Cosas De Padres - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

5.1M 657K 313K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... More

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
Discusiones mañaneras
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
En la madrugada
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Pastel
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Gato
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hobi
Hospital
Sin appa Jin
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

Delatado

39.9K 5.8K 2.7K
By LaGalletaQueEscribe

--¡JIMIN!-- el pequeño levantó la cabeza, sonriendo ampliamente al ver a su padre. Cuando menos lo espero estaba siendo cargado por Namjoon, quien lo estrujó sin mucha fuerza en sus brazos, sintiendo su delgado cuerpecito abrazarlos de vuelta por el cuello.

--¡Appa!-- el niño rió, feliz de estar en brazos del adulto.

--Te gusta irte corriendo sin decirnos ¿Verdad?-- le dijo serio, pero sin llegar a sonar como un regaño --. ¿Cuántes veces tendré que decirte que eso esta mal Jimin? ¡Casi haces que Jin se desmaye!

--Perdón appa, ya no lo volveré a hacer.-- dijo apenado. Recibió un beso en su grande mejilla y volvió a reír.

Nam le dejó de vuelta en el suelo, tomando su mano y mirando a su amigo --Gracias Jackson, no sé que hu-- le interrumpió con un movimiento de manos.

--Shh, detente, harás que me sonroje-- se pasó una mano por el cabello --, para eso están los héroes, digo, mejores amigos.

Nam negó, respirando finalmente tranquilo 》¿Entonces Jiminnie se fue corriendo?

--Estábamos caminando cuando se molestó por que no queríamos ir a ver a los bailarines y se soltó de la mano de Jin para escabullirse entre la gente, le fue imposible a Jin seguirlo con Jungkook en su otra mano y yo estaba un poco atrás abrochando las cintas de Tae. En seguida Jin les dijo a los niños que se quedaran conmigo y fue por él, pero no le encontramos.

Su mano acarició los cabellos castaños de Jimin, quien agachó la cabeza apenado. Ahora sabía que lo que había hecho estaba mal y se prometió a sí mismo jamás volver a hacer. 

》Seokjin regresó muy alterado, me pidió que fuéramos a buscarlo. Los niños se quisieron quedar con él, creo que fue por que le vieron asustado. Ya le llame, vienen para acá.

Jackson asintió, cruzándose de brazos --Bien, parece que conoceré finalmente a todos, seguro estaban emocionados por conocer a su tío Jackson ¿Verdad?

Jimin se apegó a Namjoon, observando con una pequeña sonrisa al otro. Él le sonrió mostrando todos sus dientes, y luego guiñándole un ojo, logrando que el menor se apenara y se escondiera tras las piernas de su padre. Los adultos rieron, encantados con las reacciones del castaño.

--¡CHIMIN!

Voltearon a ver, viendo como Jungkook había gritado desde los brazos de Seokjin. Los niños estaban corriendo hacia su hermano, y el primero en abrazarlo fue Hoseok, luego Tae. Apenas llegó hasta ellos, Jin dejó en el suelo a Kookie, y tomó al castaño en brazos para cargarlo --¡NO VUELVAS A HACERME ESO!-- Seokjin parecía que iba a volver a llorar, aferrándose al pequeño cuerpo --¡JAMÁS EN TU VIDA KIM JIMIN!

El rostro de Jin estaba rojo, mirando a los ojos al menor, quien apenado (y esperando que funcionara para no ganarse un castigo y para alegrar al mayor) dio un besito en le frente de su padre, aprovechando que estaba en sus brazos y que le era fácil. La expresión del mayor cambio. Una sonrisa sincera fluyó por sus labios, mientras sus ojos se humedecía, había estado tan asustado. ¿Quién lo mandaba a ver tantas películas donde los pequeños se perdían y sus padres jamás volvían a saber de ellos?

》Oh mi Jimin.-- y le abrazó más con fuerza, besando su cabecita.

El pequeño fue regresado al suelo, y ahora Jungkook tomó su mano. Él lo cuidaría ahora para que no se fuera.

--Gracias Jackson-- le sonrió Seokjin, este se encogió de hombros para luego voltear a ver a los niños, que en su mayoría le miraban con atención --, ya conoces a Jiminnie, él es Yoongi, ama a Kumamon.

Señaló al más grande, que solo sacudió su mano, sin esperarse que tomara su mano para agitarla en un saludo formal --Hola niño fantasma.

--Jackson.-- le regañó Nam.

--Vale, hola Yoongi,

--Y bien, él es Hoseok, el bailarín de la casa-- el pequeño estiró su manita, para tomar la del mayor y saludarlo como si él también fuese un adulto --, Taehyung, mi leoncito.

--¡Hola!-- exclamó el menor, mostrando su bella sonrisa cuadrada para luego ir y tomar la mano de Jackson.

--Mucho gusto Tae Tae-- le dijo, riendo al ver la expresión de confusión del pequeño por la manera en la que le llamó.

--Y él más pequeño de todos, Jungkook.

Jackson se agachó, estirando su mano hacia el menor. El niño le miró mal, no le agradaba esa sonrisa, por lo que se dio la vuelta para no verle, sin soltar la manita de Jimin.

--Hola Jungkook-- trato de llamar su atención, pero nada --. Supongo que no eres él, yo le iba a comprar un regalo, pero no está aquí.

Esa palabra mágica, al igual que "galletas", provocaba que Kookie pusiera toda su atención. El pequeño se volteó y gritó. Los adultos rieron, enternecidos con el pequeño. 

》Bien, creo que ahora conozco a todos los Kim-- dijo, mirando a los hijos de su amigo --, y ustedes tuvieron el placer de conocer a su tío favorito. Soy Jackson, el salvador de niños. Uf Namjoon, dos veces, dos veces salve al pequeño Jimin de perderse, merezco el título de súper héroe ¿Sabes?

Nam abrió sus ojos mucho, su respiración de detuvo después de dejar salir una queja. Su amigo había revelado su secreto. No tuvo el valor de mirar a Jin, ya podía imaginar su expresión.

--¿Dos veces?-- preguntó Seokjin, y el moreno rogó que su amigo dijese que bromeaba. 

--¡Claro! ¿Acaso no recuerdas cuando Jimin se perdió en el súper mercado? Yo le dije a Nam que buscase en el área de juguetes-- le contó, imaginando que Seokjin lo había olvidado debido a que ya había pasado bastante --¡Y tuve razón!

Ignoró por completo como Jin pasaba de una expresión sorprendida, a una sonrisa totalmente forzada --¿Dos veces?

Repitió la pregunta, y finalmente Jackson captó --Oh oh.-- el dueño de esa expresión fue Jimin. Miró a sus padres, Jin comenzaba a respirar con fuerza, demostrando que estaba molesto, y Nam observaba al suelo, con los labios apretados.

--Se suponía que... ohh, ya entendí.-- murmuró Jackson, apenado de pronto con su amigo. Había metido la pata.

2/5

Continue Reading

You'll Also Like

491 52 3
SOFIA, una amante del cine, es contratada para documentar "La velada del año III". En este evento es donde conoce a IVAN, el cuál es un Streamer muy...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
67.8K 10.1K 64
Siete centímetros de diferencia parecen poco. Pero para Yoongi marcan la gran diferencia, ya que le prohíben besar a Namjoon. Los labios de Namjoon l...
760 70 9
Al comenzar su tiempo en la universidad, SeokJin espera disfrutar y vivir los primeros años de su juventud con viejos y nuevos amigos. Pero poco sabe...