ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(37)
(38)
(39)
(40)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(36)

8 1 0
By Nayiicuevas

ERICK.

No hacía falta que me explicasen donde estaba. ¡Lo sabía a la perfección!. Con el simple hecho de ver la mugre de persona que estaba sentado a unos pocos metros de mí, ya sabía que estaba justo donde Rey quería. Y donde yo no debía.

-Al fin despiertas- Dijo Luck al verme incorporándome en la "cama". Había vuelto a la puta cama hecha con rocas. -Bien. Espera- Dijo para luego salir del lugar.

Estando a solas, a mi mente llegaron Andrus y Leo. ¿Que había pasado con ellos?. Lo último que recuerdo es a Leonardo todo golpeado y a Andrus arrodillado en el suelo adolorido.

Repentinamente la puerta por la que había salido Luck se abrió de golpe dejando ver un muy deteriorado Leo junto a un muy desaliñado Andrus. ¿Que coños les habían hecho?. Ambos eran sostenidos por unos hombres de tez oscura. El que sostenía a Andrus, lo lanzo hacía donde yo me encontraba de manera que quedó a unos pocos metros de mí. Mientras que el que sostenía a Leo, simplemente estaba allí parado junto a él, pero de repente saco un arma de sus bolsillos y le apunto directamente a la cien. Abrí los ojos mientras observaba la escena.

No... Joder, no se podía repetir nuestra historia...

-Espera mi orden Fredo- Trague seco al escuchar la voz de Rey.

Observe por unos milisegundo al tal Fredo quien sostenía a Leo del cuello y, a la vez, le apuntaba con un arma en la cíen. Desvíe la mirada de Fredo para fijarla en Rey, quien se coloco frente a mi con mala cara, mientras que yo estaba sentado en la cama mirándolo con todo el coraje del mundo. No dije absolutamente nada delante de él, simplemente lo observe en silencio tal como él lo hacía.

La verdad, esta vez no sabía como saldría de esta. Estaba en una grave situación: delante de un narco al cual no le había entregado una gran cantidad de dinero y al cual le mate (en defensa mía) a uno de sus hombres.

-Saliste peor que tu padre...- Frunci el ceño al escuchar sus palabras. -Investigué toda tu vida. A tu madre, tu hermana, tu abuela, tu bonita historia con estos dos chicos, y bueno... Al gilipollas de tu padre ya lo conocía - Me levante de la "cama" caminado en su dirección, pero unas cadenas atadas a mis pies (Que no había notado hasta ahora) me detuvieron. -Recomiendo que te calmes. O, no saldrán ninguno de los tres con vida...- Hablo fríamente. Me quede quieto en mi lugar, observándolo. -Erick. Me entere de lo de Jack, pero tranquilo, ya tengo resuelto eso.- Me dio un guiño de ojo y a mi mente llegó lo peor... -Ahora. ¿Donde esta mi dinero?- Escuche atento sus palabras. Estaba a punto de hablar cuando de repente la puerta del lugar se abrió de golpe.

Sonreí en mi interior al ver a la persona que estaba allí parada. Nunca me había alegrado tanto al ver a alguien y más en una situación como ésta. Instintivamente mire a Andrus el cual estaba sentado en el piso, recostado a la pared. Estaba ahí tirado sin siquiera quejarse, parecía  drogado y tal vez eso tenía que ser. Andrus siquiera se había percatado de la persona que había entrado al lugar. Desvíe la mirada de él para fijarla en Britney.

-¿¡Por que siempre me impiden la entrada!?- Grito molesta. -Siempre tengo que discutir con uno de tus  perros para poder...- Pausó en el momento en que sus ojos calleron en Andrus.

Observe su cara, estaba palida. En cuestión de segundos ella estaba delante de mí con preocupación y miedo.

-¿Que hace Andrus aquí?- Susurro estando frente a mí. No respondí, ella bufo y se puso de cuclillas frente a su novio.

-Britney Cafther...- Grito su padre  captando la atención de todos. -¿¡Me puedes decir de donde rayos conoces a ese chico!?- Continuo gritando.

-A ti no tengo que darte explicaciones...- Dio en respuesta.

-Eso lo veremos- Susurra Rey.

Frunci el ceño al ver que dos chicos, con mucha delicadeza, tomaron a Britney de los brazos y la alejaron de Andrus. Di un paso al frente al ver a Rey acercarse a Andrus, pero las cadenas atadas a mis pies impidieron que me acercará lo suficiente. Cai de bruces al suelo al intentar acercarme forzosamente. Suspire con rabia  mientras observaba a donde estaban atadas las cadenas... Gruñi al ver que un chico las tenía agarrada y las había encogido.

mierda...

Bufe. Rápidamente desvíe la mirada a Rey quien había levantado a Andrus del suelo...

-Tranquilo, no creo que recuerde nada de esto- Susurro Rey con la mirada fija en la mía. -La droga en su sistema ayudara en eso- mierda. Rey sonrió con malicia para luego  empezar a molerlo a golpes, sin compasión alguna.

Creo que mi suposición hacía Andrus fue exacta... Lo habían drogado, con razón estaba tan adormido y débil, siquiera hacía algo por defenderse, y todo gracias a la puta droga.

Joder.

Mientras observaba como agolpeaban a Andrus, los gritos alocados de Britney me perturbaban más de lo apropiado.

-Pa, ya dejalo- Grito una vez más  Britney.

Rey se detuvo un minuto y, colocando a Andrus sobre la "cama", dio media vuelta mirando en dirección a su hija.

-¿Ahora me dirás quien es él?- Susurro aún con la mirada fija en Britney. -O continuo...-

-¡No!- El grito de su hija lo detuvo. La mire por unos minutos notando sus ojos llorosos. -Es mi novio. Del chico que te estuve hablando...- Solto nerviosa. Por alguna razón inexplicable sus ojos se posaron en los mios, frunci el ceño y ella continuo. -Quiero que sea él... El papá de mi hijo- Sus últimas palabras salieron más en un susurro. "Britney esta embarazada" Las palabras de Andrus llegaron a mi mente.

¿Que coños fue eso?

-Ha... De ser así. Habías hablado Antes- Apreté los dientes al escuchar el bajo comentario de Rey. Mire en su dirección notando que le hacía señas a los chico que sostenían a Britney.

Instintivamente a mi mente llego Leonardo y rápidamente mi mirada se desvío hacia él. Estaba justo en el mismo lugar que antes y en la misma posición. Suspire nervioso al ver que el chico que lo sostenía, aún no había bajado el alma de su cabeza.

Un ruido capto mi atención, Los chicos que sostenían a Britney estaban sosteniendo a Andrus.

-Llevalo a otra habitación. Donde estén más cómodo, tratad de curarlo- Ordeno Rey a los chicos que sostenían a Andrus. -Encierrenlos a Ambos- Continuó diciendo. Su mirada estaba fija en su hija quien lo miraba con cara de "Quiero matarte". -También te amo- Le murmuró su padre observandole.

Sin más que decir, vi como se llevaban a Andrus, Britney iba detrás de ellos. Una parte de mi se alegraba porque sabía que él iba a estar bien si estaba con aquella puta, merece ser llamada así. Estaba utilizando a Andrus con respecto a su embarazo.

Lo estaba engañado Joder.

Otra parte de mi estaba inquieta, porque sabía que esto aún no acababa.

-Continuemos...- Observe a Rey quien saco un arma y apunto hacía Leo. -¿Donde coños esta mi dinero?- Dijo cortante.

-Dejalo ir si...- Siquiera termine de hablar ya que él me interrumpió.

-¡No estas en posición de pedir absolutamente nada!- Grito Rey. -Mataste uno de mis hombre, Te cargaste mi dinero, y éste man me debe un gran dineral... Así que te recomiendo que. No. Opines.- Aprete los puños ante sus palabras. Entrecerre los ojos observando a Leo.

¿Como rayos llego a todo esto?

-Yo buscare tu dinero- Susurré desviando la mirada hacía Rey. Suspire para continuar. -Dejame ir, iré a mi casa por el dinero, te lo traeré y listo- Sonaba muy simple. Y algo me decía que no iba a hacer así.

-¡Bien!- Grito Rey con una falsa sonrisa en el rostro. -Viste que fácil: vas, buscas el dinero, me lo traes y listo. Podrás irte... ¡A la mierda!- ¡Si!. Definitivamente no podre irme tan fácil de todo esto. La cara de pitbull que tiene Rey, deja mucho que decir.

• • •

-Te esperamos aquí fuera- Dijo el muy canalla de Harry.

Le di una mirada rápida, para luego salir del coche e ir directamente hacía la puerta de mi casa. Al abrir escuche unos murmullos provenientes de la cocina... Rápidamente me encamine hacía aquella área encontrándome con mis abuelos, mi madre y mi hermana. Esta última se acercó  rápidamente a mi para darme un abrazo. La cargue entre mis brazos dándole uno que otro beso.

Amaba esta niña.

-Donde andabas Will- Dijo chillona. Se acerco a mi oido y susurro: -Te vinieron buscando...- Continuo. La primera persona que llegó a mi mente fue Paul, el cual si mal no recuerdo pasaría por aquí hoy.

Arianna se alejo de mí para luego mirarme fijamente a los ojos. Le Sonreí abiertamente y me sentí súper al ver la hermosa sonrisa que me daba. Le guiñe un ojo para luego bajarla y encaminarme hacía mis Abuelos.

-Hola Abue- Susurré estando frente a ellos. Ambos me sonríen abiertamente, me acerque a ellos dándole un ligero abrazo, abrazo al cual corresponden.

-¿Donde estabas muchacho?- Susurra Santo: Mi abuelo. Y aquí venía otra vez con una de sus charlas. -Siempre que llegamos, nunca estas presente... No cambias Erick- Hago una mueca ante sus palabras.

-Ya dejalo Santo- Sonreí al escuchar a mi abuela, siempre me defiende y  apoya en todo... O casi todo. -Cada cual con su forma. Además no puedes hablar de cambios- Y aquí va otra vez. Sonreí al ver a mi abuelo hacer muecas ante las palabras de su esposa... -En los 57 años que tengo contigo nunca he visto un cambio en ti, siempre estas... Estas...- Hizo una pausa. Siempre pasa lo mismo, hace una pausa y se duerme o olvida que decir.

Sonreí.

Mis abuelos están bastante viejos: mi abuela ya esta en los ochenta y algo, esta en silla de ruedas ya que tuvieron que operarla de la columna. A veces se le olvidan ciertas cosas y suele quedarse dormida como paso hace unos minutos. Pero gracias a Dios, no sufre de ninguna enfermedad hasta el momento. Por otro lado, mi abuelo ya esta por los noventa y es bastante cascarrabias, le encanta discutir por todo, cosa que no debería hacer ya que le puede dar un infarto fácilmente. Y últimamente le han dado unos 2 pre-infarto en estos días... Pero es tan fuerte mi viejo que se ha quedado con nosotros y agradezco a él, a la vida y a Dios por eso.

-Erick...- Mire en dirección a mi madre quien me ve preocupada. -Tus abuelos pasaran la noche buena con nosotros. Y si no me equivoco también vendrán algunos de tus tíos y primos- Sonreí ante sus palabras. Al fin, una buena noticia.

Me encanta pasarme la noche buena con toda la familia... Otra de las cosas que me hace feliz en esta vida de mierda...

Hablando de mierda...

-Mamá...- Digo de repente. -Esta buena tu idea- Muestro media sonrisa. Ella sonríe, yo continuo. -Ahora me disculpas, tengo algo que hacer. Ya vengó- Sin esperar su respuesta me dirijo a mi habitación en busca de la mochila en la cual tengo el dinero de Rey. La tomo y me dirijo a la puerta principal sin que nadie se de cuenta... O eso pensé.

-¿Te vas otra vez?- Era Ari. Gire hacía ella y suspiro al verla allí parada. -Te dije que vinieron buscandote... ¿No te interesa?- Sonreí  al escuchar sus palabras.

Mi hermana podía ser muy chismosa de vez en cuando. Ella siempre me contaba lo que pasaba cuando yo no estaba o lo que pasaba cuando iban a pasar días donde mis abuelos.

-¿Haber?- Digo mientras me acerco a ella y me coloco de cuclillas frente a ella. -Que sea rápido cuentista- Le digo sonriente.

-No me llames así Willi- Sonrió al verla cruzarse de brazos.

-Esta bien Ari... Perdón, Ahora dime- Suspiro, la observo.

Ella mira a sus espaldas y se acerca a mi, me agachó un poco y me susurra cerca al oído...

-Anoche te vino buscando el policía que se llevo a papá, como no estabas le dijo a mamá que pasaría al día siguiente, que quería hablar algo serio contigo...- Estaba sonriendo mientras escuchaba sus palabra... Pero mi sonrisa se esfumó al escuchar lo siguiente...-Y hace un rato vino papá- Frunci el ceño al escucharla decir esas últimas palabras.

Frunci el ceño. Me aleje un poco de ella y la observé  unos minutos... Se veía algo asustada.

-¿Que quería?¿Te hizo algo?- Susurré mientras examinaba su rostro.

-Él vino muy temprano... Mamá estaba en el baño y los abuelo estaban en la habitación donde se quedan...- Con algo de desesperación hable.

-¿Que te hizo?¿Que quería, Ariana?- Susurre nervioso.

-No me hizo nada...- Suspire aliviado. -Él solo vino, me abrazo, pregunto por ti y como tú no estabas, se fue- Frunci el ceño confundido. -Solo yo lo vi. Mamá no sabe que vino...- Me puse de pié mientras miraba hacía donde se encontraba mi madre.

¿Debería avisarle eso de que mi padre salio de la cárcel?

-¿Papa volverá con nosotros?- Observe a Ari unos minutos.

Ella era bastante apegada a Robert y él a ella, pero no me fiaba de él...

-No Ari, no volverá...- Susurré. -Y si otro día aparece por aquí... Prometeme que gritaras muy fuerte para que mamá te escuché- Dije mientras la observaba. Ella se quedo unos minutos en silencio, inclino el rostro y luego hablo.

-Esta bien- Le sonreí esperando su hermosa sonrisa... Pero nada, solo hizo una pequeña mueca.

Me acerque a ella estrechándola en un pequeño abrazo. Me sentí bien al ver que me correspondió el abrazo.

-Apestas Willi- Sonreí ante sus palabras. Me aleje de ella y note que al igual que yo, sonreía. Me sentí mejor con verla sonreír. -Necesitas una ducha- Continuo diciendo.

-Ve con mamá...- Susurré ignorando sus palabras.

-Ve con el Jabón- Y dicho esto se mando corriendo en dirección a la cocina.

La sonrisa en mi rostro no se borraba. Ari alegraba mis días, mi familia alegraba mis días y eso, en cierta parte, era lo que me hacía feliz.

Saliendo por la puerta de la casa. Sentí como si me hubiesen lanzado un balde de agua fría. Toda sonrisa se esfumo de mi rostro, mis ojos estaban fijos en el coche en el que estaba Harry y otro chico al cual desconocía. Entrando al coche escuché al imbécil de Harry...

-¿Esta todo el dinero?- Lo mire mientras acomodaba la mochila sobre mis piernas.

-Larguemonos- Dije cortante.

Harry me observa con una estúpida sonrisa en el rostro, mientras yo lo miraba con todo el odio del mundo. Los recuerdo de como empezó toda esta mierda en la que estoy metido llegan a mi mente... Y en todos esos recuerdos esta Harry.

-Bien- Dice él y ponen el coche en marcha. -¿Sabías que Wander fue arrestado?- Abrí los ojos con sorpresa ante sus palabras. Él me da una mirada rápida y sonríe. -Ya veo que no- Por un momento me da curiosidad de preguntar "que paso" pero decido ahorrarme las preguntas. Algo confundido, desvíe la mirada de él y la fije en el frente. -Igual te contare... Esto te va a encantar- Harry deja escapar una sonrisa hipócrita. Me hago el desinteresado, pero lo escucho atento. -Luego de que Wander te encargara lo del trabajo con Rey, Troy fue secuestrado por alguien. Llegamos a pensar que lo habían arrestado... Pero luego tu padre se apareció en el taller de Wander junto a Troy ...- Lo mire de reojo mientras a mi mente llegaba la imagen de Robert...

Por lo visto ese idiota tenía mucho que ver en todo esto....

-Tu padre...- Lo interrumpi.

-Robert. Es Robert- Dije seco.

-Bien, como sea- Me miro neutral. -Robert, fue quien metió a Wander en prisión. Te aseguro que Wander no se quedara de brazos cruzado ante...- Lo interrumpi.

-¿Y a mi que me importa toda esa mierda?.¿Que tengo yo que ver con todo eso?- Digo con voz potente.

Ya me estaba molestando este tema...

Entendía perfectamente lo que me quería dejar dicho Harry con todo ese discurso: que como "mi padre" encerró a Wander en Prisión, éste querrá vengarse de ello... ¡Agh!. Siempre la misma mierda. Venganzas y más venganzas. Si Robert metió a Wander en prisión, ¡Bien!. Me alegro. De todos modos lo atraparían algún día. Que mi supuesto padre haya cometido tal idiotez no me sorprende para nada en lo absoluto... Pero bueno, así es Robert. Siempre hace las cosas sin pensar y luego se anda arrepintiendo de sus mediocres errores....

-Ese es el punto- La voz de Harry me trajo devuelta a la realidad. Lo observo mientras él se detiene en rojo y me mira. -Tú eres hijo de Robert, aunque odies admitirlo. Como eres su hijo, ¡tienes mucho que ver en eso!- El semáforo cambio y él muy cabrón aceleró ocasionando un molestoso ruido.

No dije absolutamente nada ante sus ultimas palabras, simplemente me quede observándolo con todo el puto coraje del mundo. Estábamos llegando al lugar donde se encontraba Rey, al fin resolvería esta mierda que tenía pendiente con él. Solo tendría que entregarle la plata que le debía y listo... Tendría un problema menos en mi vida.

¡Mi vida hecha mierda gracias a Harry Monroe!

Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez. Suspire para calmar la furia interna que había surgido en mi interior...

-Creeme que también quisiera matarte- Suspire una vez más al escuchar las palabras de Harry.

Bueno, el sentimiento era mutuo.

____________________________

[♥]

Continue Reading

You'll Also Like

451K 54.4K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
1.3K 382 33
SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "SED DE SANGRE" (TERMINADO) Esta historia está siendo editada. En este segundo libro, Triana, se verá afectada por una ser...
18.7K 1.3K 45
Whatsapp❤ RAURA *ADAPTADA*
2.1K 547 41
¡Descubre el poder transformador del amor propio en "A solas con el alma"! Sumérgete en la historia de Isabel, una mujer valiente que enfrenta la tra...