Desearía Poder Odiarte ↠{Jimi...

By VMellifluous

277K 22.4K 4.9K

❝Prepárate, ___(T/N). Será divertido jugar contigo❞ ¿Cómo es qué tu ansiado primer día de clases terminó así... More

{001}
{002}
{003}
{004}
{005}
{006}
{007}
{008}
{010}
{011}
{012}
{013}
{014}
{015}
{016}
{017}
{018}
{019}
{020}
{021}
{022}
{023}
{024}
{025}
{026}
{027}
{028}
{029}
{030}
{031}
{032}
{033}
{034}
{035}
{036}
{037}
{038}
{039}
{040}
{041}
{042}
{043}
{044}
{045}
{046}
{047}
{Final}

{009}

6.3K 540 119
By VMellifluous

[Perdón lo borré sin querer xD, así que lo acabo de resubir :'v, posdata: a la persona que comentó antes en el capítulo que borré sin querer, si lees esto perdón
Posdata2:vieron lo que acaba de subir Big Hit ;-;?]

Narra ____(T/N)

Ya era viernes, el mismo día en el que me tocaba presentar, recién iba entrando a la escuela y ya sentía como mi estómago se revolvía, habíamos practicado muy duro para la presentación y lo hacía porque no quería decepcionar a nadie, aunque en especial a Jimin, quería demostrar que podía ser buena en ello.
Cuando llegué a la sala de clases nadie mencionó lo de ayer, casi como si no hubiera ocurrido absolutamente nada, en esos momentos podía darme cuenta de la gran influencia que tenía Jimin en todos ellos.

Se suponía que mi categoría debía presentar de los terceros, por lo que no nos vestimos de inmediato en la mañana y íbamos bajamos al gimnasio en el que habían puedo una gran tela simulando bambalinas y nos queríamos apresurar para elegir un asiento en la galería y prepararnos para ver las obras, sin embargo, Taehyung nos detuvo a Jungkook y a mí antes de que pudiésemos salir de la sala.

-¿Podrían acompañarme hasta que nos toque presentar?-dijo Tae con la voz algo temblorosa.-Se que he presentado en lugares mucho más grandes e importantes pero es la primera vez en una actividad escolar así que estoy muy nervioso.

Jungkook y yo le sonreímos, Tae tenía algo que lo hacía ver realmente adorable e inocente, era casi imposible que no te dieran ganas de apretar sus mejillas cuando lo veías.

-Por su puesto-dijo Jungkook rodeando el cuello de Tae y el mío con los brazos en forma de abrazo.

Yo sólo sonreí y luego nos fuimos dando ánimos a Tae todo el camino, él iba disfrazado de un vampiro, aunque aún así no dejaba de ser ni mínimamente tierno.
Nos quedamos con él hasta poco antes de que iniciarán las presentaciones de la obra y una vez comenzaron Jungkook y yo corrimos a sentarnos, pero cuando llegamos a las galerías nos dimos cuenta de que ya casi no quedaban asientos por lo que finalmente no sentamos en el piso donde no se veía para nada mal.
Para resumir la obra de la otra clase; se basaba en una representación de él año nuevo chino (ya que ese era su tema) en el que se veía a todos los animales y esas cosas, en mi opinión, a pesar de que era bastante organizado, me aburrí un poco, entonces luego finalmente le tocó a nuestra clase presentar, comenzó hablando una chica vestida de un monstruo y entonces entró Tae, tanto Jungkook y yo nos emocionamos ante su aparición, hasta hace poco se había visto completamente tierno vestido de vampiro, pero justo ahora estaba sumergido en aquel papel y lo hacía con una seriedad increíble, todo el público quedó expectante ante su actuación y de no haber sido porque una chica vestida de momia tropezó, tal vez hubiésemos obtenido más puntos en la obra, pero finalmente nuestra clase obtuvo 7 puntos, mientras que la otra clase 6 puntos, la verdad me pareció un poco injusto, creo que merecíamos más que eso, después de todo Tae lo había hecho perfecto y claro, a pesar de ese accidente todos los demás se habían esforzado mucho.
Luego dieron un corto tiempo para que los de canto se prepararan y también para que los de la obra se cambiarán de ropa, tanto Jungkook y yo corrimos a ver a Tae.

-¡Eres realmente asombroso!-dijimos Jungkook y yo al unísono una vez lo vimos.

Él nos dirigió una sonrisa cuadrada que expresaba absoluta alegría, nos quedamos hablando un rato hasta que finalmente sonó timbre que anunciaba el inicio de la categoría de canto, por lo que acompañamos a Jungkook hasta tras bambalinas y luego de eso nos separamos dándole todos los ánimos posibles, él se notaba algo nervioso y tanto Tae como yo intentamos animarlo a nuestra forma, luego al igual que la vez anterior, debí sentarme en el piso ahora junto a Taehyung pues ya estaban todos los asientos usados, pero creo que ya me había acostumbrado y se veía incluso mejor que desde arriba.
Como siempre le tocó primero a la otra clase, cuando llamaron a escena entró una chica que según nombraron se llamaba "Kang Seulgi" su voz era perfecta y muy animada, se veía bastante confiada con cada letra que pronunciaba y parecía se bastante popular también, lo que sólo dejaba en mi mente "suerte Jungkook" sólo lo había escuchado tararear unas cuantas veces en los descansos pero no de manera clara por lo que no podía definir si era mejor o no que ella, finalmente le dieron de puntuación 8. Entonces llamaron a Jungkook, a diferencia de la chica anterior él se veía realmente nervioso lo que de por si no les causo una buena impresión a los jueces, me di cuenta que sus manos temblaban y parecía estar completamente rojo por la vergüenza, todos lo mirábamos en silencio, pusieron la música de fondo, era un intro de unos 15 segundos que se nos hicieron eternos a todos los espectadores, pero entonces comenzó finalmente a cantar, su dulce voz se adecuaba completamente a la música y todos quedamos maravillados ante él, al principio había estado realmente tenso, pero luego de un rato se había soltado por completo, cuando terminó todos quedamos con un extraño vacío e incluso gente de otras clases comenzó a aplaudirle, era muy talentoso, lo que me llevo a preguntarme otra vez para mis adentros ¿Por qué aquel chico no había debutado?
Luego de su presentación me tocaba el baile, tenía revuelto el estómago y subí rápidamente a la sala de clases pues allí entregarían los trajes del baile, la encargada de hacerlos era Kim Ahro que al parecer era una de las amigas de Hye comenzó a llamar a la gente, todos eran trajes de disfraces de Halloween obviamente, paso un rato y dejo de nombrar a la gente sin embargo aún no tenía mi traje, por lo que me acerque a ella para pedírselo.

—¿Y mi traje?—le pregunté.

—Ah...—dijo ella mirándome con desprecio de arriba a abajo.—Lo tiré en el basurero de la enfermería, pensé que sería un desperdicio que lo usaras.

Me sonrió cínicamente y se largó a reír junto con quiénes la rodeaban, sentí que mis ojos comenzaban a humedecerse pero no me iba a poner a llorar ahí, no les daría ese gusto así que me retiré a buscar el traje.
Estuve un rato revolviendo la basura de la enfermería, el basurero era más grande de lo que pensaba, gracias todo lo que había ahí eran cajas vacías de medicamentos, hasta que finalmente al fondo encontré el traje, lo mire y sentí como me rodaron unas lágrimas de los ojos, era un pedazo de tela blanca con dos círculos ¿Cómo esperaban que bailase con algo así? Me sentí destrozada y me llené de una sensación desesperante, entonces sentí una mano en mi hombro.

—¿____(T/N)?—dijo la amable voz.—¿Qué te ocurrió?

Me di la vuelta mientras me pasaba la mano por los ojos, era Jin.

—N-nada—dije intentando ocultar mi preocupación.

Él sólo se limitó a mirar el pedazo de tela destrozado.

—Creo que ya entiendo... Puedo ayudarte si me dejas—dijo sonriendo.

Abrí los ojos de par a par, ¿Qué acaso estaba en uno de esos típicos cuentos románticos en el que había una hada madrina? Daba igual, simplemente me levanté del suelo esperando que el volviese a hablar.

—Muchas chicas de la obra vinieron a dejar sus trajes aquí ya que no los iban a usar nunca más—dijo Jin abriendo un clóset.—Podemos ver uno que te quedé bien.

Prácticamente no me preguntó nada, él simplemente comenzó a mirar los trajes y luego a mí hasta que finalmente escogió uno, luego sin darme tiempo para decir nada me hizo entrar al baño de la enfermería para que me cambiara, me cambié rápidamente pues no sabía cuánto tiempo me quedaba y entonces me miré al espejo, era una especie de disfraz de bruja, tenía un vestido negro con blondas grises en el final de la falda y unas calzas negras por debajo de este y un gorro que me quedaba un poco grande. Cuando salí de el baño Jin me miró con un gesto de desaprobación y me hizo entrar de nuevo pero con otro traje, esta vez era uno de pirata, a pesar de más simple que el anterior este me gustaba mucho más e incluso pensé que se me haría más fácil bailar pues este era con pantalones, esta vez cuando salí Jin asintió y luego hizo un gesto para que me sentara en la camilla mientras él iba a buscar algo en un cajón que parecía ser el de las cosas pérdidas, sacó una pequeña caja de maquillaje y se acercó a mí con esta, yo no protesté sólo me quedé quieta esperando que terminara, una vez acabo me señaló un espejo y fui a verme, quedé boquiabierta una vez me vi, nunca me consideré una persona fea, sin embargo, me veía increíblemente bien en esos momentos.

—¡Esto es grandioso!—dije girándome hacia Jin.—¡¿Cómo lo has hecho?!

—Tengo mis secretos—dijo guiñando un ojo.

—Acaso...¿Eres travestí por las noches?

Bueno, era un chico muy atractivo y al parecer cuidaba bastante de su apariencia, él sólo soltó una risa.

—Claro que no—dijo sonriendo.—Me crié en una familia de mujeres, antes vivía solo con mi mamá y mis hermanas, pero eso no es importante, creo que deberías ir.

Asentí con la cabeza.

—¡Muchas gracias! Te debo mucho—dije saliendo de la habitación.

Corrí por los pasillos pues me quedaba poco tiempo para presentar, cuando entré al gimnasio y fui tras bambalinas pude ver a Kim Ahro y Hye conversando y entonces sentí que me quedaron mirando, no quiero sonar arrogante, pero en ese momento me sentí realmente bien, después de todo Jin me había dejado muy bien vestida y también maquillada así que me sentí victoriosa al ver sus expresiones de envidia, pero evité mirarlas a la cara pues sabía que al fin y al cabo si las provocaba iban a ocasionar alguna pelea o algo.
Me dirigí a una de las esquinas y comencé a practicar el baile, quedaban pocos minutos antes de salir y me sentía muy nerviosa, fue entonces cuando vi a Jimin entrando, iba rodeado de otras chicas que tenían vestuario en sus manos y cosas para comenzar a vestirlo pues él iba a bailar en solitario después de nosotros, el curso "A" ya había terminado de su baile, por tanto nos tocaba a nosotros y luego a los dos líderes de baile de cada clase mostrar sus bailes en solitario, la competencia en la Namjoon había dicho que Hoseok siempre le ganaba a Jimin.
Se apagaron las luces y el nerviosismo aumentó, pero decidí ignorarlo y una vez sonó la música entré al escenario acompañada de las demás personas, cuando comencé a bailar olvidé rápidamente a quienes me observaban y mi cuerpo comenzó a moverse por si sólo, recordando el momento que había pasado con Jimin el día sábado, casi como si él mismo me estuviese guiando en ese momento.
Todo terminó rápido y entonces digieron los resultados del baile, ambas clases obtuvimos 8 puntos, por lo que en ese momento así estaban los marcadores:

Clase A: 47 puntos
Clase B: 47 puntos

Nos encontrabamos en empate y sólo quedaba una categoría más, que era los bailes de los líderes de la categoría, es decir, todo quedaba en manos de Jimin y Hoseok, aquello hizo que la tensión subiera considerablemente en ambos bandos.
Salí tras bambalinas y allí pude ver a Jimin otra vez, quien tenía embobada a todas las chicas que lo veían y claro, yo no era la exepción, estaba usando una blusa negra y unos pantalones negros de cuero que marcaban al completo sus muslos [si lo quieren más textual busquen en Google "Jimin Mama 2016" :'v].
M

ás irresistible no se podía, se había parado de su asiento ya para subir al escenario, a diferencia de las otras presentaciones, Hoseok y Jimin se presentarían a la misma vez en el escenario, se suponía que cada uno de ellos había creado un baile distinto pero usarían la misma canción y se posicionaría a cada extremo de gimnasio y así verían cual era mejor. Estaba a punto de cruzar las bambalinas cuando se detuvo y se giró para mirarme, entonces se acercó a mí.

—Te ves muy bien—dijo él sonriendo.—Lastima que no bailarás tan bien como te ves.

Él soltó una risa y yo me enojé, ¡¿Por qué le gustaba tanto molestarme?!

—Al menos la misma persona no me gana todos los años—dije intentando sonar hiriente.

Le saqué la lengua en modo de burla y entonces el con una mano me agarró las dos mejillas haciendome poner los labios de forma circular y acercó su cara a la mía mirándome fijamente.

—Parece que estás confiada de que perderé ¿No?—dijo él con una sonrisa coqueta.—Bien, si gano me tendrás que dar una recompensa.

Luego de eso me soltó y sin darme tiempo para decir algo se dió la vuelta y entró al escenario, no lo pensé dos veces y salí corriendo de tras bambalinas para posicionarme en la parte más baja de las galerías, a pesar de todo quería verlo, a penas me senté comenzó la música.

Narra Jimin

Esta vez sentí una extraña sensación en el estómago, ¿Tal vez eran nervios? Yo no solía sentir ese tipo de cosas, todos los años subía mostraba un baile y ya estaba, no le ponía mayor esfuerzo pero esta vez era diferente, ahora tenía a alguien que quería impresionar, tenía la intensa necesidad de demostrarle a ella lo bueno que podía ser, ¿Desde cuando tenía que probarme ante alguien? suspiré para calmarme, pero entonces la vi aparecer corriendo frente a mí y mi corazón se aceleró de nuevo, ni si quiera tuve tiempo para calmarme cuando empezó la música, rápidamente me llegó el pensamiento de lo grandioso que me vería ante ella, de el gran viaje que tendría con ella, pero para eso debía ganarle a Hoseok, aquello me dió ánimos, solté mi cuerpo y comencé a mover mi cuerpo, jamás había hecho un baile tan complejo como este, estaba realmente decidido a ganar, lentamente me di cuenta como todos perdían sus palabras al verme, pero al final me di cuenta que la reacción que más me importaba era la de ella, quién se encontraba completamente boquiabierta, sonreí al verla, eso me dió más ánimos para continuar, estaba cansado pero a cada paso le daba más energía que el anterior, quería grabar en su mente que yo era el mejor, esta vez tenía alguien por quien luchar así que no podía perder.
Cuando la música termino estaba cubierto de sudor, mire a Hoseok que se encontraba unos metros lejos de mí.

—Bien, ambos han presentado de manera espectacular y sabemos que este baile decidirá el ganador de este año—dijo uno de los jueces que se encontraba en frente de nosotros.—Empezaremos por Hoseok, tu desempeño fue excelente como siempre, tus pasos fluidos y firmes, nosotros te damos una puntuación de 9.

No podía ser, eso dejaba a la clase "A" con 56 puntos, yo debía ganar esa categoría, necesitaba ganarla, la única forma que me quedaba para ganar era obteniendo una puntuación perfecta, entonces sentí algo extraño, había pasado un muy largo tiempo desde que tenía la horrible sensación de la desesperación.

—En cuanto a usted señor Park, debo decir que no todos los años tienes el mismo rendimiento, preparas siempre el baile a última hora y aunque te sale bien no suele ser suficiente para pasa a Hoseok—dijo el juez.

Me estaba poniendo completamente nervioso, no podía perder, de lo contrario no podría cobrar mi recompensa con ____(T/N), esa era la única razón de tanto esfuerzo.

—Pero a pesar de todo esto te has esforzado bastante este año—añadió el hombre.—Por lo que te doy... Una puntuación de 10, felicidades clase "B" esta es la primera vez que ganan.

Pude ver como todos quedaron expectantes unos segundos y luego toda la gente de mi clase se paró de sus asientos y comenzaron a gritar, muchas chicas corrieron hacia mí, sin embargo, ella no, se había quedado con el estúpido de pelo café y el chico actor que parecía estar enamorado de mí, los deteste por un segundo y luego conseguí calmarme, ¿Por qué ___(T/N) debía andar siempre rodeada de algún chico? Eso me resultaba muy exasperante.

Continue Reading

You'll Also Like

587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
Amore 2 By

Fanfiction

12.2K 1.7K 46
"Mi madre siempre decía lo peligroso era meterse con ese tipo de personas" "Tanta razón tenía...." "Fue lo más estúpido que he hecho en mi vida pero...
326K 30.6K 50
En el universo en donde la oscuridad y los trastornos son aquello que atormenta el color y la esperanza de la mayoría de cuerdos es la que se encarga...