Yandaixiejie N°10 [Traducción...

By Yana_ShPriStar

168K 10.5K 4.1K

Título: Yandai Xie Jie Nº10 Autor: Jian Zou Pian Feng Género: Comedia, moderno, HE, seme propietario de tie... More

Acto 1▬ El señor amable y el autor imbécil
Acto 2▬ El invitado más desagradable del planeta
Acto 3 ▬ Visitante de residencia permanente inevitable
Acto 4 ▬ Sham Tseng Ice [Shen Jing Bing]*
Acto 5 ▬ Este idiota está enfermo...
Acto 7 ▬ ¡Cita! Un largo camino a casa
Acto 8 ▬ Separación temporal
Acto 9 ▬ 419 [Por una noche]
Acto 10 ▬ ¡VIAJE! 2 DÍAS Y 1 NOCHE
Acto 11▬ UN BESO MÁS
Acto 12▬ QUEMANDO LOS BARCOS*
Acto 13 ▬ ¿QUIÉN ES LA PEQUEÑA ESPOSA?
Acto 14 ▬ Ingobernable [Explícito]
Acto 15 ▬ Feliz víspera de Año Nuevo
Acto 16 ▬ Roto
Acto 17 ▬ Debido a un favor [Explícito]
Acto 18 ▬ Realmente te amo
Acto 19 ▬ Volviendo a casa por el año nuevo
Acto 20 ▬ Imposible de comprometerse
Acto 21 ▬ Plantando un árbol en suelo incompatible
Acto 22 ▬ Sumiso a la violencia
Acto 23 ▬ No puede escapar, no puede esconderse
Acto 24 ▬ Que así sea
Acto 25 ▬ Viaje
Acto 26 ▬ Verano amargo
Acto 27 ▬ Sus vidas
Acto 28 ▬ Peleando por amor
Acto 29 ▬ Rechinando los dientes...
Acto 30 ▬ Sin duda, el único que necesito eres tú [Explícito]
Acto 31 ▬ Volviendo a estar juntos
Acto 32 ▬ Acto Final
Epílogo 01: 《¡Beber! ¡Beber! ¡Beber!》
Epílogo 2: 《Cabello largo y botones》

Acto 6 ▬ Buen amigo

5.1K 371 154
By Yana_ShPriStar

Proofreader: KariFlores69

Soy guapo: ¡Hermano guapo!

Amor 123: ... Siempre que veo esta palabra, yo...

Soy guapo: Jajaja, ¡no seas modesto!

Amor 123: =.=

Soy guapo: Oh... eso, esa madrugada...

Amor 123: No te preocupes, puedo entenderlo.

Soy guapo: Eh eh, ¡es genial que puedas entender!

Amor 123: ¿Tu fiebre ha bajado?

Soy guapo: ¡Sí!

Amor 123: Tienes que prestar atención, tener más cuidado cuando estés enfermo.

Soy guapo: Entendido, eh... esto... bueno...

Amor 123: Dilo.

Soy guapo: Me di cuenta esa mañana cuando me desperté que parece que siempre te doy problemas.

Amor 123: Soy muy paciente.

Soy guapo: No te aplasté hasta la muerte, ¿verdad?

Amor 123: ¡Jajajaja! ¿Cómo es eso?

Soy guapo: Um, estoy un poco preocupado.

Amor 123: ¡No, eres muy interesante!

Soy guapo: ¡Gracias! Ah, ¿echaste un vistazo a mi colección?

Amor 123: ...

Soy guapo: ¿Hay algo que te gusta? Te lo daré.

Amor 123: No hay necesidad. Puedes guardar tu colección; no puedo aceptar tales regalos ^_^

Soy guapo: Hm... ¿Qué piensas de mi casa?

Amor 123: ... Realmente agradable.

Soy guapo: ¿No había ni una sola cosa negativa sobre él? Cualquier comentario está bien.

Amor 123: ¿En serio?

Soy guapo: ¡Por supuesto! No tenemos nada que ocultar, estamos tan familiarizados el uno con el otro.

Amor 123: Todo es bueno, excepto por el pijama de leopardo, estaba seriamente aterrorizado cuando llegué a tu casa.

Soy guapo: ¿Ah? ¿No crees que me veo guapo en él?

Amor 123: =.= Se ve ridículo, como si pudiera convertirse en taparrabos para las tribus primitivas.

Soy guapo: ...

Alrededor de las 2 de la tarde, toda la tienda estaba bastante tranquila. La tienda había cerrado para el almuerzo, e incluso Cui Ying Ying había dejado de trabajar. Hang Hang no se sentía soñoliento. En su lugar, él todavía estaba de un sorprendente buen humor. Abrió Spider Solitaire para jugar, pero a medio camino en el juego se distrajo. Recordó de repente el acontecimiento de esta mañana.

Ayer estaba pacientemente con Liang Ze y hasta dormía junto a él. Esta mañana fue despertado por su reloj biológico. Hacía mucho calor en la cama; Sin embargo, detrás de él estaba un calor corporal aún más insoportable. Había algo apretando contra su espalda. Hang Hang había estado en un sueño tan profundo que todavía estaba un poco confuso por eso. Sin embargo, la otra persona estaba profundamente dormida, el pequeño amigo de esa persona se había despertado y estaba frotándose contra la ropa de Hang Hang por detrás. Hang Hang instintivamente movió su mano para agarrarla.

Hang Hang tenía bastante experiencia en este campo, es decir, de despertar en una cama extraña, por lo que no era totalmente irrazonable para él, como un hombre adulto, asumir que se estaba despertando después de un 419. [1]

Mientras se aferraba a esa cosa ardiente, el dueño de aquella gran cosa siguió con su movimiento y, aún medio dormido, soltó un gemido. Fue muy excitante.

Fue gracias a la cama de estampado de leopardo que la situación se salvó. Justo cuando Hang Hang se dio la vuelta deseando besar aquellos tentadores labios, él abrió ligeramente sus ojos. En primer lugar, la cama de estampado de leopardo apareció a la vista, y luego... el pijama de estampado de leopardo que pertenecía a ese idiota...

En ese momento fue como si fuera alcanzado por un rayo. Hang Hang no sólo se congeló en el acto; sus manos retrocedieron al instante como si tocaran material peligroso. Honestamente hablando, no fue el rostro el que prendió la llama en él; era simplemente que vio que el estampado leopardo del pijama...

Chocante.

Su mente todavía era incapaz de comprender quién era el hombre. Lo único que registró fue que el pijama de leopardo era ridículo. Una vez que se calmó, medio aborrecía y medio sentía gratitud hacia ese pijama de estampado de leopardo --- y él realmente quería alimentar a este idiota a un leopardo real.

Tal vez porque estaba tan asustado, la cama tembló violentamente haciendo que los ojos de este idiota se abran.

Dos pares de ojos se miraron durante casi un minuto, después de lo cual el Idiota se rascó la cabeza, levantó la colcha y miró hacia abajo. Luego soltó un sonoro "uf".

Hang Hang, conmocionado y asustado de que el Idiota supiera lo que casi había ocurrido antes, no tuvo tiempo de pensar en una contramedida. Sin embargo, el Idiota se frotó los ojos y dijo: "Acabo de tener un sueño húmedo..."

Hang Hang asintió con la cabeza como una máquina mientras miraba fijamente a Liang Ze, y Liang Ze sonrió con vergüenza y asintió con la cabeza. Desafortunadamente, esta respuesta fisiológica no mostraba signos de desvanecimiento gradual, se dio cuenta.

"Voy a ir al baño," dijo Liang Ze y se levantó de la cama.

Hang Hang miró el techo durante más de un minuto, luego miró el desagradable sillón durante otro minuto y luego miró fijamente al dispensador de agua Doraemon por un minuto más. Finalmente... sus ojos miraron fuera del dormitorio.

¿Cómo se vería masturbándose?

Como ese pensamiento se le vino a la mente, Hang Hang inmediatamente saltó de la cama, escribió una nota y luego se fue.

Algo había provocado un cambio. Parecía querer tener sus ojos en ese idiota =.=

Este asunto... ¿era posible? Parecía que... estaba exagerando como dueño de la tienda cuidando a su cliente. Parecía como si se hubiera vuelto su hábito el esperar a que ese idiota empuje la puerta de su tienda de mascotas todos los días, y simplemente así, su vida se había vuelto, de alguna manera, más colorida, parecía...

Un leve sonido de pequeños pasos apresurados despertó a Hang Hang de sus pensamientos, y miró a los estantes. Small Leaf se había despertado y actualmente estaba feliz jugando. Observándola, parecía un extraño augurio: estos dos (Small Leaf y Chinchilla X) se conocían desde hace aproximadamente tres meses, y habían estado juntos en la "cámara nupcial" durante casi dos meses, pero aun así... ¡no se habían apareado!

¿Era esto una pista?

¿La procedencia divina quería que Liang Ze viniera aquí todos los días?

Hang Hang nunca había creído en algo llamado "Destino". Cada año iba al Templo de Lama para quemar incienso, pero en realidad era sólo para acompañar a Qi Ji. Él (Qi Ji) era una persona muy religiosa; quemando su incienso con mucha devoción, ¿como si Buda le diera una Hermana Lin? [2]

De acuerdo, parecía que algo como esto no es una cuestión de si uno era o no devoto. Más bien, fue una oportunidad como una lotería, ya que las personas tienen su oportunidad, una por una. La hermana Lin de Qi Ji no apareció, pero un idiota cayó en la vida de Hang Hang =.=

Desde que Hang Hang se convirtió en un adulto hasta ahora, básicamente nunca había estado en una relación con nadie. Después de mucho análisis, Qi Ji había concluido que Hang Hang estaba más cómodo con una 419 que una relación real. Qi Ji no sabía por qué era que su buen amigo no tenía una actitud seria hacia el amor. Qi Ji podría no saber la razón, pero Hang Hang lo sabía muy bien. Una herida de los días de juventud puede convertirse en una cicatriz de por vida.

Durante su segundo año de universidad, Hang Hang conoció a alguien en una sala de chat [3]. Los dos se acoplaron muy bien, y su conversación fue siempre suave e interesante. La otra persona era un estudiante mayor del Hospital Central, el tiempo de graduación era indeterminado, y los dos siempre hablaban entre sí. A Hang Hang le gustaba la forma en que se veía cuando tocaba el piano, le gustaban sus dedos largos y delgados y le gustaba su exquisita apariencia de sureño [4]. Pensando en eso ahora, el primer amor es siempre el recuerdo más precioso, si... sí, si no termina mal. Después de la graduación, ese bastardo se fue a Alemania para la escuela de posgrado, dejando a Hang Hang con dulces promesas antes de irse. Pero después de menos de tres meses en el extranjero, nada resultó de la manera que había prometido, ya que no respondió a las llamadas telefónicas y no respondió a las cartas. Al final, Hang Hang finalmente recibió un correo: de ruptura. En realidad, si hubiera sido un mensaje de ruptura, Hang Hang no se sentiría tan herido. Lo que lo hizo tan doloroso fue el contenido del correo: '¿Puedes dejar de ser tan persistente? Haces que otras personas se sientan tan presionadas, no es necesario. Sólo éramos amigos.' Hang Hang estaba muy enojado. Dejó su apartamento justo después de leer la carta para hacer una llamada telefónica. Tal como se esperaba, la otra persona levantó. Hang Hang le preguntó inmediatamente, pero él sólo respondió: '¿Por qué estás tan serio?' Hang Hang respondió: 'Realmente estoy serio.' El otro dijo: 'Entonces eres muy ingenuo. No te avergüences más. Te di lo que querías, pero fue sólo un momento de placer.'

Este evento sólo duró alrededor de un año y medio, menos de dos años desde el principio hasta el final, pero dejó a Hang Hang bajo una sombra persistente, se podría decir que se había convertido en alguien sin emociones en esta cosa del amor. Después de esa experiencia, decidió confiar en sí mismo en lugar de en otras personas porque su mal juicio en el amor sólo le haría daño. Todo acerca del amor era simplemente pretencioso, y desde entonces él simplemente escogería compañeros casualmente, y al amanecer cada uno seguiría su propio camino.

Hang Hang había amado a los animales desde que era un niño, y cuando se especializó en ciencias veterinarias en la Universidad este amor sólo se intensificó. Después de haber sufrido tal acontecimiento, creció para amarlos aún más. Los animales son muy amables, y cuando les gustas, significa que les gustarás por toda la vida. Las mascotas utilizarán su vida para acompañarte hasta el final.

Tal vez... ¿no tienes que esperar nada? Más como, ¿ninguna expectativa no conduce a ninguna decepción? Que... uno puede pensar que es una cosa tan feliz, ¿verdad?

¿Por qué se siente como si me gustara ese idiota?

Hang Hang lo creía sinceramente.

Hablando honestamente, él y Liang Ze sólo se conocían por un corto tiempo, y tampoco eran buenos amigos, pero Liang Ze podía leer naturalmente el comportamiento de los animales; era particularmente amable, especialmente simple, tan simple que no había aura maligna dentro de él. Siempre fue sencillo, no es quisquilloso, no se preocupa por las ganancias y las pérdidas, no era un oportunista, y no se iba por las ramas. Siempre se reía sin cuidado, era un poco descuidado, y decía lo que quería... no se puede culpar al mundo entero por una personalidad tan rebelde. Incluso las especies de roedores, especialmente las chinchillas, realmente lo aman =.=

Esto podría explicar parcialmente por qué Hang Hang tenía un punto blando hacia él, pero no podía explicar todo a fondo; Liang Ze no era su tipo. Era un típico hombre heterosexual, y Hang Hang creía que en este mundo uno nunca debería tomar libertades con este tipo de personas.

Pura maldad.

"¡Hola!"

Después de la campana del viento sonando en la puerta, Liang Ze entró alegremente en la tienda de mascotas.

Los ojos de Hang Hang casi se salieron de sus órbitas... ¿Qué hacía este idiota ahí cuando estaba enfermo?

"Tú..."

"¡Me siento mejor! ¡Extraño tanto a Ikkyu y a Small Leaf que vine aquí!" Liang Ze fue directamente a sus chinchillas.

Las dos manos de Liang Ze se escondían detrás de su espalda. Cuando cambió de dirección, Hang Hang vio que tenía una caja detrás de él.

Liang Ze se había despertado a las cuatro de la tarde con todo su cuerpo empapado de sudor mientras su fiebre se había reducido. Después de desmayarse y despertar de nuevo, notó una nota en su mesita de noche.

【Recuerda tomar tus medicamentos y descansar bastante.

Hang Hang】

Sólo ahora recordó que Hang Hang fue a verlo ayer, y le recordó el embarazoso evento de aquella mañana. Era difícil creer que se despertó de su sueño y se encontró durmiendo junto a un hombre —no con una chica hermosa—. Pero lo que más le asustaba era esa respuesta fisiológica, excepto...

Lo que era aún más enloquecedor era que su "pequeño hermano" no parecía calmarse, y tuvo que ir al baño otra vez para lidiar con él.

Esto realmente no tenía sentido en absoluto. Pensando en ello, desde que trajo a Ikkyu y Small Leaf a esta tienda, su estilo de vida se había vuelto sano: todos los días se levantaba al mediodía y jugaba con sus chinchillas un poco, molestaba un poco a Hang Hang y luego se dirigía al gym. Después de eso, se dirigía de nuevo a la tienda de mascotas, salía del lugar a las diez de la noche y por la noche empezaría a escribir su novela... día tras día. Todos los tipos de fiestas intensas le habían hecho adiós: fiestas sociales, banquetes, delirios, KTV... y así sucesivamente. Desde el momento en que comenzó a escribir hasta ahora, ¡nunca había estado tan saludable! Este sentimiento no era realmente malo; en realidad era muy bueno. Su mente se volvió más clara y organizada, no como antes, cuando estaba tan borracho la noche anterior que a la mañana siguiente se despertó al lado de un lío y una mujer al azar. Después de haber tenido roto su corazón tres veces, su hermano le prohibió tener una novia. Su vida era como un charco de lodo: nadie se preocupaba por él y siempre estaba solo. Pero después de conocer a Hang Hang, parecía tener algo que esperar cada día cuando se despertaba. ¡Venir a visitar la tienda se había convertido en indispensable para su vida! Deberían ser amigos, ¿verdad? Aunque el costo de mantener las chinchillas allí era bastante caro...

Lo mejor del asunto era que, por primera vez, alguien lo había cuidado cuando se enfermó. Liang Ze era muy consciente de su situación. Sus padres dejaron inesperadamente este mundo en un accidente aéreo, y todo lo que quedaba de su familia era su yo de 8 años de edad y su hermano mayor. Ese año su hermano, que acababa de cumplir veinte años, asumió la responsabilidad de un padre. Se retiró de la universidad y comenzó a trabajar en el negocio familiar, convirtiéndose en un empleado de oficina y asumiendo la responsabilidad que era demasiada para manejar para un joven de veinte años. Su hermano siempre había estado ocupado, y Liang Ze raramente se enfermó. Incluso si se enfermaba, nunca haría que su hermano se preocupara. Lo soportaría, y pronto desaparecería.

Ayer fue la primera vez que lo cuidaron mientras estaba enfermo, y se sentía muy bien. Podía beber mucha agua en cualquier momento, y alguien siempre le limpiaba el sudor. Todo lo que tenía que hacer era decir lo que necesitaba. ¡Fue un momento de felicidad!

Antes de salir de casa, Liang Ze eligió una de sus piezas favoritas y memorables de su colección y se la llevó con él. Él realmente lo amaba, lo trató como su tesoro, y apostó que Hang Hang también le gustaría. Él quería dárselo para expresar su gratitud; alguien como él nunca se detendría a pensar si la otra persona podría gustarle o no el artículo. Más bien, obstinadamente creía que si le gusta a él, entonces a la otra persona también le gustaría. =.=

En realidad, sin embargo, no era culpa de ese idiota Liang Ze  de que él no tuviera ni siquiera un verdadero amigo. Básicamente, cuando estaba aburrido, encontraba a otros que también estaban aburridos, y salieron a aburrirse juntos porque al menos era mejor que estar aburrido solo. Los días universitarios son el período más importante en la vida de una persona para hacer amigos y citas, pero durante ese tiempo Liang Ze pasó la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, leyendo. No es que fuera un nerd, pero fue su manera de adaptarse al alojamiento de vivienda. Eligió estudiar literatura china porque nada más le interesaba eso. Él luchó con él durante algún tiempo ya que no tenía suficiente conocimiento; sin embargo, era mejor que tratar con el inglés. En la biblioteca no sólo leía, sino que también escribía su investigación. Él presentaría sus contribuciones, y poco a poco el número de veces que fue rechazado se hizo cada vez menos. Después de la graduación, no había muchos puestos de trabajo para tal especialización porque con la literatura china sólo se podía llegar a ser un investigador o un profesor en una escuela. Su hermano mayor le había preguntado qué quería hacer con eso, y este idiota contestó que quería ser escritor. Esta respuesta hizo reír a su hermano y a su cuñada y decir que este idiota tenía algún nervio.

"¡Esto! ¡Es para ti!" Liang Ze jugó con sus chinchillas durante un tiempo y luego se dio cuenta de que todavía tenía la cosa en sus manos.

"¿Huh?" Hang Hang se sorprendió por un momento.

"¡Gracias por cuidarme ayer!"

"Ah," Hang Hang asintió con la cabeza. "¿Qué es?" Preguntó mientras abría la caja.

Dentro había... un paquete de algo que no podía identificar.

"Esta es mi pieza favorita de mi colección, ¡un traje tribal de la India! Yo también lleve cada pieza de él, ¡y realmente me gustó! Es para ti, ¡ya que te gusta la belleza salvaje, también!"

"..." Hang Hang lo sacó. 'Bien... es muy salvaje, y apenas cubre la parte trasera, pero lo peor de todo es este collar, ¡no lo soporto! ¿Incluso se tomó una foto con él? Oh mí, por suerte no amplió la imagen en la sala de estar' =. =

"¡Puedes sacarte fotos llevándolo! ¡Muy impresionante!"

"Ah... no puedo, ya que no sabría ni por dónde colgarlas."

"¡Entonces regálalas! ¡Hice una ampliación para mi hermano, y lo colgó en la sala de estar! ¡La gente que viene a su casa siempre pregunta quién es!"

"¿Cuál es su respuesta?"

"Él dice que es el jefe muy genial".

Hang Hang pensó que lloraría sus ojos por el hermano de este idiota...

"¿Eh?" El idiota de repente se dio la vuelta.

"¿Qué?"

"Dime, ¿cómo llamamos a nosotros mismos?" Liang Ze preguntó en serio.

"Ah..." La pregunta sorprendió a Hang Hang. ¿Por qué razón un hombre normalmente le pregunta a otro hombre algo como esto?

"¿Por qué me respondes 'ah'? Te estoy preguntando, ¿qué soy yo para ti?

"..." Hang Hang no pudo contestar.

"Oye, ¿qué clase de expresión es esa? ¡No quiero acercarme a ti para pedir una exención en el depósito para las chinchillas!"

Hang Hang ni siquiera lo había pensado.

"Me gustaría pedirte que nos consideremos amigos, ¿de acuerdo? ¡Una buena relación!"

"Esto..." Hang Hang pensó por un momento, medio riendo, medio llorando, y dijo: "Esto cuenta".

"¡Estupendo!" Liang Ze sonrió de oreja a oreja. "Esta es la primera vez que tengo un amigo, mi vida está completa."

"¿Qué significa eso?"

"Yo no tenía amigos, y ahora puedo usar esta palabra 'amigo' para definir verdaderamente esta relación entre nosotros. Ayer, cuando te preocupaste por mí, me di cuenta de que realmente tengo un amigo".

"Bien..."

"Sip."

"¿Qué tiene que ver esto con que tu vida esté completa?"

"Oh, mi hermano no me dejará tener novias, eso significa que tendré que llevar una vida solitaria, así que tener un amigo me traería algo de consuelo en mi vida".

"¿Quieres decir... que también quieres que lleve una vida solitaria como tú hasta la vejez?" 'Si no significa esto, ¿entonces qué?'

"¡Maldición! ¡No así! Yo..." Liang Ze no tenía ni idea de cómo explicar esto, ¡obviamente su relación era pura e inocente! ¿Cómo es que no podía decirlo bien?

"No es eso. ¿Cómo es que tu hermano no te permite tener novia?" Había estado charlando con Liang Ze y sabía de su situación familiar, que sus padres habían fallecido y que tenía un hermano que estaba casado y se mudó. ¡Si el hermano sabía que había estado enfermo, se pondría muy preocupado!

"Oh, mi hermano dijo que no soy un experto en este campo, y la mayoría de las mujeres con las que he estado son locas maníacas".

"¿Ah?"

"Hm. La primera huyó con mi dinero, la segunda trató de obligarme a casarme debido a un embarazo, pero el niño resultó no siendo mío, y la tercera, en realidad estaba bien, pero se escapó con otro hombre..."

Hang Hang estaba atónito.

"Mi hermano me llevó a un adivino que dijo que no puedo asociarme con mujeres, ¡o me encontraré con la desgracia eterna!"

"Esto... no puede ser... que..."

"Está bien, no estoy tan decepcionado, jaja... que así sea."

"Esto..."

"¡Hermano guapo!" Liang Ze miró seriamente a Hang Hang: "No me consueles, todo se ha ido ahora, y estoy bien, jajaj..."

Hang Hang se dijo: ¡No estoy tratando de consolarte! Esto es algo bueno, ¿verdad?

"No me consueles, ni siquiera lo intentes, ya que todavía tengo a Small Leaf e Ikkyu."

"..."

"Realmente, no hay necesidad de consolarme."

"..."

"No seas así, no estoy molesto por eso, ¡soy bastante fuerte!"

"Estoy aquí." Hai Hong abrió la puerta y la campana sonó suavemente a la entrada.

"Hermano guapo, no tienes que consolarme."

"Eh, Xiao Liang, ¿qué pasa?" Hai Hong sintió que algo estaba apagado y le preguntó con preocupación.

"Él tuvo el corazón roto hace algunos años", Hang Hang respondió impotente.

"¿Eh?"

"¡Sip! Le dije a Hermano guapo todo, y ahora está bien, pero él insiste en consolarme".

"..."

"¿Estás realmente triste por eso?" Hai Hong miró a Liang Ze.

"En realidad, estaba bien, es sólo que..."

'Realmente quiere consuelo.' Hang Hang pensó así la segunda vez que escuchó esto. Los escritores no son todos fuertes...

---

Fin del Acto 06

Notas del traductor:

[1] 419 es una jerga china para una relación ocasional porque, en inglés, los números suenan como "por una noche" (Four one nine, que suena a for one night).

[2] Otorgar a una hermana Lin, (Mei Mei 妹妹 significa hermana menor) lo que significa recibir una cosa inesperada, es una broma china.

[3] Sala de chat: espacio virtual donde se reúnen usuarios para chatear. Pueden ser de acceso libre o acceso limitado por invitación o suscripción.

[4] De acuerdo con algunos estereotipos chinos, los hombres del sur son conocidos por sus bellos rasgos, casi femeninos.

Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 296 16
Atenea toretto ortiz es la hija de dominc toretto y letty ortiz. En su mision en busca de un aparato,corre peligro la vida de dos personas muy import...
478K 35.6K 160
Alfaxbeta Yu se vio obligado a casarce con la familia song bolao, com quien tuvo un enredo en su juventud ................. Basada en una novela
2.3M 235K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
6.6K 569 22
Lo que Kyojuro siente por Akaza es... ¿Amor o Obsesión? posdt: -Akaren la imagen no es mía igual q los personajes, créditos al autor original :v Yyy...