Desearía Poder Odiarte ↠{Jimi...

Da VMellifluous

277K 22.4K 4.9K

❝Prepárate, ___(T/N). Será divertido jugar contigo❞ ¿Cómo es qué tu ansiado primer día de clases terminó así... Altro

{001}
{002}
{003}
{004}
{005}
{006}
{007}
{008}
{009}
{010}
{011}
{012}
{013}
{014}
{015}
{016}
{017}
{018}
{019}
{020}
{021}
{022}
{023}
{024}
{025}
{026}
{027}
{028}
{030}
{031}
{032}
{033}
{034}
{035}
{036}
{037}
{038}
{039}
{040}
{041}
{042}
{043}
{044}
{045}
{046}
{047}
{Final}

{029}

5.1K 459 105
Da VMellifluous

Narra ____(T/N)

Para resumir el día viernes, prácticamente sólo habíamos hablado de la junta para estudiar, finalmente habíamos acordado que estarían en mi casa a las 5:00 p.m el sábado, les envíe la dirección y en este momento ellos debían estar en camino.
Mi mamá cuando supo que yo invitaría gente a casa se emocionó bastante como ya estaba siendo costumbre al ver que yo realmente no era antisocial, intentó pedir el día libre en el trabajo, pero no se lo dieron, sin embargo, consiguió permiso para salir antes y estaría en casa alrededor de las 7:30 p.m.

Me pasé toda la mañana ocupada ordenando mi habitación, la cual antes se veía como un chiquero, puesto que tenía montones y montones de ropa acumulada por todas partes, me daba una flojera inmensa lavar la ropa, pero finalmente llegó el día en que tuve que hacerlo.
Hace mucho no veía mi habitación tan limpia y me sentía satisfecha con ello, aunque aún se me revolvía el estómago de la emoción. Quería causar una buena impresión a mis amigos, incluso había comprado galletas y cosas por el estilo, me sentía muy ansiosa.
Sentí los minutos como si fuesen horas, pero aún así transcurrió el tiempo y llegó el momento en el que tocaron el timbre de la casa, baje de manera atropellada por las escaleras y tan sólo cuando llegué a la puerta intenté parecer neutra calmando lo emocionada que estaba.

—Hola —dijo Jimin con las manos en los bolsillos.

Su sola voz provocó que me estremeciera, me di cuenta que no estaba ninguno de los demás junto a él.

—Hola —dije con una sonrisa algo nerviosa— ¿Vienes solo?

—Sí —dijo él sonriendo—. Recuerda que no es la primera vez que vengo.

—Cierto —dije invitándolo a pasar.

Se me hacía incomodo estar sola con él, pero obviamente no le iba a negar la entrada y lo llevé a mi habitación donde dejo su bolso sobre la cama y sentó al borde de esta.

—____(T/N) —dijo él con confianza— ¿Cuando te vas a aburrir de tu "juego" con Hye?

—Sabes que no es un juego —dije seria acercándome a él.

—Pero es injusto —bufó él— ¿Por qué no acabas con esto? Me gustas y lo único que haces es negarme. Que la persona que te gusta te rechacé es horrible ¿Sabes?

—Bienvenido a mi mundo —dije irónica.

—¿Acaso todo esto es para vengarte de mí?

—Yo no pretendo eso... Pero debo admitir que se siente bien —dije sonriendo burlesca.

Él lanzó una risa molesta —Deberías ser agradecida —dijo cruzándose de brazos—. No considero a cualquier persona y ahora mismo eres la única en mi lista.

—Deberías ser agradecido... No considero a cualquier persona y ahora mismo eres el único de mi lista —lo imité con un tono de voz chillón.

—¡Hey! —exclamó él molesto.

—¡Hey! —repetí con intención de hacerlo enojar.

Si algo había aprendido de Jimin era que se ponía rápidamente a la defensiva si su orgullo estaba en riesgo, por lo que era fácil hacerlo enojar y se veía completamente adorable cuando se molestaba.

—¡No repitas lo que digo! —bufó él molesto.

—¡No repitas lo que digo! —lo imité.

—¿Así que a esto quieres jugar? —respondió serio—. Está bien, hazlo, repite lo que digo.

Me dispuse a repetir la frase, pero antes de que pudiese pronunciar un sonido si quiera, Jimin me agarró de la muñeca y me tiró hacía él haciendo que me agachara a la altura de la cama y entonces se acercó a mí con rapidez y posó sus labios sobre los míos. Aquello fue completamente sorpresivo y demasiado para mi corazón, que ya latía con tanta fuerza que pareciera que fuese a salirse.
Debió haber sido corto, pero a mí me pareció realmente largo, entonces él separó sus labios de los míos dejándome una sensación de vacío, aunque aún manteníamos nuestras narices juntas.

—Me gustas —susurro con voz aterciopelada—. Ahora es cuando debes repetirlo ¿No?

Su dulce aroma, junto con su respiración entrecortada que chocaba tibia contra mi piel no me dejaba pensar, estaba en un estado de transe. Gracias sentimientos, por dejarme como una tonta frente a Jimin otra vez.

—Me g...

No alcancé a terminar la frase, puesto que el timbre sonó haciendo que ambos diéramos un pequeño salto por la sorpresa, luego nos miramos algo incómodos y me separé de él para ir a abrir la puerta.

—¡Hola! —exclamó Taehyung a penas me vio.

Atrás de él vi a Jungkook y Yoongi, iba a corresponder el saludo cuando entonces apareció Jimin tras de mí

—Hola —dijo él sonriendo.

—¿Ya habías llegado? —preguntó Yoongi algo molesto.

—Sí —respondió él con una sonrisa algo cínica.

—Están muy rojos ¿A pasado algo? —dijo Taehyung moviendo las cejas.

Me puse las manos en las mejillas y pude comprobar que estaban ardiendo, luego miré a Jimin y me percaté que este se encontraba igual o incluso más rojo que yo... Eso era algo bastante nuevo ¿Desde cuándo Jimin se sonrojaba?

—Hacía mucha calor en mi habitación —me apresuré en aclarar, aunque en el fondo sabía que era una mentira—. Pero encendimos el aire acondicionado así que ya no está tan caliente.

Sonreí forzosamente, pero ellos me creyeron incluso a pesar de mi mala actuación o al menos eso parecía, a exepción de Yoongi, quién soltó una mueca, aunque no entendí muy bien a qué se debía aquella expresión.

Los llevé a mí habitación y se acomodaron en distintas partes; Jungkook y Suga se habían sentado en la cama, mientras que Taehyung y Jimin en el sueño, aunque este último apoyando la espalda en la orilla de la cama. Yo me senté en el suelo ya que a mi opinión era más cómodo.
Todos sacaron sus cuadernos y estuches, entonces fue cuando me miraron expectantes esperando a que yo hiciera algún movimiento.

—Bueno... —dije algo nerviosa—. Supongo que debemos empezar ¿No?

—¿Con qué comenzamos? —preguntó Tae.

Ahí fue cuando me di cuenta que no tenía idea de cómo enseñarles, es decir, podría resolver sus dudas sin ningún problema, pero no sabía exactamente por donde debía empezar. Jungkook, quién pareció darse cuenta de mi reacción abrió una página del libro y se las mostró a los demás.

—Habían dicho que esta era una página de ejercicios ¿No? Podríamos practicar esto —dijo Jungkook.

—Sí —dije agradecida por la ayuda de Jungkook—. A medida que tengan dudas podrían preguntar.

Los demás asintieron con la cabeza, aunque mientras Tae seguía con su interminable energía, tanto la sonrisa de Jimin como de Yoongi se borraron por completo cuando vieron la gran cantidad de ejercicios.
El resto de la hora siguiente no la habíamos pasado haciendo ejercicios, yo ya había terminado, para mí sorpresa, Jungkook también había terminado poco después de mí, al parecer no le iba mal en inglés, aunque los demás tardaban demasiado y se distraían con cualquier cosa. Tae de la nada empezaba hablar de cualquier tema, Jimin se distraía comiendo galletas o haciendo rayones al azar por toda la hoja y Yoongi por su parte parecía haberse dormido, ellos eran un chiste.

—¡Hey! —exclamó Jungkook ganándose la atención de todos los presentes—. A pasado una hora y ustedes siguen en la primera hoja ¡Ni si quiera han preguntado algo!

—Es difícil —refunfuñó Yoongi.

—Déjame ver —dijo Jungkook acercándose a su lado para mirar el ejercicio— ¡No has hecho ni la primera!

—Ya dije que es difícil —masculló Yoongi.

—Si necesitan ayuda entonces dígamelo —dije resoplando.

—Quiero ayuda —dijo Jimin con una gran sonrisa en su rostro.

—Yo también necesito ayuda —dijo Yoongi.

—¡Yo lo pedí primero! —exclamó Jimin como un niño pequeño.

—Entiendo las cosas más rápido que tú —le provocó Yoongi.

—Yoongi y Jimin, ambos paren —dijo Jungkook molesto por sus berrinches, entonces no sé si fue mi idea pero pude ver que hizo un rápido intercambio de miradas con Jimin—. Ya que aprendes más rápido yo te enseñaré Yoongi, ____(T/N), tú enséñale a Jimin.

Yoongi intentó protestar pero antes de que pudiese seguir reclamando Jungkook comenzó a hablarle y no tuvo más opción que ponerle atención.
Me acerqué a Jimin para sentarme a su lado aún algo nerviosa y él sonrió.

—¿Qué no entiendes? —pregunté intentando parecer calmada, aunque mi corazón daba fuertes latidos.

—Todo —se limitó a decir él— ¿Por qué debemos aprender inglés si estamos en Corea.

—Está bien, empecemos por la uno —dije ignorando su comentario anterior.

Narra Jimin.

Ella hablaba mientras apuntaba los ejercicios y escribía en mi cuaderno, yo por mi parte sólo la observaba, me gustaba verla ocupada, de esa forma no se daba cuenta que la miraba y estaba libre de hacerlo el tiempo que quisiera sin interrupciones. Ella me hablaba y yo sólo me limitaba a afirmar con la cabeza aunque no tenía ni mínima idea de lo que intentaba decirme.

—¿Estás escuchando? —preguntó ella algo molesta, haciendome reaccionar— ¡Concéntrate!

—Es difícil si eres tú quien me ensena —respondí.

—Entonces iré a llamar a Jungkook —dijo ella intentando pararse de mi lado.

La detuve agarrando su muñeca y haciendo que se volviese a sentar junto a mí. Entonces no pude evitar recordar el momento justo antes de que llegasen los demás y por lo que pude ver, ella también, puesto que se puso completamente ruborizada.

—Quiero que me enseñes tú —dije haciendo que se pusiese más roja que antes.

Me gustaba saber qué tenía la capacidad de hacerla estremecer con tan sólo palabras, eso me hacía sentir importante para ella.

—Concéntrate o me voy —dijo ella intentando hacerse la difícil.

—Esta bien —dije con tono agotado.

El resto del rato de la paso explicando los ejercicios y luego de un rato, por más que la quise detener terminó por separarse de mi lado para ir a explicarle a Taehyung.
Me encontraba intentado hacer los ejercicios cuando entonces el sonido de ella puerta de la planta baja nos interrumpió abriéndose.

—Llego mi mamá —dijo ____(T/N) con una sonrisa en el rostro—. Iré a saludarla.

Luego de eso ella salió de la habitación.
Ahora que me detenía a pensarlo, la única vez que había visto a su madre, fue cuando acompañé a mi padre en la cena de negocios, todas las otras veces que la acompañe a casa jamás estaba, por lo que supuse que la relación que compartía con ella era la misma que la mía con mi padre, entonces, sin embargo, la madre de ____(T/N) se veía como alguien muy cálida.

—Buenas tardes —dijo la madre de ____(T/N) sonriendo mientras saludaba animada.

—¡Hola! —saludo Taehyung saludando emocionado.

Los demás también la saludaron luego de Taehyung.
____(T/N) entró a la habitación tras su madre y luego se volvió a sentar en al alfombra.

—Me alegra que sean amigos de ____(T/N) —dijo la mujer—. En su antigua escuela nunca trajo amigos a casa, a veces es un poco impulsiva y terca, pero es una buena chica así que gracias por acompañarla.

____(T/N) se mostró algo avergonzada ante los comentarios de su madre y entonces lo vi como una oportunidad, podría matar dos pájaros de un tiró, estudiaba inglés y me ganaba a la madre de quien me gusta.

—Ella es muy agradable —dije fingiendo la voz—. Somos grandes amigos y a pesar de que se mete en problemas siempre logro sacarla de ellos.

Los demás se quedaron como estatuas al ver mi forzada personalidad, a excepción de la madre de ____(T/N) quién sonrió agradable ante mí respuesta.

—Te agradezco mucho por cuidarla Jimin —sonrió la mujer—. Me alegra mucho que ___(T/N) te haya conocido.

Si los demás antes estaban asombrados, ahora era el doble ya que me había llamado por mi nombre, lo que extrañó a los demás, sin embargo, actué un poco más y luego la madre de ____(T/N) salió de la habitación, entonces todos los demás decidieron hacer bromas pesadas sobre mi cambio de voz y personalidad, eran unos pesados.

Estuvimos un rato más estudiando, pero finalmente cuando eran las 9:00 p.m decidimos marcharnos, me lamenté por no haber podido estar solo más tiempo con ____(T/N), pero debí conformarme, después de todo al menos hoy la había besado.
El recuerdo se mantenía vivo y no podía evitar estremecerme, cuando iba de camino a casa, sonriendo solo la gente se me quedaba mirando como si estuviese loco o algo, pero el sentimiento que ella provocaba en mí era incluso más fuerte que la vergüenza, así que simplemente los ignoré y seguí caminando como un niño pequeño que había dado su primer beso.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

116K 8.8K 56
Ella confundio todo, pensó que al lado de Jeon Jungkook iba a ser feliz, que con el iba a olvidar a Park Jimin; pero no le resultó facil... Se dio c...
Amore 2 Da

Fanfiction

12.2K 1.7K 46
"Mi madre siempre decía lo peligroso era meterse con ese tipo de personas" "Tanta razón tenía...." "Fue lo más estúpido que he hecho en mi vida pero...
382K 29.7K 40
Tú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti...
30.6K 1K 32
Arruina infancias porno, bueno, no tan arruina infancias, pero esa es la idea. Se aceptan solicitudes. Actualizamos cada aumento de dólar. (mentira)