QUEDATE CONMIGO • Vkook/Vhope

By Sugaliciousboy

36.7K 1.8K 1.3K

Taehyung se encuentra en una confusión muy grande, cometió un error y ahora tendrá que arreglarlo. Sus compañ... More

00
01
02
03
04
05
06
07
09
10
11
12
13
14
15
16
× AVISO ×
Quédate Conmigo: 2020.

08

1.2K 98 91
By Sugaliciousboy

"Perdón"

En ese momento sentí como mi mundo se vino abajo, no puedo explicar la horrible sensación que sentí dentro de mi. Quería llorar, pero también quería mostrarme fuerte, aún que solo fuese por fuera, lo tenia que hacer por ellos, se merecían una explicación y la merecían de inmediato.

¿Como podré explicarles que los amo a ambos? ¿Como lo haré sin derramar un mar de lágrimas?

Ellos están llorando, los veo frente a mi esperando una explicación mientras sus ojos se convierten en un lago lleno de tristeza, de dolor, un dolor que yo cause con mi engaño. No voy a excusarme más, ya no tiene sentido, mi mentira había salido al aire y era tan grande que ni siquiera yo la entendía por completo. ¿Como pude llegar a este punto?

Hoseok me mira decepcionado, sabe que todo esto es verdad, lo sabe porqué ni siquiera tengo el valor de mirarlo a la cara. Está parado frente a mi, esperando su respuesta, esperando una explicación. Su mirada ya no irradia felicidad, ahora sólo me mira con un vacío tan oscuro como un bosque a la media noche. La sonrisa que lo caracteriza no existe más, solo esa expresión de tristeza que invadió su rostro por completo.

Jungkook está hincado con sus manos en la cabeza, me mira fijamente, pero puedo sentir como sus lágrimas le impiden mirarme con claridad. Sus ojos me gritan "Dime que esto no es verdad", no me gusta esa expresión, no me gusta haberle causado tanto dolor. Esta sollozando, también espera una explicación. Ya no parece el niño que feliz que me levanta cada día para jugar un juego nuevo, sólo veo a un niño que le han cortado sus alas, mejor dicho, a un niño al que le he cortado las alas.

Ambos siguen esperando una respuesta en silencio, ambos la necesitan para calmar su corazón o lo que queda de él.

¿Y yo? Yo no importo en estos momentos, yo cause esto, yo me merezco sufrir. Acepto mi error, pero yo no elegí amarlos a ambos.

¿Tuve una opción? Si, tuve muchas, pero mi corazón no podía dejar de amarlos a ambos, mi corazón los pedía a gritos, necesitaba de ellos como necesitaba el aire para respirar. Ambos son mi motor de vida, sin ellos no hay luz, sin ellos solo hay oscuridad. Los amo a ambos y no dudaría en dar mi vida por ellos si fuese necesario.

Preferiría sentir un dolor mil veces mas grande que el que sufren ellos con tal de que ellos no estuviesen así.

Taehyung estaba en una esquina volteado contra la pared, no se sentía capaz de pronunciar una sola palabra, su pesadilla se había hecho realidad. Entre el silencio de la habitación sólo se escuchaba el llanto de aquellos tres chicos. Hasta que uno de ellos alzó la voz.

—¿No vas a decir nada Taehyung? —Pregunta Hoseok con una voz quebrada. —Creo que ya es obvio que lo que decimos es verdad pero al menos creo que nos merecemos una explicación.

Taehyung reaccionó, debía de hacerlo, ellos merecían saber lo que pasaba y el lo sabía. Limpió sus lágrimas de golpe y se levantó, por fin pudo darles la cara. Ambos lo miraron con la mayor tristeza que alguien pueda tener, esperaban su respuesta y Taehyung no se hizo esperar más.

—Si. —Aclaró su voz. —He estado saliendo con ambos, pero necesitó que me dejen explicar el porque, necesito que me den la oportunidad de aclarar esta situación. Necesito que me escuchen.

Al finalizar de hablar, no pudo evitar quebrarse, caer en un llanto devastador, tan fuerte, que lo hizo caer de rodillas mientras sus ojos se inundaban en lágrimas de dolor.

—Por favor, solo les pido que me escuchen. —Pidió por segunda vez mientras aún se ahogaba en llanto.

Hoseok y Jungkook al escuchar sus palabras no pudieron evitar romper aún mas en llanto. La rabia y el dolor les carcomía por dentro, ambos sentían lo mismo, se sentían traicionados por la persona que mas amaban en el mundo.

Jungkook se dejó llevar por su coraje, ya no era él, sus ojos se tornaron negros, estaba lleno de rabia. Tomo un adorno del salón y lo azotó contra uno de los espejos causando que éste se rompiera e hiciera un sonido enorme y desgarrador. Tae y Hoseok dieron un brinco, ambos quedaron sorprendidos.

—¿Explicarnos? —Preguntó con sarcasmo en su única palabra. —¿Qué nos vas a explicar Taehyung?, ¿qué te crees bastante para solo tener un solo novio?, ¿qué no te basto con el amor que te di día con día? ¡¿Qué diablos quieres explicar?!

Jungkook estaba furioso, furioso de celos, le volvía loco el tan solo imaginar a Taehyung en los brazos de Hoseok.

Taehyung estaba con los ojos en blanco, no podía creer al Jungkook que estaba viendo, el nunca había visto tal comportamiento de su parte. Estaba helado, muy asustado.

—¡Habla Taehyung! Explica como te encantaba besarme después de que besabas a Hoseok. ¡Vamos, explícame eso!

—¡Las cosas no pasaron así! —Contestó con su voz mutilada.

Hoseok se atrevió a hablar después de haber guardado silencio todo ese tiempo. Antes de que alguien pudiera decir otra palabra, se acercó a Taehyung rápidamente y se puso a su altura. Cuando lo tuvo frente a frente tomó aire y presiono su mandíbula para contener todo su dolor.

—Es una lástima que te aprovecharás de el amor tan sincero que yo te di. Es una lastima todo el tiempo que desaproveche por tan sólo pensar en ti. Pero lo que me da mas lástima es el ser humano tan despreciable que eres —Le presionó el pecho con su dedo índice. Me das mucha lástima Kim Tae Hyung, no haz perdido una persona que te amaba, si no dos. Ese será tu castigo, no necesitarás ni siquiera mi odio para sentirte miserable.

Los ojos de Taehyung se volvieron a poner en blanco, su corazón se partió en un millón de pedazos, su cara dio la expresión mas triste que nunca nadie hubiera tenido.

Hoseok limpió la última lágrima que derramó y se levantó para dirigirse hacia Jungkook. Cuando lo tuvo frente a él sólo fue capaz de tomar su hombro y limpiar las lágrimas que caían desde sus ojos.

Se comenzaron a escuchar fuertes y muy rápidas pisadas desde afuera de la habitación, las cuales cada vez se escuchaban más y más cerca, hasta que todos los chicos entraron a la habitación. Jin al entrar primero y ver aquella escena preguntó:

—¡¿Qué demonios está pasando aquí?!

—¿Porque rayos el espejo esta roto? —Preguntó YoonGi.

—¡¿Pero que han hecho?! —Agregó Namjoon.

Todos hacían múltiples preguntas, pero todas eran del mismo tipo. Solo una, una fue diferente y esa salió de los labios de Jimin.

—Taehyung... —Se acercó un poco a él. —¿Te encuentras bien?

Jungkook rápidamente aprovechó para contestar esa pregunta.

—¿Bien? —Preguntó con sarcasmo. —Pero si se encuentra de maravilla, dime Jimin, ¿acaso no sería genial llegar a casa y tener a dos chicos enamorados pérfidamente de ti esperándote?, ¿acaso no seria estupendo?

Todas las miradas se centraron en Tae, absolutamente todas confundidas. Hoseok se aprovechó de la situación y decidió ser el quien aclarara el punto de Kook.

—Hace unos meses le pedí a Taehyung que fuese mi novio. —Dijo con un ligero tono de melancolía. —Todo iba bien, bastante bien, el me había pedido que no comentara nada aún por el miedo a la reacción de los demás, cosa que siempre se me hizo extraña, cosa que también era mentira.

Desde ese momento se dirigió directamente a Taehyung.

—Taehyung no quería que nadie se enterara porqué también tenía una relación con Jungkook, recién nos hemos enterado, nos estuvo mintiendo todo este tiempo.

Los corazones de todos dejaron de latir por un segundo, nadie esperaba que Taehyung estuviera en una relación, y mucho menos con dos de los chicos al mismo tiempo. Jimin tomó la palabra antes de que alguien hiciera un comentario más.

—Taehyung, tu no eres así. —Hizo una pausa momentánea. —¿Qué fue lo que paso?

—Lo que pasa es que es un egoísta, una persona sin corazón. —Dijo aún con lágrimas en sus ojos. —Tengan cuidado chicos, Taehyung esta hambriento de carne, no dudará en ir por alguno de ustedes también.

Las palabras de Jungkook comenzaron a desgarrar a Taehyung, quien sólo había permanecido en silencio escuchando lo que todo mundo decía.

—¿Como pudiste hacer eso Kim Tae Hyung? —Preguntó Namjoon.

—¿Es así como te he educado? —Agregó Jin.

—Será mejor que te mantengas alejado de Jimin. —Finalizó YoonGi.

La paciencia de Taehyung se había agotado, las lágrimas en sus ojos habían desaparecido, sólo tenía odio en ellos, mucho odio acumulado.

—¡Basta! —Gritó. —Ustedes no saben como pasaron las cosas, ustedes no han vivido estos últimos meses con la incertidumbre de no saber que camino tomar, no pretendo que me entiendan, no intentaré que lo hagan, pero tampoco pueden opinar de algo que no saben, nadie sabe como me siento, nadie sabe lo que sufrí y lloré, nadie sabe lo difícil que ha sido esta situación para mi. Si ustedes quieren creer que jugué con ambos a mi antojo, adelante, háganlo, me queda claro que nadie quiere saber como pasaron las cosas, me queda claro que yo soy el malo de la historia y me queda muy claro que hice un daño que no podré reparar, pero algo que ustedes no tienen nada claro es el dolor que estoy sintiendo en estos momentos y al parecer a nadie le importa. Yo también sufrí, yo también lloré y yo también siento deseos de morir en este preciso momento.

Al terminar de aliviar sus sentimientos al expresar todo lo que sentía dentro, Taehyung salió corriendo de la habitación sin mirar atrás, dejando a los demás con la boca abierta.

Jimin miró a Jungkook y le abrazó, al mismo tiempo que ponía su mano en el hombro de Hoseok.

—No puedo imaginar el dolor que están pasando hermanos, pero sean fuertes, sean razonables.

Todos los chicos decidieron unirse a ese abrazo grupal, en el cual Hoseok y Jungkook soltaron en llanto. Ambos estaban pasando por un dolor que era mas grande que su enojo, tenían el corazón hecho pedazos.

—¿Porque me hizo esto? —Dijo Jungkook entre sollozos. —Yo le amaba tanto.

Las lágrimas de sus hyungs no se hicieron esperar, todos podían sentir la gran pena que ambos llevaban en ese momento, todos comenzaron a abrazarlos aún mas fuerte. Excepto YoonGi, el solo estaba buscando un lugar por donde escapar de ese abrazo.

—Yo también le amaba como a mi vida, no se que haré sin él.

Esa noche todos volvieron juntos a la casa, todos en un completo silencio, todos con la cabeza abajo. Jin se había asegurado que Taehyung estuviese en casa, fue fácil asegurarlo, sus lamentos podían escucharse a través de su puerta.

"¿Porque nadie me quiere escuchar? ¿Porque causé tanto daño? Lo lamento tanto."

Eran las repetitivas preguntas que se escuchaban, y a pesar de que Jin sentía un nudo en la garganta el escucharlo así, decidió dejarlo sólo. En el fondo sentía que debía de arrepentirse de su error, y si el precio era sufrir de esa manera, lo tenía que pagar.

Jungkook también se encerró en su habitación y nadie supo mas de el en la noche entera. No podían escuchar ni un sonido que saliera de su recámara. Decidieron dejarlo descansar e ir cada quien a su respectiva habitación.

Eran las 02:39 de la madrugada, era una noche bastante fría y en la casa solo se podía respirar tensión. Se escucharon pasos al rededor de la casa, todos ya estaban dormidos, a excepción de una persona que merodeaba por el lugar. Iba dejando pequeñas gotas que recorrían desde sus ojos hasta su mandíbula sobre el piso de madera, bien podrían trazar un camino de su habitación a la cocina y de regreso.

Cerró la puerta de su habitación, muy sigilosamente, llevaba en sus manos un objeto. Se sentó frente a su ventana y pronunció una frase antes de cometer ese último acto.

"No se puede vivir con el corazón hecho pedazos, no quiero vivir así".

Levantó el objeto que llevaba consigo, un cuchillo que había tomado de uno de los cajones de la cocina, para después pasarlo con mucha fuerza y profundidad por sus muñecas.

Las lágrimas y la sangre se mezclaron en el piso mientras él perdía la conciencia lentamente.

Lo último que pudo escuchar fue como una voz gritaba su nombre

Continue Reading

You'll Also Like

562K 89.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
183K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
66K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
658K 85.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...