La Chica de la Ventana

By Polaricecl

310K 13.9K 2.8K

Obra creada por Lore. More

Sinopsis
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60 (FINAL)
EPÍLOGO

28

4.3K 194 17
By Polaricecl


Sentadas frente a la ventana, Camila, Dinah y Normani hablaban con Lauren, Vero y Lucy sobre tonterías, Camila sintiendo que podía confiar en las nuevas chicas aunque a penas las conocía. La estaban pasando muy bien. Tal vez la diversión hubiese aumentado un poco si Ally hubiese estado allí, pero Troy y el hecho de que faltaba solo una semana para su operación lo justificaban todo.

Lucy: Y esa fue la primera vez que le dije a mi padre que estaba saliendo con Vero...
Dinah: Aun no puedo creer que se lo dijeras en medio de un aeropuerto repleto de gente, antes de que fuese a dar un concierto...
Lucy: ¡Es la única forma que encontré para que no comenzara a gritar como loco!
Vero: Pero lo tomo bastante bien, amor...
Lucy: Bueno, yo no sabía que eso iba a pasar.
Vero: Lo positivo es que Carlos y yo ahora somos grandes amigos...
Lucy: ¡No lo llames Carlos!
Vero: ¿Por qué? El me lo pidió...
Lucy: cuándo un padre te dice eso no debes hacerlo. Te está poniendo a prueba.
Vero: Oh, entonces creo que ya reprobé –Dijo riéndose, Lauren frunciendo el entrecejo al no comprender la broma-... ¿Cómo se lo dijiste tu a tus padres, Camila?
Camila: Bueno, esto va a parecer tonto pero... la primera vez que le dije a mis padres que me gustaban las chicas fue en una cena familiar. Simplemente se me salió... Y así fue como mi abuela, mis tíos y mis primos lo supieron también. Fue completamente horrible.
Lauren: Recuérdame no pedirte consejos cuándo yo quiera decirle a mi madre que estoy saliendo contigo -Dijo con una sonrisa, mirando a Camila atentamente. Esta última se sintió desvanecer. Los ojos de su novia, definitivamente, debían de ser parte de otro mundo.
Lucy: Hablando de eso... ¿Planeas salir del armario pronto?
Lauren: Lucy, no estoy en el armario. ¿Acaso no me ves? Estoy acá, a tu lado y...
Camila: Lolo, Lucy no te habla en forma literal –Le explico pacientemente, una mirada dulce en sus ojos chocolate-. Lo que esta intentando preguntarte es si planeas decirle a tus padres que eres... bueno... lesbiana.
Lauren: Oh... Bueno, yo... no lo se... Es decir, si quiero decírselo pero... eso no va a gustarles y...
Dinah: Y tienes miedo a lo que dirán -Dijo, y Camila volteo a mirar a su amiga fijamente, encontrando un extraño entendimiento en sus ojos. Acudió su cabeza. Debía estar alucinando.
Vero: Oh... ¿A ti también te gustan las...? -Los ojos de Camila se abrieron. Jamás había pensado algo como aquello. Si bien Dinah tenía a Siope, su novio, eso no influía en el hecho de que podían gustarle las mujeres también
Dinah: No, no, claro que no -Se esforzó en negar, pero sin saber por qué, Camila supo que estaba mintiendo. Tal vez lo sabía porque era su mejor amiga-. Tengo novio.
Lucy y Vero: Sí, novio -Dijeron al unisonó, Lauren mirándolas de forma asesina al instante, Normani, Dinah y ella no comprendiendo absolutamente nada.
Vero: Lauren intentaba convencerse a sí misma de que era hetero solo por salir con chicos idiotas y feos, y cada vez que hablaba de ellos era como "Mi novio, sí, novio, me llevo al cine ayer y tuve que pagar las palomitas de maíz" "Mi novio, sí, novio, estaba besándose con Paquita la del Barrio porque es un idiota pero igualmente lo quiero"...

Camila río fuertemente mientras escuchaba los inventos de la chica, cada vez más extraños y estúpidos, y también río al vez la cara de su novia, que parecía decir "Te matare mañana, Veronica Iglesias, así que será mejor que tengas cuidado"
La única que no reía (Además de la molesta Lauren) era Dinah, que parecía estar en otro mundo, perdida en sus propios pensamientos.
Aun así, Camila no se atrevió a decir nada. La chica sabía que, posiblemente, su amiga estaba cuestionando su sexualidad. Lo sabía por la forma en la que había reaccionado a la pregunta. Y sabía que hablarle en aquel momento no ayudaría. Camila también había pasado por algo como aquello años antes, y lo único que la había ayudado era hablar consigo misma, intentando convencerse de que no estaba mal ser como era.

Vero: "... Me confeso que es gay y me esta usando para cubrir su relación con el chico de sus sueños, pero aun así es mi novio y yo soy tan hetero como..."
Lauren: ¡BASTA VERONICA! -Grito enojada, sujetando sus costados y haciendo una mueca.
Camila: ¿Te duele? -Pregunto a su novia, preocupada, sabiendo la operación era reciente.
Lauren: Un poco. No se por qué, pero las heridas no han cicatrizado como deberían y, aunque ya no tengo los puntos, me duele cada vez que hago un movimiento brusco o algo así...
Camila: Tal vez solo necesitas descansar un poco más...
Lauren: O, tal vez, necesito que me abraces -Susurro haciendo un puchero, Camila riendo ante el gesto.

Normani de inmediato noto que algo estaba mal en cuánto Dinah no grito "¡Camren Feels!" como si su vida dependiese de ello.
Se acerco lentamente a su amiga, Camila observándola fijamente, y la rodeo con sus brazos dulcemente. Si bien Normani a veces se desesperaba con el constante acoso de Dinah, eso no apartaba el hecho de que era una de sus mejores amigas y de que siempre estaba allí cuando la necesitaba.

Normani: ¿Sucede algo, Dinah? -Pregunto, Lauren, Vero y Lucy demasiado distraídas en la otra habitación como para darse cuenta. Camila sonrío. Lauren estaba descargando su furia contra ellas.
Dinah: No... yo solo -Susurro. Parecía... distinta. No era la misma Dinah bromista e idiota de siempre. Estuvo en silencio unos segundos, antes de sonreír genuinamente, como siempre, y decir:- Estaba pensando en lo increíblemente sexy que eres -Camila suspiro y sonrío. Allí estaba Dinah de nuevo, aunque confundida y con un montón de preguntas en su interior, pero al menos estaba sonriendo. Sonriendo de verdad- Y en el montón de cosas sucias que podríamos estar haciendo ahora mismo.
Normani: ¡Dinah!

Vero y Lucy habían escuchado la última parte y rieron, al igual que Lauren. Camila simplemente miro a su novia, sonriendo, enamorándose de sus perfectas carcajadas.

Normani: ¿Y cómo fue que tu saliste del closet, Vero? -Quiso saber cuándo las risas habían terminado, mientras abrazaba a Dinah fuertemente. Ella también sabía que su amiga no estaba del todo bien.

Todas se sintieron extrañadas al escuchar a Lucy reír fuertemente ante esta pregunta, sujetándose fuertemente al hombro de su novia para no caer al suelo revolcándose de risa.

Lucy: ¿Salir del closet? ¿En serio? -Rió de nuevo. Respiro hondo y se limpio las lágrimas de risa que habían resbalado por sus mejillas-. Vero jamás ha estado dentro -Dijo, besando dulcemente los labios de su novia durante algunos segundos.
...............
Austin: ¿Estás segura de que quieres hacerlo, Becky? –Pregunto el chico mientras conducía. Becky mientras tanto sonreía mientras rapeaba junto a las chicas de Thug Harmony y escuchaba el perfecto BeatBox de Loren Jambalaya...
Becky: Por supuesto, Austin, estoy más que... ¡OH, MY THUG! ¡EL SOLO DE FINAH! ¡¿QUE HICE YO PARA MERECER ESCUCHAR TANTA PERFECCIÓN, AUSTIN?!
Austin: Se que conocerme es un privilegio, pero no es para tanto...
Becky: Cállate engreído –Susurro riendo.
Austin: ¿Por qué estás haciendo esto, Becky?
Becky: Estoy cantando porque Thug...
Austin: No hablo de eso. Hablo de...
Becky: Se de lo que hablas –Asintió-. Y lo hago porque te quiero...
Austin: Pero dijiste que era cruel.
Becky: Aun lo sigo pensando, pero es lo menos que puedo hacer luego de que mi padre...
Austin: No sigas –Pidió, adolorido. Aun recordaba aquel reciente enfrentamiento con el padre de la chica.
Becky: ¡EL SOLO DE MOM-MANY! ¡MIERDA, BOYFRIEND ALLY! ¡AUSTIN, ESCUCHA, EL BEATBOX DE LOREN! ¡FUCK ME LOREN!
Austin: En serio necesitas ayuda profesional –Dijo sonriendo.
................
Vero: Bien, juguemos un juego –Sugirió la chica luego de que Dinah y Normani comenzaran a bostezar debido a lo aburrido del momento, y a que Camila y Lauren solo se miraran como bobas enamoradas, sonriendo.
Lucy: ¡Verdad o reto!
Lauren: ¡No! ¡Odio ese juego! –Dijo, Camila intuyendo que seguramente no era la primera vez que lo jugaba junto a las chicas. Camila también sabía que ese juego podía resultar embarazoso, pero por alguna razón quedar en ridículo la atraía.
Vero: Vamos, será divertido...
Normani: Yo quiero jugar.
Dinah: Si ella juega yo juego –Sonrió.
Camila: ¿Vas a jugar, Lauren? –Pregunto mirándola los ojos, sonriendo- Podemos solo mirar si quieres.

Camila observo a su novia suspirar antes de decir:

Lauren: Si, jugare...
Camila: Entonces yo también –Sonrió.
...............
Becky: ¿Vas a entrar? –Pregunto aun en el auto, mirando a Austin fijamente mientras la última canción del EP sonaba, con un rap hecho entre Finah y Karla.
Austin: No... Desde lo que paso con tu papá el no me habla y realmente no quiero más problemas ahora mismo.
Becky: Esta bien –Dijo besando su mejilla dulcemente, sonriendo al separarte-. Supongo que te veré en la escuela...
Austin: Eso se escucha raro en tu boca...
Becky: La educación por internet es buena, Austin...
Austin: Sí, sí, como sea... -Dijo, esta vez siendo él quien beso la mejilla de Becky- Te veo en la escuela.

Becky dudo unos instantes con la mano en la manija de la puerta, y luego de suspirar profundamente, simplemente la aparto.

Becky: Austin, antes de salir quiero preguntarte algo...
Austin: Lo que quieras –Dijo con una sonrisa.
Becky: ¿Te estás acostando con Ariana?
Austin: ¿Perdón?
Becky: Solo responde...

Austin suspiro y cerró los ojos fuertemente.

Austin: Sí... Así le pago por hacer lo que hace.

Becky simplemente se cruzo de brazos, frunció el ceño y abrió la puerta del auto, dispuesta a salir, pero el chico le sujeto la mano fuertemente.

Austin: ¿Qué sucede?
Becky: ¡¿Qué sucede?! ¡Mi padre casi te mato a golpes por esto y tu simplemente...! –Reclamo, apretando sus puños hasta que sus nudillos se volvieron completamente blancos- Eres un idiota...
...................
Vero:... Y así fue como termine con la boca llena de mostaza –Confeso.

Lo cierto es que, ahora que el juego había comenzado, Lauren estaba riéndose genuinamente, y esto, a Camila, simplemente le encantaba. Le encantaba verla sonreír.
Cuándo lo hacía era tan especial. La forma en la que su boca se curvaba y una hermosa carcajada salía por su garganta, llenando el aire de magia, era todo lo que Camila necesitaba para vivir.

Vero: Ahora es turno de Dinah. ¿Verdad o reto?
Dinah: Todas han escogido verdad porque son unas aburridas de mierda, así que la genial Dinah escogerá reto...

Vero se cruzo de brazos, sonriendo, y elevo una de sus cejas, pensando. Finalmente, una gran sonrisa apareció en sus labios.

Lucy: ¡Te conozco Veronica Iglesias! ¡No lo hagas!
Vero: Te...
Lucy: ¡No, Vero!
Vero: Reto...
Lucy: ¡Lo dices y terminamos!
Vero: A...
Lucy: ¡Por Boyfriend Ally!
Vero: Besar...
Lucy: ¡Nooo! ¡Vero, nooo!
Vero: A...
Lucy: Listo, se acabo. Descanse en paz Vercy.
Vero: Normani.

El silencio que hubo después de eso debió durar unos cinco minutos. Todas miraban a Dinah, que tenía los ojos abiertos y parecía realmente nerviosa. Normani, en cambio, estaba aterrada y miraba a Dinah, como suplicándole que no lo hiciera. Que no aceptara.

Dinah: Claro ¿Por qué no? –Contesto finalmente, sonriendo falsamente.
Normani: ¡Por qué yo no quiero!
Dinah: Vamos, Mani, no lo ocultemos más... Debo confesar que Normani Kordei y yo somos novias y tenemos sexo todos los días.
Normani: ¡Dinah!
Dinah: No lo niegues, amor –Aunque parecía Dinah de nuevo, algo en sus ojos le decía a Camila que algo no estaba del todo bien en su amiga.
Normani: ¿Sabes qué? Te besare... Pero solo si prometes dejar de acosarme.
Dinah: Lo prometo... -Dijo en un suspiro.

Normani sonrió, Camila deduciendo que estaba aliviada. Dinah, sin embargo, parecía triste.

Dinah: Sera rápido –Susurro, sujetando dulcemente el rostro de Normani y acariciando sus mejillas con sus pulgares. Cuándo Camila volteo a ver a Lauren, la vio sonreír ampliamente, como si de verdad desease ver aquello-. Solo cierra los ojos y piensa que soy Beyonce.

Normani respiro hondo e hizo lo que Dinah le pedía.

Lauren: ¡Apresúrense! ¡No esperaremos por el beso Norminah todo el día!
Normani: ¿Norminah? –Pregunto aun con los ojos cerrados.
Lauren: Está Vercy, está Trolly, está Camren y está Norminah. No podíamos dejarlas sin shipp...
Vero: ¡Bésense ya! –Exclamo, procurando no gritar, sabiendo que si la madre de Lauren escuchaba acudiría corriendo a la habitación.
Dinah: Esta bien –Susurro-. Soy Beyonce –Le dijo a Normani dulcemente, intentando tranquilizarla.
Normani: Yo amo a Beyonce –Suspiro.

Y sucedió. Fue un beso corto, de unos cinco segundos. No hubo movimiento, solo un tierno contacto entre un par de labios.
Pero lo que sucedió después fue realmente gigante...
Dinah empujo a Normani fuertemente y se sujeto la cabeza con ambas manos, comenzando a derramar lágrimas por sus mejillas, alterada.

Dinah: No... no... no –Repetía una y otra vez, como intentando convencerse de algo, golpeando las paredes fuertemente. Ahora estaba llorando sin control.
Camila se preocupo de inmediato, y lo hizo mucho más al escuchar el fuerte chasquido de los dedos de Lauren, que miraba a su amiga preocupada y respiraba pesadamente con la boca abierta.
Camila deseo abrazarla, pero debía consolar a Dinah... Y una gran distancia separaba ambas ventanas.

Camila: Cierren la ventana e intenten calmarla –Les pidió a Vero y Lucy, que hicieron lo que les pidió de inmediato.
Normani: ¿Sucede algo, Dinah? –Pregunto preocupada, corriendo hacía ella para rodearla con sus brazos. La chica se alejo bruscamente.
Dinah: ¡NO ME TOQUES NORMANI! –Grito.
Normani: Dinah...
Dinah: Por favor, no vuelvas a acercarte a mí –Pidió llorando.

Camila abrió los ojos como platos.

Normani: ¿Qué?
Dinah: Soy tan estúpida –Se reclamo a sí misma, llorando, saliendo de la habitación de Camila a toda velocidad.+

Camila lo supo al verla.
Dinah estaba rota. Y necesitaba averiguar por qué, aunque ya tenía un par de ideas en la cabeza.
Salió corriendo de su habitación, pidiéndole a Normani asegurarse de que Lauren estaba bien antes de irse.

cover-sm:tD

Continue Reading

You'll Also Like

85.3K 6.7K 23
- ¿Qué es eso? - Son cartas, dice, para la chica de ojos verdes.
215K 9.4K 80
Donde Lauren no tiene lápiz con que escribir y le pide prestado uno todos los días a la chica que se sienta atrás Camren short story (capítulos corto...
178K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
316K 28.8K 62
Ser organizadora de eventos no es fácil, y ser la organizadora de eventos de tu padre le añadía un doble grado de dificultad al asunto. Pero la cosa...