Alternative hero: El héroe de...

Galing kay MidoriyaEscrips

680 53 12

Un chico de lo mas friki por azares del destino encuentra un dios, el cual le concede un deseo. Como todo fri... Higit pa

Capítulo 1: ''El origen''
Capítulo 2: ''¿Quien eres tú?''
Capítulo 4: ''Tu, yo, y nuestra identidad''
Capítulo 5: ''Eres un gato caprichoso''
Capítulo 6: Humano vs Bestia: Lo inútil puede ser útil
Capítulo 7: "Malentendido"
Capítulo 8: "Feliz cumpleaños..."
Capítulo 9: ''Jagru Falcony: La Misión de mí Visión''

Capítulo 3: ''La reconstrucción del mal comienza''

88 6 1
Galing kay MidoriyaEscrips


Jaden: ¡Escóndete! (Dije rápidamente)

Annie: Bien (Dijo mientras se escondía tras un cubo de basura)

Cuando menos me di cuanta mi mejilla izquierda goteaba sangre, al parecer la batalla había empezado. A pesar de mi fuerza sobrehumana mi velocidad y resistencia era la misma de siempre, mas eso no haría que me rindiese.

Matón 1: Vaya, Vaya, Vaya, no sabía que los héroes eran mudos ji,ji,ji (Dijo mientras reía extrañamente con su imponente cara de psicópata)

Jaden: Muy gracioso, malhechor, pero me gustaría hacerte unas preguntas (Dije mientras sonreía, mas con nervios y enojo en mi interior)

Matón 1: Oh... Bien, siempre me han gustado los interrogatorios (Dijo mientras raspaba su voz siguiendo con su imponente rostro psicópata)

Jaden: ¿Quién eres y como obtuviste tu habilidad? (Dije seriamente mirándolo a los ojos)

Matón 1: Bueno... si tanto te interesa, te contaré mi historia:

Hace 10 años esta pandilla fue dirigida por mi padre la generación pasada, mientras mi hermano mayor Fredd y yo admirábamos su imponencia y el respeto que le tenían sus seguidores de la pandilla. Nuestro padre tenía dominados los territorios de esta ciudad, media ciudad estaba llena de seguidores a sus pies y personas que le temían, pero la otra mitad solo quería su muerte...

Después de esos diez años nuestro padre se debilito por una enfermedad natural, por lo que las otras pandillas aprovecharon eso y fueron contra el... Después de una gran guerra entre pandillas mi padre fue asesinado brutalmente por una alianza y al poco tiempo sus territorios fueron dominados. Con el poco tiempo de eso terminamos solo con un pequeño grupo a comparación de antes, pero no podíamos liderar, pues el puesto se debatía entre yo y mi hermano, solo nos quedaba el territorio donde vivía esta chica, mas para quedárnoslo uno debía ganar una batalla de cuchillos. Dudaba de mi experiencia, pues mi hermano siempre fue mejor que yo en todo, pero cuando iba de camino al sitio de la pelea, una pequeña bola oscura se acercó a mi, me quedé asombrado por su belleza y al parecer ella me eligió. Entró dentro de mi cuerpo, no sentía ningún cambio, pero al llegar a la pelea, lo noté... mi cuerpo era invencible. No importaba las cuchilladas, por lo mucho que me rompiera el brazo, yo volvía a estar bien, mas el momento de la verdad fue la mayor decisión de mi vida...

Jaden: No... (Dije nervioso y enfurecido)

Matón 1: Así es... Yo Hans Scissorhell, maté a mi propio hermano... con esta cuchilla...

Justo cuando Hans terminó de hablar, impulsé directamente mi puño hacia su mandíbula, así haciendo caer su navaja y que se desplomara en el suelo. Sabía que en si ser un pandillero era hacer desastres, pero su historia fue más allá, incluso para un pandillero.

Tomé su cuerpo del suelo sabiendo que se regeneraría, lo tomé del cuello de la camisa y le dije directamente:

Jaden: ¡¿Cómo pudiste?! ¡Él era tu familia! (Le grité exaltado)

Hans: No podía dejarme opacar por mi hermano todo el tiempo (Dijo con una voz rasposa y un rostro a medio regenerar)

Al escuchar eso volví a golpearlo en el rostro fuertemente:

Jaden: ¡No seas un imbécil, Hans! , a pesar de todo eso pudiste dejarlo con vida, ¡No tuvo que pasar eso! (Dije exaltado)

Hans: Pero... ¡él siempre estuvo por encima de mí!, mi padre estaría orgulloso de mí en este momen...

Interrumpí su dialogo con un golpe muy duro en el rostro:

Jaden: ... ¿Crees... que tu padre habría querido esto?... (Dije serio con la cabeza abajo) ¡¿Crees que algún padre desearía la muerte de su hijo por un simple capricho del otro?! (Dije enfurecido con una voz quebrantada)

Lo solté de su camiseta y lo lancé hacia una pared del callejón, dejando su cuerpo inmóvil, pues mis golpes fueron demasiado fuertes:

Jaden: Recuerda esto... Si algún día llegas a regenerarte, espero que pienses en lo que has hecho de tu vida, y llores arrepintiéndote sobre lo que has perdido por tu infantil egoísmo. Las personas como tú no son dignas de vivir, y mucho menos de ser mi oponente... (Dije serio mientras le daba la espalda)

Fui directamente con la chica, me agaché donde estaba escondida y le pregunté:

Jaden: Oye, chica ¿Estas bien? (Dije preocupado)

Annie: Oh, sí estoy bien... Gracias por salvarme... (Dijo roja y tímida)

Jaden: Bueno, ¿Dónde queda tu casa? (Dije curioso, para saber dónde llevarla)

Annie: Bueno... ya no tengo hogar... :

Mi padre y mi madre me abandonaron desde pequeña con mis abuelos, mi abuelo falleció pronto por una enfermedad y mi abuela naturalmente, ambos heredándome sus pertenencias y dinero. Tenía lo suficiente para pagar la escuela pero no para rentar un lugar decente y terminé aquí...

Annie: Pero ya no tengo mas que para pagar el colegio y terminé en este lugar debiendo la renta a estos enfermos... (Dijo deprimida) Y viendo como dejaste al Señor Hans es posible que vuelvan a atacarme, así que no puedo volver... (Dijo tímida y roja con ganas de soltar lágrimas)

(Estuve 10 segundos pensando, hasta que hallé la solución):

Jaden: Tranquila... Sé cómo solucionar esto, solo ocupo tu aprobación... (Dije emocionado con una sonrisa inocente)

Annie: ... y ¿De qué se trata?... (Dijo rojiza y tímida mientras miraba hacia abajo)

Jaden: Pues... ¿Quieres quedarte en mi casa esta noche? (Dije mientras sonreía inocentemente de nuevo)

Annie se sonrojó demasiado, tanto que sentía que su cabeza evaporaba, sus únicos pensamientos eran:

Annie: ¿Yo en casa de un chico? , Se buena persona, ¡pero no puedo confiarme!, veré que me dice su cara)

Tras voltear a ver su cara solo veía su bella sonrisa inocente y la ponía más confusa, hasta que preguntó:

Annie: Y... ¿Puedo confiar en ti? (Dijo tímida y preocupada)

A lo que respondí lo que salía de mi mente:

Jaden: Claro, aunque entiendo que no confíes en mí (Dije serio) Pasaste todo esto en un día, dudo que quieras confiar en mí por ahora... (Dije serio pero con una sonrisa de satisfacción) ¡Prometo que cuidaré de ti hasta que encuentre un lugar seguro donde puedas vivir! (Dije con firmeza en mis palabras y una ligera sonrisa)

Annie se sintió más confiada y aceptó la oferta de Jaden, tomando su mano para ayudar a levantarse:

Jaden: Ok, bueno, vamos por tus cosas...

Annie: Espera... (Interrumpe) Dime tu verdadero nombre... ocupo decirte algo y dudo poder decirlo sin saber tu nombre (Dijo como una niña caprichosa)

Jaden: Oh cierto, me llamo Jaden Redhawk, un héroe (Dije volteándola a ver) Bueno, si no hay más, sigamo...

Annie: Jaden... no puedo irme aun de aquí... recuerda que estoy semidesnuda... (Dijo tímida y sonrojada de sus mejillas) Por cierto... ¿No viste nada o si? (Dijo con una cara para nada linda)

Jaden: No, no, no, no, te prometo que no me estaba fijando en eso... (Dije sonrojado mientras movía las manos afirmando no ver nada) solo cámbiate y vámonos por tus cosas.

(Tres horas después...)

Me encontraba en la puerta de su casa, por alguna razón no me dejaba entrar, debe tener algún secreto, tal vez tenga muchos poster de Hentai incomodos... tenía tanta curiosidad, no pude evitarlo así que entré...

Jaden: Oye, ya estas list... ¡Wooow! (Dije impactado)

Tras ese momento me di cuenta de algo... no solo tenía razón sobre los posters, si no que me dí cuenta de lo que ocultaba... Ella era...


(Continuará...)





(Texto extra):

???: Al parecer uno de los nuestros esta derrotado, que pena por el (Dijo en tono sarcástico)

??? 2: Jefe ¿Desea que yo me encargue? (Dijo seriamente con una reverencia a al primero)

???: Claro, te encargo esta misión a ti... Katsuragi Yusuke.


Título del siguiente capítulo: ''Tu, yo, y nuestra identidad''

- Fin del capítulo.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

1.1M 36.2K 61
WATTYS WINNER When her fiancé ends up in a coma and his secret mistress, Halley, shows up, Mary feels like her world is falling apart. What she does...