Omisiones ⁕M-Preg⁕ ⁕Otayuri⁕

By BellGut

7.7K 581 137

Donde cada vez es mas común que los hombres puedan concebir. Yuri Plisetzky termina un amorio; Con el corazón... More

♡ 0
♡ 1
♡ 3
♡4
♡ 5
♡6
♡ 7
♡8
10

♡9

687 57 19
By BellGut

¿Que es el amor además de una broma cruel? ¿Acaso existe algo más inútil?
Cuando somos niños se nos enseña en que pensar y en que creer, más cuando crecemos recibimos la realidad como un balde de agua fría y a lo que llamábamos amor lo terminamos arrumbando junto a Santa Claus y el hada de los dientes.

Se escuchó el sonido del excusado, pasados unos cinco minutos la puerta del baño se abrió dejando ver a un joven rubio con un muy mal aspecto, si bien no tenía un muy buen despertar, ahora con esas incesantes náuseas era mil veces  peor. No  tenía mucho tiempo con ellas, si acaso un par de semanas. No había querido preocupar a su abuelo así que decidió ignorarlas, en internet leyó que en ocasiones las náuseas son producto del estrés.

Y vaya que él estaba bajo mucho estrés.

Regreso a la cama, no tenía ganas de ir a la práctica, estaba agotado. Tomó su teléfono y al encender la pantalla además de toparse  con potya (Su mascota que tenia de fondo) se topó con una notificación:

Otabek A: Buenos dias Yuri, suerte en tu práctica de hoy.

Estuvo apunto de ignorar el mensaje como usualmente lo hacia, mas en ese momento su corazón se contrajo, era admirable que aquel muchacho mandara todos los días sin falta un mensaje de buenos días y uno de buenas noches. Dejando de lado lo lindo que era, lo tierno, lo dulce...

...Lo molesto...

No sabia por que debía seguir con eso, contesto con un seco "Gracias, igual tu" y finalmente salió de la cama. No era como que le gustara ser así con Otabek, era su amigo... Y por la puta madre era un haz en el sexo.  Por más  que quería dejar de ser cortante con él no podía. Simplemente Otabek no era para nada el tipo de chico con el que saldría, si eran amigos y se llevaban bastante bien mas...  No había nada (Además de su gran y grueso pene por supuesto) que le hiciera  sentir alguna especie de atracción  Así es,se iría al infierno.

Reviso sin ganas Facebook, se quedó mirando algunos instantes twitter... No  ni una sola cosa que llamase su atención. Se dirigió sin ganas a Instagram, deslizó el dedo por la pantalla viendo foto tras foto, y sin siquiera notarlo sus esmeraldas se dirigieron hacia una publicación de Viktor, era usual que el ruso mayor subiera  fotos de el y su esposo, a veces en la pista, otras en alguna cita,  pero esta era... Diferente. Viktor estaba abrazado al japonés, recargando su cabeza en la barriga de Yuuri (Que según Yurio estaba más  gordo de lo que recordaba), mientras este se mostraba rojo hasta las orejas; Leyó la descripción de  la imagen y no pudo hacer otra cosa que quedar en shock:

V-Katsuforov: Cuando crees que tu vida es perfecta y que no puedes amar más a una persona llega la sorpresa de que ahora podrán ser una familia. @Yuuri_KN Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, ansío conocer a nuestro pequeño katsudon pronto.

Leyó y releyó. ¿Acaso el Katsudon...? No, no podía ser posible. Agradeció mentalmente el que no estuviera bebiendo nada pues estaba seguro, hubiera terminado escupiendo todo en su teléfono celular. Cerro la  aplicación y con unos cuantos movimientos sobre la pantalla abrió de nueva cuenta Facebook y se dirigió a desbloquear a Yuuri (Había bloqueado al nipón después de que este le dio me divierte a una foto de su gato) Apenas lo hizo entró en el perfil de Yuuri donde no había mucha información ni fotos... Pero había una transmisión en vivo.

Abrió el vídeo y se  topó con el cabello oscuro de Yuuri y la enorme frente de Viktor,ambos estaban sentados en una mesa larga junto a Yakov, el vídeo parecía tomado por una persona entre la  multitud pues podía ver  las cabezas de varias personas. Era una rueda de prensa.

-Yuuri y yo decidimos que lo mejor sería mantenerlo en secreto por un tiempo- Mencionó Viktor mientras rodeaba los hombros de Yuuri con un brazo de manera protectora.-  Ambos nos sentíamos cómodos de esa manera, ¿Verdad Yuuri?- El japonés asintió con la cabeza.

-Queriamos  ocultarlo un poco más...Pero creo que ya no es posible-  Soltó una risa a lo que Viktor solo coloco su mano en el vientre de su esposo, mirándolo con unos ojos tan cargados de ternura que eran capaces de atravesar la pantalla.

-¿Cuales son los planes que tienen? ¿Planean seguir patinando?- Se escuchó una voz femenina al fondo. La expresión de Yuuri cambio a una un poco más seria mientras que Viktor seguía jugueteando con su abultado vientre.

-Pues... Convocamos esta rueda de prensa para avisar mi retiro...No participare en el GPF- Un nudo se formó en la garganta de Yurio al escuchar a Yuuri decir eso.

-Además que esta sera mi ultima competencia. Dadas las circunstancias, tanto Yuuri como yo decidimos poner a nuestro hijo y a nuestro matrimonio por sobre todas  las demás cosas, entre ellas el patinaje.

-Creemos que la familia es primero- Acotó el japonés.

Se escuchó una explosión de preguntas por  parte de todos los reporteros presentes, acto seguido Yuri apago su teléfono. Su estómago se revolvió y su respiración se detuvo. Terminó vomitando en el piso del baño.

¿Qué le pasaba a ese par?  Las competencias para el GPF estaban a un mes y medio de comenzar, realmente ya no había visto a Yuuri en las  prácticas... Aunque, bueno, él también se estaba ausentando constantemente. Aun así, no podía entenderlo. Fue cuando una cosa se le vino a la mente.

¿Jean querría tener niños? Muchas veces se  planteó que ese era el  motivo por el  cual JJ había elegido a Isabella por sobre el. El no podía tener hijos. Se quedó sentado junto al retrete un largo rato, pensando,  por más que quería levantarse temía que sus rodillas no le funcionaran y terminaran fallando. Para cuando se pudo levantar, mientras limpiaba su propio vómito las palabras de Yuuri y Viktor rondaban su mente.

Un bebé.

Por dios, ¿Que clase de idiota tendría un bebé a tan corta edad? De tan solo imaginar el tener que cuidar de una máquina de mierda y vomito cuya  única funcionalidad era llorar y babear por doquier lo hacía sentir un pequeño escalofrío. Además, el embarazo era una de las peores cosas que le   podía suceder a una persona, mareos, vómito, dolor, cansancio extremo y eso solo era  por mencionar algunas de las malditas dolencias que se debían soportar para que al final solo obtuvieran un rosado y regordete bebé que para cuando lo notaras ya te estaría gritando que te odia solo porque no dejas que haga todo lo que quiera...

Fue ahí cuando algo se le vino a la cabeza.  Corrió de nueva cuenta por su teléfono y busco todos y cada uno de los síntomas del  embarazo...

¿Y si el...? No, era imposible ¿Verdad?

Se puso un pantalón y la primera camisa que encontró tirada, cogió algo de dinero y salio del cuarto, bajó las escaleras lo masa rápido que pudo;agradeció el que su abuelo no estuviera en casa. Al salir de su casa por culpa del frío noto que había salido sin una puta chaqueta,  a pesar de eso corrió a la farmacia más cercana,viendo como vaho blanco salía de su boca.

Empujo la puerta de la farmacia haciendo sonar una pequeña campanilla a la que no le presto atención.

-Buen dia ¿Puedo ayudarle en algo?-Pregunto una chica de no más de diecisiete años tras el   mostrador enfundada en una bata blanca. Yuri miraba nervioso a cada rincón de la farmacia. ¿Como se supone que iba a decirlo? volteo a ver a la chica con una expresión nerviosa, la joven lo miró unos instantes, era el chico mas guapo que había visto en toda su vida. acomodo su cabello y sonrió de la mejor manera que pudo.-  ¿Busca algo en especifico? - Pregunto cantarinamente, haciendo un vano esfuerzo por no sonar coqueta.

El rostro del rubio se tiño de un rubor en  las  mejillas. Solo debía decirlo, no era tan difícil, tan solo unas cuantas palabras, pero por mas que lo intentaba esas mismas  palabras se ahogaban en su garganta.

-Yo ahh, necesito una...- La voz le temblaba al igual que sus labios. Apretó los puños y haciendo un esfuerzo sobrehumano, cogió aire y soltó- Necesito una prueba de embarazo.

La cara de sorpresa de la chica no era nada mas que épica. Esperaba que le  pidiera condones o lubricante pero... ¿Una prueba de embarazo?

-¡C..Claro!- Se apresuró a sacar varias cajas de distintas marcas- Tengo unas que cuestan...

-De la más cara- Gritó el de ojos esmeraldas, la chica tiró las pruebas por error tendiéndole una.

-¿Quiere una bol...,?

-Así esta bien-Tomo la caja, tiró un billete de cantidad elevada y salio de  la  tienda.

La chica estaba decepcionada y a la vez contenta pues el Yuri le había dado la mejor propina en toda  la historia.

Llego a casa, no sabía porque estaba haciendo eso. El sabía que era imposible, él  era un hombre normal, con un aparato reproductor igual al del resto, mas aun así sentía que debía hacerlo. Tomo la prueba, siguió las instrucciones al pie de la letra, solo quedaba esperar, más cuando tomó la prueba y sus ojos miraron el resultado se quedo estático.

Tenía que ser una broma.

¡Hola!    ✿◕ ‿ ◕✿ ¿Adivinen quien fue victima de un error a nivel nacional y resulto que se quedo en la escuela que quería? Así es ¡Yo! UwU Por eso mismo eh tenido un fin de semana muy dificil, apenas y pude escribir esto *llora* Les compensare ewe

Lo que puse arriba solo era una especie de reflexión, se podría decir que es la "Filosofía" de Yuri

Espero les halla gustado el capitulo sin mas que decir...

    ღ Bell fueraღ   

Continue Reading

You'll Also Like

108K 6K 38
╰┈➤ *⋆❝ 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐝 𝐩𝐚𝐬𝐬 𝐮𝐩 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐩 𝐭𝐨 𝐢𝐭𝐚𝐥𝐲? 𝐢 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 �...
709K 43.4K 108
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
136K 6.2K 26
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
80.1K 5.6K 25
Story starts from current track....where everyone blames Abhira for not telling Chaaru's affairs to them .... Then everyone scolded her including arm...