Dare To Dream.

بواسطة stylesmyangel

1K 42 1

La vida es injusta para ella. La vida no la ha tratado bien, se esta cansando, esta perdiendo las esperanzas... المزيد

Dare To Dream.
Capítulo Uno - Inicio -
Capítulo Dos - Sueño realizado -
Capítulo Cuatro - Salida -
Capítulo Cinco - Llamadas -
Capítulo Seis - Golpes -
Capítulo Siete - La verdad -
Capítulo Ocho - Te Quiero -
Capítulo Nueve - Sufrimiento -
Capítulo Diez - Ella despierta -

Capítulo Tres - Conociéndose -

89 3 0
بواسطة stylesmyangel

-Narra _-

Los chicos se despidieron y salieron del escenario. Todo había terminado; Bella me abrazo y vi que algunas chicas ya comenzaban a salir o a caminar a la entrada, yo estaba temblando, no podía creerlo. Los chicos pasaron frente a mí, pude abrazar a Harry, o más bien él me abrazo, pude tocar la mano de Zayn, Niall me sonrío y Louis me guiño el ojo, todo eso en unos pequeños segundo, segundos que jamás olvidaría.

B: ¿Nos vamos? – pregunto y se secó unas lágrimas.

_: si – dije, me tomo la mano y comenzamos a caminar. Cuando sentí unas manos grandes en mi hombro, me asuste y me di la vuelta. Tenía a Paul frente a mí, lo miraba y él a mí.

P: estoy loco – dijo mirando al cielo y luego volvió a mirarme.

_: mmm, ¿Hice algo malo? – dije nerviosa, no me gustaba que me miraran por mucho tiempo. Bella se colocó a la par mí, yo sé que si algo malo pasaba ella me defendería, es más valiente y fuerte que yo, y además es mayo por un año.

P: Tú tienes que venir conmigo – dijo señalándome. Yo fruncí mi ceño, ¿Qué?

_: ¿Pa…para qué?

P: no hagas preguntas, solo ven conmigo – dijo y su mirada se suavizo al verme algo asustada.

B: no irá a ningún lado sola.

P: es necesario que venga sola – dijo observando a Bella.

_: no me iré sin ella – dije y me aferre a su brazo. Paul puso sus ojos en blanca.

P: bien, vamos – nos dijo. Comenzó a caminar y nosotras lo seguimos con duda. ¿Qué hice? ¿Por qué yo?

Nos llevó al backstage, caminábamos y caminábamos, hasta que por fin paro, nos miró y dijo. P: esperen aquí. Cuando yo les de la señal se acercan – dijo. Dio un paso más y abrió la puerta, ¿Qué diablos pasará? Escuche unos ruidos, voces… voces muy familiares. ¡Mátenme si estoy soñando! Esa voz, esa voz era….

-Narra Harry-

Paul se hizo a un lado, y atrás de él apareció ella, junto a otra chica. Ella tenía una sonrisa tímida, fijo su vista en mí y luego en los chicos, y luego otra vez en mí, yo la miré y le sonreí, ella bajo su mirada sonriendo.

B: ¡Dios mío! – grito. Los chicos se acercaron y se colocaron a la par mía, todos me miraban interrogándome.

H: hola – dije acercándome a ellas y extendiendo mi mano para saludarlas, primero a ella, tomo mi mano y me acerque y le deposité un beso en la mejilla. Olía realmente bien. Luego salude a la otra chica.

H: me llamo Harry – dije riendo, es obvio que me conocen pero no está de más presentarse, ¿no?

B: si, sabemos quiénes son – dijo riendo – me llamo Bella.

_: Yo __ - dijo con una voz tímida. ¡Al fin sé su nombre!

H: hermoso nombre – dije, y vi como ella se sonrojo y bajo su mirada. ¿Por qué será tan tímida?

L: hola.

N: Bella, ¿eres italiana? – pregunto, y todos reímos.

B: no, soy latina – dijo sonriéndole.

N: bien – dijo riendo.

H: ¿Tienen que irse rápido? – pregunto, y todos me miraron.

_: amm, nos estamos quedando en un hotel – dijo. Su voz era hermosa.

H: ¿Viven lejos?

B: a una hora, pero nuestros padres decidieron que era mejor quedarnos en un hotel.

H: ¿Quieren ir a conocer nuestro hotel? – dije emocionado. Quería pasar más tiempo con _, quería conocerla.

H: o las podemos ir a dejar – dijo riendo.

B: amm… ¿Vamos? – le dijo ella a _. Ella la miro y todas esperamos, yo impaciente por su respuesta.

_: amm ok, pero luego nos pueden ir a dejar, por favor? – dijo ella sonriendo levemente.

P: claro, pero ya hay que irnos – dijo. Todos salimos y los autos estaban listos, nos subimos y ellas tuvieron que esconder su rostro bajo mi chaqueta, por si las dudas.

En todo el camino fuimos hablando y haciendo bromas, ellas eran divertidas. Pero, por una razón _ era la más callada. Pero reía, y de vez en cuando hacia bromas, su risa era bonita, toda ella era bonita. Soy un idiota… un idiota que se está enamorando de una desconocida, una fan… una tierna y bonita directioner.

Llegamos al hotel, nos bajos y entramos por la parte de atrás, para que nadie nos viera. Llegamos a mi cuarto, y entramos.

H: siéntense – les dije sonriendo.

B&_: gracias – dijeron y tomaron asiento. Liam iba a sentarse a la par de _ y yo rápidamente le quite el lugar, no Liam, lo siento… pero ella es mía.

H: Y bien, ¿Cuántos años tienen? – pregunte, esta noche estaba dispuesto a saber todo lo que fuera posible por ella.

_: yo 17.

B: yo 18 – dijo sonriendo.

L: _ ¡Eres tan pequeña! – dijo haciendo reír a todos, incluso a ella.

B: ¿Por qué nos trajeron hasta aquí? Es decir… ¿Por qué nosotras? ¿Qué tal si al salir de aquí vamos y hablamos con la prensa? – pregunto, todos la miramos preocupados y algo asustados.

-Narra _-

B: … y hablamos con la prensa? – dijo mi adorable amiga. Si, era uno de esos momentos donde quiero matarla por tanta idiotez que sale de su boca.

N: ¿Harían eso? – pregunto algo asustado. Bella, te mataré al salir de aquí.

_: ¡No! Nunca, lo prometo. Ella es loca, no le hagan caso – dije sonriendo por mi perfecto inglés fluido. Esos dos años aprendiendo ese idioma valieron la pena.

H: ¿Segura? – dijo dudando.

B: lo siento – se disculpó.

_: les prometo que no vamos a inventar nada, ni hablaremos con la prensa, ni en twitter, ni en ninguna red social sobre esto.

Z: yo les creo – dijo.

_: gracias – dije.

H: respondiendo a tu pregunte, mmmmm vi como ambas lloraban. Digo, todas lloraban, pero ustedes parecían… ¿destruidas? – dijo y yo me sentí nerviosa, ¿Qué les diría? “Si Harry, llorábamos porque sufrimos bullying y a veces es tan insoportable que me corto”. No, ni loca, ni muerta les diría eso.

B: es una canción hermosa – dijo mi amiga algo incómoda, por lo visto tampoco ella quería decir algo respecto a toda la mierda que vivimos.

_: ¡Que hermosa cámara! – dije tratando de cambiar de tema, y apuntando con mi dedo una cámara que estaba en una mesa de noche.

H: Si, ¿te gustan? – pregunto al momento en que se levantó y la tomo. Luego llego y me la dio, sentándose de nuevo a la par mía. Voy a morir aquí.

_: amo la fotografía – dije. Eso no era mentira, la amaba. Era algo así como un escape de la realidad, al igual que la música, la fotografía era algo donde yo podía olvidar mis problemas y solo ver o escuchar lo que yo quería. Encendí la cámara y le saque una foto a Harry. Él me quito la cámara y vio la foto, sonrió.

H: eres genial – dijo, Louis le quito la cámara a Harry y vio la foto.

Lou: hagamos una sesión de fotos – dijo riendo y poniéndose de pie. Todos le seguimos, los chicos se colocaron haciendo poses raras y yo reí junto a Bella. Enfoque a los chicos con la cámara y flash, tome la foto. Vi la foto en la cámara y reí, estos chicos eran increíbles.

_: Bella, ve… colócate junto a Zayn – le dije, ella sonrió y corrió a colocarse junto a él, los chicos se pusieron atrás de ellos, Zayn se puso de rodillas y le agarro la mano, los chicos hicieron caras de sorprendidos y yo reí, y tome la foto. Esta foto tenía que verla Bella.

Bella llego y me quito la cámara.

B: es tu turno – dijo. Yo camine donde ellos y me coloque, Harry se puso a la par mía y me tomo de la cintura, ¡No! ¡Esto es un sueño! Yo levante mi vista y vi que él me miraba sonriendo con esa hermosa y perfecta sonrisa matadora, sentí como mis mejillas comenzaban a arder.

H: Te levantaré – dijo y sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo, mire a la cámara muy sonrojada y Bella la tomo. Harry me soltó lentamente, al pisar el suelo, volví con Bella, ella me dio la cámara sonriendo. Harry se colocó a la par mía para ver la foto, quise gritar al verla, los chicos estaban un poco atrás de nosotros con miradas serias, excepto Louis, quien estaba con una enorme sonrisa. Harry me tenía levantada con un solo brazo, yo sonreía en la foto, y mis mejillas estaban completamente rojas.

H: te ves hermosa con las mejillas rojitas – dijo mirándome a los ojos, yo baje la mirada. Eso era lo más hermoso que me habían dicho… sin embargo, no lo sentía real. Llega un momento en tu vida donde todo lo bueno que te puedan decir, aun viniendo desde lo más profundo del corazón, suena a mentira o a que se burlan de ti. ¿Por qué? Porque estas acostumbrada a escuchar tantos insultos y burlas que todo lo que te dicen es eso, un insulto.

_: gracias – dije con un hilo de voz. Le di la cámara a Harry y me senté nuevamente donde antes había estado. Todos hicieron lo mismo.

N: ¿Por qué no nos dicen algo de ustedes?

Z: Si. L: juguemos a las veinte preguntas – dijo sonriendo. B: bien – dijo. Y yo solo asentí.

H: ¡Yo comienzo! – dijo alzando la mano. - _, ¿tienes novio? – pregunto, y todos rieron. Otra vez volví a sentir ese ardor en mis mejillas, mierda.

_: no – dije mirando al suelo.

H: ¿Por qué? – pregunto.

B: no, una pregunta a la vez – dijo ella deteniendo ese momento incómodo para mí.

L: ¡Mi turno! Bella, ¿gatos o perros? – pregunto.

B: ¿Qué clase de pregunta es esa? – dijo y todos reímos. - gatos.

H: ¡Eso! – dijo y chocaron cinco.

_: ¡yo! – grite, y todos me miraron.

_: Niall, ¿Gringas o latinas? – le dije riendo, era una pregunta que me mataba por saber.

N: ambas – dijo riendo y sacando la lengua.

_: ok – dije haciendo pucheros.

N: latinas, linda – dijo y yo le mire y sonreí, luego baje la mirada. Joder, si siguen diciéndome esas hermosas palabras moriré.

Z: para las dos, ¿Chocolate o dulces?

B: ¡Dulces!

_: ¡Chocolate! – dijimos al mismo tiempo.

Z: ¿Dulces? – pregunto.

_: Si, Bella es especial. Si todos dicen negro, ella dice blanco. Si todos dicen fuego, ella agua. Es rara – dijo riéndome.

B: tonta – dijo y me golpeo con amor mi cabeza.

Estuvimos haciendo más preguntas, algunas eran tontas, otras eran algo incomodas, difíciles o fáciles de responder. Vi mi reloj y ya eran las dos de la mañana. ¡Mis padres me van a matar!

_: creo que tenemos que irnos – dije al momento que comencé a levantarme.

B: ¿Qué? ¡No! – grito.

_: ya es muy tarde – dije.

B: ¡No me iré! – dijo como niña.

_: nos vamos – dije y la tome del brazo.

H: espera, las iré a dejar – dijo. Tomo unas llaves y su chaqueta.

_: ammm, ¿no crees que te meterás en problemas? – dije.

H: no – dijo sonriendo. Nos despedimos de los chicos, cada uno nos abrazó y deposito un tierno beso en nuestra mejilla. Salimos junto a Harry, y justo cuando íbamos a tomar el ascensor, Paul apareció tras de nosotros.

P: ¿Dónde van? H: las iré a dejar – dijo.

P: iré contigo, y yo manejaré – dijo seriamente. Extendió su mano y Harry le entrego las llaves poniendo los ojos en blanco. Bajamos hasta el sótano donde se encontraba el auto de Harry, nos subimos a él. Extrañamente Bella se fue en el asiento del copiloto, y Harry conmigo. Íbamos hablando de cualquier locura, reíamos e incluso Paul rió con nosotros.

Llegamos al hotel donde Bella y yo nos quedábamos.

_: Harry, gracias por todo – le dije sonriendo sinceramente.

H: gracias por venir al concierto – dijo y acarició mi mejilla.

_: ammm, fue un gusto hablar contigo – dije separándome un poco de él.

B: si, gracias – dijo hablando finalmente.

H: dame tu número y twitter – dijo, me extendió su celular. Nerviosa lo tome y guarde mi número. Se lo entregue.

H: tu twitter – dijo riendo.

_: ammm es @/tutwitter_ - tecleo rápido y luego vibro mi celular. ¡Harry Styles me está siguiendo en twitter! Esto es un sueño del que no quiero despertar.

H: Bella, ¿Cuál es el tuyo? – dijo. Bella le dio su username y segundos después sonó su celular. _: bueno, adiós. Feliz noche. Paul, gracias – dije sonriendo. Él me sonrió también, por primera vez en toda la noche me sonreía.

B: adiós – dijo. Las dos nos bajamos del auto, y entramos al hotel.

Y así era como terminaba mi sueño ya cumplido, pude conocerlos, pude hablar con ellos, pude hacer bromas con ellos. Harry me seguía, y no solo eso, ¡Me había pedido mi número de celular! 

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

231K 16.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
3.9M 519K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
Meliflua بواسطة xaturna

غموض / الإثارة

93.7K 11.3K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...