Tú Eres Mi Hermoso Destino. [...

By Faunus_Blake

56.9K 3.2K 2.4K

El gran baile en honor al sector trabajador se acerca, Applejack una chica de 23 años no sabe qué hacer, por... More

1. ¡Mi decisión Es...!
2. ¡Que Tú Seas...!
3. ¡Mi Luz De Luna!
4. ¡No Sé Como...!
5. ¡Decirte Qué...!
7. ¡Quiero Que Sepas...!
8. ¡Que Tú Eres...!
9. ¡Mi Hermoso Destino! (Final)
Capítulo Extra + Aviso.

6. ¡Eres Mi Todo!

4.7K 283 141
By Faunus_Blake

- ¡E-Espera Diamond! - Gritó Applebloom, soltando a la chica para salir corriendo en busca de su pareja. - ¡Déjame explicarte las cosas!

Diamond detuvo en seco su carrera y encaró a su pareja que también se había detenido cerca de ella. La pelirroja pudo ver las lágrimas en los ojos de la chica más baja, y sintió una opresión en su pecho al saber que la causa de esas lágrimas era ella.

- ¿¡Explicarme qué!? ¿¡Que te ibas a besar con otra!? - Gritó limpiándose las lágrimas.

- ¡Ah! - Applebloom trago grueso al ver que no tenía ni idea de que decir. "¿Porque razón estuvo a punto de besar a esa chica en primer lugar? ¿Que la llevó a querer hacer eso?" Esas preguntas rondaban por su mente que en esos instantes era un completo caos. - Yo... No sé que pasó... - Murmuró bajando la mirada avergonzada de sus propios actos.

- ¿Como que no lo sabes? - Gruñó desviando la mirada y sintiendo que las lágrimas invadirian nuevamente sus ojos.

- ¡No lo sé! Mi intención fue evitar que cayeramos al suelo... Y de pronto me sentí como hipnotizada. - Explicó con algunas lágrimas en sus ojos. - Y-Yo jamás te engañaría.

- Pues no lo parecía en ese momento... - Musitó Diamond dándole la espalda.

- ¡Lo siento!

- Necesito pensar algunas cosas... Así que... Será mejor darnos un tiempo. - Dijo Diamond antes de comenzar a correr lejos del lugar.

Applebloom sintió como si miles de dagas atravesarán su corazón tras escuchar lo dicho por su pareja. Su primer impulso fue dejarse caer de rodillas y llorar como un crío, pero algo en su mete hizo click. "Si de verás ella es importante para ti, lucharas por ella y no flaquearas. Recuerda que es mejor haber salido herido dando batalla, que salir ileso sin haber hecho nada." Esa palabras que alguna vez Twilight le dijo, resonaron en su mente.

Con su brazo se limpió las lágrimas y con decisión en su mirar, corrió tras Diamond Tiara. ¡Esta vez enfrentaría las consecuencias de sus actos! Ya no era aquella chiquilla que no se preocupaba por nada.

Gracias a su buena forma física, la pelirroja no tardó mucho en alcanzar a Diamond, pero al intentar detenerla, ambas perdieron el equilibrio y cayeron al suelo, Applebloom cayó encima de Diamond.

- ¡Lo siento! ¡Perdóname! Se que estuvo mal lo que hice, pero... ¡Te amo con alma y corazón! ¡Y no me permitiré perderte por mi estupidez! - Exclamó colocando sus manos alrededor de Diamond para evitar que escapara. - Lo repetiré cuantas veces sean necesarias.

- ¡Applebloom! Por favor... Aléjate. - Murmuró desviando la mirada. -- ¿Eh? - Sintió que algo mojaba su rostro, así que volvió su mirar y comprobó que la pelirroja estaba llorando.

- Haz lo que quieras conmigo. Gritame, maltratame, pero... ¡No me pidas que me alejé de tí! M-Mi corazón no lo soportaría.

Diamond se mordió el labio, le destrozaba ver a Applebloom así. "¿Quizas estaba haciendo una tormenta? Applebloom también comete errores, es humana al igual que mi, ¿Porque no pasar por alto ese pequeño error que no pasó a más?" Con esos pensamientos en su mente, posó sus manos en las mejillas de la pelirroja.

- ¡No es justo que logres convencerme tan fácilmente! - Murmuró antes de unir sus labios con los de Applebloom.

- "A veces siento que no te merezco" - Pensó Applebloom al separarse del beso. - ¡Te amo! - Exclamó abrazando a su pareja fuertemente.

Twilight caminaba a paso apresurado por un callejón, tenía su ceño fruncido y su cara roja, en una de sus manos llevaba un pequeño spray. Al salir del callejón, se dirigió directamente a un pequeño y extraño local en el que había un pequeño rótulo que decía "Curas caseras y naturales."

Se paró en frente a la puerta, y Lanzó un suspiro antes de entrar. Al estar dentro del local, sus ojos buscaron alrededor hasta que se toparon con una chica rubia y ojos peculiares.

- ¡Hola Derpy! - Saludó con una sonrisa, acercándose a la vitrina en donde estaba la chica.

- ¡Hola Twilight! - Respondió el saludo. - ¿Vienes por tus pastillas para el estrés?

- ¡No, para nada! - Dijo moviendo su manos. - Vine para que me ayudes con algo. - Colocó el spray en la vitrina. - Sólo tu eres capaz de conseguir este tipo de afrodisíaco en spray.

Derpy tomó el spray y lo analizó por unos segundos. Murmuró algo inentendible y se metió en una pequeña habitación. Minutos después Derpy salio junto con la dueña del negocio, a quien Twilight conocía perfectamente.

- Twilight Sparkle. ¡Tiempo sin verte! - Dijo la mujer de cabellos blancos con negro. - ¿Que necesitas saber de este spray?

- Zecora. Me alegra verte. - Saludó con gesto de mano. - Pues... Necesito saber quién ha comprado este spray.

- ¿Cual es el motivo de tu curiosidad?

- Verás...

FLASHBACK.

Twilight vio a las menores alejarse del lugar, frunció el ceño y observó fijamente a la chica, quien sonrió con sorna y orgullo al ver lo que había ocasionado. La peli azul levantó una ceja, ¡Definitivamente algo no estaba bien!

- ¡Tú no te vas de aquí! - Gruñó tomando a la chica entre sus brazos para evitar que se fuera del lugar. - No sin antes explicarme que fue lo que pasó.

- ¡Suéltame! - Gritó la chica sacando un spray y rociando el contenido en la cara de la peli azul.

- ¡Gah! - Se quejó soltando a la chica, quien aprovechó para salir huyendo del lugar. Pero Twilight logro quitarle el spray a la chica.

- Twilight ¿Estas bien? - Preguntó Rarity acercandose a ella.

- Uhm... Si, estoy bien. - Se palpó la cara para quitarse la extraña sensación que comenzaba a sentir.

- Esto fue lo que te roció. - Dijo Rarity tomando el spray y entregándoselo a la peli azul.

Twilight tomó el spray y lo miro fijamente por unos instantes, incluso lo olfateo.

- Rarity. - Llamó captando la atención de la mencionada. - ¡Necesito hacer algo! Nos vemos más tarde, adiós. - Se despidió comenzando a correr lejos de ahí.

FIN DEL FLASHBACK.

- Y aquí me tienes. - Terminó de explicar.

- Así que eso explica el sonrojo en tu rostro! - Habló Derpy señalando a la peli azul que en esos momentos se encontraba tomando agua de una manera que pareciera que estaba en un desierto.

- ¡Esta bien! Te ayudaré. - Accedió Zecora tomando un libro y comenzando a buscar. - ¡Aquí están! - Exclamó. - Sólo dos personas han comprado este spray en los últimos tres meses.

- ¿Quienes son? - Preguntó Twilight acercándose a donde estaba Zecora quien le señalaba los nombres escritos en el libro. - ¿¡Eh!? ¿Celestia y Silver Spoon?

- Ellas dos son las únicas que compran ese producto. - Dijo Derpy comiendo un muffin tranquilamente.

- La respuesta que buscando estas, deberás con tu mente consultar.

- ¡Muchas gracias por la ayuda! - Exclamó Twilight mirando su reloj. - Adiós. - Se despidió saliendo del local.

Twilight salió del local y a paso apresurado comenzó a encaminar sus paso hacia el laboratorio. "¿Con que Silver Spoon? Sabía que sentía algo por Diamond Tiara, pero jamás pensé que haría algo para tratar de separarlas. Bueno... Creo que por esta vez me mantendré al margen de las cosas."

- ¡Twilight! - Esa voz la saco de sus pensamientos, giro la vista y se topó con su amiga y compañera de trabajo.

- ¡Starlight! Al fin apareces. - Exclamó dándole un socado abrazo. - ¿Que tal te va en la vida de casada?

- Fue lindo mientras duró la luna de miel. Ya que ahora tendré que esperar un mes para volver a ver a mi esposa. Debido a la asignación de trabajo en ambos sectores. - Murmuró en posición fetal con un aura deprimente. - Lo bueno es que después de eso... Ella se viene a vivir conmigo. - Se recompuso como si fuera un resorte.

- ¿Dejara su trabajo en Manhattan? ¿Crei que le habías dicho que tu te mudarias?

- Se lo propuse, pero no quiso, además de que su jefa tal parece que necesita ayuda en el negocio de aquí. Se transferirá de Manhattan al pueblo. - Habló dando brincos de felicidad.

Twilight rodó los ojos y con una sonrisa negó con la cabeza. Aún no podía creer que su amiga de la infancia hubiera sentado cabeza, sin duda Coco Pommel había hecho una buena elección.
Entre charla y charla, ambas siguieron su camino hasta el laboratorio.

La mañana pasó rápidamente, dándole paso a la tarde. Ya todos se preparaban para terminar su jornada laboral y tomar el tan merecido descanso.

Rainbow Dash se encontraba recortada junto a Fluttershy en el sofá de la casa. La peli rosa estaba dormida mientras la peli arcoiris miraba detenidamente a la chica, no pudo evitar pensar en lo afortunada que era al tener a ese hermoso ángel a su lado.

- Pareciese que fue ayer. - Susurró para si misma. Su mente se perdió en aquellos recuerdos que atesoraba como los más hermoso e importantes de su vida.

FLASHBACK.

Rainbow Dash siempre pensó que su vida sería monótona, su único sueño en la vida era entrar a los Wondercolts, pero un accidente le quitó su único motivo para vivir, desde ese momento, sintió como si una lluvia opacara los días de su cruel vida.

Todo eso cambió el día en que conoció a Fluttershy, esa chica que con su timidez y calidez logro entrar en su corazón, poco a poco nuevos sentimientos comenzaron a florecer en Rainbow Dash.

Pero no fue hasta el instituto que se atrevió a confesarle sus sentimientos, grata sorpresa la que se llevo al saber que sus sentimientos eran correspondidos.

Desde ese día Rainbow fue otra persona, se sentia plena, tenía a su lado a una chica hermosa tanto física como espiritualmente. Sus ganas de vivir volvieron, tal vez no sería parte de los Wondercolts, pero con Fluttershy a su lado, eso era lo que menos le importaba. Y se prometió demostrarle todos los días, cuanto la amaba.

Luego llegó la graduación del instituto y su nueva vida como universitarias, se distanciaron un poco debido a lo ocupadas que solían estar, pero aún así, la relación no se marchitó, al contrario, se reforzó dado que aprendieron a aprovechar los momentos que tenían juntas.

Algunos años pasaron y fue justo en el que cumplirían cinco años de noviazgo, que Rainbow decidió que ya era tiempo de dar ese gran paso. Así que aprovechando el pretexto de su aniversario, aprovecharia la oportunidad de pedir su mano en matrimonio.

Con ayuda de Rarity, Octavia y Bon Bon logro que todo lo que tenía planeado se terminara a tiempo. Porque Rainbow no quería algo simple, deseaba pedirle matrimonio a Fluttershy como se lo merecía, con algo grande. Octavia y Bon Bon convencieron a Lyra y Vinyl para ayudarle en algunas cosas y para el mero día.

El día tan ansiado llegó rápidamente, y como estaba planeado, Rainbow invito a Fluttershy a cenar al restaurante que era propiedad de Lyra.

Después de la cena, la peli arcoiris se disculpó con Fluttershy y se dirigió a los baños, ya que necesitaba mojarse un poco la cara para alejar los nervios que la carcomían.

- ¿Estas lista? - Preguntó Lyra entrando a los baños.

- Uhm... Supongo... Me siento nerviosa.

- No te culpo. Le pedirás matrimonio, así que es normal. - Dijo con una sonrisa.

- Ya estoy bien. ¡Hagamos esto! - Exclamó saliendo de los baños y dirigiéndose al punto de reunión, en donde todas la estaban esperando.

Rainbow les hizo un seña y todas asistieron con la cabeza comenzando a tomar sus posiciones. La peli arcoiris trago grueso y suspiro un par de veces antes de tomar asiento en el piano.

- Buenas noches damas y caballeros, espero esten disfrutando del ambiente del lugar. Como saben soy la propietaria de este negocio junto con mi adorada y hermosa esposa Bon Bon. - Hablo Lyra captado la atención de todos. - Este día, tenemos a un invitado muy especial que nos hará el honor de tocar una pieza que va dirigida a una persona muy especial para ella, esta pieza va especialmente dedicada a Fluttershy.

Un reflector se dirigió hacia Fluttershy, causando un gran sonrojo en ella, saludo tímidamente a Lyra. Rainbow miro hacia el reflector pero no logro ver quien lo controlaba.

- Con ustedes damas y caballeros, Rainbow Dash. - Presentó Lyra.

Rainbow Dash se dirigió a paso lento hacia el piano, podía ver la cara de sorpresa de Fluttershy, y como su rostro se teñía de un rojo más intenso.

- "Tu puedes, todo saldrá bien. Confía en ti, Rainbow." - Se daba ánimos mientras tomaba asiento en el piano, cerro los ojos y sin más comenzó a tocar.

Afortunada soy,
Tan sólo con saber,
Que puedo acariciarte hoy.

Afortunada soy,
Porque te puedo ver,
En cada paso que yo doy.

Afortunada soy,
Porque al abrazarte,
Se que olvidaré el dolor.
¡Tú lo sabrás!

Rainbow miro de reojo hacia donde estaba Fluttershy, y comprobó que algunas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

El mundo es más bello.
Solamente con decir.
¡Tu y yo!

- "Deja que las palabras sean dichas por el corazón"

Pongo a prueba mi valor,
Contra todo por amor,
Anhelando un nuevo día,
En que poder creer.

La rutina siempre igual,
Tan cansada de luchar,
Pero se que en la meta,
Yo te encontraré.

La más brillante luz,
Está conmigo,
Siempre a aquí a mi lado,
¿Y como no?
¡Eres tú!

Afortunada soy.
Por los momentos que has hecho inolvidables.

Afortunada soy,
Tan sólo con tomar,
Tu mano y caminar las dos.

Afortunada soy,
Porque al abrazarte,
Siento arder mi corazón,
¡Tu lo sabrás!

- "Quiero que estas palabras lleguen hasta ella, quiero que ella sepa lo afortunada que me siento al tenerla a mi lado"

El mundo el más bello,
Solamente con decir,
¡Tu y yo!

Lyra se acercó a Fluttershy y le extendió su mano, para guiarla hasta donde se encontraba Rainbow Dash. La peli arcoiris sintio brincar su corazón de emoción.

Pongo a prueba mi valor,
Contra todo por amor,
Anhelando un nuevo día,
En que poder creer.

La rutina siempre igual,
Tan cansada de luchar,
Pero se que la meta,
Yo te encontraré.

La más brillante luz,
Esta conmigo,
Siempre aquí,
S mi lado,
¿Y como no?
¡Eres tú!

Afortunada soy,
Con solo con saber,
Que puedo acariciarte hoy.

Al terminar la tonada, Rainbow se levantó ante los aplausos del público, se acercó a Fluttershy y se arrodilló ante ella.

- Fluttershy... Esa canción representa lo que siento al verte, al tenerte a mi lado... E incluso hay sentimientos y emciones inexplicables. - Dijo sacando una cajita roja que contenía un anillo. - ¿Me harías el honor de permitirme pasar el resto de mi vida junto a ti?

Rainbow no recibió respuesta, en cambio sintió como era rodeada por unos brazos, causando que ambas cayeran al suelo.

- ¡Si, aceptó! - Exclamó Fluttershy abrazandola fuertemente.

Rainbow soltó un grito lleno de felicidad, correspondió al abrazo y comenzó a reír fuertemente.

FIN DEL FLASHBACK.

- Ese día lo he atesorado como el segundo mejor día de mi vida. - Murmuró Fluttershy.

- ¿Estabas despierta?

- Nunca me dormí, siempre me gusta fingir estar dormida para estar entre tus brazos.

- ¿Sabes que no necesitas hacer eso? - Sonrió Rainbow dándole un beso. - También es mi segundo día más hermoso de mi vida.

- Ahora que lo recuerdo... Twilight fue quien manejo el reflector. - Dijo Fluttershy.

- ¿Como lo sabes?

- La ví subir minutos antes de que comenzarás a tocar, así que supongo que ella fue.

- Puede ser, ella y Lyra estudiaron en la escuela Crystal, y creo que son amigas.

Fluttershy sonrió y repartió besos por el rostro de la peli arcoiris, hasta juntar sus labio en un apasionado beso.

- ¡Te amo tanto Rainbow! - Susurró separandose del beso.

- Yo también te amo. - Dijo abrazandola. - ¿Sabes? Eres lo más hermoso que me ha pasado... Ahora se que tú eres mi hermoso destino.

Mientras tanto en la cuidad de Canterlot, en donde se llevaría a cabo el gran baile en honor al sector trabajandor, se encontraban tres personas tomando en un bar, se notaban que se habían pasado de copas.

- Y entonces ella... Se atrevió a rechazarme. - Vocifero un chico de cabello rubio y unos gigantescos lentes.

- Pues al menos la tonta de Rarity esta solterona... Mi Twilight decidió comenzar a salir con la estúpida de Pinkie Pie. - Dijo un chico de cabello azul.

- Así... ¿Y que me dicen de mi? Rainbow Dash se casó con la resbalosa de Fluttershy. - Dijo una chica de cabello blanco.

- Flash, Gilga. ¿Deberian de deshacerse de las chicas que les quitaron lo que por derecho les corresponde? - Sugirió el rubio.

- ¡Tienes razón Trender! - Exclamó Flash. - No permitiré que Pinkie Pie se quede con Twily.

- Igual yo... Me desharé de esa tal Fluttershy. - Dijo Gilga con todo amenazador en su voz.

Una chica que iba pasando cerca de donde estaban ellos, escuchó la conversación y sigilosamente salió del lugar.

- ¡Tengo que avisarle a Fluttershy del peligro que corre! - Murmuró una chica pelirroja, caminando lentamente por las calles de la cuidad. - Pero... Hace tiempo que no hablo con ella, así que tendré que averiguar dónde vive. - Sentenció.

Y con esos acontecimientos ocurridos en tan pocos días, cerraban otro capítulo de sus vidas, dando entrada a un nuevo capítulo que sin duda traería muchas más sorpresas, obstáculos y tragedias, un nuevo capitulo que definiría por completo su futuro, un nuevo capítulo que demostraría la fortaleza del amor de cada pareja.

******************************
N/A: Bueno, se suponía que no lo subiría, pero quise cerrar el arco antes de desaparecer por dos semanas (Arrasaron el viaje) Para así centrarme en el nuevo y último arco de esta historia (Si, no falta mucho para que termine la historia) ¿Porque Starlight y Coco Pommel están casadas? Pues... Porque soy un crack.

Y creo que le faltó dulzura al capítulo, pero bueh. Estoy satisfecho con el resultado final.

PD: 2243irmaxhunaxhi ahí está el pequeño momento Fluttedash. Habrá más, pero por el momento... La propuesta de matrimonio.

Continue Reading

You'll Also Like

156K 13.9K 53
Lucas era un chico normal y corriente hasta que un incidente lo teletransporto a otro mundo como un Changelin rey, donde su mayor ambición será estar...
46.4K 3.9K 27
¿Una Chica de Campo y Una Chica de Ciudad podrán encontrar el amor? ¿Las Diferencias? ¿Clases Sociales Opuestas? ¿Nuevos Amores? ¿Viejos Recuerdos? ¿...
60.4K 3.9K 35
Rainbow dash es una nueva alumna de Canterlot High School y rápidamente se hace amiga de Applejack, Pinkie pie y Rarity, sin embargo , todos empiez...
66.6K 4.6K 8
Fluttershy estuvo en el lugar y momento incorrecto. Es secuestrada junto a su amiga Rarity, por quien exigen recompensa para poder liberarlas a ambas...