Cosas De Padres - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

5.1M 657K 313K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... More

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
Discusiones mañaneras
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Delatado
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Pastel
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Gato
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hobi
Hospital
Sin appa Jin
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

En la madrugada

55.4K 7K 3.1K
By LaGalletaQueEscribe

El día de juegos y batallas de lodo poco a poco llegaba a su fin.

Cuando Seokjin regresó de la tienda con Jungkook se encontró con la sorpresa de que su novio también estaba cubierto de lodo, siendo atacado por los menores que reían a carcajadas haciendo alianzas entre ellos para vencer al mayor. Deseó ir y regañarlos, decirles que no era correcto manchar sus ropas de esa manera, y que tuvieran cuidado de no lastimarse. Pero en vez de eso entró a la cabaña, dejando que el juego se alargara tanto como ellos quisieran, luego de observar al tambaleante niño pequeño correr hacia su tío gritando su nombre.

No duró mucho más antes de que Namjoon entrase a la cabaña cargando a los niños de uno por uno, pidiéndoles que enseguida pasaran al baño. Como dijo Seokjin, le dejó a él solo la tarea de asearlos, actividad que no fue nada fácil.

Finalmente, con los pequeños limpios y cubiertos con cobijas, se hallaban en la sala comiendo uno de los emparedados que preparó el castaño mientras jugaban. El mayor de todos tenía a Kookie sentado en sus piernas envuelto en una manta como si fuese una oruga, con la cabeza solamente por fuera de la cobija anaranjada mientras le pasaba una y otra vez el cepillo por sus cabellos negro, eliminando los nudos.  

Escuchaba con una sonrisa como Taehyung y Jimin se contaban todo lo que no habían dicho antes. No paraban de hablar, aun con sus bocas llenas. Yoongi había dicho que tenía sueño por que no durmió en el viaje allí y que también se sentía cansado luego de jugar tanto, por lo que se recostó en uno de los sillones y cerró los ojos. En cambio Hoseok estaba atento a su hermanito menor, compartiendo su sándwich y llevándole a la boca trozos pequeños cada vez que el pelinegro abría sus labios, avisando que quería más. Todo un consentido.

Namjoon llegó a la sala, oyendo la conversación entre Tae y Jiminnie sobre que personaje era mejor de sus caricaturas preferidas. Se sentó al lado de su novio --¿Ves? Todo está genial y ellos están contentos.

Jin le miró mientras entrecerraba sus ojos y reía --Bien, pero no vuelvas a dejar que se ensucien tanto, también vas a lavar esa ropa.-- y le dio un pequeño golpe en la cabeza con el cepillo, provocando que riera.

--Okay, ¿Ya comiste Jinnie?-- le interrogó, obteniendo como respuesta un no junto a un puchero, había estado ocupado cepillando los cabellos de todos, finalizando con Kookie --Voy por tu emparedado, y te serviré jugo.

Se puso de pie para ir a la cocina. Regresó casi al minuto con las manos ocupadas, le dio su almuerzo a Seokjin junto con un beso en la frente, estaba muy contento y se notaba. También lo estaba Jin, así que le estiró sus labios en forma de trompa pidiendo un beso.

Una vez dado, le dijo --Gracias Namie, antes de dormir te daré un masaje ¿Te agrada la idea?

Que su sonrisa se ensanchara fue suficiente como respuesta, eso y un pequeño beso.

Kookie fue dejado en el suelo junto a Hoseok, quien continuaba dándole de comer. Seokjin se acurrucó en su novio, comenzando a comer luego de dejar el vaso con jugo en la mesa pequeña al lado del sillón. El peliblanco dejaba suaves caricias en el cabello castaño de su amado, observando a los niños. Era muy gratificante verlos tan relajados, y juntos.

***** 

Jin realmente no recordaba cuando había sido la última vez que él y Namjoon había tenido relaciones, pero esa misma noche la cuenta terminó. Aquel simple masaje terminó con algo mucha más pasional luego de unos minutos de besos y toqueteos, ninguno lo planeaba pero se dio con tanta naturalidad que lo gozaron como nunca, usando todos sus esfuerzos para no crear ruidos que despertaran a los niños que dormían arriba de ellos.

Ya había pasado una hora de eso y Jin fue a tomar agua para despejar su mente. Él, al contrario de Namjoon, no podía dormir debido a que se sentía culpable. ¿Que diría si los habían escuchado? ¿Y si preguntaban?

No podría responder a algo así, y estaba seguro de que Namjoon reiría para luego decir que estaban jugando. Casi pudo escuchar a su novio diciendo eso, mirándolo después con una sonrisa preciosa susurrando a su oído "jugando con tu culo bonito". 

Terminó de beber el agua y suspiró, tenía que calmarse. Los niños estaban dormidos, en sus cuartos y no habían oído nada, tenía que convencerse de eso. 

La cabaña estaba completamente a obscuras, no encontró motivo para encender alguna luz al solo ir a por un vaso de agua, por lo que sin problema alguno se dirigió de vuelta al cuarto. Y hubiese entrado de no escuchar como una de las puertas era abierta.

Se quedó como estatua de piedra en su lugar, ubicando en seguida el ruido proveniente de la parte de arriba. Escuchó vocecitas, seguidas de risas y luego suaves pisadas. Pudo entrar al cuarto, o ir a enfrentarles directamente, pero en vez de eso se ocultó en el baño para ver que hacían, y quienes eran.

Vio dos luces en el suelo, y supo enseguida que eran las linternas que Namjoon les había comprado a Hoseok y a Jimin hacia tiempo cuando se quedaron a dormir en su casa y jugaron a crear sombras con sus manos. 

--¿Sabes donde los guardó?-- se sorprendió al oír la voz de Taehyung, y asomó un poco la cabeza por el marco de la puerta seguro de que no le vería.

Reconoció a las dos pequeñas figuras que entraban a la cocina a hurtadillas, con las linternas alumbrando todo. Eran Tae y Jimin, pero no comprendía que buscaban.

--Sí, vi que appa Namjoon los dejó por aquí luego de tomar uno.-- le contestó el dueño de la linterna, Jimin.

Cuando vio que se agachaban para sacar una pequeña caja comprendió que era lo que querían, y estuvo a nada de salir para decirles que no tenían que comer galletas en la madrugada, y también para regañarlos por quedarse despiertos hasta tarde. Estuvo a nada de salir de su escondite.

Pero luego recordó que era lo que estaba haciendo hace una hora con su novio, tal vez ellos les habían despertado. Se sintió aun más culpable, así que se conformó con ver que más hacían.

Vio como Jimin se sentaba en el suelo y abría la caja, sacando un puñado de galletas 》Para Hoseok hyung, Yoongi hyung, Kookie, para ti y para mí ¿Son suficientes?

Tae se acercó y tomó más con su mano libre --Listo, ya vámonos.

--Y rápido, que tengo miedo a la obscuridad.-- susurró Jimin, los dos habían hablado todo el rato en voz baja seguramente para no ser descubiertos.

Guardaron de vuelta la caja en su lugar y Jin escuchó sus pies descalzos correr por el suelo, subir las escaleras y luego encerrarse en uno de los cuartos. Le tomó poco tiempo salir del baño y, con todo el cuidado del mundo, subir al segundo piso solo para acercarse a la puerta de la cual salía luz por debajo indicando que la luz estaba encendida.

Como imaginó, escuchó las voces de todos menos la de Jungkook, supuso que ya estaría comiendo sus amadas galletas. Seokjin consideró la idea de entrar para regañarlos, pero al escucharlos hablar como si jamás hubiese existido un conflicto entre ellos decidió que dejaría aquello para la mañana siguiente. Estaba seguro de que despertarían con dolor de panza, y eso también les serviría de escarmiento para que jamás volvieran a hacerlo.

Cuando entró a su cuarto se tiró sobre Namjoon, riendo lo más bajo que podía y moviéndolo para que despertara --Namie, escucha.

El de cabello tintado soltó un quejido, abriendo sus ojos para adaptar su vista a la obscuridad. Le costó un poco, pero pronto vio a su novio sentado sobre él y con su rostro cercano al suyo --¿Qué pasa? ¿En serio quieres otra ronda?-- bromeó, bostezando después y estirando sus brazos a los lados para luego apoyar sus manos en las piernas de Jin, sonriendo al sentir su piel gracias a que solo vestía sus bóxer y una camisa, al igual que él.

--Estás loco, los niños están despiertos-- le susurró --, están haciendo una pijamada.

Namjoon frunció su ceño, no parecía ser una hora apropiada para que los niños estuvieran sin dormir.

--¿Seguro? ¿Cómo lo sabes?

--Fui a tomar agua y los vi, están en el cuarto de Yoongi y Tae, comiéndose mis galletas.

Poco a poco Namjoon se sentó, provocando que sus rostros estuvieran más cerca y que Jin pasara sus brazos por los hombros de su novio --Vaya, pues vamos a hacer que se duerman.

Seokjin negó, dejando un besó en la nariz de su amado --Solo por hoy que dejarlos, están conviviendo muy bien y no quiero arruinarlo-- Namjoon volvió a sonreír al escucharle decir eso, y de forma inconsciente acarició su piel --, mañana los regañaremos juntos ¿Sí?

--¿Por desvelarse o por comer tus galletas?

Los dos rieron un poco, para luego besarse. Sin darse cuenta el besó comenzó a subir de nivel, y las manos de Namjoon no detenían su paseo por las piernas del mayor --No-- jadeó Jin, apoyando su frente con la de su novio mientras trataba de recuperar la respiración --, ¿Crees que hayan escuchado antes? 

En un intento de calmarlo, Nam negó --Son curiosos, y estoy seguro que de haber oído hubiesen venido y abierto la puerta, está vez nos contuvimos bastante con los gemidos.

--No sé como lo hice.

Namjoon besó de vuelta a Seokjin, sin privarse de acariciar el cuerpo del castaño --Pues espero que puedas hacerlo de nuevo.

Jin pensó que su novio estaba realmente loco para decirle eso, pero él estaba peor al empujarle para que volviera a recostarse en la cama, donde continuaron besándose y dejando que las cosas fluyeran como los dos querían. Para suerte de todos bajo esa misma cabaña, los niños ni enterados estaban de que los adultos estaban despiertos, y tampoco los escucharían.

Continue Reading

You'll Also Like

55.3K 3.4K 3
Min Yoongi es un adulto joven que desborda inocencia. Jeon Jeongguk, su silencioso y asocial roommate, un día le pregunta si quiere jugar a "ahorcar...
16.4K 1.6K 17
𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟎𝟎 ⠀⠀❝𝐀 𝐆𝐆𝐔𝐊𝐆𝐈 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘❞ ⠀あ | JeonGguk top (↟) ⠀さ | YoonGı bottom (↡) ⠀わ | Prólogo + quince cαpı́tulos + epílogo. Las locacio...
760 70 9
Al comenzar su tiempo en la universidad, SeokJin espera disfrutar y vivir los primeros años de su juventud con viejos y nuevos amigos. Pero poco sabe...
67.8K 10.1K 64
Siete centímetros de diferencia parecen poco. Pero para Yoongi marcan la gran diferencia, ya que le prohíben besar a Namjoon. Los labios de Namjoon l...