ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(36)
(37)
(38)
(39)
(40)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(19)

27 4 0
By Nayiicuevas


-¿Como están mis alumnos preferidos?- Dice sarcástico el maestro Josh entrando al aula, colocando su maletín sobre el escritorio.

Al fin era viernes, esta era la segunda hora. Matemáticas, no soy experta en las matemáticas. Odio descifrar, dividir, buscar raíz etc. Por suerte esta clase la compartía con Leo y Lianna los cuales me daban la mano en cualquier operación, o por lo menos Lía, quien se sienta junto a mí.

Observo al maestro colocarse frente al pizarron de brazos cruzados, observando cautelosa mente a cada estudiante...

Algo se trae...

Una sonrisa maliciosa se forma en su rostro e inesperadamente da una palmada seguido de unas palabras.

-¡¡Examen sorpresa!!- Grita a todo pulmón, todos mis compañeros empiezan a quejarse y a hacer rabietas... Yo igual. -Si, lo se... Soy el mejor maestro que tiene el instituto ClarsHop- Ruedo los ojos, miro a mi amiga Lía.

-Cuñada...- Digo burlona y suplicante a la vez. Lía me mira asombrada, al ver mi rostro suplicante, sonríe con desvelo.

-Te ayudare... Pero por favor no me vuelvas a llamar "Cuñada"- Dice haciendo las respectivas comillas.

-Te Amo Lianna- Despeino un poco su pelo a lo que ella bufa. Sonreí ante eso.

-Bien. Queridos míos...- Rodé los ojos ante el sarcasmo de Josh. -Aquí tengo unas sencillas ecuaciones matemáticas, operaciones y preguntas...- Sonríe y empieza a caminar de un lado a otro. -Lo sé, lo sé. Es muy poco lo que les traje, pero tranquilos, que para la próxima les pongo más- Fulminó al maestro.

Odio matemáticas... Y odio todo el sarcasmo que posee quien la imparte.

Empieza a repartir el examen sorpresa, tome el mio, observo detenidamente los temas desarrollados en las hojas.

¡Santa Mierda!

-¡Señorita Roxe!- Eleve la mirada hacía el maestro quien me ve con desaprobación. Lo había dicho en voz alta. -Le recuerdo que la mierda no es santa... Y creó que su examen tampoco. Así que por favor haga silencio y empiece a llenar- Intento hacerme diminuta en mi asiento gracias a sus palabras.

Siento algunas miradas sobre mi. Miro a mi alrededor notando como todos desvían su mirada para empezar a llenar sus exámenes. Me restrego el  rostro frustrada. Observé  a Lía quien esta muy concentrada en el examen.

La verdad no me se ni mierda, es un examen de 3 putas hojas y encima 20 temas.

-Lía- Susurré.

Lía me mira con una insignificante mueca. Intenta decirme algo por señas...

¡Joder!

-Que no, que no entiendo. ¡joder!- Digo algo enfadada al no comprender a Lianna.

-¿Que es lo que no entiende señorita Roxe?- Miro al maestro Josh quien se acerca a mi.

-Maestro... Es que...- Pienso unos minutos mis palabras. -No entiendo nada- Concluí.

Josh me dio una mirada de reproche y, sin decir nada, se dirigió a su escritorio para luego tomar asiento y mirar todo a su alrededor.

Pasaron los minutos, para mi parecieron horas. Muchos de los estudiante habían salido, Leo incluido, quedaban unos cuantos, entre esos: Lía y yo.

-Ash... - Mire a Lía. -¡Tomalo!- Me ofrecio su examen.

Mire en dirección al maestro verificando que no nos observará y, para mi suerte, estaba en otras cosas. Tome rápidamente el examen que me ofreció Lía. Le pase mi examen, le hecho un vistazo y me miro con decepción.

Siquiera había escrito una 'X'.

Lía empieza a llenar mi examen, mientras yo escribía mi nombre al que era de ella.

¿¡Que seria de mi sin Lianna!?.

• • •

-Solo queda esperar- Dice Lía soltando un suspiro al final de la palabra.

- Si - Me límite a decir.

Estábamos en el área de recreación del instituto, justo ahora tenía una hora de física al igual que Lía. Decidimos saltarnos esa clase, aunque después nos la cobren.

-Mira quien anda ahí- Mire hacia donde indicaba Lía.

Estaba Leo, Jeral y Andrus conversando con unos chicos que yo  desconocía. Jeral nos ve, le dice algo a Andrus e inmediatamente éste mira en nuestra dirección y... Empiezan a acercarse.

¡Joder, Jeral!

-¿Ustedes aquí?- Dice Andrus.

-Nos saltamos física. ¿y ustedes?- Contraataque.

-Hora libre- Contestó Jeral.

No me creí nada.

La conversación quedo ahí, nadie dijo nada. Andrus veía a Lía muy centrado, mientras que ella lo evitaba. Jeral estaba sumergido en su móvil, como de costumbre. Leo y yo nos dedicábamos una que otra mirada.

Esto si que era un incomodo.

-Ashley po...-

-Ann, ¿Podemos hablar- Las palabras de Leo fueron interrumpidas por el tono chillon de Britney.

Mire a Lía quien veía a mi hermano con seriedad, esta vez fue él quien la ignoro. Veía a su novia con una sonrisa.

-Si... Claro- Le respondió mientras se acercaba a ella.

-Lía olvi... ¡Hey!- Empezaba a darle algo de ánimos a mi amiga. Sustituí mis palabras por un quejido al sentir que alguien me hala del brazo.

Mire al causante de aquel acto, Leo, quien me llevaba hacía... ¿¡El area del conserje!?.

-¿Que Pasa?- Exclame algo alterada mientras observaba el pequeño espacio.

-Eso quiero saber. ¿Que te pasa?. Me has estado ignorando todo el maldito día, como que no paso nada entre los dos- Su tono fue algo grosero.

No podía verlo con claridad, estaba algo oscuro el lugar... Aparte, apestaba a pies.

-¿Podemos hablar fuera?. Esto apesta- Escuche una sonrisa por parte de Leo. Sentí algo húmedo sobre mis labios. Sí, ¡¡ME BESO!!

Siquiera porque me sorprende.

-Vamos fuera. Disculpa- Dicho esto, me toma de la mano para luego salir.

Empezamos a caminar donde estaban los chicos, pero al llegar, note que no estaban... Por lo menos, no Lía.

-Ashley...- La voz de Leo hizo que centrara toda mi atención en él. -Quería hablar sobre lo que sucedió en la fiesta...- Al escuchar sus palabras,  los recuerdos de aquella noche llegaron a mi mente: Él y yo bailando, luego... ¡OMG! Ni siquiera había pensado en aquel momento.

-Leo, yo...- Intente hablar, quería ser sincera con él, aunque dijera alguna estupidez, pero me hizo callar.

-¡Déjame hablar!. Quiero aclarar todo- Sonreí al notar como se alteraba por este tema. ¿Quien no?. -Ashley. ¿Te gustaría ser mi novia?- Llene mis cachetes de aire al escuchar sus palabras. Él sonrie ante mi expresión y toma mis manos para luego acariciarlas. -¿Que dices?- No supe que responder, no supe que hacer. Me quede como una idiota viéndolo asombrada... Sus ojos cafés tenían un brillo... Un brillo de... ¿esperanza?.

Que puedo decir... Leo es un chico atractivo, he de admitirlo. Pero la verdad, no todo es atracción. Nunca me imaginé un noviazgo con él o algo parecido... Lo que menos me esperaba eran aquellas palabras. No sé mis sentimientos por Leo, no puedo decir que no siento nada por él, porque la verdad siento muchas cosas como: Cariño, aprecio, admiracion, amor... pero no esa clase de amor. Sino, amor de amistad... Y, Creo que algo de atracción por cómo es conmigo. No más.

Pero no puedo tener algo con él solo por una simple atracción. ¡Joder!, justo ahora ni siquiera sé lo que sentía...

-¡Ashley!- Salí de mi mundo, mire a Leo confundida. No me había dado cuenta en el momento que se había acercado tanto a mi. -¿Fui muy rap...?-

-Si...- Corte sus palabras.

Dudo que mi voz se halla escuchado.

-¿Que?- Incline el rostro, pero rápidamente fue elevado por una de sus manos. -¿Que has dicho?- Dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Si...- Dije un poco más fuerte. Bufe e hice un mueca.

La sonrisa de Leo se expandió aún más, mientras que yo moría de vergüenza lo cual no sabía siquiera el porque.

-¿Te parece si salimos, hoy a la no noche? - Lo pensé unos minutos.

¡Joder Leonardo!.
¿Porque no empezaste por hay?.

Hoy tenía muchas cosas que hacer... ¡¡Okay!!. En realidad no tenia nada que hacer, pero quería descansar... De todo.

-Leonardo... ¿Te molesta si lo dejamos para mañana?- Digo poco avergonzada. Este niega y sonríe con sencillez.

-Deberias llamarme más seguido por mi nombre- Niego sonriente ante su cara de idiota. -Bien. Entonces, mañana en la noche. Pasare por ti a...- Abrí los ojos e inmediatamente le interrumpí.

-¡No!- Exclame. -Digo... Es que no seria buena idea que Andrus nos vea salir juntos... Sabes como es de exagerado- Leo sonríe, asiente tranquilamente.

¡Admiro la paciencia de este chico!

-Entonces, nos veremos en el parque cercano a tu casa. ¿Te parece bien?- Asenti alegre.

Nos quedamos en silencio unos minutos, el ambiente se había tornado algo incomodo. Leo observaba a su alrededor con el ceño fruncido. Siento sus labios sobre los míos, no lo vi venir. Tarde unos minutos en responder, pero luego correspondí sin problema... Además, después de todo era mi novio.

Y aún no creo esas palabras... ¿Estaba mal?

Estaba nerviosa por la "cita" que estaba a punto de tener con Leonardo. ¿Quien diría que yo, Ashley Roxe, andaría con Leonardo Howert? Pues nadie... Aunque esta relación apenas inicia, de todas formas, no pensé que tendría algo con Leo. Y si, es algo complicado, ya que ni siquiera lo sabe mi madre. Aunque es muy rápido para ello.

Es una relación secreta hasta el momento y lo sera por un largo tiempo, es decir: nadie lo sabe, siquiera Lianna, la cual llega a enterarse y me mata, literal. Creo que Leo y yo nos tendremos que ver a escondidas, cosa que odio, pero esta claro que debe ser así hasta que yo o él decida dar el primer paso: contarle a Andrus.... Pero ya eso sera después.

Los nervios están Matándome. Estoy lista para salir, pero algo sucede y es que no sabía a que hora me encontraría con Leo, se me había olvidado preguntarle al respecto.

Me levante de la cama tomando el celular entre mis manos, busque Leo entre mis contactos de WhatsApp. Al fin lo encuentro "Leo Dicaprio". Sonreí al ver como lo había registrado, ¡Que cosas!. Recuerdo que cuando intercambiamos números,  todo gracias a que tuvimos una pequeña discusión respecto a nuestros nombre... Él me registro por "Ash Greene" mientras que yo por "Leo Dicaprio".

La verdad fue algo estúpido.

Escribí un mensaje a Leo informándole que saldria en pocos minutos. Minutos después escuche el pitido de mi iPhone, un SMS.

"Leo Dicaprio"
Excelente. Ya mismo salgo para allá. ♥:)

Miro detenidamente el SMS. Miro la hora 5:46pm, sin más preámbulos, tomo mi bolso de lado junto a mis audífonos, me dirijo a las escaleras y camino sigilosamente hasta la puerta principal, una voz me detiene...

-¿Hacía donde vas Ashley?- ¿Que hacía ella aquí?. Tendría que estar trabajando.

-Mamá...- Me acerco a ella abrazandola fuertemente. -¿Que haces tan temprano aquí? - Me alejo de ella.

-Pues resulta que me han dado días libres, empece hoy... Hasta el diez de enero- Sonreí ante sus palabras. Estaba contenta de que mi madre se quedase en casa, eso significaba que pasaría más tiempo con nosotros, como que me agrada... Además casi no lo hace.

-Es una excelente noticia mamá- Digo sonriente. Miro por encima de los hombros de mi madre, en dirección al reloj de pared "5:57pm". ¡Wou!. -Ama, saldré con Lia, no me tardo- Dicho esto salí de casa apurada.

Estaba sentada en uno de los bancos del parque. Empezaba anochecer, hacía unos minutos que había llegado y Leonardo aún no estaba.

Mientras tanto escuchaba música y observaba a las personas caminar, montar Skateboards, hacer piruetas... Entre más actividades deportivas. Hasta que... Lo veo, lo veo con un pantalón deportivo, unas vans negra y una remera blanca pegada a su sudado y bien tratado abdomen.

¡Joder!

Había olvidado que hacía deportes en esta área, los sábados y... ¡Justo a esta hora!.

Me pare del asiento en el que estaba  mirando como boba a Erick, se detiene de trotar y fija su azules ojos  en mí...

Tengo que admitirlo. ¡¡Se ve jodidamente bien!!.

Salte en mi lugar al sentir unas manos pasarse en mi cintura y elevarme un poco para luego girarme como si nada. Estando nuevamente pisando tierra, recupero la postura y miro al causante de aquellas vueltas: Leo, quien sonríe amplia mente.

-Disculpa la tardanza... ¿Nos vamos?- Lo miro sonrido. Asiento ante sus palabras.

Me ofrece la mano y, sin pensarlo dos veces, uno nuestras manos. Curiosa, miro por encima de mis hombros  buscando esos bellos ojos azules... Pero nada, no habían rastros de aquellos ojos, nada de aquel chico.

¿Donde se habrá metido?

__________________^_^__________________

Holaaa... ¡Gracias por leer ♥♠!.

Quiero dedicarle este capitulo a smallgirlsimple ;) Gracias por leer, votar y comentar. Fuiste la primera en hacer todo esto... Gracias :D .

<♥>

Continue Reading

You'll Also Like

26.3K 1.5K 31
Un chico, una chica una propuesta de matrimonio falsa ¿qué podría pasar?
46.7K 2.3K 46
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
647 63 10
Ana, el alma pura cuyo destino pende de las manos de aquellos que buscan acabar con ella, y Edrian, quien sin quererlo se ve atrapado en una conspira...
873K 52.9K 43
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...