little boy × vminkook

By stumpxnk

695K 87.4K 30.2K

donde JungKook y Taehyung están enamorados de JiMin y este no puede elegir entre ambos. kookmin v/s vmin fina... More

00
01
Especial n1
02 Marriage
Especial n2
03 Doubt
Especial n3
04 please, look at me [nuevo]
05 Third
Especial n4
06 Tae's Date
07 Kook's Date
08 Jin gets angry
09 Old Friends
10 It WAS a SECRET
11 Chance
Especial n5
Especial n5 ahora zikzi
12 Jealous
Especial n6
13 what the fuck
14 what a kind of friendship
15 He is sleeping
16 TaeHyung is a genius
17 Goodbay, YoonGi-hyung
Especial n7
18 Bunny
19 I was afraid
20 My strange choice
21 Guess who is back
22 A couple of three
23 wtf r u doing, tae?
24 Be honest
25 I did it, parte uno.
25 I did it, parte dos
26 everything is ok...I guess
Especial n8
28 your fault, my fault
29 told you so
30 is hard to forget
31 old times
32 for u
33 still being nice to me
34 postcards & polaroids
35 truth
36 we don't talk anymore pt 2.
37 i'm leaving in two weeks
38 never ever
39 ilysb parte uno
40 ilysb parte dos
41 four o'clock: final
42 Epílogo: Pillowtalk & All Yours

27 we dont talk anymore

9.4K 1.1K 1.3K
By stumpxnk

Advertencias varias: muchas citas de capítulos anteriores y viajes al pasado. Lime, mal lemon y angst. We dont talk anymore cantada por Kookie de soundtrack allá arriba (les recomiendo que le pongan play/que la comiencen a escuchar cuando vean el nombre de la canción en la historia) . Espero les guste y no causar muchas lágrimas.

JiMin reposaba en el pecho de JungKook desde el inicio de la película. Sus respiraciones eran suaves y coordinadas, no podían sentirse más cómodos en aquel momento, o eso era lo que aparentaban hacer. JungKook mantenía una fría y molesta preocupación en su interior debido a lo ocurrido con Taehyung. Nunca había pasado algo así, había tenido momentos a solas con JiMin, pero siempre al final de la noche eran los tres. No sabía a ciencia cierta que debía hacer y tampoco que era lo que Jimin quería que él hiciera. Temía a que Jimin le pidiera que se fuera al terminar la película, era lo obvio considerando las reglas y lo peligroso para ellas que sería si él se quedaba ahí con el rubio. Bueno, eran solo suposiciones. Por su parte, JiMin había calmado su inseguridad referente a Taehyung, todo lo que había ocurrido era extraño, pero el moreno jamás le había fallado. No habría por qué desconfiar, pensó.

-JungKookie- JiMin le habló al pelinegro con un tono parecido a un ronroneo -Tengo sueño, ya me he dormido varias veces, no creo que alcance a terminarla.- Se volteó para mirarlo a la cara, quedando encima de este. Por último, talló sus ojos.

-¿Qu-quieres ir a tu habitación?- JungKook no se explicaba la razón de su tartamudeo ni de su nerviosismo. Había estado mil veces en la habitación del mayor, tanto como trío como solo con el rubio. Algo distinto había en el ambiente que no podía mantenerlo tranquilo.

-¿Me acompañas? No quiero dormir en el sillón.

El pelinegro asintió al instante, ayudando a su mayor a levantarse de encima de él para llevarlo a su alcoba. Se notaba que Park estaba agotado. Sus ojos estaban algo hinchados y sus mejillas regordetas mantenían un lindo color rosado, particular de alguien que había tomado pequeñas siestas. Tomó su mano y lo guío a la habitación, ya que el chico no paraba de bostezar y pasar sus pequeños dedos por sus ojos.

JungKook abrió la puerta de la habitación e introdujo a JiMin en esta. Luego, guiandolo con sus manos en la cintura de este, lo llevó hasta su cama, donde el rubio cayó boca abajo y, después de unos cortos segundos, se sentó en esta para admirar a Jungkook, quien, de pie frente a él, mantenía su mirada en la que escondía un sentimiento de suplica explícito y obvio, pero que ninguno de los dos se atrevía a hablar.

Debido a la falta de palabras y al agradable silencio acompañado de sus aterciopeladas respiraciones, Jeon se acercó y tomó entre sus cálidas manos el rostro de su mayor, acariciando con delicadeza el límite entre este y su cuello. JiMin sólo logró soltar un jadeo por el inesperado movimiento de su contrario, cerrando sus ojos al mismo tiempo. JungKook, al notar que Park no puso resistencia, acortó aún más la distancia y, antes de juntar sus labios, lamió el labio superior de su mayor despacio y humectandolo perfectamente, completando el acto con un beso fogoso, pero no desesperado, lento y con la cantidad de chasquidos perfecta, con la frecuencia de respiración profunda acorde y una fiel aceleración de latidos.

-JungKook...- Susurró JiMin al momento en que el beso se cortó.

El nombrado lamió sus propios labios lento y luego abrió sus ojos para admirar el rostro sonrojado de su novio y evitar enviarle su preocupación.

-¿Quieres que me vaya?- Soltó por fin las palabras que tanto temía decir. -Lo entiendo.

JungKook se dispuso a quitar las manos del rostro de su mayor, pero justo cuando quitó los primeros dedos, Park las mantuvo en su lugar con sus manos propias. Jeon le miró confundido, mientras él soltaba un suave suspiro.

-Quedate,- Habló el rubio con voz aterciopelada -quédate conmigo hoy, esta noche. No quiero que este momento se acabe.

JiMin acarició con sus pequeñas manos las de JungKook y le miró con suplica, de la misma forma que el menor lo estaba haciendo hace unos minutos. Jeon simplemente no pudo resistirse y cortó toda distancia existente entre él y su mayor, tomando sus labios en un beso cubierto en necesidad y pasión. JiMin soltó un suspiro cuando las manos del menor dejaron el lugar que tomaban antes y ahora se paseaban por su cintura, dando caricias ligeras, pero placenteras que le estaban gustando demasiado. Al notar que los besos no se detenían y al terminar uno inmediatamente venía el siguiente, el rubio lanzó su cuerpo hacia atrás, llegando a la cabecera de la cama y dejándole lugar a JungKook para que se subiera a esta. El menor entendió la acción y subió a esta, poniendo sus rodillas como soporte. JiMin se volvió a acercar a Jeon y, arrodillado frente a este, comenzó a jugar con la orilla de la playera de su pareja, tocando de vez en cuando el trabajado abdomen de este con sus pequeños, pero anchos dedos.

-JiMin, ¿estás seguro?- No aguantó a preguntar el castaño. Sus propias palabras le dolían, pero mas le dolería hacerle daño a Park -Podemos detener todo aquí si quieres.

-Yo...sí quiero.- respondió el mayor luego de unos segundos que fueron eternos para Jeon -Sea lo que sea que pase ahora, lo quiero y contigo.

El menor botó todo el aire que había contenido en sus pulmones debido al inicio de la respuesta de JiMin, para luego regalarle una sonrisa. No sabía muy bien como fue el transcurso de las cosas, pero él también quería lo que fuera a pasar. Necesitaba a JiMin con el en todas las dimensiones y situaciones posibles. En aquel momento lo tenía solo para él, no podía perderle. Ya no preguntaría mas y se dejaría llevar por las caricias y besos que su mayor le estaba dando, nuevamente, en su abdomen.

JiMin detuvo los besos luego de unos segundos y jaló la playera de JungKook logrando quitársela de una forma que en sus ojos pareció bastante sensual, pero pura. No era la primera vez que veía el torso de Jeon desnudo, pero era la primera vez que se lanzaba a este para dejarle marcas por todo lugar que deseara. Aquello logró que la espalda del menor se uniera con la cama, cayendo suave y deliciosamente. Jeon afirmó a Park desde sus muslos, siendo delicado, mientras que Park hacía de las suyas en su cuello.

El departamento, silencioso luego de que la televisión fue apagada, fue llenado en gemidos, suspiros, susurros y chasquidos causados por el acto que ambos chicos llevaban en la habitación del mayor de ambos. Las manos de Jeon se pasaron por debajo de la sudadera de Park y comenzó a acariciar su cintura, pero esta vez con fuerza, logrando que el rubio detuviera sus besos y cayera sentado en la entrepierna del menor. JungKook levantó su torso y unió nuevamente sus labios con JiMin en un corto beso que culminó con el torso desnudo de el rubio, puesto que el menor le había quitado la molesta, en aquellos momentos, sudadera.

Ninguno de los dos tenía mucha experiencia en lo que iban a hacer, considerando el tiempo que llevaban uno embodado con el otro y que nunca ninguna cosa de este tipo había pasado, pero tenían algunos conocimientos para no volverlo un acto tan burdo. De todas formas, se dejaron llevar por el momento. Si pudieran, inventarian su propia forma de hacer el amor. JungKook se la inventaria a JiMin, haría lo que fuera para hacerlo feliz.

TaeHyung yacía recostado al lado de MinJae, pero por encima de las mantas de la cama. Cuando todo el tema de el video ocurrió, decidió quedarse y mentirle a JiMin sobre su paradero. No fue fácil, ya que no solía mentirle a Park, pero sentía que en aquel momento debía mantenerse en aquel lugar y no salir. No quería ir donde su novio y ni siquiera a casa de su madre, donde también se vería inundado en recuerdos y melancolía que realmente no necesitaba. El ambiente se sentía bastante cómodo al lado de Jae.

-Taehyung...- El sonido de la televisión era débil, pero fue suficiente para que Min despertara debido a esta. O eso pensó Kim. -¿Qué haces aun aquí? Pensé que irías con tus novios.

-Tu me necesitas mas que ellos.- soltó Tae sin medir realmente el peso de sus palabras. No podía evitar sentirse algo cabreado, realmente lo estaba intentado, pero le estaba siendo casi imposible.

-Obviamente porque estoy enfermo, pero ya me siento mejor. - Jae se sentó en la cama acomodándose en el respaldo de esta -Vete, tendrás problemas.

We Don't Talk Anymore.

-¿Qué parte de que quiero estar contigo no estás entendiendo?- Esta vez Tae se volteó a mirar al mayor para hablarle-Te preferí a ti frente a JiMin, ¿no estás feliz con eso?

MinJae lo miró con preocupación y apretó sus propios labios debido a eso. Tae no solía comportarse así y quizás fue su culpa. De todas formas, su corazón había comenzado a latir rápido debido a las palabras del menor. Sonrió, inconsciente.

-De hecho, sí estoy algo feliz debido a eso- Sinceró el castaño -pero no quiero ilusionarme. Se que en algún momento te irás y volverás con ese chico que posiblemente lo estén fo- - cortó sus palabras a medio camino al considerarlas no apropiadas. No quería que Tae se cabreara más de lo que ya estaba-que posiblemente ni esté preocupado por ti ahora.

-Sabes que lo haré, no te mentiré respecto a eso.

-Tu lo amas.

-Pero tu también me gustas- le interrumpió -, por eso he decidido quedarme.

Aquellas palabras Tae las había pronunciado manteniendo su mirada conectada con la tierna de MinJae, quien se había sonrojado al finalizar la oración. El menor volteó su rostro, pensando en que la conversación había llegado a su fin, pero se vio interrumpido por los labios del castaño pegado nuevamente a los suyos, pero ahora, de una forma muy diferente a la anterior. Por el impulso, MinJae se había destapado completamente, logrando abalanzarse sobre el moreno.

-Yo...yo puedo hacerte feliz- pronunció Min entre lapsos cortados por pequeños besos- Tu de verdad me gustas. Qui-quiero quitarte toda esa tristeza que tienes ahí dentro - apuntó con índice derecho el corazón de TaeHyung - esta noche.

Tae tragó pesado, sabía perfectamente a lo que MinJae se refería gracias a la expresión que este traía en su rostro, muy diferente a la de hace momentos atrás cuando le había confesado sus sentimientos. Quedó en un pequeño trance, pero que no tenía utilidad, porque la respuesta a la proposición de Min la había decidido en el momento en que se le fue ofrecida.

Al igual que Park y Jeon, Kim no tenía mucha experiencia respecto al tema, pero MinJae fue capaz de guiarlo en cada momento. Todo lo que el mayor hacía le parecía extremadamente sensual y experto, cada beso, cada lamida, cada caricia, cada toque, no como las de JiMin, que posiblemente serían burdas y algo torpes, pero que él consideraría perfectas.

"Hola, soy Park JiMin. ¿Sabes dónde quedan los salones de primer año?"

"¡Eres el chico nuevo! ¿Estás seguro que eres de primer año? Pareces más pequeño aún"

Jae lo traía vuelto loco, estaba demasiado duro y sabía que era un torpe respecto a todo, pero se volvió un completo salvaje dominante al momento en que el coito fue logrado. A Min no parecía importarle sus movimientos bruscos, de hecho parecían gustarle, lo demostraba en cada gemido que soltaba. Eran bellos, tenía una linda voz, pero de seguro la de JiMin sería mas dulce, pensaba Tae.

"¿Sabes que es lo mejor para el estrés?"

"No. ¿Qué?"

"Un granizado. Ven, te invito a uno."

"¡Si me invitas una vez tendrás que hacerlo siempre!"

El ritmo se había vuelto mas feroz y TaeHyung ya manejaba a MinJae de la forma que el quisiera. Sus besos se habían vuelto más expertos y profundos. Tae besaba la piel de Min como le gustaría estar besando la de JiMin, justo de la forma en la que JungKook lo estaba haciendo en aquel instante, mientras Park se retorcía en cada estocada y gemía en su oído.

JiMin había descubierto que le encantaba estar encima de Jeon y llevar el ritmo de las estocadas, mientras observaba como su menor se sonrojaba al tenerlo de esa forma, como le miraba como si fuera lo más preciado en ese momento en su vida. Pues la mirada de JungKook era muy sincera, JiMin lo estaba haciendo el ser humano mas feliz en aquel momento.

"El chico al que le estoy enseñando en las tutorias es muy tierno"

"¿Más tierno que tu?"

"Yo no soy tierno. Su nombre es Jeon JungKook y me gusta mucho."

"¿Qué?"

"Me gusta mucho hacerle tutorias. Es un gran alumno. No imagines cosas, Tae."

MinJae era demasiado maleable en las manos de TaeHyung. Se dejaba hacer por el sin quejas, solo gemidos placenteros de oír.

"No, de verdad. Pensé que esto no funcionaría"

"Todo funciona por ti"

Ya el moreno no sabía si lo que corría por su rostro era sudor o lágrimas, realmente no le importaba. Sólo quería sentir el placer que Jae le estaba dando. ¿Por qué le era tan difícil?

"Quiero hacerte sentir bien, así que ¿cuál es tu nombre?"

Min se aferraba con fuerza de las sabanas, estaba a punto de correrse y Tae parecía estar cerca también.

"Te amo, JiMin"

Comenzó a sentir aquel calor familiar en su abdomen y aceleró las estocadas, sintiéndose cada vez más cerca del orgasmo.

"Te amo, TaeHyung"

El orgasmo más triste de su vida.

Y es que TaeHyung había descubierto algo importante entre todos los recuerdos que llenaron su mente en aquel acto sexual.

Se dio cuenta que JiMin y el ya no se hablaban como lo solían hacer.

🐏

Hola, siento mucho la demora. La universidad no me deja mucho tiempo para Wattpad, pero aquí les traje un capítulo medianamente largo.

Les dejo este lindo fanart que me inspiró mucho para mí lemon malo y para que tengan una imagen mental ya que narré super poco respecto al kookmin. (Borré la imagen para evitar denuncias😢, así que les dejo este lindo fanart que igualmente representa la historia de JiMin y JungKook cuando iban a la escuela)

Adivinen ¿Quiénes van a odiar a todos los personajes de esta fic en el próximo capítulo? Pues, ustedes.

Gracias por leer, lxs quiero mucho

Continue Reading

You'll Also Like

4.3M 464K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...
2.6M 336K 32
❝Dos chicos con distintas realidades que comparten una taza de café.❞ ✿ Advertencias: Contenido homosexual, sorry not sorry. ...
1.2M 143K 14
Jimin aprendió que su único lugar seguro estaba en la bañera. Era el único escondite en donde su marido solía dejarlo en paz solo ciertas veces. El a...
5.7M 593K 87
Estar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la...