Héroes de la noche

Von spellmyself

7 0 0

La gente piensa que no existimos, que no hay gente como nosotros. Pero existimos, estamos aquí. No tenemos un... Mehr

De la noche

7 0 0
Von spellmyself


En una joyería de media noche, unos hombres encapuchados entran en ella. No hay nadie en la calle, son oscuras y con una sola farola que ilumina esa misma acera. Los hombres encapuchados y vestidos de negros con unos pasamontañas del mismo color, sacan de unas mochilas que llevan herramientas que les permitirá abrir la cerradura de la joyería y así poder entrar.

Tras haber dañado la cerradura y forzarla consiguen entrar. Dentro de la joyería, tendrán 60 segundos antes de que la alarma empiece a sonar y reciba una alerta la policía. En el interior de la joyería, los hombres sacan una linterna para iluminar la sala y poder ver las joyas que se disponen a robar. Empiezan a coger de varios modelos y las meten en sus mochilas lo mas rápido posible.

Todo y aun que la calle parecía estar desierta, ya por las horas que eran (la 1:30 de la madrugada), una chica con una chaqueta y la capucha puesta, camina justo por la esquina de la misma calle donde se encuentra la joyería que está siendo robada. A la chica, no se le ve muy bien el rostro además de llevar la capucha y la poca luz que hay. En ese momento, suena la alarma de la joyería, cosa que llama la atención de la chica que mira de donde proviene la alarma.

Ella sigue en la esquina y esta a punto de dar la vuelta hacia la calle, pero en ese momento los 3 hombres encapuchados salen de la joyería y se dirigen a la misma esquina por donde viene la chica con capucha. Los ladrones topan con ella, haciendo que choquen y caigan sus mochilas con las joyas robadas. La chica ve las mochilas con las joyas algo sobresalidas. Los ladrones cogen las mochilas rápido y disponen a huir al ver que solo es una chica adolescente.

Pero justo cuando se disponen a huir, la chica alarga su pierna y hace que uno de los ladrones tropiece y caiga al suelo. Los otros dos, miran a la chica anonadados.

- Niña, dejáte de tonterías... no te metas en esto- dice uno de los ladrones.

- Vete... si no quieres meterte en problemas.- dice otro de los hombres encapuchados mientras saca un cuchillo.

-No os han enseñado a no coger cosas que no son vuestras...- dice la chica.

-Y a ti no te han enseñado a no meterte en asuntos que no son tuyos... - dice levantándose el ladrón al cual la chica a hecho que cayese al suelo.

-A ambos no nos han enseñado muchas cosas... - dice la chica dandóse la vuelta y mirando al ladrón.

La chica se gira totalmente para verlo, aún así sin ver su cara que sigue tapada por la capucha y por la falta de iluminación. Se va acercando poco a poco al ladrón que ha tirado y una vez lo suficientemente cerca, le da un golpe con el puño cerrado en la nariz tirándolo otra vez al suelo. Los otros dos ladrones se acercan a ella, primero el que va con el cuchillo quien intenta cogerla por atrás. Ella primero se gira y evita que la coja haciendo un movimiento hacia la derecha. Coge el brazo de este segundo ladrón y lo estampa hacia la pared. El cuchillo que cae al suelo es pisado por la chica quien lo retira de una patada hacia atrás. El tercer ladrón, se acerca a la chica también. Intenta hacer lo mismo que el anterior, cogerla y amenazarla, pero ella se avanza se agacha para evitar que la coja y le da una patada a la tripa que lo lanza al suelo.

La chica, levanta su cabeza y mirada a la vez. Se retira la capucha y su rostro se ilumina por una luz. Es una chica de ojos castaños y pelo oscuro, mira hacia atrás y ve la situación, como ha dejado tirados en el suelo a los tres ladrones. De repente, se oye la sirena de una de las patrullas de policías. La chica huye dejando a los ladrones a la suerte de la policía.

A la mañana siguiente, en un piso rentado y pequeño, se oye una radio con la canción "Whatever it takes" de Imagine Dragons que suena en ese momento. En la ventana, esta esa misma chica que en la madrugada detuvo a que esos ladrones se llevasen las joyas que habían robado. Esta en la cocina de su apartamento, preparando el desayuno: cereales con yogur. Se sienta en la mesa para desayunar, mientras escucha la canción y lee el horóscopo de una revista. Ve el reloj que marcan las 8:30 de la mañana y se levanta rápido de la mesa tirando casi el bol con el yogur y los cereales. Al acabar el desayuno, entra en su habitación para cambiarse de ropa ya que iba en pijama. Sale de su habitación con una camiseta blanca y pantalones cortos tejanos con un bolso. Se dirige a la puerta de su piso y se marcha rápido.

En vez de bajar por el ascensor baja por las escaleras del edificio para ir más rápida. Una vez en la calle empieza a correr, y en su recorrido pasa por la calle y la misma esquina donde luchó con esos ladrones. Mira el sitio con disimulo acordándose y al girar la esquina pasa por joyería donde se cometió el robo. Ve la puerta rota y todo tirado y desordenado. Dentro de la joyería están los dueños, una pareja de 60 años que están hablando con un agente. La chica mira sorprendida el estado de la joyería que no lo había visto, ya que solo estuvo en la esquina peleando con ellos. Se fija que el agente tiene las mochilas de los ladrones con las joyas, y se dispone a dárselas a los dueños. La chica se da la vuelta y continua su camino.

Camina unas 4 calles hasta llegar a una pequeña cafetería donde trabaja. Llega tarde y se encuentra con Evie, quien sale de la puerta para entregar un café a un cliente.

- Aquí tiene, que disfrute.- dice Evie al cliente que se encuentra en la terraza.- Llegas tarde otra vez...

-Oye no eres la dueña...

-Lo sé Court, pero me preocupo por ti... eres mi amiga, y la semana pasada también llegaste tarde por que te dormiste por que estabas estudiando y ahora por que...

-Me he dormido también.

Evie mira con una cara de no creerse lo que le está contando su amiga, las dos entran a la cafetería. Evie le tira el delantal a Courtney y ella lo coje.

-Va, póntelo... tienes suerte de que siempre que llegues tarde él no decida venir...

-Gracias...- dice Courtney póniendose el delantal.

-Mira lleva esto a la mesa aquella de ahí.- le dice Evie a Courtney.

Courtney le hace caso, coge los dos cafés con las dos pastas y se la lleva a la mesa de en frente. Una vez entregado, regresa a hablar con Evie.

Ahora enserio, ¿me vas a decir por que has venido tarde también?Ya te lo he dicho me he dormido... A mi no me engañas... tu vas muy relajada por la vida... Que... no...

Justo en ese momento, la televisión que hay en la cafetería habla de una noticia. Del atraco fallido a una joyería.

-Sabemos hasta el momento, que los tres hombres encapuchados habían robado la joyería de la calle Deltell, pero fueron encontrados por la policía en la esquina, tirados en el suelo sin saber el motivo. Afortunadamente las joyas que robaron han sido recuperadas, ya que estaban sorprendentemente en el interior de unas mochilas tiradas también en el suelo.- dice la reportera en la televisión.

Courtney sorprendida por que están hablando de esa situación que es muy familiar para ella queda embobada mirando la televisión. Evie al contrario, observa la actitud extraña de Courtney al ver la noticia.

-Al parecer, los tres ladrones estaban golpeados y ellos han declarado que una chica adolescente los atacó e intento detenerlos para que no huyeran con las joyas. Sea quien sea esa chica y si eso es cierto, es totalmente la heroína para los dueños de esa joyería.

Evie cuando escucha una "chica adolescente" mira a Courtney extrañada. Al acabar la noticia, Courtney mira a Evie.

-Que... que cosas pasan en este barrio...

-Si... hay que ver...- dice Evie mirando a Courtney algo extraña

-¿Que... qué pasa?

-No se, dimelo tu...- Evie mira la mano de Courtney que esta algo roja y dañada, por el puñetazo que dio en la nariz a uno de los ladrones.- ¿ Y qué te ha pasado en la mano?

-Ah nada... me he pillado con la puerta...

-Ya claro...- Evie mira a la televisión. Algo que hace que Courtney también.

-No estarás pensando que yo...

-¿Que tu eres la chica esa que ha detenido a los ladrones? No que va... seria imposible...

-Si, exacto seria imposible.- dice Courtney. Se gira y se dispone a atender una mesa.

-Por eso pienso que es posible.- dice Evie. Courtney se queda congelada y se gira lentamente a ver a Evie.- ¿Que? Te conozco muy bien, no solo por que vivimos puerta con puerta si no porque desde hace 1 año que vivimos en ese edificio y somos amigas. Me acuerdo esa noche que salimos a un club y un chico me estaba molestando y tu me defendiste, y me sorprendiste por que le agarraste la mano y se la torciste, sabías muy bien lo que hacías...

-Yo... bueno...

-Lo sé, me defendiste... Siempre intentas ayudar... ¿así como lo hiciste anoche verdad?- Evie mira a los alrededores para comprobar que nadie las escucha.- Fuiste tu, ¿verdad?

-Bueno... yo...

-No hace falta que digas nada, lo sé. Fuiste tu... ¿pero que hacías a esas horas en la calle?

-Nose... bueno... no podía dormir y salí a la calle. Y justo iba a pasar por la joyería y ...- Courtney comprueba que tampoco hay nadie escuchandolas.- Y bueno en la esquina me los encontré, en realidad tropece con ellos, vi que tenían pasamontañas y las mochilas que se les había caído estaban llenas de joyas más la alarma que sonaba... no sé... solo tuve la necesidad de pararlos. Luego volví a casa porque llegó la policía.

-Increíble... Eres diferente.

-¿Eso es bueno o malo? - dice Courntey extrañada y riendo.

-Nosé... dimelo tú...- dice Evie sonriendo.- Espero que haya más gente como tú... "héroes de la noche" como tú...

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

6.2M 201K 31
After she tragically loses her mother, Cassie turns to street fighting-but she soon learns that the biggest fights happen outside the ring. ...