Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

271K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

10 ♥

1.9K 99 10
By maritsita


***POV ANNIE***

- ¡NIÑOS YA ES TARDE! – no es bueno despertar con un grito así.

Gruñí bajo las sabanas y me tape los ojos con mi antebrazo intentando recobrar el sueño, pero lo gritos de mi madre no dejaban de insistir, desesperada suspire y poco a poco mi vista se fue aclarando para ver el día soleado a comparación de ayer en Oregón. Mire a un lado de la cama y los chicos aun dormían solo que, en una posición algo rara y graciosa, Amely tenía una pierna entre las mías mientras que la mitad de su cuerpo ya hacia arriba de Víctor quien tenía medio cuerpo fuera de la cama. Son una pareja graciosa así que me reí por un buen momento creo que fue muy alto ya que empezaron a moverse de más y Víctor fue a dar de culo al piso.

-Ahg, mierda – me reí más fuerte haciendo que mi estómago doliera un poco – No le veo lo gracioso me duele la cabeza – se paró del suelo y revolvió su cabello.

- Tengo mucho sueño – murmuro Amely debajo de una almohada, reímos por eso.

-Bueno, ya escucharon a mi madre hay que levantarnos y hablar sobre la fiesta de Victoria – me levanté de la cama fui al baño hice mis necesidades.

Me di una ducha rápida, Salí del baño envuelta en una toalla y fuera del baño estaba Amely esperando su turno y Víctor había ido al baño de afuera, por lo que nos dio más privacidad.

-Adentro hay lo necesario – dije mientras escuchaba un "está bien" de su parte.

Camine a las maletas que había traído anoche, con eso que no tuve tiempo para acomodarla en el armario, busque entre toda mi ropa ya que no sabía que ponerme hacia un poco de calor así que opte por unos leggins negros cortos hasta a mistad de las piernas y un blusón celeste con manga tres cuartos y unas Vans, en cuanto al maquillaje solo aplique mascara para pestañas y un lip gloss rosado y mi cabello solo lo cepille y deje al natural. Al terminar Amely salió del baño con ropa muy veraniega unos shorts de mezclilla, una blusa con estampado de Minnie Mouse estilo Hípster y por supuesto no podía faltar su moño a medio arreglar y sus lentes.

-Estoy lista – declamo saliendo del baño.

Salimos de mi habitación para encontrarnos con el ruido en el living de mi casa, al bajar las escaleras los niños más pequeños corrían con sus juguetes, mis tios y mis primos estaban hablando cómodamente en los sillones, en la mesa solo se encontraba mi madre y padre desayunando.

-Ya era hora, son los últimos en despertar – nos reprendió mi madre mientras se paraba de su lugar e iba a la cocina.

-Tranquila tía, anoche Annie nos recibió, aunque ya había despertado por un aperitivo nocturno – detrás de nosotras apareció, ya cambiado y fresco.

-Hay que complacer a mi nieto en lo que pida – hablo mi padre, mama salió de la cocina con nuestro almuerzo que consistía en huevos revueltos con tocino.

-Coman, después platican lo que quieran – puso los platos sobre la mesa y se fue al lado derecho de mi padre.

Los tres no sentamos y disfrutamos de la comida que en este preciso momento era un manjar para mí, el estar embarazada es agotador, comer en las noches, estar sensible, lo bueno de todo esto es que los mareos y vómitos solo fueron los primeros meses ya que no podría seguir con eso, mama le decía a mi padre que debería tomar una semana libre del trabajo de preferencia en la semana que es el cumpleaños de mi hermana a lo que nosotros concordamos, por otra parte Amely aludía la comida de mi madre y ella le prometió enseñarle a cocinar una tarta de manzana.

Después de haber acabado ayude a mi madre a lavar los platos y cubiertos ya usados, mientras ella los secaba una vez ya terminado fuimos a la sala a reunirnos con los demás, los niños en este momento ya hacían en el patio frontal jugando con Boky quien parecía cada vez más agresivo por estar más grande cuando no era así sino todo lo contrario. Me senté en la mecedora que estaba dentro de la sala y los demás estaban hablando animadamente.

-Bueno ya que los niños están jugando, hablemos de la fiesta para Victoria - comento mi madre, a lo que los demás pusieron atención.

- ¿Y ella ya ha dicho en donde quiere que sea su fiesta? – la verdad es que mi tío Carlos tenía razón.

-Mi tío tiene razón mama, si ella no ha dicho dónde como le haremos y su cumpleaños está a solo unos días – Comento Ayden que más bien le ponía su atención al móvil mientras tecleaba a toda velocidad con una sonrisa de lado, Jessie.

-Podríamos hacerlas en la hacienda, pero no sé qué opinen ustedes – comento mi tío Mauro quien abrazaba a la tía Vanessa.

-Ella dijo que lo mejor sería hacerla fiesta aquí, solo es cuestión de buscar un lugar- viéndolo desde un punto concreto era más fácil de que sus amigos fueran.

-Me parece buena idea, ya que sus amigos podrán asistir – comente mientras todos asentían de acuerdo con lo que había mencionado.

-Todos podemos ponernos de acuerdo para ir organizando las cosas – comento la tía lucia.

-Así tendríamos más tiempo como somos muchos – Aporto mama – Cada quien e hará a cargo de una cosa, Mauro y Vanessa buscaran un salón que sea lindo, pero no ostentoso, Carlos y Lucia de las invitaciones, Vicktor y yo de la comida y adornos, los chicos pueden buscar un sonido y que hagan la reservación normal y agregar dos horas extra después de la noche – mama comenzó a hablar y creo que ella estaba más emocionada que la propia festejada.

-Ey, alto ahí cuñada ¿Horas extra? – todos reímos por el acento de mi tía Vanessa y mama se puso roja como tomate.

-Bueno es que hace falta mover lo que Dios nos dio – comento de vuelta, no puedo creer lo que acaba de decir.

- ¡MAMA! – Oh dios esto es una locura.

- Oh vamos mama, si bien que anoche lo movías con papa – Dios que vergüenza no quiero saber eso, Ayden solo movía sus cejas de arriba abajo.

- ¡Ayden! – grito mama avergonzada mientras los demás reían.

- Todos lo hacen, no se hagan los santos – comento Carlos con desinterés, ¿Qué les pasa a todos?

-Carlos, cállate – lo reprendió la tía Lucia que no sabía que cara poner.

-Querida, pero si tu empezaste – Mi papa solo reía de ella y de las demás mujeres quienes estaban rojas incluyéndome.

-Qué asco, ya dejen de hablar de eso nadie tiene por que enterarse como se follan nuestros padres – Diana salió de la sala rumbo a la cocina.

- ¡Señorita, ese vocabulario! – es raro ver a mi tío Mauro regañar a uno de sus hijos.

-Oh vamos papa, tranquilo –inquirió Víctor viendo todo con diversión mientras una Amely a su lado miraba todo con rareza y ligeramente ruborizada.

Después de aquella platica en la que quedamos de organizarnos para la fiesta de cumpleaños de Victoria, Salí al patio y me senté en un sillón mecedor de madera el cual me tapaba del sol, mis primos aún seguían jugando. Corriendo unos tras otros era tan lindo y reconfortante verlos. Seguí meciéndome en mi asiento mientras sentía el aire acariciar mi piel.

Aún tenía la incógnita de quien es la persona que me estaba amenazando y a mi familia también, desde de anoche no he parado con la idea de contratar un investigador privado, pero no quiero que nadie se dé cuenta, aunque podía pedirle el favor a Álvaro ya que sé que él es policía y sería más confiable, por otra parte tendré que hablar con Colton y Kurt, no confió en nadie más que en ellos y la gente de Víctor para poner en sus manos la seguridad de mi familia, todo esto era un lio en mi cabeza.

Respiré hondo mientras mis ojos aún seguían cerrados y pude sentir un peso extra a mi lado por el olor de su perfume deducía que era hombre así que abrí lentamente mis ojos hasta dar con el hombre que roba cada uno de mis suspiros y placeres con un atuendo casual que le sentaba de la jodida madre, unos vaqueros cafés, una camisa blanca doblada en sus antebrazos al igual que ese sweater gris, no perdía para nada el estilo.

-Hola, nena - hablo por primera vez en lo que sus labios dejaban un casto beso en mis labios.

- ¿Acaso quieres que muera de celos? – fue lo primero que vino a mi boca, pero no me arrepentía de decirlo.

-No entiendo por qué lo dices Amor – frunció sus cejas, algo característico del cuándo está confundido.

- Lo que quiero decir es que estas muy guapo –dije mientras me negaba a mirar su reacción.

- ¡Annie! – Violeta venia corriendo con su vestido de flores lleno de lodo y su cabello suelto.

-Violeta ¿Qué pasa? ¿Porque estas así? – pregunte mientras miraba detrás de ella.

-Es ... este Lucas me empujo – ella lloraba desconsolada, mire su cabello el cual anteriormente adornaba un lindo moño de lado.

-Ay, mi vida no te preocupes le diremos a la Tía Lucia – dije mientras le guiñaba un ojo.

-Annie, ¿Quién es él? –había olvidado por un instante a Connor y en cuanto lo menciono me sonroje.

-Oh vaya, bueno él es ...

-Soy Connor, preciosa no sé si me recuerdas, pero soy el novio de Annie – mire en su dirección y el solo me guiño un ojo y a Violeta le sonreía.

-Ahh, ¿Entonces tu eres el papa de su bebe? – me sentí avergonzada ya que los niños son muy curiosos.

- Violeta, tal vez él no quiera ...

-Tranquila, amor – tomo mi mano libre y la tomo entre sus dedos para enlazarla – Claro yo soy el papa, yo quiero mucho a Annie y al bebe – cada una de sus palabras hacían que me corazón latiera a un ritmo acelerado.

- Tu eres muy bonito, te pareces a esos hombres que mi mami ve en las películas– comenzó a hablar, y Connor solo la miraba sonriendo – Es por eso que Lucas me empujo al lodo, él dijo que sería igual que tú y tendría a muchas niñas y las besaría, pero yo ... yo le dije que primero tenía que ser grande y trabajar duro como papi – siguió su narración, oh vaya que no pensé que Lucas haría eso.

- ¿Enserio? – pregunto de nuevo y ella solo asintió – Bueno él estuvo mal en empujarte, pero tu tenías razón, solo deja que llegue una niña y le diga que no veras como cambia su manera de pensar – sonrió para Violeta.

- ¡VIOLETA! –detrás escuchamos un grito de su madre que también regañaba a su hermano.

- ¡Voy mami! – sin espéralo mi pequeña prima beso la mejilla de Connor quien solo le sonrió.

Me gire viendo como corría con su vestido arruinado y se abrazaba a su madre la cual hizo que su hermano le pidiera disculpas y la abrazara, los tres entraron a la casa despidiéndose de nosotros, me gire de nuevo hacia el frente sin decir nada.

-Creo que estoy celosa de Violeta – dije sin pensarlo escuchando su ronca y sexy risa.

- Oh, vamos amor no tienes por qué sentir celos solo fue un inocente beso – me acerco hasta tenerme lo suficientemente cercas de el – En cambio tu no solo puedes besar mis mejillas, también están mis labios, mi cuello – enumero mientras me sentía roja como un tomate.

Lo mire a los ojos y en ellos pude notar un tono oscuro que me impedían ver esa mezcla de café y verde original de sus ojos, no me podía resistir a tocarlo era vital para mi tocar su rostro y saber que él era tan real como lo que yo siento por él, pero un quejido de su parte hizo que dejara de tocarlo.

- ¿Pasa algo? – pregunte confundida, no sabía el motivo de su dolor.

- No es nada Annie – evadió por completo mi pregunta así que lo agarré de la mandíbula para que me viera, pero en cuanto lo hice volvió a quejarse.

Mire esa zona y me di cuenta de unos cuantos hematomas algo morados, lo cual fue extraño ya que no recuerdo haberlos vistos ayer, temí por que algo hubiera pasado y de inmediato revise sus nudillos, pero estos estaban bien, volví de nuevo a su rostro y mire el lado contrario y este solo tenía un solo hematoma, sus labios tenían un ligero corte.

- ¿Y bien? ¿Me dirás que ocurrió para que tuvieras esos golpes en la cara? – me cruce de brazos esperando una respuesta a su estado.

-Oh vamos, cielo no es nada – intento desviar el tema, pero negué esperando a que me dijera algo más creíble que eso – Bueno en realidad tiene justificación, ayer después de que fuiste a tu habitación con tu madre, tu padre y Ayden querían hablar conmigo, me preguntaron que hacia aquí y que debería de estar arrepentido de todo lo que te hice pasar, les conté mi versión ya que ya sabían la tuya ... y bueno Ayden se molestó, pero ¿Quién no lo estaría? Así que bueno ... - ¿Qué mierda? Justificación mis bragas, no tenía por qué haber pasado eso.

- Eres un tonto, ¿Por qué dejaste que te golpeara? Y luego actúas como si nada hubiera pasado – estaba tan molesta a veces no entiendo a los hombres, pero luego dicen que somos nosotras las complicadas.

Me pare de mi cómodo asiento y tome camino a la entrada de mi casa, pensando en los miles de maneras en que golpearía a Ayden en las pelotas y quedara sin el día del padre o pudiera follarse a Jessie lo cual sonaba asqueroso, pero todo se vio interrumpido por el agarre de Connor en mi brazo.

-Amor, estamos bien, lo estoy y él se disculpó – su sonrisa de medio solo aumento mis ganas de querer golpear a alguien.

-Es que no lo entiendo – me solté de su agarre y por alguna extraña razón comencé a dar círculos y tomar mis cabellos – Es que son unos jodidos estúpidos, no tienen por qué hacer gilipolleces para demostrar quién es más merecedor de la gente ...

El solo me miraba pare de caminar en círculos y me acerque hasta llegar a él, y golpee su mejilla escuchando como sonó su piel en contacto con la palma de mi mano la cual ardía y su mejilla se tornaba roja dejando su rostro de lado. Sentía que un peso extra y el enojo se había esfumado de mi sistema dejando paso al dolor por haberlo golpeado, él no decía nada y eso era más carcomedor que dije una infinidad de groserías hacia mi persona, las lágrimas sin piedad alguna comenzaron a bajar lentamente.

-Yo ... yo, lo siento – me sentía una pésima persona y me aleje de él, sintiéndome un monstruo.

-Annie ... No .te. muevas – sus palabras destilaban control, su respiración era pesada y sin previo aviso sus labios estaban devorando los mios.

Sus manos tenían control de mi cabello impidiendo a toda costa que me moviera sin lastimarme, su beso era controlador, furioso y sin un toque de dulzura, pero su aura era tranquila, intentaba de alguna manera mantener el paso a aquellos movimientos expertos, pero era intentos fallidos y eso me estaba frustrando. Su velocidad fue descendiendo cuando noto como mi respiración de escuchaba dificultosa y termino por tomar entre sus dientes mi labio inferior para soltarlo con brusquedad.

-Alex, yo en verdad no sé qué me sucedió estaba enojada y ... y – el solo me miraba y sonrió de medio lado con esa picardía tan natural que podría dejar más que tonta a cualquier mujer.

- Annie, no estoy enojado más sin embargo no me lo espere – tomo mi rostro en sus manos y junto nuestras frentes respirando en mi cara – Aunque te vez jodidamente sexy y apetecible enojada y no sabes cómo moría por besarte de esa manera - ¿Qué rayos le pasa? A este momento estaba más que roja el solo rio para después abrazarme tan fuerte como solo él sabía hacerlo.

*** NARRADOR UNIVERSAL ***

Frente aquella casa a unas cuantas casas se encontraba un hombre de capucha negra mirando tan detalladamente la escena donde se encontraba Annie y Connor, el momento en que ella salió a sentarse en ese banco hasta que llego el, solo observaba e intentaba almacenar lo que sus ojos veían, y una que otra vez tomando fotos para aquellas personas que lo habían mandado a vigilar.

Encendió el motor del auto y condujo a las afueras de Georgia para avisarles que tenía información sobre la chica que ellos quieren, al entrar en su campo de visión se centraba una bodega abandonada, aparco el auto y bajo de este con la cámara donde las fotos de ella se hallaban, al entrar en esta encontró a un hombre y dos mujeres.

- ¿Trajiste lo que te pedí? Demando la mujer más grande, quien parecía estar elegante, pero veías sus facciones y no parecía estar muy sana mentalmente.

-Por supuesto – le entrego la cámara donde ella solo miraba las fotos – parecen felices, ¿Qué planea hacer con esas fotos? – pregunto ya que él había tomado fotos de casi toda su familia.

- Ella, no puede ser feliz esa estúpida gorda tiene que morir – espeto aquel hombre lleno de coraje al solo recordar el rostro de la joven nombrada.

- Algo se nos tiene que ocurrir, si quieren que los demás sospechen – comento la otra mujer mirando sus uñas, pero atenta a la conversación.

- Escuche que su hermana menor está por cumplir años y le festejaran... podrían secuestrarla en ese momento – comento aquel hombre calvo, ex preso y prófugo de la justicia.

- ¡NO!, aun no – comento aquella mujer, pensando en una idea más clara – Podemos seguir con las cartas de amenaza y regalos no tan agradables, así mantendrá las cosas más privadas – tal vez ella tenía razón.

-El momento perfecto para que ella, baje la guardia es después de unos días de la fiesta ... solo hay que esperar a que ella piense que todo va ir bien – comento aquella mujer mirando fijamente al muchacho con ojos de deseo ... y tal vez amor por él.

- Entonces tu solo sigue vigilándola y nosotros planearemos su desaparición – comento el hombre mientras se levantaba de su asiento y tomaba a la chica para irse a la habitación y después cerrar la puerta de un azote.

- Ahg, estoy harta de esos dos también pero tu solo sigue con tu trabajo que para eso te pago – camino hasta su bolso costoso y le entrego un rollo de dólares.

Sin más aquel hombre calvo y desquiciado salió de la bodega para continuar con su misión, la mujer solo quería acabar con Annie, pretendía acabar con su vida y de eso se aseguraba, aunque fuera lo último que haga en su vida.

Esta hambrienta de sed y venganza.

**************

¡HOLA BABY'S!!

¿COMO ESTÁN? espero que bien lamento mucho haber tardado pero últimamente estoy muy distraída pero aquí esta el capitulo espero que lo disfruten, y que me dejen por ahí sus estrellitas y comentarios que me hacen muy feliz, estoy ansiosa por saber si les gustos. La verdad que las vacaciones cortas no me gustan y ya estoy apunto de entrar de nuevo a la escuela y la verdad es que me la he pasado de vaga y se supone que debí haber hecho tareas y un ensayo de vida y carrera pero me da una flojera que cuando entro a Wattpad se me olvida todo.

bueno no los quiero aburrir con mi vida jejejeje, nos leemos las próxima 

Os ama, Ana ♥

Continue Reading

You'll Also Like

12.8M 913K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
16.5M 818K 54
Alice es una chica, ¿cómo decirlo? muy insegura. Es la típica chica buena, con un trabajo (casi mediocre), amigos y una vida sencilla. Todo iba bien...
10.4M 598K 62
❝La vida te va a golpear una y otra vez, no digas que no puedes hacer algo, puedes hacerlo.❞ --- Naima siempre ha sido una buena chica, con notas ex...