Crónica de Nueva York.

By DanielOrnelas416

157 5 0

Transcripcion de lo que paso en un juego de rol de Vampiro la mascarada... Algunas partes fueron reescritas p... More

Sesión Dos: Circulo abierto.
Interludio 1: Vueltas.
Sesión tres: Cuando los chicos salen.
Sesión Cuatro: viejas tradiciones.

Sesión uno: Camino a Nueva York.

91 4 0
By DanielOrnelas416

Cuando el polvo bajo la manada del YOLO Sangriento ya era famosa, y no de la fama bueno, me refiero a la mala fama. La palabra que busco es ¡infame! Ellos no tenían la culpa solo fuero unos recién abrazados lanzados a los fuegos eternos de la yihad.

Ahora la Cotterie buscaba descansar de lo que vivieron, pero la vida adulta no sucede así. Fueron convocados por la corte de Nueva York, recién restructurada después del gran asalto al Sabbat, donde este perdió toda la ciudad.

Deja te explico un poco lo que le sucedió a esta ciudad. Resulta que era gobernada en gran medida por el Sabbat, el Arzobispo Francisco Domingo de Polonia, dominaba casi toda la ciudad, solo la isla de Manhattan, escapaba a su supervisión. hasta que una noche, la antigua Príncipe de la isla de Manhattan le pidió un cese de hostilidades, Mikaela era su nombre. lo digo era, porque esa noche Polonia le arranco la cabeza de tajo. Polonia no quería tregua, sino una victoria Pírrica sobre la ciudad en la que fue envestido con el título de Arzobispo.

Polonia nunca pensó que eso fue un gambito bien calculado por las mentes que orquestaron la reconquista de la ciudad y asestaron golpes tremendos a la cadena de mando de las Secta. Ahora el Sabbat esta, tan en foso, como un muerto.

La Camarilla pronto tomo control del resto de la ciudad. Pronto empezó el nuevo gobierno vampírico. Y el Príncipe interino, hasta que se nombrara a un Príncipe de la Ciudad. sería el Antiguo Calebros el Nosferatu.

Ahora Calebros quiere la ciudad que ayudo a recuperar. No solo para él, sino para todo su Clan. que en estas noches ha recibido duros ataques de una fuerza desconocida por el o por otros antiguos de su Clan. el nombre de una bestia antigua está presente en los labios de los Nosferatu, Niktuku, el devorador. Pero Calebros es muy astuto y con los nuevos recursos que le da la posición de poder. ordena que la Cotterie del YOLO Sangriento venga como su manada personal de matones, los hace llamar con un título acorde: Los Talones del Príncipe.

En verdad que el YOLO Sangriento no se lo esperaba. Todos ellos pensaban que serían condenados por la por la corte de Nueva York. Pero no fue así. Ahora cargan con la responsabilidad de las Lex taliones, la ley Vampírica.

La Malkavian Makiel, pensó que sería muy grato empezar a conocer la ciudad antes de que empezará el verdadero trabajo. Después de Nueva Orleans y lo que paso ahí. ha sido muy difícil mantenerse cuerda, y vaya que lo dice una Malkavian pirómana.

Makiel decide visitar la zona de bares y antros de la ciudad, termina en un tugurio de mala pinta. La entrada está en el callejón de dos edificios apretados. En la entrada está llena de jóvenes que quieren escapar de sus problemas. El lugar Y tiene un aroma disfrazado por químicos de limpieza. pero el olor a sangre está en el aire.

Makiel reconoce el lugar como el dominio de alguno de la Hermandad. Tendrá que entrar y presentar sus respetos si es que quiere alimentarse en el lugar.

Algo capta su atención, en la entrada el guardia de seguridad no deja pasar a una Mujer. esta se ve de una edad muy mayor como para querer entrar a este lugar de Jóvenes. además de eso lleva prendas que la hace parece como callejera. No es que me guste etiquetar a la gente, pero algunos prejuicios tienen su base en algo de verdad. Esta mujer soborna al guardia con un billete de cien dólares. Makiel piensa que es mucho dinero, la mujer debe de estar desesperada. La mujer avanza y la puerta del lugar se abre dejando escapar ritmos techno a todo volumen tan fuertes que la hipersensibilidad de los sentidos de Makiel se ve afectada. Makiel se recupera de la abrumadora descara sónica, cuando se da cuenta la mujer ha cruzado el umbral. Makiel tiene curiosidad y no dejara este asunto en pasa. así que se aproxima al guardia dejando atrás a la fila de personas que quieren entrar. El guardia un hombre negro de ciento diez kilos con lentes oscuros y una cortada fea que le atraviesa la mitad de la cara le dice con voz profunda: - No hay lugar, si quieres pasar tienes que esperar a que salga alguien más- Para Makiel esto no es ningún inconveniente, así que saca de sus ropas un fajo de billetes y le dice: - Lo sé, pero necesito entrar- quita del fajo un billete de cien dólares y se lo mete en la chaqueta del negro. Este se le queda viendo y dice: -Señorita, le digo que no hay lugar y será mejor que se forme, hay mas gente queriendo entrar- de la fila se escucha quejas por la prepotencia del guardia y de Makiel que quiere entrar sin importarle los presentes. Así que vuelve a abordar al guardia, pero esta vez será más enérgica. -Déjame pasar- le dice Makiel al guardia usando los dones de la Sangre. Este dudad por un momento y le da paso libre, el guardia le abre la puerta y en cuanto se da cuenta está lidiando otra vez con los jóvenes descontentos, pero en realidad le da miedo recordar que fue lo que paso en ese instante donde perdió toda su fuerza de voluntad.

Makiel entra el tugurio. es un lugar oscuro con luces neón de color azur que salen de las aristas de las paredes, la pintura es de color negro, las luces son en la barra son lo suficiente claras como para ver que es lo que te están sirviendo. Makiel trata de ubicar con sus Sentidos aumentados donde quedo esa mujer, pero en su lugar ve el aura de uno de la hermandad, él no se esconde, está sentado en un sofá grande rodeado de mujeres que a simple vista están encantas por él. Este Hombre le saluda a la distancia y se despide de su harem, las quejas de su harem apenas si escuchan por el sonido de la música a todo volumen. El Hombre se acerca a Makiel, su imagen es de un blakmetalero de los 90, todo de negro con playera de manga larga del mismo color, le habla al tipo que atiende la barra y le hace una señal. -Buena noche mi Herman, ¿has encontrado algo digno para esta noche? -. Habla con voz juguetona, pero viril. -Mi nombre Barnes, y este es, mi lugar, espero que entiendas lo que quiero decir- le guiñe el ojo mientras le ensaña uno de sus colmillos con el dedo. -ahora te explicare mi operación, puedes alimentarte aquí, de hecho, tengo habitaciones para que lo hagas de forma discreta, ahora te costara una cantidad que consideraras moderada. Eso si, se prohíbe que mates... Y si sucede un error, que muchas veces sucede, no te preocupes, me puedo encargar del asunto, solo necesitaras pagar mucha más plata. Dime: ¿te parece si hacemos un trato? - Barnes extiende su mano para sellar el acuerdo. – si, acepto- menciona Makiel dándose cuenta que la mujer que vio se dirige hacia las habitaciones que menciona Barnes en el segundo piso del inmueble. Pronto se dirige hacia haya.

Makiel ve algo en la distancia. Al Mujer que vio está volteando hacia ella. La mujer se encuentra en las escaleras del segundo piso. Makiel usa los dones de la sangre para ver su aura y lo que ve le sorprende. la mujer no tiene aura, pero sus ojos destellan como si en ella se encontrara un fuego que cambia de colores y patrones, Makiel no puede soportar ver esos ojos, algo en su interior se despierta y es la bestia que se siente amenazada. Pero ella hace acopio de su fuerza interior y la reprime. Su curiosidad es mayor que su miedo. En el camino hacia las habitaciones, tiene una visión, se sumerge en la experiencia extrasensorial. En ella ve a un niño que llora en medio de una habitación oscura. Una puerta se abre y entra un hombre con traje de gala, cabello rubio ondulado y en su rostro una sonrisa llena de sangre que le escurre de entre los dientes. El habla, pero Makiel no escucha. La visión termina cuando escucha gritos y sonido de disparos. Makiel ve como de una esquina salen dos hombres uno Negro y otro de aspecto latino, el Negro lleva un revolver muy grande y el Latino lleva lo que parece un lanzallamas de mano hecho con un soplete y una lata de queroseno. El Hombre de color dispara su enorme revolver tres veces sobre Barnes. Barnes por su parte recibe los disparos y solo se mueve un poco, y sonríe. Barnes se mueve con la velocidad del rayo llegando hasta el Negro. el hombretón solo puede hacer una cara de terror absoluto. Barnes lo toma del cuello sosteniéndolo en lo alto y con un movimiento de su muñeca le troza el cuello. El sonido es claro y seco. Pero el Latino usa su Lanzallamas de mano. fue muy rápido y anticipó la posición del atacante, dándole de lleno en la cara a muy poca distancia. La cara de Barnes se transforma en una mueca de dolor profundo y miedo, profiriendo gritos ininteligibles se lanza detrás de la barra.

Makiel quiere ayudar a Barnes, pero ve que en el umbral de las habitaciones esta la mujer de la entrada. ahora la mujer está golpeando a una persona que tiene la playera que lo identifica como trabajar del lugar. está usando una porra de policía. Ella le está golpeando con una furia muy pocas veces vista por Makiel. La mujer Pregunta - ¿! Dónde está, donde lo tienes bastardo¡? - El hombre en el piso apenas si puede Hablar -... no está aquí, lo sacaron hace unos días, el dueño del lugar es el que hizo la venta- la mujer propina un golpe gracia que le revienta el cráneo. El sonido lo escucha muy claro. Ahora la mujer le mira a Makiel.

Makiel pregunta - ¿Quién eres? - pero ella contesta: -mi nombre es María Castro y busco a mi hijo- traga saliva, María sabe que se encuentra con una depredadora de la noche, de los mismos monstruos que se llevaron a su hijo. Sabe que son letales, inhumanos. Pero Makiel tiene el mismo miedo que su presa, de no saber que es capaz de hacer.

El hombre latino sube a la segunda planta y apunta su arma a Makiel, María le grita: ¡baja el arma Ramiro ¡-. Ramiro no sabe que hacer, se ve muy intranquilo y le grita a María: - ¡Vámonos Bruce está muerto ¡- María baja la porra con la que mato al trabajador del lugar. Los gritos de pánico de la gente desesperada por salir son reemplazados por sonidos de sirenas. María pasa con cuidado a un lado de Makiel y le dice: -Yo te he visto, en mis sueños, ayúdame y te ayudare, por favor- Makiel la deja pasar. Ramiro y María huyen como todos los mortales a la calle.

Makiel se encuentra en la habitación donde María mato a ese hombre. Pronto se escucha como entran cinco hombres armados, en medio de ellos se encuentra su líder de aspecto Punk. Todos apuntan a Makiel con sus armas, cuando el tipo de la barra aparece: - ¡no disparen, ella venia por los servicios de la casa de Barnes, ella no ataco a nuestra gente ¡- El Punk pregunta. - ¿eso es cierto? - Makiel menciona -Así es amigo, si no me crees revisa las cintas de seguridad-. El Punk dice: - Por ahora te puedes ir, mi nombre es Carl. mi Sire está muy herido como para hablar, pero cuando lo haga le preguntare por ti, y si es mentira algo de lo que dices, ¡te buscare en cualquier maldito hoyo infernal del que te encuentres! - lo dice con una voz amenazante. Makiel contesta con voz tranquila. -Pues espero que te des prisa, porque para ser el guardián de tu Sire, te mueves muy lento. Tal vez el príncipe deba de saber de tu otro negocio, el de trata de personas- al escuchar esto Carl, se muestra pasmado, Makiel pasa por su lado con una sonrisa diabólica. – Te veré en la corte Guardian de Sires- dice Makiel jugueteando.

Al salir del lugar no pudo ubicar por donde se habrán ido los cazadores de ojos como de fuego. Por ahora se tendría que preocupar por Barnes y su vengativo Hijo, que sin duda alguna buscara incriminar a Makiel en el incidente.

Continue Reading

You'll Also Like

495K 21.9K 87
Nika, a halfblood vampire, faces conspiracies and dark magic during a hunt for her best friend - whose kidnapping has sparked a war between supernatu...