Cosas De Padres - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

5.1M 660K 314K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... More

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
En la madrugada
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Delatado
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Pastel
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Gato
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hobi
Hospital
Sin appa Jin
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

Discusiones mañaneras

48.1K 7K 3.6K
By LaGalletaQueEscribe

Jin abrió la puerta del cuarto de los niños muy temprano, acababan de sonar las 6:30 de la mañana y tenían que comenzar a prepararse. Se llevó una sorpresa al ver a Hoseok ya despierto, cambiándose --¿Hoseok?

El niño tomó sus zapatos y se sentó en la cama para ponérselos, amarrando las cintas con dificultad. A pesar de que le costara, él quería hacerlo solo. Se acercó a la primera litera 》Yoongi, Tae, arriba.

Se agachó para posar sus manos en los hombros del pelinegro y sacudirle un poco, el pequeño Yoongi refunfuñó y se sentó lentamente en la cama. Empezaba a acostumbrarse a levantarse rápido a esa hora. Las literas eran lo suficientemente altas para que Seokjin y Namjoon pudieran ver a la perfección a quienes dormían en la cama superior, por lo que no le costó nada inclinarse un poco y acariciar la alocada melena castaña de su niño --Tae, despierta leoncito.

Sonrió al verlo sentarse, con los ojos cerrados y con la boca abierta --¿Ya nos vamos?

--Primero vamos a desayunar, así que cámbiate.-- el niño abrió lentamente sus ojitos, en busca de su zorro favorito en el mundo, al verlo frunció su ceño.

--Appa Jin, creo que llene de babas a V.-- se lamentó, mostrando a su amigo.

--Lo lavaremos cuando regresemos ¿Okay?

Luego de ver que asintiera, fue hasta las siguientes dos camas. Pasó directo a por quien seguía dormido, moviéndolo en su lugar --Jimin, ya es hora de levantarte-- esperó a que se sentara en la cama, para ayudarlo a bajar. Al despertarse sus grandes mejillas inflamadas le impedían abrir los ojos de manera correcta, por lo que los adultos prácticamente tenían que hacer todo por él. Miró a Hoseok, quien terminó de atarse los cordones y se puso de pie --. Hoseok, nene, ¿Me ayudas con tu hermano? Tráele su ropa.

--Que él la traiga, yo voy al baño.

Y sin más se fue, dejando a Seokjin con la palabra en la boca. No quería regañarlo tan temprano, pero su comportamiento sin duda le estaba enfadando. Cargó a Jimin, quien del sueño casi se caía al suelo, y en ese momento Namjoon entró a la habitación con el cabello húmedo.

--Buenos días-- encendió la luz, para luego apagar la de Ryan. Las quejas de Yoongi no se hicieron esperar, quien ya se cambiaba con los ojos cerrados --, ¿Cómo despertaste Jungkookie?

Le preguntó al somnoliento Jungkook, la luz le había despertado y se removía incómodo en su cama pequeña. Era un tipo de cuna más grande, perfecta para su tamaño. Primero se inclinó, cargándolo con un solo brazo y besando su cabeza.

Fue al cajón de ropa del más pequeño, sacando un cambio para el día --Hoseok sigue molesto.-- le contó Jin, dejando al dormido Jimin sobre la cama de su hermano para él mismo traer la ropa.

Namjoon tomó aire, girándose para verle --Ya se le pasara, tranquilo.

--¿Cómo voy a estar tranquilo si no sé por qué anda así?

No dijeron más, ambos concentrados en alistar a los niños. Luego de semanas de práctica habían logrado coordinarse. Uno de los dos cambiaba Jungkook, otro a Jimin, luego quien se desocupara primero a Taehyung, y después se los llevaban a todos a la mesa para que desayunaran mientras ellos terminaban de arreglar todo para irse al trabajo. Algunas veces Hoseok les ayudaba con Jimin, pero al parecer ese día no.

En menos de treinta minutos ya estaba los cinco niños sentados en sus respectivos lugares en la mesa, incluso Jungkook en su silla especial. Namjoon les sirvió mientras su novio se bañaba, y después se fue a acomodar los asientos del carro. Dejando a los niños en la mesa, solos.

--Hoseok, me pasas una galleta.-- pidió Jimin, su hermano le ignoró --, Hobi hyung.

--Cállate, estamos desayunando.-- le dijo frío Yoongi, y Tae se rió.

Jimin hizo un puchero, y miró enfadado a su hermano --Defiéndeme.-- Hoseok dejó de comer para voltear a ver al menor.

--No, estoy muy molesto contigo-- se cruzo de brazos --, solo estás diciendo tonterías.

--Le voy a decir a mis papás que-- fue interrumpido con un golpe en la mesa por parte de su hermano mayor, que alarmó a los cuatro niños restantes.

--¡No son tus papás Jimin! ¡Tenemos un papá! ¿¡Ya se te olvido?!-- Jimin se encogió en su lugar, asustado.

--¿Así?-- Yoongi habló con indiferencia, regresando a comer --¿Y cuándo viene por ustedes? Ya se tardó mucho.

Hoseok se quedó sin una respuesta, y Jimin seguía sintiéndose intimidado --Namjoon hyung y Seokjin hyuns son nuestros padres, deberían irse pronto.-- les dijo Tae, con una sonrisa orgullosa.

--¡Ellos nos conocieron primero y nos quieren más que a ustedes!-- les gritó Jimin parándose en su silla.

Luego de eso nadie dijo nada, pasaron a terminar el desayuno. Namjoon entró a la casa, estaba seguro de escuchar gritos pero apenas vio a los menores creyó haberlos imaginado, estaban comiendo sin siquiera levantar la mirada del plato. Jungkook se giró para verle y movió su manita --Namjoon hyung.-- le llamó.

--Ahora voy Kookie, tengo que acabar de acomodar esto.-- le dijo tomando la mochila que se llevaba al atrabajo, y la pañalera del menor. Volvió a irse.

Pasaron solo unos segundos más de silencio, hasta que Yoongi estiró su mano para tomar una galleta --¡No!

Jungkook gritó, paralizando al pálido niño --No las tomes, todas son de Jungkook.-- le ordenó Hoseok.

--No es cierto, papá Jin dijo que era una para cada uno de nosotros.-- dijo Tae, apuntando a las 5 galletas.

--Pues ya no.-- Jimin señaló.

 Yoongi observó al bebé y sonrió con maldad --No me importa lo que quiera esta ratita.

Y tomó la galleta --¡NO! ¡MÍO!-- comenzó a dar manotazos sobre su mesita, comenzando a llorar.

Yoongi le dio una buena mordida, aumentando el llanto. Tae observó al bebé con los ojos abiertos, mientras Hoseok deseaba matar a Yoongi y Jimin se cubría los oídos con ambas manitas.

Namjoon entró corriendo, para cargar al bebé --¿Qué te pasa Kookie?-- siguió sollozando.

Seokjin salió del baño ya cambiado, bastante apurado, su cabello estaba casi empapado pero solo colocó una toalla alrededor del cuello para ir a con su pareja --¡LA GALLETA ES MÍA!-- sollozó, cuando vieron que Yoongi comía con calma su galleta comprendieron lo que pasaba.

--Kookie, te llevaré unas para luego, pero ahora solo te toca una-- Jin tomó la que correspondía al pequeño, dándosela --¿No la quieres?

En seguida la tomó y dejó de llorar, observando con atención su galleta. Los ojos le quedaron rojos al igual que su pequeña nariz, sus mejillas estaban mojadas y Nam las limpió con una servilleta con cuidado de no irritar su piel, al igual que debajo de su nariz para retirar los mocos.

--Mía.

--Sí, tuya, Kookie, ya no llores.-- le pidió Jin acariciando su bracito.

--Ya vámonos ¿Sí? Niños, al auto.-- pidió Namjoon. Hoseok y Yoongi se levantaron para seguirle sin decir palabra.

--Primero quiero ir al baño.-- dijo Tae, robándole la palabra a Jimin.

El niño vio como Seokjin le acompañaba de la mano. Se levantó para ir a por su mochila al cuarto, ahí tenía juguetes para no aburrirse a lo largo del día. Luego se fue hasta la puerta principal, donde Namjoon le sentó junto a Hoseok y les puso el cinturón a los dos juntos.

Dentro de la casa Jin secaba sus cabellos como podía mientras llevaba los platos sucios al fregadero para lavarlos al volver del trabajo. Había terminado cuando Tae entró corriendo --¡Appa Jin, no encuentro a V!

Namjoon entró a la casa y buscó al menor --Tae, ya debemos irnos, ven.

--¡No me quiero ir sin V!

Seokjin suspiró, sabía que Namjoon tenía que llegar temprano ese día por lo que cargó a Tae --¿Ya buscaste en tu mochila?-- asintió, abrazando su pequeña mochila roja con una estrella grande en medio --Te prometo que al volver te ayudaré a buscarlo cuando regresemos ¿Sí leoncito?

Asintió haciendo una mueca, le sonrió y se acercó a su novio para ya marcharse de la casa. Los tres salieron, el peliblanco cerró la casa para luego montarse en el asiento copiloto. Se fueron, comenzando un típico día en la familia Kim.

Continue Reading

You'll Also Like

196K 13K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
73.6K 10.4K 64
Siete centímetros de diferencia parecen poco. Pero para Yoongi marcan la gran diferencia, ya que le prohíben besar a Namjoon. Los labios de Namjoon l...
184K 23.3K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
37.3K 4.1K 28
𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ୧ ‧₊˚ 🩸 ⋅ • 𝘵𝘩𝘦 𝘶𝘯𝘤𝘢𝘯𝘯𝘺 𝘤𝘰𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤. ❪ No puedo marcharme No puedo irme Solo pienso en ti así Una ve...