ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(36)
(37)
(38)
(39)
(40)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(23)

26 2 0
By Nayiicuevas


ASHLEY...

El día había pasado bastante rápido, eran alrededor de las once de la noche, Andrus no llegaba a casa desde  que se había marchado con Erick hacia quien sabe donde. Esos dos chicos se fueron vuelto una furia.

Dios quiera y no les aya pasado nada.

Realmente no comprendía lo que estaba sucediendo en aquel momento. Cuando Erick me tomo del brazo...

"No te atrevas a darle detalles al oficial" "Si lo haces cuida tu espalda".

Las palabras de Erick parecian una amenaza. Pero por alguna extraña razón sabiq que él no podría hacerme nada. Eso espero...

Mi madre se pasó la tarde  haciendome un sin números de preguntas. Preguntas que no quería responder pues le había prometido a mi hermano no contar a mi madre nada de lo que él hacía. Iba a cumplir mi palabra, no quería perder la poca confianza que Andrus tenía en mí.

Estaba tumbada sobre mi cama con los auriculares puestos y la música  "No limit" de Usher and Chris Brown, resonando en todo mi yo. Quería despejar mi mente y que mejor que escuchando un poco de música. No se cuantas horas tenía en este estado, de seguro algunas dos ya que después de que Lianna y Leonardo se marcharán, decidí venirme a mi habitación para así evitar el gran interrogatorio de mi madre. Pero, para mi mala suerte, el insomnio me poseía.

–¡Ashley!– Salte en mi lugar. Un fuerte dolor se instalo en mis tímpanos ante un grito. Abrí los ojos mirando todo mi alrededor.

Mi madre estaba sentada de brazos cruzados a un costado de mi cama, se le veía enojada. Me sente de pies cruzados sobre la cama mientras quitaba los auriculares de mis oído y  miraba atentamente a mi madre.

–¡Me vas explicando ya mismo en qué demonios está metido tu hermano!. Mira la hora que es– Dijo en un tono que no escuchaba desde mucho tiempo, su mirada de enojo le daba un toque de frustración a su expresión.

No sabía que decir. Es mi madre, no podía mentirle con respecto a algo tan grave como lo era el caso de Andrus. ¡Mi hermano estaba en peleas clandestinas! Y hasta creo que en otras cosas... ¿Como diablos le decía algo así mi madre?. Ella no soportaría algo así viniendo de su hijo, encima del mayor, que es el que debería de dar ejemplo y no lo está haciendo para nada en lo absoluto.

–¡Ashley!. ¿Me vas...– La interrumpo.

–Lo despidieron– Dije sin asimilar mis palabras, era la  mentira más absurda. La verdad es que para mi madre Andrus "trabajaba" los lunes y viernes en una cafetería. Cosa que era una total falsedad. –Esta buscando trabajo en no se que y... El chico que vino buscandolo lo ayudará con eso– No se de dónde rayos había sacado tal mentira.

Joder, al final termine mintiendole.

–No te creo una sola palabra– Eso ya me lo esperaba. –¿Porque reaccionó Erick así contigo?. Era como si te reclamara de algo que le pertenece...– No se que me sorprendió más, ¿Que mi madre hubiese visto aquel momento en que Erick me tenía tomada de brazos? Ó ¿Que conociera a Erick?, cuando yo apenas lo  empezaba a conocer.

No entiendo porque mi madre no cree en mis palabras, Aunque sean mentiras, porque no simplemente se las cree. Es como si tuviera un sexto sentido que le hace saber ciertas cosas o le da una idea de lo que es verdad y lo que no. No sé si es solo mi madre o son todas así. Sea como sea, detesto aquél instinto, aquel que tienen las madres.

–Conque... ¿¡conoces a Erick!?– Dije después de unos minutos. No quería responder a las preguntas de mi madre, pero ya que lo tenía que hacer... lo haría con una pregunta devuelta.

Me levante de la cama y me senté sobre un pequeño sofá frente de la mesita de estar. Mire, desde mi lugar, a mi madre quién me miraba con el enojo a flor de piel, mientras que yo le miraba con una pequeña sonrisa  intrigada.

–Como no conocerlo, tiene tiempo viniendo está casa y...– La puerta de la habitación se abrió dejándonos ver a un Andrus completamente exhausto.

Mi madre ignoro nuestro tema,  rápidamente se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta donde se  encontraba su hijo mayor bañado en sudor, con unos leves cortes en el labio y parte del rostro, aparte con su remera gris manchada de sangre... De seguro estaba en las peleas.

¡La cagó!

Mi madre se coloca frente a Andrus de brazos cruzados, mientras que con el pie izquierdo daba leves palmadas al suelo en forma de martillo. Ese gesto me dio a entender que verdaderamente estaba enojada.

–¡Andrus Maxi Roxe! ¡Me...– Las palabras de mi madre fueron nuevamente interrumpidas por el fuerte portazo que había ocasionado Andrus al salir de mi habitación  marchándose y cerrando la puerta tras él con exageración.

Mi madre dejo escapar un suspiro de frustración al ver tal comportamiento. Se giró hacia mí,  pude ver tristeza en sus ojos, igual que una pizca de enojo. Sus labios estaban entre abiertos y su ceño  levemente fruncido. La verdad, aquella actitud de Andrus me sorprendió incluso a mí.

Me levanté del sillón, me encamine hasta mi madre abrazándola cariñosamente, un abrazo al cual respondió sin dudas. Apoye mi cabeza en su hombro, ya que éramos casi de la misma estatura - ella un poco más que yo-. Mientras la abrazaba sentía mi pijama humedecerse en gran parte de mi hombro derecho.

Me aleje de ella, en acto reflejo, paso sus manos por su rostro limpiando las lágrimas que ya hacían sobre sus mejillas. La mire detenidamente, se le veía triste.

–¡Oh, vamos!– Exclamé mientras me acercaba a ella tomando sus manos. –Mamá, sabes cómo es Andrus, ya se le pasara. Luego hablaremos con él–  Susurré. Ella negó frenéticamente, cosa que no entendí para nada en lo absoluto.

–No... Ashley, tengo un mal presentimiento– Su mirada estaba centrada en la mía. –Tal vez no quieras delatar a tu hermano. Pero no hay que ser tan sabio para notar que  que no anda en nada bueno... Hay algo aquí, que me lo dice– Finalizó  colocando una de sus manos a la altura de su corazón.

Hacía tiempo que no la veía así. A simple vista se notaba lo triste que estaba.

–Yo...– Verdaderamente no sabía si decirle, o no. Quería pero no podía, si mi hermano no se inmutaba en contarle yo no tendría porque hacerlo, le correspondía a él.

–Esta bien. Comprendo si no quieres decirme. De todas formas me enteraré. Además dicen... Al final todo sale a la luz ¿no? – Dijo mientras me miraba con cara de pocos amigos. Una sonrisa suplicante y llena de tristeza apareció en su rostro.  Frunci el ceño. –Pero... ¿Tú también andas en eso?. Sea lo que sea...– Negué repetidas veces ante sus palabras. Mi madre soltó un suspiro.

–Mama...– Susurré. Quería decirle  Pero joder. No podía, era una promesa con mi hermano, si decía algo perdería la poca confianza que me tiene. No quería eso. Pero debía tranquilizar a mi madre. –Si de algo sirve... Andrus no anda en drogas, ni nada relacionado a cosas asi. Por esa parte no te preocupes– Mi madre suspira aliviada, se acerca y me abraza... Comprendí que eso era lo que más le preocupaba.

Solo espero que Andrus, en verdad, no ande metido en esas porquerías, de lo contrario, si iba a perder su poca confianza.

–Ashley...– Escuché la voz de mi madre. Me separé de ella, la mire detenidamente a sus hermosos ojos café.  –¿En que quedó lo del oficial?¿Que te dijo?– Hice una mueca ante sus palabras. No quería hablar de aquel tema, pues al hablar de eso los  recuerdos de la plaza volvían a mi mente, no quería recordarlo.

–Nada importante... No pudimos hablar mucho. Pero él pasara por aquí mañana a las diez...– Dije recordando sus palabras. Mi madre fruncio el ceño confundida, ya sabía el porque, antes de que hablara proseguí.  –Si mamá. Ya que no estaré aquí, cosa que él no sabía, quiero que por favor usted lo reciba, que le diga que venga pasado mañana a la misma hora, o...– .

–¡Ashley!. Si le digo que venga pasado mañana, igual no te encontrará aquí– Sonreí ante las palabras de mi madre. –Pongase sería boba–.

–Si. Mamá, ese es el plan– Dije, aún  sonriendo. Ella me miro con  desaprobación.

–¡No!. Y... ¿Sabes que?. Aprovechare que estoy libre y hablaré con él... Mejor dicho, hablaremos con ese oficial. No quiero problemas con el estado y por ello, hablaras con él. Me comunicare con él y le diré que venga mañana en la tarde, así hablamos tranquilos. Además, sea lo que sea, no puede ser tan grave– Bufé. Me aleje de ella y me lance sobre la cama. Aunque estaba de acuerdo con sus palabras. Yo tenía que dar la cara, además ¿Que tan grave podía se una simple conversación?

–Como sea...– Dije con la cabeza recostada a la almohada.

–¿No comerás nada antes de dormir?– La mire negando ante sus palabras.

–Estoy hasta el tope. Comí demasiado pastel– Dije tocando mi panza, la cual en cualquier momento empezaría a doler.

Mi madre sonrió dejando escapar una cuantas carcajadas, sonreí en mi interior al ver que no estaba tan triste y enojada como antes. Mire el techo multicolor de mi habitación recordando el día en que lo había pintado tan colorido... Junto a mi padre.

–Ashley... Ya descansa– Despegue la mirada del techo para centrarla en mi madre quien estaba en la entrada, lista para marcharse. –Mañana te espera un gran día cielo– Dicho esto salio de la habitación cerrando la puerta despacio.

Suspiré cansada, volví nuevamente la vista al techo. Estrañaba a mi padre... Desde que él había muerto todo había cambiado: mi vida, madre, mi especial mi hermano, nuestra vida en si. Después de la muerte de papá, Andrus empezó a actuar diferente: al principio se encerraba  por horas en su habitación, luego salía todas las noches hacía quien sabe donde, después empezó a juntarse con personas extrañas y ahora... Estaba liado en las peleas clandestinas.

Y todo eso por la ausencia de nuestro padre... Y en ocasiones de mamá.

Me removí inquieta, me gire con la vista puesta en la puerta de la habitación. Pase mis manos por mi rostro quitando los rastro de lágrimas, que habían salido sin mi consentimiento. Sentí algo vibrar debajo de mi cuerpo, me levanté y vi aquel objeto... Mi iPhone, lo tome entre mis manos y vi como en la pantalla de este, se veían unos 213 mensajes de WhatsApp...

¿Pero que...?

Entre a la App: 5 mensajes de Leo, 3 de Lía y  205 de un grupo "hablar sin fin". Sonreí con tristeza ante el ridículo nombre de aquel grupo totalmente desconocido para mí.

"Bf- Lía"
°¿Viste el nuevo grupo?☺(8:20pm)

°Espero y está vez ni te salgas, porque te volveré a agregar :v . (8:20pm)

°Ashley?😕. (10:50pm).

Negué sonriendo a la pantalla. Ver los mensajes de Lía, habían hecho un poco divertido este momento tan amargado. Le heche un vistazo a la hora de mi iPhone 12:10, si que era tarde.

Mire nuevamente el mensaje de Lía, la última vez que estuvo en línea... Justo ahora. Sin pensarlo le mandé un "Hola" el cual fue respondido al instante: "que haces?¿que opinas del grupo?"Dejé aquel mensaje de lado y le heche un vistazo al grupo y sus integrantes:...

"Lia-creadora del grupo. Leo. Andrus. Jeral. Daniel. Scarlett. Irina (unas amigas nuestra). Novia de Andrus y Yoni (Amigo de Zad).

No me detuve a leer ninguno de los mensajes del grupo ya que eran bastantes, sali de aquel chat y entre a ver el de Leo.

"Leo Dicaprio"
°Hola hermosa😚🙈(6:10pm)

°Apenas estoy llegando y ya quiero verte😭. (6:10pm)

°Cariño. ¿En que estás?¿ya Andrus está en tu casa?. (7:50pm)

°Espero​ que cuando veas el mensaje me respondas. Aunque sea mañana...(7:52pm)

°Que tengas una hermosa noche Ash😘, sueña conmigo. te amo❤. (10:50pm)

Ver aquellos mensajes de Leo, me alegraron más la noche... Pensándolo bien, si podría contarle a mi madre sobre lo mío con Leo, aunque solo tengamos unos pocos días, además, seguro que ella lo aceptara, por cómo me hablo en el hospital.

Observe la última vez que Leo estuvo en línea "11:10". Decidí dejarle un simple  "buenas noche" y un gran corazón palpitante.

No estaba de ánimos... solo quería dormir.

Dejé el móvil en la mesita de noche, junto con los auriculares. Me levanté de la cama para luego darme un baño rápido y dormir las pocas horas que quedaban...

Mañana sería un largo día. Como me gustaría quedarme tendida en mi camita junto a un rico desayuno y mis auriculares puestos a todo volumen... Pero creo que es mucha imaginación y aparte, muy perfecta.

_________
Bueno, Ahora es que inicia... Lo que menos te esperabas, pasara. Lo que no te imaginabas, ya después tendrás la mente alerta.

<♥>

Continue Reading

You'll Also Like

43.3K 2.5K 37
Megan Hale, una chica con tan solo 16 años de edad que es acosada por un tipo mediante mensajes de texto. -Meg, asi no es nuestra historia. -Cierto...
90.7K 8.3K 28
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
13K 2K 91
Decidir entre el amor y la razón nunca ha sido fácil, pero la decisión se complica mucho más cuando se tiene una serpiente al lado endulzándote el oí...
26.3K 1.5K 31
Un chico, una chica una propuesta de matrimonio falsa ¿qué podría pasar?