Nuestras Memorias (Taoris) (T...

By ElDiez_ACJ

13.1K 1.1K 187

Kris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la per... More

Cap 1: ¿Ya nos conocemos?
Cap 2: No pienses en él
Cap 3: Sehun
Cap 4: Amistad Peligrosa
Cap 5: Leo y Taehyung
Cap 6: Flores de papel
Cap 7: Revelación I: Lado oscuro
Cap 8: Reescribiendo la historia
Cap 9: Aroma a Durazno
Cap 10: Reencuentro
Cap 11: Revelación II: Las similitudes los hacen uno solo
Cap 12: El pequeño listón que los une
Cap 13: Intercambio
Cap 14: Mi destino, mi otra mitad (Especial)
Cap 15: Verdades (Parte 1)
Cap 16: Verdades (Parte 2)
Cap 17: Prefiero no recordar
Cap 18: Las memorias de Kris I
Cap 20: Monodrama
Cap 21: Revelación III: Día del accidente
Cap Final
Nuestras Memorias

Cap 19: Las memorias de Kris II

368 37 6
By ElDiez_ACJ

- Cierra los ojos y abre la boca

- Kris...

- Hazlo -exige Kris, el pelinegro rueda los ojos y lo obedece-

Mientras Tao mantiene sus ojos cerrados, Kris busca en su bolsillo un bombón de chocolate que va desenvolviendo hasta ponerlo cerca la boca de su novio, lo suficiente como para que sólo sus dientes sostengan aquel dulce.

- Cierra la boca lentamente, sólo muerde hasta que tus dientes choquen con algo, pero en ningún momento hagas presión.

El castaño puede oír gruñir a Tao quien sigue sus órdenes al pie de la letra, el ojeroso al tener cerrados los ojos no sabe que esperar, pero cuando siente que sus labios chocan con los de su novio comenzando un beso lento corresponde sin pensarlo dos veces, aquel beso cada vez es más y más pasional hasta que poco a poco puede sentir en su lengua algo dulce sabor a chocolate derritiendose y en su cuerpo las manos de Kris intentan despojarlo de su playera; Tao se está dejando llevar sólo hasta que puede sentir esa corriente eléctrica subir por toda su columna que logra asustarlo y separarse del mayor.

Su rostro está rojo y lo oculta con la almohada que tiene al lado.
Cada vez que esos besos de YiFan lo dejan sin razón vuelve a sentir esa extraña sensación y Tao tiene miedo descubrir que sea.

- ¿YiFan qué fue eso?

- Un beso.

- ¿Con dulces?

- Era un chocolate.

- Es lo mismo.

- Oye, ¿por qué te ocultas? Parecía que te gustaba -el castaño intenta quitarle la almohada del rostro pero el menor de inmediato lo golpea con la misma almohada-

- Eres un tonto, YiFan.

Estos dos apenas se han hecho pareja han logrado conocerse mejor, tener más lazos que los mantienen unidos, pueden comprenderse el uno al otro.
Y sobre todo lo anterior está la parte en la que los besos dejan de ser menos tiernos y llegan a ser un poco más subidos de tono y Tao ya está sintiendo algo más en aquellos besos y caricias, algo que lo incomoda, que le acelera la respiración y los latidos de su corazón.
Y como ahora que pasa más tiempo en casa de YiFan, el verlo sin camisa o alguna prenda que le cubra el torso lo dejan nervioso, rojo y tragando saliva cada minuto.
Kris no queda atrás, él igual quiere llegar a algo más que besos y simples caricias, pero ver a Tao en toda su inocencia y Kris que es su mayor aunque simplemente por dos años se siente un pervertido por imaginarse cosas indebidas.

Aunque por el momento WuFan está más concentrado en otros asuntos, con la mente puesta en los pocos días que faltan para San Valentin y no tiene ni idea en que regalarle a ZiTao.

En los meses que ha conocido a su novio, sabe que no le gusta lo extravagante, que lo le gustan regalos costosos, que no le gusta ir a los restaurantes y ahora tampoco puede llevarlo de viaje porque están en épocas de exámenes, ya no puede darle dulces que lo ha estado haciendo los meses anteriores.
Simplemente se ha quedado sin ideas.

- Te ves horrible, Wu. Acaso no duermes.

- No lo he hecho en toda la semana, todo por estudiar y por pensar en un regalo de san valentin para mi Taozi. ayudame Baekhyun -dice Kris medio muerto en la mesa del comedor-

- Pues llevalo a comer a un restaurante.

- No le gusta mezclarse con gente high class

- Comprale un celular que falta le hace.

- Me lo devolverá, no le gustara que gaste tanto dinero.

- ¿Una noche de pasión desenfrenada entonces?

Kris se levanta y le lanza miradas asesinas a su compañero frente a él.
Baekhyun lo puede leer como un libro, por esa mirada lo sabe todo.

- Lo siento, Wu. Olvidé que aún no lo hicieron, pero imagínate será un regalo que ninguno de los dos olvidará.

- Eres un tonto, Baekhyun -Zico le da un zape y ríe al ver los gestos de dolor de Baek- Wu, lo que deberías hacer es regalarle flores, unas rosas, pero no rojas que es lo más común que existe.

- Eh... tal vez funcione, no es extravagante y a él le gustan las flores.

- Yo siempre doy mejores consejos que Baekhyun y lo sabes.

- Amm... no creo que sea lo mejor -Baekhyun llama la atención en la mesa-

- ¿Y tú que sabes Baekhyun?

- Oí que ZiTao tiene todo un rosal blanco y se lo regaló Oh Sehun, así que no tienes oportunidad de ganar contra eso Wu.

- No puede ser cierto.

- Se lo preguntas al que sabe todos los chismes dentro el instituto. Además la última vez que hable con Tao él mismo me lo confirmó.

- Yo buscaré unas flores mucho mejores que esas.

- ¿Crees que un ramo pueda competir contra un rosal?

Así es como Kris, muy temprano en la mañana de San Valentin va a la floreria para buscar las flores perfectas para su novio.
Todo luce tan simple, tan común, lo usual hasta que sus ojos se fijan en unas lindas rosas azules, de por sí es algo diferente, pero son sólo unas cuantas comparadas al lado de un rosal, sin embargo son esas las que elige.

Por otro lado Tao no está preocupado por el 14 de febrero, bien claro habían quedado con Kris que él haría lo de San Valentin mientras que Tao tendría el día blanco para poder festejarle a Kris.
Pero mientras más lo piensa, tiene miedo de aquello que haya hecho Wu, o lo que esté preparando, su imaginación le hace pensar que Wu se pueda regalar así mismo y esa sola idea hace que Tao trague pesado su saliva.
Tao sólo sabe que Kris le pidió ir a su casa, por la noche.

Al llegar a su casa puede notar que la puerta está abierta y al abrirla se encuentra con un camino de velas que lo llevan hasta la segunda sala de la enorme casa, esas velas son lo único que ilumina el ambiente; el pelinegro comienza a trabajar su imaginación haciendo que sus manos suden de nervios.
Al final del camino puede ver a Kris en un círculo de velas y pétalos de rosas rojas, sosteniendo un ramo de rosas azules, es más tierno de lo que imaginaba.
Más aun lado hay una mesa decorada con dos platos de comida y dos copas. Se nota que Wu se ha esforzado mucho en los detalles.

- Vaya, no me esperaba algo así.

- ¿Te gusta? Es lo mejor que pude hacer -sin querer salen palabras tontas de la boca de Kris y Tao se ríe por ello-

- Es perfecto YiFan, me encanta.

El azabache da unos últimos pasos entrando al círculo de velas para estar cerca de su novio y recibir el ramo de flores que éste le ofrece.

- Elegí estas rosas porque son lo más hermoso que existe después de ti, azules porque significa amor eterno.

- Son hermosas, pero mientras más lo pienso hay algo que me dice que no fue tu idea, no es tu estilo -dice Tao mirando curioso y con una sonrisa a YiFan-

- No sabía que te gustaría así que conseguí rosas azules, porque son tan únicos como tú, feliz día de san valentin -Kris se le acerca para dar un corto y tierno beso en sus labios y al separarse ambos mantienen una sonrisa-

- Gracias YiFan, de verdad me encanta tu regalo. Prometo recordar este momento por siempre y estas rosas desde ahora serán mis favoritas.

Kris sabía que no fallaría, sabe que lo está haciendo de corazón y Tao es la razón por la cual lo hace.

Al caer la noche, Kris y Tao se encuentran en la habitación del mayor, ahí es cuando la incomodidad vuelve, los nervios actúan en contra uno del otro, lo máximo que pueden hacer es abrazarse y quedarse dormidos, sin los típicos besos que solían darse en días ordinarios.

Pasan las semanas, ese nerviosismo se hace más evidente en ambos, que hasta darse las manos les hace sentir esa electricidad que los mantiene incómodos.
Peor aún para Tao que está a dos días de ser 14 de marzo y aparte de unos chocolates blancos no sabe que más preparar como regalo.
Sólo sabe que esa tensión entre Kris y él debe desaparecer, pero el miedo es más fuerte y forzarse a hacerlo le dejará una mala experiencia.

En el día blanco, Tao se encuentra en casa de Kris, sentado en su cama con una bolsa en las manos, esperando a que YiFan salga de la ducha como muchas veces ya había hecho.

Por la tarde no han podido pasar tiempo juntos, debido a que el menor debía trabajar y el mayor ayudar a su padre, por esa razón se encuentran ahí por la noche.

El azabache pega la vista al piso alfombrado mientras Kris sale de la ducha y se coloca una polera de mangas largas color blanco y unos jeans.

- ¿Ya estás visible, YiFan?

- Puedes verme, tranquilo.

Kris lo abraza por la espalda y apoya su cabeza en el hombro del menor acariciando sus cabellos aun siente esa electricidad pero quiere estar cerca de él, pues ha sido un buen tiempo que no lo abrazaba de esa forma.

- Traje unos chocolates para ti, Kris. Feliz día -dice el menor de manera tan temerosa-

- Sabes que cuando tengo chocolates sólo pienso en una forma de comerlos. ¿Taozi no quieres compartir?

- Yo estoy bien comí uno en el camino -ZiTao tartamudea al decirlo, YiFan pellizca su mejilla y se aleja, sabe que lo tiene nervioso-

- Taozi, estás tan rojo como un tomate, relajate yo no haré nada que no quieras. Por cierto, gracias por los chocolates, es tan tierno de tu parte mi pequeño panda -el castaño lo máximo que se atreve es despeinarlo y sacar de esa bolsa de papel la pequeña caja de chocolates blancos para al menos comer uno-

El ojeroso después de un rato de jugar con sus dedos se atreve a darle un beso en la mejilla, quiere iniciar de alguna forma, pues él sabe bien lo que piensa el mayor y Tao también siente que es el momento apropiado, ya no puede contener más esa atracción hacia WuFan.

- Tao, no tienes que forzarte a hacerlo.

- No me estoy forzando, en realidad quiero hacerlo, sobre todo si es contigo.

Al panda se le tiñen las mejillas nuevamente de color carmín, Kris abre los ojos sorprendido y en un abrir y cerrar de ojos Wu ya lo está abrazando con todas sus fuerzas.

- Taozi, ¿en serio estás seguro?

- Muy seguro, Kris.

Por breves segundos cruzan miradas como queriendo conectar sus almas y por el magnetismo que se tienen uno al otro con lentitud Kris va acercándose a los labios del moreno para poder besarlo, un beso tan distinto a los anteriores, más profundo y con más deseo; Tao sólo se dejaba guiar enredando su lengua con la del mayor pudiendo saborear el dulzor del chocolate que aún seguía en su boca.
Kris lentamente hizo caer al menor en la cama separándose del beso para poder quitarse su polera, Tao tenía sus mejillas ardiendo, era perfecta la vista que tenía del trabajado cuerpo de Kris y la sonrisa coqueta que dibujaba en su rostro era un extra.

El castaño volvió a bajar hasta estar cerca del menor, sus labios volvieron a unirse, mientras que una de las traviesas manos de YiFan se metía debajo la ropa de Tao acariciando su piel desnuda, recorriendo poco a poco hasta llegar a su pezon derecho jugueteando con él hasta que endurezca causando que Tao suelte un gemido entre sus labios.

La sonrisa de Wu reapareció, sin previo aviso le quitó las prendas superiores al menor, dejando ver su piel morena y seductora; el castaño tomó su tiempo comenzando a besar su cuello bajando muy lento hasta llegar a su abdomen haciendo que el ojeroso suelte unos suspiros, Tao era muy sensible al toque ajeno.

El azabache cerraba sus ojos incrementando esa sensación, le gustaba, le encantaba cada toque de Kris en su cuerpo.

No pasó mucho hasta que no tuvieran nada puesto, los pantalones y el boxer de Kris ya habían quedado en el suelo junto con toda la ropa de Tao. El ambiente aumentaba de temperatura cada vez, sin duda era perfecto.

Kris ya tenía sus dedos ensalivados, no tenía lubricante, esa era una mejor opción a nada.
Su dedo índice dibujaba un círculo en la entrada del menor, siendo tan tortuoso.

- Taozi, es posible que duela un poco, sólo un poco.

- Resistiré

El castaño insertó el primero dedo moviéndolo lentamente, para suerte de Tao fue una molestia soportable. Al insertar el segundo dedo presionó sus dientes aguantando el dolor.

- Agh... -se quejó, Kris ya había metido el tercero haciendo lentos movimientos de penetracion-

Cuando Kris sintió el momento correcto retiró sus dedos para reemplazarlo con su miembro; de una sola estocada metió toda su virilidad, Tao soltó un grito de dolor, unas cuantas lágrimas resbalaban de sus mejillas las cuales fueron limpiadas delicadamente por Kris.

- Tranquilo, no me moveré hasta que te acostumbres. No quiero hacerte daño -Tao sonrió como respuesta, no se sentía seguro de decir algo pues lo habían palabras a como se sentía-

Sus bocas se unieron en un beso pasional, las manos del moreno se enredaban en los cabellos del castaño, sintiéndose listo movió sus caderas como señal, sólo así YiFan comenzó con el lento vaivén que producía placer en el interior del menor y como respuesta las manos de Tao bajan a la espalda de Kris encajando sus uñas siendo un mensaje a pedido de más y el castaño no se lo negaba, aumento la velocidad de sus penetraciones haciendo retorcer el cuerpo de Tao bajo él.
El moreno no controlaba sus gemidos cada vez iba siendo más sonoro, más aun cuando YiFan le proporcionaba más placer marturbandolo haciendole tocar el mismo cielo.

El orgasmo no tardaría en llegar, Kris levantó el cuerpo del moreno haciendo que se siente en su regazo continuando con las penetraciones siendo estas más profundas por la posición, hasta que ambos se vinieron al mismo tiempo, Kris llenando con su semen el interior de su amante y Tao manchando sus vientres con su semilla.

Ambos se desplomaron en la cama completamente bañados en sudor, la respiración aun acelerada y sus manos entrelazadas.
El castaño levantaba los cabellos de Tao que estaban pegados a su frente por el sudor, quería ver el rostro del moreno, grabar esa imagen de él antes de dormir.

- Es la primera vez que hicimos el amor Taozi, sin duda fue perfecto y habrá muchas más noches como estas.

- Me sonrojas, Kris, no lo digas así -el mayor soltó una risita y acaricio la mejilla del moreno-

- Te amo Taozi, te amo

- Tambien, te amo YiFan.

La tensión se pierde y ambos pueden disfrutar de algo más que besos, era de imaginarse.

Aunque algunas veces peleen, sus relación sigue siendo perfecta, incluso YiFan puede comenzar a aceptar que Tao pase tiempo de vez en cuando con Sehun.

Pero ya luce preocupante cuando Tao parece estar enfermo, desaparece un día que otro hasta el punto de no volver una semana completa al instituto.

- Wu, ¿por qué tu novio ya no está viniendo a clases? -cuestionaba Baekhyun-

- No lo sé y me preocupa.

- Lo dejaste pasar más tiempo con Oh, ¿no está con él?

- Lo dudo porque vi a Sehun caminando por los pasillos como alma en pena, Taozi tampoco está con él -respondió Baekhyun a Zico-

- Me está preocupando, sin él como que está todo aburrido.

Por la tarde, Kris espera en su habitación con música, algo que lo distraiga, después de todo Tao no tiene celular como para preguntarle donde está, si está bien, tampoco puede ir ha buscarlo a su casa, sabe que la madre de Tao lo echará a patadas.
Él sólo quiere creer que Tao no vino al instituto por trabajar y que no es algo peor.

Cuenta los minutos, las horas. hasta que el timbre de la puerta se hace escuchar. Wu se levanta a toda prisa porque posiblemente sea ZiTao.
Su sonrisa dura poco hasta que ve a la madre de Tao enojada y a su novio cabizbajo.

- Señora Huang ¿A qué viene aquí? -pregunta, de inmediato recibe una bofetada por parte de la mujer soprendiendolo por completo-

- Tú, mocoso sinvergüenza

- ¿De qué rayos habla señora?

- Descarado, tú embarazaste a esta cosa -dijo haciendo gestos de asco tironeando de Tao hasta hacer que caiga de rodillas al suelo- ahora tú te haces responsable, yo no quiero tener un fenómeno en mi casa, menos con un engendro en espera -la mujer estaba más que enfadada, rabiosa, vio al pelinegro una vez más y exclamó- ZiTao tú no eres más mi hijo, te queda claro, no quiero verte cerca de casa, no quiero verte jamás. ¡Oíste bien!

- Ma... -era la voz sollozante de Tao llamandola-

- No me llames madre, bicho raro! No entiendo que hice para merecer tal castigo, un hijo doncel ¿no podría ser peor?

- Señora...

- Tú te callas, que tú le hiciste esto. Ahora acepta las consecuencias y haste responsable.

La mujer se fue hecha una furia, el azabache se encontraba en el suelo llorando en silencio, Kris podía ver las lágrimas caer al piso.
Sin preguntarle lo ayudo a levantarse y lo cargó hasta su pieza, en ningún momento Tao le dirigió la palabra, YiFan entendía bien si no le hablaba después de esa escena y eso no era todo, al mirar al azabache pudo notar los golpes en sus pantorrillas, estaba claro que lo golpearon antes.

Todos uso pensamientos estaban hechos un lío, recordaba aquello que dijo aquella malvada mujer.
"Embarazado, Tao estaba embarazado"

- Taozi...

- Perdoname no quería causarte ningún problema, me iré ahora, no quise ser una molestia, en verdad lo siento -Tao se levantó de la cama para retirarse, antes que diera un paso Kris lo sujeto de la muñeca-

- ¿A dónde irás? ¿Por qué dices eso? Tú no eres ninguna molestia para mí.

- YiFan, que no escuchaste, soy doncel, estoy esperando un bebé que pienso conservar. Sé que me dejarás porque soy raro y no pienso escuchar esas palabras de ti.

- ¿Por qué habría de ser así? Tú eres mi novio, he batallado para que en un principio me hables y me tomes cariño, he hecho lo posible para que me aceptes como tu novio y ahora somos una pareja. Yo te amo con toda mi alma, quiero seguir estando a tu lado.

- ¿Entonces no te alejaras de mí?

- No podría pensar siquiera en alejarme de ti, lo eres todo para mí y ahora me haces el hombre más feliz -el castaño posa ambas manos en las mejillas del contrario, sin evitar que sus emociones lo dominen derrama unas cuantas lágrimas-

- Kris no llores.

- No puedo evitarlo, estoy feliz, seré papá, seremos padres.

Es un momento de felicidad, tanto Tao como YiFan no tenían planeado ser padres tan jóvenes, pero ese milagro inesperado los tiene más unidos que nunca.

El tiempo sigue corriendo Kris a terminado sus estudios de forma alternativa mientras que Tao con toda tristeza ha abandonado sus sueños, dejando sus estudios completamente.

El pelinegro ya tiene siete meses viviendo en casa de Kris y ocho embarazado, falta muy poco para que puedan tener a aquel pedacito de felicidad con ellos, y claro el padre de Kris también está muy emocionado por ser abuelo, pero siente que algo falta por hacer.
Mientras los Wu esperan en el comedor ZhouMi decide hablar seriamente con su hijo, aprovechando su momento a solas.

- YiFan

- Dime, padre

- ¿No has pensado que ya es tiempo de pedirle matrimonio a Taozi?

- He estado pensando y lo he decidido hoy será el gran día, esta misma mañana iré a buscar un anillo, no quiero estar con las manos vacías cuando se lo proponga.

- Ay hijo, creí que me dirías algo como: Padre ayudame, no sé como pedírselo y no tengo que darle. Y yo como héroe te entregaría este anillo mas una recomendación, pero mira que te me adelantaste.

ZhouMi tenía en sus manos una pequeña cajita, un anillo de compromiso que ha guardado por mucho tiempo.
Wu miraba esa cajita con los ojos abiertos, sorprendido por ese detalle de su padre.

- YiFan, hace mucho tiempo estuve enamorado realmente, me quise casar con un joven muy especial, pero mis padres me obligaron a casarme con tu madre, igual no me arrepiento porque te tuve a ti, el regalo más hermoso de mi vida -ZhouMi despeinó a su hijo como si fuera un niño pequeño y luego tomó su diestra, en la palma de su mano puso aquella cajita y volvió a cerrarla con los dedos ajenos haciendo que YiFan la sujete- Este anillo nunca llegó a las manos correctas, pero lo he conservado por años para que tú tengas la oportunidad de entregárselo a la persona que amas y creo que ya es tiempo. Quiero que seas muy feliz y al lado de ZiTao sé que lo serás.

- En realidad no sé como agradecertelo.

- Con el nieto me basta -dijo ZhouMi causando una risa entre ambos, al poco rato vieron a Tao entrando con unos platos para el desayuno, él se había ofrecido a prepararlo. Kris ocultó el anillo en su bolsillo antes que lo mirara. Se notaba los nervios entre padre e hijo, un poco más y el ojeroso se enteraba de la sorpresa-

- ¿Qué traman ahora?

- Nada, nada, elegíamos nombres para el bebé -dijo YiFan-

- Pero te dije que lo llamaríamos JungKook

- No, mi padre y yo eligimos un nombre.

- ¡Yo elegí primero! -reclamó ZiTao algo enojado, las hormonas ya habían hecho efecto desde hace mucho-

- Somos dos contra uno, Tao -dijo ZhouMi cruzando sus brazos-

- Mm... ok, ¿y cual será el nombre?

- MinKi -dijeron al unísono, Tao bufo molesto, él quería llamarlo JungKook, lamentablemente tuvo que rendirse y aceptar la decisión de los Wu-

Pasado el medio día, la pareja salió de casa a modo de paseo.
Tao no ocultaba su vientre, se sentía orgulloso de él, aunque no pudiese vestirse con lo que quería.
YiFan era el preocupado, tenía planeado llevar a Tao a un lugar especial, pero su mente estaba en blanco, sus mejores ideas las perdió en el camino al punto de quedar con nada.

Después de recorrer algunas tiendas de juguetes para bebé, una heladería y un puesto de pollo frito (por los antojos del panda), finalmente llegaron a un museo de arte, un lugar que Tao ya había visitado hace mucho tiempo atrás con Sehun y ahora con YiFan, sólo que esta ocasión tenía una razón para llevar al mayor allí.

- ¿Qué tanto buscas, panda?

- Una pintura, es muy linda y quisiera que la veas tú.

- ¿Por qué?

- Ya te lo estaré explicando. Oh, oh allí está... -Tao sonaba emocionado avanzando en dirección a un cuadro con rastros quemados-

El castaño no le veía lo especial, en aquel dibujo de tinta sólo veía un hombre, una mano y un hilo rojo, ni siquiera le encontraba significado.

- ¿Esto es lo que querías que viera?

- Sí. Kris, aunque no lo creas, esta pintura esta basada en una leyenda. "El hilo rojo del destino" aquel hilo que une a dos personas destinadas a ser amantes.

- Y... -Kris seguía sin comprender-

- Tonto, creo que nunca lo escuchaste.

- Conozco la leyenda, más o menos. Había escuchado de que un viejo en la luna escoge a quien unir con quien o que naces con ese hilo pero hasta ahí, no sabía sobre los amantes. Tampoco entiendo por qué me lo cuentas.

- Asi no es. Alguna vez mi padre hablo sobre que todos están equivocados cuando cuentan que lo tenemos al nacer, o que el viejo que vive en la luna escoge, pero no es así. La verdad es que la luna escoge quienes van a ser los seres que controlen los hilos y ellos escogen con quien unirnos al vigilar nuestras vidas y ver como se pueden complementar; creo que uno muy loco debió escogerte a ti para mí, sin embargo me alegra que fueras tú.

- ¿Qué tratas de decir?

- YiFan te estoy diciendo que tú eres mi destino. Por alguna razón te conoci, por alguna razón me enamoré de ti y creo que ese hilo es la razón, por más que quisiera alejarme seguramente volvería a verte. Te muestro esta pintura para que signifique algo importante para ti, como para mi lo ha sido junto con la leyenda -YiFan sonrió, le gustaron cada una de las palabras de su tierno panda en verdad él igual creía que era el destino quien los quería juntos y la emoción del momento era el indicado para pedirle la mano a Tao-

- Ya es importante ahora mismo y si quiero mejorarlo será un buen momento para pedirte esto.

El castaño se arrodilló frente al moreno, sacó aquella cajita de su bolsillo cubriéndola con ambas manos antes de que Tao pudiese verla, aunque era igual pues el ojeroso ya se imaginaba lo que YiFan iba a pedirle.

- ¿Taozi, quieres casarte conmigo? -el castaño abrió la caja enseñando el anillo- no es el lugar más adecuado, pero si lo vamos a hacer importante y memorable creo que es correcto hacerlo ahora.

- Tonto WuFan, crees que voy a olvidar algo como esto. Mil veces acepto -el moreno abrazó a YiFan, luego se separaron y el castaño tomó su mano poniéndolo en el anular de Tao, el anillo le encajaba perfectamente-

Sí, todo es perfecto, todo al comienzo siempre es perfecto, pero Kris aún guarda un profundo temor.

- Ahora que estás comprometido con Taozi, no debes tener miedo de que te deje, él te ama -dijo Zico calmando a Wu después de las aterradoras palabras de Baekhyun-

- Debe de tener miedo, YiFan sabe que a Tao alguna vez le gustó Sehun, ellos se han conocido mucho antes y un sentimiento por él seguirá latente, más si siguen viéndose aunque digan ser mejores amigos. La mejor opción es que prohibas a Tao acercarse a Sehun, que no haya ni una conexión entre ellos si no quieres perder contra él.

- Exageras Baekhyun

- Soy realista.

- Pero Tao ya no lo vio durante estos 8 meses y quieres que esté en la boda. quiere verlo de nuevo -dijo Kris-

- Pues no te lo recomiendo, si aguantó sin verlo 8 meses, que no lo vuelva a ver más. Esa disque amistad me parece un riesgo muy grande, sobre todo si Sehun está enamorado de él -agregó Baekhyun a su sermón-

- ¿Qué tienes en contra del amigo de Tao? -dijo Zico molesto-

- Quieres que sea sincero, pues lo seré. YiFan escucha bien, cuando lleve a Tao por unas cosas para el bebé pasamos por un adivino, o brujo, lo que sea... Miró hacia las manos de Tao y se asustó, cuando Tao pidió por el baño, el brujo me dijo que él estaba en riesgo de dejar todo su pasado atrás, olvidar a la persona que tiene a su lado, amigos y familia si sigue viendo al sujeto de piel pálida con cabellos rubios claros con el que podría tener una nueva vida, obviamente deduje que se trataba de Sehun.

- Sabes que son tonterías, Byun.

- Tú no te metas, Zico. Uff... ya que, es decisión de Wu si cree o no en lo que le dije.

WuFan no lo creyó, olvidó todo lo dicho por Baekhyun, pero su temor se volvió en celos y así es como prohibió a Tao volver a ver a Sehun.
Lo que nunca supo es que el destino volvió a juntar a esa amistad de una u otra forma y por años se ha visto con él a escondidas.

Actualidad

- Es el último día, ¿te arrepientes de haberlo intentado?

- Yo no me arrepiento de nada. Tú no habrás recordado nada; en cambio yo pude volver a vivirlo nuevamente.

La mirada de Kris es nostálgica, cada uno de sus recuerdos tuvo un valor importante, revivirlos ha sido lo mejor, sin embargo no ha logrado cumplir su objetivo.

Es el último día, están caminando por un museo de arte, aquel que WuFan conoce bien, su última opción es mostrarle aquella pintura que Tao le enseñó el día que se comprometieron.

- ¿Qué con esta pintura, significa algo?

- ¿De verdad no sabes de que trata?

- No realmente

El mismo cuadro con las esquinas quemadas, "el hilo rojo del destino".

- Hace mucho tiempo, después que te enterarás sobre Ren y te viniste a vivir junto a mí, aquí me tragiste para mirar una de las pinturas que más te gustaban, me explicaste el significado incluso dijiste que yo era tu otra mitad, tu amante destinado y aquí mismo te propuse matrimonio, ¿en serio nada se te hace familiar?

- Se me hace que estás inventando esa historia

Kris puso una mano en su pecho aguantando las ganas de llorar, su mirada se concentraba en Tao quien leía la información sobre aquella pintura como un niño curioso por saber más.

- Así que es una de la época de Joseon, ese autor desconocido debió amar mucho a su pareja y tener una imaginación grande como para dibujar un hilo rojo conectado a sus manos. Desearía poder ver mi hilo, haber donde me guía y con quien.

- Aunque yo no lo vea, sé quien es -murmuró tristemente en voz baja WuFan-

- Oye Wu, ¿no se te hace extraño que el sujeto de la pintura se parezca mucho a Leo?

Kris apenas despega la mirada de Tao hacia la pintura, es curioso, después de mucho tiempo recién nota el parecido entre Leo, el guardaespaldas con el hombre de la pintura, la única diferencia serían el cabello y la ropa, y si nota bien los detalles es como Taehyung lo describió una vez.

"Cuando hice el dibujo de ti y mi mano queriendo alcanzarte, el único color de ese dibujo hecho de tinta negra era el hilo rojo que nos unía" exactamente eso le había dicho a Leo.

- Cómo es posible que alguien lo haya querido quemar, siendo tan linda la pintura... Bueno ¿Ya podemos irnos Wu?

- Sí, vayamonos

Kris no dice ni una palabra en el camino, su mirada queda fija en el suelo tratando de pensar una y otra vez: ¿Qué fue lo que le faltó?

Sin querer queriendo sus pies lo guían a la calle donde conoció a ZiTao y el mismo lugar donde ocurrió el accidente de hace más de 5 años.

Tao es el primero en detenerse y mirar el lugar con extrañeza.

- Este sitio si se me hace familiar -susurra, pero llegan a los oídos de Kris-

- Recién lo he vuelto a recordar...

- ¿Qué dices Kris?

- Es el mismo lugar del accidente.

El ojeroso abre los ojos, traga saliva, el dolor de cabeza regresa con intensidad, pero simplemente no hay nada.
Mientras tanto el castaño saca de su bolsillo el viejo collar de ZiTao, aquel que encontró en pleno camino de ese fatídico día, Kris desearía no recordar ese horrible momento que lo único que causa es que sus lágrimas resbalen sin previo aviso; el de tez morena al ver ese objeto cierra los ojos y vuelve a hacer el esfuerzo de recordar, no dirá que aquel adorno se le hace familiar.

- Por qué tenías que decirlo si ibas a llorar al recordar algo tan deprimente para ti.

- No es sólo eso. Este lugar es donde te conocí, mi ángel.

- Eh... ¿por qué me llamas así?

- ¿Quieres aburrirte con mi historia como has estados todos estos días?

- Aún es el último día, cuéntamelo, me contaste tu historia con ZiTao, pero nunca el inicio. Quisiera saber como el gran Wu YiFan conoció a aquel ángel.

Kris da media vuelta y señala un camino hasta la esquina a tres metros de donde estan parados.

- De pequeño escape de casa al saber que mis padres se divorciarían, salí en mi bicicleta a toda velocidad, pero el semáforo cambio y tuve frenar, caí en la acera y me lastimé el brazo, exactamente tenía un raspón que creo que dolía más por el golpe contra suelo, parecía que todo mi día estaba empeorando.

- Entonces, el ángel...

- ...apareció de la nada y curó aquella herida superficial, me dijo que no debía llorar y se presentó conmigo como ZiTao. No podría olvidar ese nombre, ese rostro, sobre todo esos ojos con aquellas ojeras oscuras. Y tal como llegó desapareció de mi vista, lo bueno es que pude volver a encontrarmelo y aquí estás tú de nuevo, después de pensar por años que estabas muerto, te encuentro de casualidad, te conozco y resulta que es la misma persona a la que amo y amaré.

- WuFan...

- Dime que lo recordaste, dime que al menos recuerdas ese momento -ambos mantienen el silencio, el castaño mira a los ojos de Tao, pero en seguida éste lo evade-

- Lo siento Wu, no me acuerdo de nada. Aquel que fue tu esposo sólo vive en tus memorias, está vez creo que no volverá.

- Me rompes el corazón, Tao.

- Lo siento -dice mirando el suelo- mm... creo que para no lastimarte más ya no deberíamos vernos -Tao le ofrece la mano, YiFan sabe que significa-

- ¿Este es el adiós?

- Exacto, no es un hasta pronto, ni un nos vemos. YiFan hagamos de cuenta que no nos conocemos, no quiero que me sigas viendo como tu esposo, sabes que te lastimas haciéndolo y en caso de que tú vuelvas a acercarte a mí, fingiré que no te conozco. Así es como debe terminar, ese fue nuestro trato.

- Entonces adiós -YiFan estrecha su mano con la de Tao-

- Adiós

Kris sólo puede ver como el ojeroso paso a paso se aleja de él, hizo todo lo que pudo, dio todo de él y no lo logró.
Ni siquiera pudo ser capaz de pedirle un beso de despedida, no pudo ser un descarado y simplemente robárselo para que sea el último recuerdo que tenga de él.

Sin pensarlo avanza lentamente hacia Tao, para verlo perderse al cruzar la calle.
El moreno ya está a medio camino y como por arte de magia parece que todo va en cámara lenta, donde lo único que va a tiempo real es Kris.

Dicen que cuando se siente que todo va más lento, es el padre tiempo quien está dando la oportunidad de evitar una catástrofe o un accidente fatal, los así conocidos como milagros, y a Kris se le ha dado esa bendita oportunidad.

Los ojos del castaño pueden ver como un automóvil rojo va zigzagueante en el camino, posiblemente un conductor ebrio, y quien está en medio de la calle sin darse cuenta es Tao.

La historia podría repetirse, esta ocasión con un resultado fatal.

El ojeroso siente como lo jalan con fuerza hasta quedar rodeado por los brazos de Kris, quedando con el rostro en el pecho del mayor y de reojo puede ver lo que le hubiese pasado, incluso sentir como el maldito automóvil pasa tan cerca de ellos haciendo que su cuerpo empiece a temblar.

- Kris...

- ¿Estás bien? -pregunta el castaño buscando el rostro de Tao, encontrandose con unos ojos llorosos-

- Kris...

Tao vuelve a esconder su rostro, sus manos parecen estar aferrándose a WuFan con fuerza, pero éstas siguen temblando hasta que se sueltan y su cuerpo quiere desplomarse al suelo de no ser porque el castaño lo sujeta antes que suceda.

- Tao, Taozi... ¡Despierta, por favor!

* - No quiero irme aún, me gusta estar a tu lado.
.
.
- Lindo, adorable, humilde, sencillo, tez morena, con hermosos ojos cafés oscuros, si es posible que tenga ojeras naturales y que con una sonrisa pueda acerlerarme el corazón.
.
.
- Tao, ¿Quieres ser mi novio?
.
.
- No sabía que te gustaría así que conseguí rosas azules, porque son tan únicos como , feliz día de san valentin.
.
.
- Te amo ZiTao, te amo
.
.
- No podría pensar siquiera en alejarme de ti, lo eres todo para y ahora me haces el hombre más feliz.
.
.
- ¿Taozi, quieres casarte conmigo? *

Nota: Si encuentran algo sin sentido es porque lo hice dormida :v

Perdonen el lemon, aun no me acostumbro a escribirlo 7-7
Algún día escribiré un fic porno y ahí practicare (? okno

Hasta el próximo capítulo mis patatas kawaii ^^/

Continue Reading

You'll Also Like

216K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
596K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
48.1K 3.9K 33
después de que dos familias obligarán a casarse a los más jóvenes por sus abuelos muertos por un testamento que los unió al principio está joven...
133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...