fue bastante mala, pero a pesar de su sonrisa en el fondo estaba algo decepcionado, creía que con algo así podría darle aunque fuese un leve indicio a Naruto de que era lo que sentía por él, pero al parecer no lo logro esta vez.

-Oye Sasuke.

-¿Ah? –Volvió a sacarlo de sus pensamientos

-¿Porque fue todo esto?

-¿A que te refieres con todo esto?

-Si. De la nada me dices que salgamos, me compraste algo de comer y...también me invitaste a ver una película...y tu pagaste por todo eso.

-No entiendo a que quieres llegar.

-Esto...-La cara de Naruto comenzó a enrojecer progresivamente- ¿Esto fue una cita? ¡Fue una cita! ¡Me invitaste a una cita! ¿Por que? ¿Como? ¡Ahhhh !

-Hum. Usuratonkachi.

En el resto del trayecto de vuelta la sonrisa de Sasuke no desapareció, y los gritos de Naruto disminuyeron ni tampoco su sonrojo, había estado todo el camino diciendo incoherencias por lo que había pasado e impresionado hasta mas no poder cuando por fin se dio cuenta que había salido en una cita con su mejor amigo. Se podía decir que de cierta forma si había logrado algo con todo eso, crearle intriga a su rubio, solo faltaba que el lo descubriera la razón del porque de esa cita, ahora se preguntaba, ¿Alguno de esos dichosos consejos haría que llegara mas lejos con Naruto? Bueno, eso también era algo que estaba proximo a descubrir.

Continue Reading

You'll Also Like

156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
700K 42.1K 6
Naruto y Sasuke son novios y viven juntos. Un día, por causas del trabajo, el rubio se va de viaje por cuatro días. Durante ese tiempo, se comunican...
43.3K 2.8K 24
Pequeños relatos con algunos personajes de "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT", ¡te invito a que leas y pidas el tuyo! Si te gustan los apartados, los...
659 82 3
Desde el primer momento en que lo vio en ese hermosa primavera, lo deseo más que a nada, lo quería para él, bendijo la brisa que había traído el arom...