ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(36)
(37)
(38)
(39)
(40)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(20)

29 6 0
By Nayiicuevas

Erick...

La vi, después de unos dos o tres días... La volví a ver, me sorprendí un poco al verla, hasta llegue a pensar que había ido por verme. Pero rápidamente descarte la idea al ver como Leo llego tras ella y la alzo en los aires... Solo les falto la lluvia y un beso fugas.

¡Que idiotes!

Sentí un sentimiento extraño al verlos  conversar tan alegres. A veces pienso y quisiera no haber conocido esa chica, solo ha traído: Confusiones, problemas y más disparatadas a mi vida.

Mi celular vibró, tome la llamada sin siquiera ver de quien se trataba... Era Harry. ¿Mencione que había regresado a trabajar con él?, pues lo digo nuevamente. Hasta había olvidado que Harry me había informado que haríamos un trabajo "especial" hoy. Sabía a que se referiría con eso de lo de especial.

Dedique una ultima mirada a Ashley antes de irme del parque. Estaba tomada de la mano de Leo. Sonreí  como idiota anteesa image, salí de aquel lugar con una molesta incomodidad.

Ha de ser por el sudor y, aparte, en ropa deportiva...

Debía olvidar y alejar a aquella chica, tenia que proteger, sufragar y sustentar a mi familia... Sin dudas lo aria y para ello debía "Trabajar" justo ahora...

–... ¡Ya saben lo que hay que hacer!– Troy y yo asentimos ante las palabras de Harry.

Estábamos en camino a nuestro próximo Robo, todo era muy "simple" según Harry. Pero los tres sabíamos perfectamente que era todo lo contrario, aunque él intentara poner la operación más "simple".

–Willians–  Mire a Harry. –Haga bien su parte marica... No la cagues– Lo fulmine con la mirada, él simplemente sonrió. –Te di una oportunidad, no habrán más. Deberías ser agradecido– Finalizó.

El coche en el que estábamos se detuvo frente a una plaza en la cual se podían ver unas cuantas personas entrar y salir del lugar.

–¡Joder!– Exclamó Harry estampando sus puños contra el volante. –El  lugar esta repleto. ¡Troy!– Este último se acercó a Harry quien se giró en su asiento para ver mejor al susodicho. –Saldrás y veras que tan lleno esta allí dentro. Si esta exagerado me avisas a través del cristal... Así Erick y yo nos lanzamos. ¿Bien?– Asenti junto a Troy, quien saco su arma recargando  frente a nosotros, la escondió en su espalda baja, cubriéndola con su remera.

Salió del coche encaminandose a la plaza. Mire detenidamente sus pasos, entró al lugar colocándose frente a un  cristal, nos hizo la señal.

–¡¡Hagalo bien!!– Mire a Harry quien me entregaba un revólver, lo tome con mala cara.

Tome el pasomontañas que siempre solía utilizar y lo coloque como gorro en mi cabeza, al igual que Harry. Por suerte ya estaba oscureciendo, es decir que iba a hacer muy difícil de que alguien nos reconociera.

–Cuando estemos en la entrada, te cubres el rostro por completo con la capucha, ¿Bien?– Asenti. Salí del coche tras él.

Mientras me acercaba a la entrada del lugar, podía sentir la adrenalina de todo esto: mi corazón empezaba a acelerarse, sentía la garganta seca y una sensación que me hacía querer actuar de mil maneras...

–¿Listo?– Mire todo a mi alrededor  cerciorandome que nadie este pendiente de nosotros, me tranquilizó ver a todos caminar concentrados en lo suyo.

Sentí un empujón, mire a Harry quien me hizo un ademán con la cabeza. Cubrí mi rostro con la capucha, al igual que él. Rápidamente entramos a la plaza, habían muchas persona de compras y otras comiendo en pareja. Un disparo imprevisto llamo la atención de todos.

–¡¡Al Suelo!!– Grito Harry mientras lanzaba un disparo más al aire. –Abajo Todos. ¡¡Joder!!– Grito aún más fuerte, todos los presentes gritaron atemorizados y, a la vez, obedecían.

Las personas gritaban desesperadas mientras que Harry caminaba a la caja en busca del dinero. Troy se colocó a mi lado soltando,  nuevamente, un disparo al aire  causando que las personas tumbadas en el suelo gritaran aún más.

¿¡Porque hizo eso!?.

–Will...– Mire a Harry quien apuntaba amenazadoramente al hombre de cajale. –Will. Anda y quita los móviles a todos– Sin siquiera pensarlo me acerque a cada persona intimidandolos con el revolver, ellos accedieron enseguida y entregaron los móviles, los fui guardando en una bolsa del moll.

Mientras Troy se encargaba de su parte: vigilar que nadie entre o salga del lugar, yo me encargaba de quitar los móviles y de que nadie hiciera algún movimiento extraño, o se levantaran del suelo. Mientras tanto, Harry se encargaba del dinero... Lo más "complicado".

Salí del área en la que estaba y empecé a caminar por los cortos pasillos de la plaza encontrándome varias personas tiradas en el suelo, otras acorraladas a algunos rincones abrazados a sus piernas, sin previo aviso los levante de sus lugares y les arrebate los móvil de sus manos, a otros de sus bolsillos.

Eran muchas personas... No creo que pudiera quitar todos los celulares.

Al parecer, ya había quitado  los suficientes...

–La policía– El grito de Troy me alarmó por completo.

Empece a caminar apurado hacía  donde se encontraban los chicos...

¿Quien mierda llamo?.¿¡Yo había...!?

¡Si!...– Me detuve al escuchar la voz de una chica.

Me guíe por su voz hasta que la vi, acorralada a una pared, susurrando palabras... Por suerte, no se había percatado de mi.

–Son tres, an...– Deje escapar un disparo al aire, la chica soltó un grito que  causando  un dolor insoportable en mis oídos... Más que el mismo disparo.

Tendi mi mano a la chica para que me entregase el móvil pero se negó. Me incline quedando a su estatura, nuevamente le tendi mi mano, pero igual se negó.

¡Maldición! Porque es tan cabezada.

–Copera...– Susurré amablemente.

–USTEDES...– La tome bruscamente del brazo ocasionando que, en vez de hablar, empezara a chillar como loca.

Cruce mi mano por encima de su hombro, para poder cubrir su boca y callarla de una maldita vez, miestras que con la otra, en la cual sostenía el arma, la acorralaba y la arrastraba conmigo hacía no se donde. Repentinamente una presión junto a un terrible dolor se instaló sobre mi dedo mayor, rápidamente aleje mi mano de su boca ocasionandome aun más daño.

¡La muy perra me había mordido!

–¡Hija de perra!– Estrelle a la chica contra una mercancía que se encontraba frente a mí.

–T, Will. Larguemosnos de aquí– Maldije por lo bajo al escuchar a Harry.

Odio cuando nos llama por esos estúpidos alias/mote.

Me golpee mentalmente y salí con paso apresurado del frente de la chica. Llegando, cerca a la salida, escuche el grito de una niña. Ese llanto, no dude en detenerme..

Sentí que mi corazón se detuvo, al igual que mi cuerpo.

–¡Will...!– Ignore el grito de Troy, me deje guiar por el llanto de aquella niña.

La vi... Era ella: Ariana, Ari ¡Mi pequeña!. Sentía que el corazón en cualquier momento se me saldría del pecho.  Frunci el ceño al ver que, en vez de mi madre, una joven era quien rodeaba su diminuto cuerpo. Busque con la mirada a Irma -mi madre- pero no había rastros de ella.

Me encontraba a poca distancia de mi pequeña hermana, quien gritaba desesperada entre los brazos de aquella chica con tanta seguridad. Intente ver el rostro de aquella joven, pero su cabellera negra/castaña no me dejaba ver a la perfección, menos si estaba junta a la castaña de mi hermana.

Me incline, quedando de cuclillas frente a ellas... Ambas chicas se tensaron, rápidamente alzaron la mirada encontrándose con la mía. Solo tenía ojos para ella: mi pequeña hermana. Notaba la tristeza y la confusión en sus ojos.

–¿Willi?– Susurró mi pequeña.

¿¡Me había reconocido!?

¡No!

¿No?

Estaba más que espantado, sorprendido... Sí, sentí miedo. Pero miedo a que ella me haya reconocido. No podía haberme reconocido. Es tan solo una niña de 7 años... No podría...

¡Joder, No!.

Me levante del suelo algo alarmado,  observe por ultima vez a mi pequeña... Sus ojitos verdes estaban empapados en lágrimas, me entristecía verla así, sobretodo porque yo era el causando de ello.

Me sentía como la mierda...

Desvíe la mirada de ella, para  observar a quien la sostenía... 

¡Este día no podría ser peor!.

Mi corazón sin dudas me  saldría del pecho. ¿¡Ashley!?. Ella, ella rodeaba su diminuto cuerpo, mientras me miraba con total confusión, sus ojos estaban húmedos....

–¡Maldita sea!– Grito Harry molesto tras de mi. –Estamos ro...– Pero sus palabras se detuvieron al ver quienes estaban delante de mí.

Se acercó a las chicas, se inclinó quedando en la posición que antes estaba yo.

–¡Oh!. Pero que tenemos aquí– Al escuchar su tedioso tono, algo en mi se inquieto.

Mire detenidamente a mi hermana quien miraba aterrada a Harry, éste llevo una de sus manos a Ari, apreté los puños tolerando la escena, sonreí al ver como Ariana se alejo de ese idiota. Ashley miro a Harry e inmediatamente se hizo a un lado, junto a Ari.

–Harry...–

Ya la cago...

Voltee a ver a Troy, luego a Harry, este último se puso de pié con la mirada puesta en el imbécil de Troy.

–Como demonios se te ocurre llamarme así...– Dice Harry. Troy mira la escena preocupado. –¿¡En que mierda quedamos!?– Grito estando  frente al chico.

–Se me escapo– Respondió temeroso.

Deje de lado esos dos imbéciles, quiened estaban a punto de matarse. Me importaba poco. Me centre en Ari, se escabullia entre los brazos de Ashley, y está la abrazaba como si no quisiera perderla. Su mirada viajó a la mía, estaba asustada y confundída...

–¡Larguemonos de aquí!– El grito de Harry tras de mi, hizo que dejara de ver a las chicas.

Las mire por última vez...

Me dolió verlas así. Sobre todo a mi pequeña.

No quería alejarme de ella, quería quedarme a su lado. Pero eso no se podía.

Estando frente a la salida del lugar, mire todo mi alrededor... Las personas tiradas en el suelo y...

¿¡Que demonios!?

–¡Maldicion!– Clave mi furiosa mirada en Harry, este me miraba  confundido. –¿¡Lo mataste imbécil!?¿¡Dijimos que no habrían muertos!?– Grite enojado. Él solo miraba el inerte cuerpo sin vida del señor de la caja .

El baño de sangre lo decía todo.

Sin siquiera responder, paso frente a mí y salio del lugar. ¿¡Estaba loco!?

–Lo van a matar. Esto esta repleto de...– Las palabras de Troy fueron interrumpidas por unos disparos, disparos que alarmaron a todos los presentes, incluso a nosotros.

Sigilosamente me acerque al cristal que permitía ver a hacía el frente del lugar. Mire con cuidado: habían dos patrullas junto a unos cinco polizontes, tres de ellos estaban heridos, tumbados en el suelo. Mientras, los otros dos, sostenían una pistola y apuntaban en esta dirección.

Nuevamente se escucharon disparos, los gritos de las persona aquí presentes aumentaron más. Continue viendo a través del cristor, hasta que lo visualice. Harry se encontraba a un costado de nuestro coche apuntando a unos de los policías.

–¡Mierda!- Exclamó Troy. Habían disparado a Harry.  -¡Necesita ayuda!– El grito de Troy me hizo verle.

Asenti ante las palabras del chico. Suspire. Nos miramos unos minutos...  Salimos del lugar .

Solo esperó que salgamos de esta...

*

¡¡💗Gracias por leer!!.

¿¡Algo se aproxima!?:"/


<♥>

Continue Reading

You'll Also Like

32.7K 1.3K 22
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
11.6K 207 6
DISPONIBLE SOLO EN LA APP DE BUENOVELA. HermanosHarris #3 ¿Alguna vez te enamoraste y no tuviste el coraje de acercarte a la persona y confesárselo...
283K 15.7K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
359 105 32
EN CORRECCIÓN. Un año de descanso lejos de los estudios y los conflictos familiares antes de ingresar a la universidad puede venirte bien, sobre todo...