Capítulo Uno - Inicio -

123 5 0
                                    

-Narrador por _ -

Y aquí me encontraba yo, viendo todas las fotos que pude tomar ese día. El día más perfecto de toda mi vida, el día donde me sentí importante, el día donde sonreí de verdad, donde llore pero de felicidad y emoción. Ha pasado exactamente un año, no lo puedo creer, pude cumplir parte de mi sueño, pude estar a cuatro filas de ellos, a cuatro filas de mis ídolos, de esos chicos que me enseñaron a creer, de esos chicos que me sacaron más de una sonrisa y lágrima, de esos que me han hecho sentirme hermosa con solo escuchar sus canciones. Volteo a ver mi celular que comienza a sonar, lo agarro y veo que era un whatsapp de mi mejor amiga, Bella. “Entra a twitter ¡Ya! Hay nuevas fechas para el WWT” Pegué un pequeño grito de emoción, esperando que esta vez mi país estuviera incluido. La última vez tuve que viajar, mis padres dijeron si después de meses de insistirles. Encendí mi pc, entre a mi twitter y comencé a leer todos los tweets, busque rápidamente el listado de los países.

 _: ¡Aahhhh! – grite emocionada al ver la fecha de mi país en su página. ¡No puede ser!

TM: ¿Qué te paso? – pregunto mi madre al entrar a mi habitación.

_: ¡One direction viene al país! ¡Si! ¡Si! ¡Si! – comencé a gritar y saltar. Mi madre solo me miraba sonriendo. _: ¿Podré ir a verlos? – pregunte emocionada.

TM: Ya fuiste una vez – dijo frunciendo el ceño.

_: Lo sé, mamá. Pero quiero volver a ir.

TM: hablaré con tu padre – dijo y yo grite y la abracé.

_: gracias, gracias, gracias – dije.

TM: ahora ve al colegio – dijo. Y mi emoción paso a ser preocupación.

_: ok – dije ya sin ánimos. Tome mis cosas y salgo de mi casa para el colegio. Ese lugar donde he últimamente he pasado los peores días de mi vida. Ese lugar el cual yo odio ir; saqué de mi bolsillo mi celular y le mande un mensaje a Bella “directo a la tortura” le envié. Bella: “Yo igual” me respondió a los segundos.

Odiábamos ir al colegio, todos nos hacía bromas. ¿Por qué? Por ser diferentes, porque amábamos a one direction, se reían de nosotras, nos decías muchos apodos, nos trataban como bichos raros. Era horrible ir.

Estaba ya lista para entrar, para un día más de burlas, bromas, y apodos pesados.

Entre a mi colegio, y ahí estaba Bella, esperándome para poder enfrentar un día más de tortura.

B: ¿cómo estas?

_: bien ¿y tú? – le pregunte y empezamos a caminar a nuestros salones.

B: como siempre, sin ánimos de estar aquí – me dijo suspirando. Y solo le dedique una sonrisa. Intento ser fuerte con ella, de no demostrar que me duele lo que dicen, pero… no es así. Duele, y duele mucho.

Entramos al salón y las personas que estaban ahí nos miraron. Seguimos caminando y nos sentamos en nuestros lugares. A los minutos, llego Victor, el chico que siempre nos molestaba.

V: Miren… las one direction – comenzó – Bella…¿Cómo está tu novio? ¿Zayn? Ah cierto, él nunca se fijará en alguien como tú – le dijo a mi amiga. Bella solo sonrió y le saco el dedo de medio. Si, las dos enfrente de ellos nos hacíamos fuertes, pero al llegar a la casa estoy segura que las dos llorábamos. Luego, Victor fijó su vista en mi.

V: y tu…- dijo señalándome - ¿Crees que Harry se fijará en alguien como tú? Eres fea, rara…

B: ¡Ya, vete a la mierda! – le dijo mi amiga, y yo solo miraba al suelo. Eso había dolido.

Dare To Dream.Where stories live. Discover now