~La Chica Otaku~

By Sora_Lee627

58.6K 4.4K 773

Violetta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana... More

1.Regreso a clases
2.Un nuevo alumno
3.Escapando, corriendo y escondiéndome.
4.Castigo
5. Vistos por ellas.
6.Vistos por ellas II
7.Un mal entendido
8.¡Que problema!
9.Un día en el centro comercial
10. Ellas de nuevo...¡que molestia!
11. Visitando a los abuelos
12.Esa chica..
13.El es mi hermano....
14.Discusión
15.Sueños y el pasado
16. Exámenes
17. ¡Apuesta!
18. ¡No es una cita!
19. Mala idea
20. Daniel
21. Fractura
22. Insoportable
23. La visitas no son buenas
24. ¡Feliz cumpleaños Jack!
25. No me lo esperaba
26. - Todavía no...-
27. El mundo quiere verme arder
28. La convencion
29.Una verdadera cita
30. Violetta on ice
31. ¿A qué viene éso?
sorpresa algo lejana
33. Desesperación

32. Un día agitado

575 34 23
By Sora_Lee627

En la mañana mi tía armó un gran show al enterarse de lo que mi mamá había dicho, absolutamente no estaba de acuerdo, y para impedirlo tomó mi maleta poniendola a lado de ella. Me iba desesperando cada vez que hablaba y veía la hora de mi celular por que Jack ya estaba a punto de llegar. Mi mamá bajó tranquilamente dirigiéndose a la cocina por un vaso de leche y regresa a las escaleras no sin antes afirmar el permiso y mi tía ya no pudo hacer nada más que aceptar.

Unos minutos después tocan la puerta; él ya había llegado. Me despedí pero en eso se acerca mi tía y me da las bendiciones de no sé cuantos santos al igual que metio condones en la mochila que cargaba: "Esta juventud de ahora está acelerada así que mas vale prevenir" Fue lo que dijo, pero me sonroje y se los regrese.

Al salir ya habia un taxi que nos estaba esperando, él tomo mis cosas y las mete en la cajuela mientras que yo me acomodaba en el asiento. Nos dirigiamos a la estación de autobús era un par de minutos y ya estando cerca no me habia imaginado que estuviera un poco lleno. Llegando a la puerta sujeta mi mano para no "perderme" y me guía hasta el autobus que nos tocaría.

–Entonces, ¿A dónde iremos? –Pregunto entusiamada.

–A San Nicolas, son dos horas, oye ¿te molesta si me duermo?

–¡Oh no no! Tienes todo el derecho.

–Creo que somos muy formales señorita sonrojos –Sonríe.

"Señorita sonrojos" ... Claro.

Y sin mentir se durmió en un instante. Saque mis nuevos audiofonos de la mochila para seleccionar alguno que otro opening. Me recarge en Jack y luego pase su brazo sobre mi hombro.

「•••」

–¡Wooh! Esta cama esta demasiado comoda, mira –Le arrojo la almohada.

–Creo que ya es costumbre de que arrojes cosas en la cara.

La pequeña pero comoda cabaña en la cual nos quedaremos tres días se veía interesante pero lo que no puedo evitar pensar es que solo haya una cama tanto así que parece como si ya fueramos recien casados.

Nos tomo media hora para desempacar nuestras cosas. De ahí, hice una pequeña lista de lo que podriamos hacer y de las atracciones que hay, pero en eso recordé que aún no había comido nada así que fuimos a una cafetería a ordenar algo. En lo que esperabamos saco mi lista y se la muestro a Jack, él lo toma y lo parte en dos.

–Tomalo con calma, nadie te esta correteando, no son necesarios las listas.

– Esta bien, pero..., traje un mapa, crema para mosquitos y una chancla voladora por si alguien nos ataca... Lo siento es la primera vez que vengo a algo así y tiendo a organizar todo para que nada salga mal y... – Me cubre los labios pero seguía hablando aún que no se entendiera del todo.

Se acerca y planta un beso en su mano, hervi de sonrojo tanto así que me cubri con el sombrerito que tenía puesto.

Tan pronto terminaramos de comer nos fuimos a las bicicletas pero solo tomamos una ya que las demás estan ocupados. Pasamos por varios puentes donde abajo pasaba un río y más arriba estaba una cascada, es a donde iremos. Cada vez que ibamos subiendo se veía toda la ciudad. En el camino se podía ver que habían padres, niños y otro pequeño animal o venados sueltos. No dude en sacar mi camara y tomar unas cuantas capturas.

–Dime Violetta, ¿Qué piensas hacer cuando regresamos a clases? –Pregunta con un tono melancólico.

– ¿Qué hay con esa pregunta? – Ahora soy yo la que cuestiono – Creo que hare lo mismo de siempre, supongo.

– Ya veo..., mira ya llegamos.

Cascada enorme literalmente... Se veía tan genial fui la primera en bajar y ver más de cerca la cascada. El fuerte ruido hacía que no podía escuchar a Jack con esta distancia. Fui a inspeccionar lo que había atras esperando a que haya una cueva pero nada. Solo eestaba la pared de piedra y un poco oscuro. Jack me siguió hasta donde estaba pero el se acercó a la cascada y extendió su mano para poder sentir el agua.

Se sento en una piedra y yo en otra, fue un momento silencioso pero relajante, volteo a verlo dandome cuenta que tenia una pose perfecta, así que le tome una foto pero por el flash volteo y vino hacía mí ordenando a que le diera la camara pero mi respuesta fue no, dicho eso, él se avento hacia mi hasta quedar en aqul frio piso logrando tomar la camara.

–Si en verdad necesitas una buena foto es mejor una así.

Toma de mi mejilla plantando un beso y con la otra toma la foto pero de ahí deja la camara en el piso y agrega su otra mano. Sin embargo, no nos íbamos a quedar así todo el día, hay más cosas interesantes en este lugar. Recogí mi camara y salimos de ahí, él se subio en la bicicleta y se metio en el camino para salir de ahí. Ya al estar lista de subirme él toma la adelantera y se va mientras que se reía y miraba de reojo hacia atras.

–¡JACK! –Alargo la "A" y sali disparada hacia el.

Tal vez parezca vaga pero de niña me encantaba correr, asi que estas piernas no me las dieron de envalde. El voltea de nuevo y se asusta al ver en la velocidad en la que iba, hasta que lo sujete de la playera y lo jale separandolo de la bicicleta.

–Pretendiendo dejarme atrás, que bonito, ¿Qué catigo te pondre? ¿Vestirte de maid? ¿De conejita ¿De shota? Escoge.

–De lo que sea pero sueltame antes de que nos ganen los caballos que faltan.

Interesante~

Nos incorporamos y tomamos la bicicleta pero esta vez la que lo manejaba era yo.

–Espera Violetta, ¡No vayas tan rapido! – Exclama.

–¿Ah? ¿Porqué? Si me dijiste que nos apuremos por los caballos.

Parecia como si fueramos brincando por cada piedrita que pasaba por alto y mas cuando el camino era por bajada, solo que, para avanzar más rapido saltaba por cada nivel. Hasta que llegamos a los plano y seguir pedaleando hasta el lugar de los caballos que por alguna razon me recuerdan a Shingeki No Kyojin.

Esta vez los dos pudimos tomar un caballo para cada quien y montarlo en todo el lugar pero no del otro lado de la barda. Decidi hacer una pequeña carrera con él ¿Qué si se montar? Pues mi abuelo me enseño, antes tenía un caballo pero lo vendió.

Nos alineamos y a la cuenta de tres comenzamos; el de Jack iba más adelante pero mi espíritu no dejo que eso ocurriera hasta que quedamos iguales y de ahí tome la adelantera.


–Violetta ¡No te pares del asiento!

Hice caso omiso a su respuesta pero me arrepentí de hacerlo al ver que por la velocidad en la que iba gire y terminé aferrandome al cuello del caballo, por suerte quede de en frente. Sentia que ese sería mi final al ver de reojo el piso a cada rato.

Con la poca fuerza que tenia intentr llegar a mi lugar pero no podía. De pronto, una soga traspasó su cabeza para que se detuviera rápidamente. Me baje un poco agitada, y al mirar hacia arriba veo a un muchacho de la misma estatura de Jack que venía hacía mí con la soga.

–Sabes que lo que hiciste fue muy peligroso ¿Verdad? ¿Te encuentras bien?.

– Al parecer, Gracias...

–Mateo, un gusto soy el hijo del que se encarga de los caballos ¿y tu?.

–Violetta, vine de paseo.

Del lado izquierdo venía Jack muy preocupado y enojado como en otras ocasiones. Se baja inhala y exhala para relajarse un poco.

– Bueno creo que interrumpo, nos vemos en otra ocasión Violetta –Regresa a su caballo y se lleva el mio.

Y ya estando Jack en frente mio.


–¡Eres tan... !.

– Hermosa, lo sé no hace falta que me lo digas - Interrumpo y pongo mis manos en mis mejillas fingiendo sonrojo.

–Mejor deberíamos regresar mañana podremos seguir explorando pero antes de subir solo te dire que..., ¡Yo tendre el control del caballo!.

Si que da miedo su combinación de sentimientos.

–Apenas exploramos dos lugares de aquí aun tengo energías! – Espeto. Lo sacudí de su playera repitiendole hasta la salida, hasta que por fin lo convencí y mis ojos prendieron llamas de emoción al escuchar su pregunta la cual fue "Ahora a donde quieres ir". Le señale el lado derecho donde había una carretera con cuatrimotos, el los ve, se voltea y se dirige a la cabaña – Hey, ¡¿por que te vas?!.

– Vi el futuro y mi respuesta es ¡Boom! – Hace un ademán de explosión.

– Pero nunca dije que manejaria sola – Sonrio y cubro mi labios – Sostengo su mano y lo llevo arrastrando hacía allá. Nos dieron la llave y buscamos el cuatrimoto número 13. Me subí adelante como si fuera una niña, aún que casi no podria ver por mi estatura no me cambie de lugar – ¡Más rápido, Más rápido!.

Aún que gritara eso él seguía con la velocidad normal y cada vez que me separaba del asiento me empujaba para que volviera. Así que de tanta inquietud presione un boton naranja que solo por tentación lo hice y al voltear a ver a Jack veo su furioso pero lindo rostro. "Activaste el turbo" Mascullo entre dientes, y la cuatrimoto salió volando. Mientras que yo reía de diversión el gritaba mi nombre. En fin de cuentas no sacaron de ahí y nos quedamos en unas bancas cerca del lago; no me arrepenti de nada, como quiera nos iremos en dos días.

Abro la puerta de la cabaña, al parecer en las noches si hace frío así que prendimos el fuego y acomodamos unas cosas. En lo que Jack se fue a bañar yo colocaba un separador de tela en medio de la cama y al salir preguntar por eso.

–¿Qué no ves? Es mi lado y el tuyo ¿Es justo no?

–Da igual sabes, aún así te voy a abrazar y... El fuego se esta apagando.

Corro a introducir un poco más de leña haciendo un poco de viento. De ahí tomo mis cosas para bañarme. En el colgador del baño estaba la camisa de Jack, la sostengo y la huelo un poco, es como una droga al hacerlo.

Soy una maldita sádica.

En lo que salía del baño me secaba mi cabello y dejo la toalla en mis hombros, voy hacia mi maleta por la crema pero veo una bolsa negra.

¿En qué momento...?

– ¿Por que esa expresión? – Pregunta Jack un poco inquieto, se acerca viendo aquella bolsa en la cual tenía condones.

– ¡No es lo que piensas, estas cosas no son mías! ¡Son... Son de mi tía!

Él sin alguna expresión los toma se acerca a la ventana para arrojarlos y tirar la bolsa en la basura, se acerca nuevamente ¡Muy cerca!.

–Lo haremos cuando estemos juntos no hace falta esas porquerías – Vuelve a su posición – A menos... De que tu quieras.

Me desmaye.


Pero desde lo lejos se escuchaba una voz diciendo –

¡Oigan, encontre condones gratis! ¡Sexo toda la noche! ¡Wooh!

Nuestra posición de ahora es:

Los dos sentados en el sofa, en frente del fuego con tazas de chocolate caliente. El ambiente se tornó más y más incomodo que decidimos... Ver una serie. Pero recorde que solo traje shojo y mejor nos acomodamos para dormir, apagamos el fuego y las luces, claro tuve que quitar el "separador" que había colocado.


–Lo siento si te hice sentir mal en algun momento pero...

–De aquí no te salvas pequeña criatura – Me coloco arriba de él y tomo con fuerzas sus manos.







Continue Reading

You'll Also Like

340K 18.4K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
18.7K 993 47
¿Que pasará cuando se enteré?
72.2K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
803K 48.9K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...