ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(36)
(37)
(38)
(39)
(40)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(35)

11 1 0
By Nayiicuevas


ASHLEY.

Observaba como Erick se besaba  descaradamente con la pelirroja que estuvo con él la noche que casi me violan esos chicos y que me lastimo el  puto perro. Después de ver aquella escena  decidí apartar la mirada porque de lo contrario me daría algo en cualquier momento.

–Vamos por unas bebidas – Escuche la voz de Leo. Lo observe y asenti, él sonrió y me halo hacía una barra cercana. Estando en ésta, me senté en uno de los taburetes al igual que Leo.

–Vodka por favor– Dije al momento en que un chico vestido de mozo apareció frente a mí. El chico asintió y se giro para ir en busca de mi bebida.

Hoy no caía nada mal un pequeño trago.

–Ashley...– Grito Leo trás de mí. Me gire observándolo confundida. Se acerco y susurro algo cerca de mi oído. –Iré al baño. No tardo, vengó en un minuto– Dejo un cálido beso cerca de mi oreja, me incomode un poco  ante el tacto, ignore aquello y, con una sonrisa, asenti ante sus palabras.

El chico mozo apareció en mi campo de visión con la bebida en manos. Le agradecí con una sonrisa e inconscientemente mire a mi costado hacía al lugar donde se encontraba Erick. Lo vi ponerse de pié y caminar, hasta que lo perdí entre las personas. Suspire volviendo la mirada a mi bebida...

¿A que viniste?

Esa pregunta apareció en mi cabeza de la nada. Sin pensarlo tome la copa de vodka y bebí todo el liquido que había en ésta... Vine aquí a divertirme, a olvidarme de todo... Y es lo que haré en esta noche.

Brinque en mi lugar al momento en que Lianna apareció, de la nada, a mi lado junto a Drack. Le Sonreí y ella, junto a un abrazo, me devolvió la sonrisa.

–¿Y Leo?– Me susurro al oído.

–Viene en un minuto– Respondí. Ella asintió, se acercó a Drack rodeándole el cuello en un abrazo.

Ignorando a esos dos, pedí una copa de lo más fuerte que hubiese... Luego otra... Hasta que Lianna y Drack se me unieron.

Esta noche quería divertirme, olvidar... Y eso haría.

LEONARDO.

Deje a Ashley en la barra y me dirigí fuera del lugar. Hoy tenía planeado ir a pagar una deuda pendiente que tengo desde hace unos días. Deuda de la cual deseo salir...

Estando fuera del lugar, Observe todo a mi alrededor mientras pensaba en lo mismo...

"Te doy tres días como mínimo, para que busques ese dinero..."

Suspire con cansancio al recordar las palabras de Rey. Pateé unas pequeñas piedras que habían en el suelo... Estaba frustrado con aquel asunto.  Levante la mirada del suelo para fijarla en el área en la que me encontraba. A una insignificante distancia logre ver un coche muy conocido...

Abrí los ojos con sorpresa al ver quienes bajaban de éste. Gire sobre mi mismo dirigiéndome a la entrada del Antro, di una última mirada a mis espaldas antes de entrar al lugar, trague seco al ver que dos chicos, que conocía perfectamente, venían en mi dirección a toda prisa. Rápidamente entre al lugar dirigiendome directamente al baño, entre agitado. Vi una pareja en asuntos personales, les di una mirada que parecieron entender, la chica me miro avergonzada y enseguida salio...

-Agua fiestas- Fueron las palabras de aquel chico antes de ir tras la chica.

Lo ignore, me pare frente al espejo observando lo nervioso que me veía. La verdad no se para que coños me había metido en toda esta mierda.

–¿Tienes el dinero?– Fue lo primero que escuche, al momento en que Luck entro al baño estrellando la puerta de forma  brusca.

–Justamente a eso iba. Tengo la mitad en casa... La otra mitad se la daré después– Dije. Observe a Alex el cual se acerco sigiloso. Fruncí el ceño y preparado para lo que venga, hable. –¿Qué coños...?¿Cómo supieron que estaba aquí?– Pregunte confundido tras pensar unos segundos.

Sin obtener respuesta, sentí la mano de Alex estrellarse en mi rostro. Un solo golpe basto para derribarme ya que el muy capullo llevaba unas putas guantillas lisas alrededor de su mano derecha. El enojo en mi interior salio a la luz enseguida. Ignorando el dolor en mi rostro, me levante del suelo abalanzandome sobre Alex. Empecé a darle puñetazos sin compasión, ni control, tal como lo hacía en aquellos tiempos en las peleas clandestinas. De repente un golpe en el estómago me hizo empotrar nuevamente en el suelo. Entre ambos chicos: Alex y Luck, empezaron a darme patadas  por todo el cuerpo... Eran dos contra uno, no podía hacer nada...

Después de unos minutos se detuvieron. Carraspeé dejando esparcir toda la sangre de mi boca. Intente moverme pero el dolor me impedía hacer mucho.

La puerta del baño se abrió.

–Luck, sera mejor que avances. Estos gilipollas quieren pasar– Grito un chico.

–¡Ya vamos Harry!– Grito Luck de regreso. –Ahora, levantate cabrón– Intente obedecerle pero el dolor me ganaba. –Alex, ayudame con él. Hay que salir de aquí antes que entré algún pendejo– Entre ambos me elevaron del suelo llevándome fuera del baño.

Muchas miradas se centraron en mí, mientras que otras me pasaban por alto. Débilmente mire al lugar en el que deje a Ashley, me relaje un poco al ver que estaba con Lianna y Drack y que nada le había pasado.

Salimos fuera del lugar y lo primero que escuche fue la voz de Andrus.

–¿¡Pero que Coños...!?– Escuche unos pasos aproximarse hasta mí. Levante el rostro fijando la mirada en Andrus y luego en Erick. Incline nuevamente el rostro, me sentía débil. –¡He!, dejenlo ya... ¡¡Hag!!– Escuche un golpe seco seguido de un gemido de dolor por parte de Andrus.

–Erick. Al fin nos vemos hijo de perra...– Hablo Luck.

–¿Que quieren con él?– Hablo esta vez Erick. Intente elevar el rostro pero el dolor en todo mi cuerpo me impedía hacer movimiento alguno.

Se lucieron golpeandome.

–¿Lo conoces?– Susurro Luck. –Oh, casualidad... Pues resulta que este cabrón le debe dinero a Rey, desde hace días...–  Al escucharlo decir esas palabras maldeci en mi interior.

Estoy seguro que el imbécil de Erick ha de haber pensado mal...

Últimamente he estado pasando por algunas cosas que me han tenido muy preocupado. Entre ellas la salud de mi madre, esta muy enferma y no se que coños hacer. Es desesperante. Lo que me pagaban en el lugar que trabajaba, no me alcanzaba para nada en lo absoluto, y digo 'trabajaba' porque me despidieron luego de que Carolina (mi jefa) viera a Harry llegar al lugar y entregarme una mochila la cual estaba cargada de droga y la cual ella reviso a mis espaldas. Por suerte la convencí de que no dijera nada a nadie sobre lo que vio y como es un pan de Dios, acepto... Claro esta que antes de aceptar me dio una gran charla tipo "madre preocupada".

Luego de que me despidieran, me descuide con las pastillas de mi madre y gracias a ello se enfermo más de lo que estaba, me sentía culpable,  no tuve ninguna otra opción más que involucrarme con Rey,  difundir y vender la  droga que él me entregaba. Si digo que no he llegado a consumirla estaría mintiendo, la verdad ya lo he hecho unas dos o tres veces y no me arrepiento. Porque gracias a ello he podido olvidarme, por un momento, de todos mis malditos problemas. Aunque justo ahora, me arrepentía de haberme metido en toda esta porquería.

Dependiendo ciertas situaciones que vivimos, somos capaces de hacer muchas cosas. Yo no soy la excepción...

Con algo de esfuerzo levante el rostro en dirección a Erick. Había escuchado ciertas cosas acerca de él, entre ellas la muerte de un chico y, la verdad, creía mucho en aquello que se decía sobre su muerte, porque...

–¿Que paso contigo Erick?– La voz de Luck distrajo mis pensamientos. Continúe con la mirada fija en Erick, mientras Luck hablaba. –No te volvimos a ver después de la entrega y... La muerte de Jack– Erick se tenso al escuchar las últimas palabras de Luck. Su reacción dejo mucho que decir.

Erick fruncio el ceño ante no se que mierda... Repentinamente, quien me sostenía: Alex, silbo dos veces a lo que yo hice una mueca de confusión ante eso.

–Sabes que alguien quiere verte. ¿Verdad?– Habló luck de repente. Incline el rostro mientras escuchaba sus palabras. –Espero que no tenga compasión contigo... Aunque lo dudó mucho – Escuche un golpe junto a un grito ahogado. Rápidamente levante el rostro observando lo que estaba pasando.

–Matamos dos pájaros de un tiro– Susurro Harry mientras observaba el cuerpo de Erick tendido en el suelo.

Débilmente, observe atento lo que pasaba: Andrus ya se había recuperado un poco del golpe que le habían proporcionado. Por suerte lo dejaron pasar por alto ya que él no tenía nada que ver en esto y por un momento agradecí que lo dejaran pasar ileso. Luck ordeno a dos chicos, que salieron de no se donde, que tomaran a Erick y lo llevaran al coche, desgraciadamente no pude hacer nada para ayudarlo gracias a que me tenían aprisionado, aparte de que no estaba un buen estado para pelear.

–Sabes que...– La voz de luck capto la atención de todos: Alex, Harry, Andrus y yo. Débilmente eleve el rostro y lo observe. –Lleva a este chico al coche...– Le ordeno a Harry, refiriéndose a Andrus. –Creo que le encantará ver la pequeña fiesta en la que estarán sus queridos amigos...– Continuo diciendo. Su mirada estaba fija en Andrus.

–A-andrus...–
Solté aún débil. Su mirada se centro en mí, por un momento quise matarlo por mirarme con tanta pena. –No ven...– Un golpe en el rostro interrumpió mis palabras.

–Ya Callate Leonardo– Grito Luck.

Maldije cuando un sabor amargo se mezclo en mis labios. Mi nariz sangraba mas que antes gracias al golpe que me había proporcionado Luck. Alex me sostuvo más fuerte de ambos brazos y, como pude, tire la cabeza hacía tras intentando detener la insignificante hemorragia nasal que empezaba a tener.

Débilmente mire en dirección a Andrus quien se aproximaba hacía mi preocupado. Repentinamente sentí un golpe en mi estómago y como si de una bolsa se tratase, me empujaron hacía delante ocasionando que callese de bruces contra el suelo... Tan solo escuche los gritos de Andrus antes de quedar totalmente inconsciente.

______________________________

👀❤Hy... que pasaron ciertas cosas que no fueron para nada agradables. Pero En fin...

¡preparense para lo que viene: acomodense y tengan un pañuelo en manos :3 <3 !!'.

¡Gracias por leer!

[♥]

Continue Reading

You'll Also Like

394K 19.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
Una Cenicienta Real By

Science Fiction

3.1K 152 6
Sinopsis: Cenicienta Clifford, vive en un pequeño pueblo llamada Haigerloch. Junto con su padres; Brett Clifford y Emili Clifford. Tras perder su ma...
6.4K 765 25
Segunda parte de la Bilogía: Una semana. ve corriendo a leerte Una semana en París y luego vienes por este manjar, bebé. DISFRUTA.
57.2K 3.7K 27
Para Jade asistir a un campamento de verano es caótico, una idea absurda. Salir de su burbuja e interactuar con el mundo no es una opción para ella...