Nuestras Memorias (Taoris) (T...

By ElDiez_ACJ

13.1K 1.1K 187

Kris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la per... More

Cap 1: ¿Ya nos conocemos?
Cap 2: No pienses en él
Cap 3: Sehun
Cap 4: Amistad Peligrosa
Cap 5: Leo y Taehyung
Cap 6: Flores de papel
Cap 7: Revelación I: Lado oscuro
Cap 8: Reescribiendo la historia
Cap 9: Aroma a Durazno
Cap 10: Reencuentro
Cap 11: Revelación II: Las similitudes los hacen uno solo
Cap 12: El pequeño listón que los une
Cap 13: Intercambio
Cap 14: Mi destino, mi otra mitad (Especial)
Cap 15: Verdades (Parte 1)
Cap 16: Verdades (Parte 2)
Cap 17: Prefiero no recordar
Cap 19: Las memorias de Kris II
Cap 20: Monodrama
Cap 21: Revelación III: Día del accidente
Cap Final
Nuestras Memorias

Cap 18: Las memorias de Kris I

385 35 8
By ElDiez_ACJ

Hace muchos años atrás

- No, no, no

- Vale. Entonces ven a mi casa.

- ¡Qué no! Somos amigos, WuFan, pero estás siendo muy asfixiante.

- Sehun es tu amigo y vas todo el tiempo a su casa cuando te lo pide, o viceversa. ¿Por qué con él si y conmigo no?

- ¿Has estado espiando mis conversaciones con él?

- Puede que sí

- ¿Por qué?

- Quería saber como tratas a Sehun, y me di cuenta que conmigo eres diferente. Si te pido salir me rechazas, si quiero acompañarte, huyes, me dijiste que seríamos amigos, me trataste bien los primeros dias y ahora te mantienes distante.

- WuFan ge, tenemos una amistad muy reciente a diferencia de que a Sehun lo conozco años, aún no hay ese lazo de confianza, ¿entiendes?

- Panda cruel, tiene que haber un trato igualitario.

- ¿Eh?

- Exijo que me trates igual que a Sehun, ¡lo exijo!

- Ahh... ¿por qué todos los niños ricos son así de caprichosos? -murmuró el ojeroso golpeando su frente con la palma de la mano-

Aquellos dos hablan frente a todos sus compañeros en chino, nadie les entendía, eso era bueno.

Kris aún no comprendía porque era tan difícil acercarse a aquel chico ojeroso, su último día en Jeju parecía ser muy diferente.
¿Qué sucedió que ZiTao se mantiene distante desde que volvieron al instituto?
Y Kris pensaba que todo estaba bien porque después que regresaron hablaba más con él, claro que Wu era quien lo buscaba y no el azabache.

Para el momento del almuerzo, el más alto salió primero de su salón, para ir en busca de Tao. Quería pasar más tiempo con él, conocerlo mejor y que el ojeroso haga lo mismo y así llegue a quererlo, pues la meta de Wu es gustarle a ZiTao.

- ¿A dónde me llevas?

- Hoy comerás conmigo y unos amigos.

- ¿Y si mejor me acompañas a la mesa con Sehun? -Kris fruncio el ceño, no le agradaba estar cerca de aquel rubio, hasta su nombre le molestaba escuchar- Bien, iré contigo...

Tao estaba frustrado por su fallido intento de poder pasar tiempo con su mejor amigo, pues desde que había prometido a Kris una momentánea amistad, éste no se le despegaba y tampoco lo dejaba ir tan fácil. Asfixiante, así sentía a WuFan.

En aquella mesa en la que acompañaba a Wu sólo estaban los populares.
La lista consistia en:
- Zico, hijo de un mafioso.
- Byun Baekhyun, hijo de una famosa cantante coreana.
- Jung Krystal, heredera de una cadena de hoteles.
- Kim Taeyeon, hija de un famoso escritor.
- Kwon JiYong, hijo de una diseñadora de modas

Tao se sentía incómodo entre ellos, por su parte ya conocía a Krystal y JiYong quienes le habían dado una bienvenida nada agradable cuando lo vieron entrar al instituto por primera vez, si no fuera porque andaba con Sehun él hubiese terminado abandonando aquella institución.
Pero ahora sentía que en cualquier momento lo atacarían con sus comentarios o bien le harían una mala pasada estando ahora más cerca.

- Kris, ¿por qué tu amigo no habla? ¿Le cortaron la lengua o qué? -dijo Zico intentando mirar el rostro del pelinegro, pues Tao estaba escondiendo su rostro con su bufanda-

- No es muy educado que digamos, ni siquiera se presentó -agregó Krystal- oye tú! levanta la mirada, no es muy agradable ignorar a la gente.

- Taozi, presentate  -Kris intentaba quitarle la bufanda a Tao, pero éste hacia el quite para que eso no sucediera-

- ¿Un momento es Tao? A que milagro se separo de Oh. Un momento, ¿él no es su sirviente? -esta vez fue JiYong- Se supone que debes estar con él las 24 horas obedeciendo sus ordenes ¿qué haces aquí? -le reclamó a Tao con un tono agresivo- ¿Kris tú se lo compraste al chico Oh? ¿Cuánto pagaste por él? Con esa cara no ha de valer mucho, ¿no?

Tao se levantó de su lugar y se fue, Baekhyun quien no había dicho nada fue tras él, Kris quería seguirlo pero su brazo fue sujetado por Krystal.

- Kris, quedate con nosotros. Deja que tu sirviente se vaya luego le das su castigo.

- Él no es mi sirviente ni nada de eso, es mi amigo.

- ¿Con su estatus? Debes estar mintiéndo, a quién se le ocurre juntarse con ese tipo de personas zarrapastrosas -dijo JiYong haciendo una mueca de asco-

- Deberían aprender a callarse ustedes dos.

- Sólo decimos la verdad, es un pordiosero -dijeron al unisono Krystal y JiYong-

Al más alto le hirvió la sangre, había agarrado su plato de comida y se lo puso en la cabeza a JiYong, en cambio a Krystal le echó su vaso de agua en la cara.
El resto de los de la mesa no se molestaban en mirar ni decir nada, sabían que aquellos dos se lo merecían.

Kris fue corriendo por los pasillos para buscar a Tao, su última opción era buscar en el baño y en efecto ahí se encontraba Tao llorando siendo consolado por Baekhyun.

- Taozi -dijo acercándose al pelinegro-

- No volveré a la cafetería

- Tranquilo, no quería pedirte eso.

- Ahh...

El ojeroso sólo ocultaba su rostro entre sus rodillas, él era muy sensible y la única persona que podría animarlo no estaba acompañándolo.

- Oye, Tao ¿verdad? -el ojeroso afirmó con un "mm" para Baekhyun- no tienes que hacer caso a ese tipo de comentarios, simplemente olvidalo, sabes que tú vales más que ellos, tú pareces ser tierno y bueno.

- Gracias -murmuró el pelinegro con una ligera sonrisa que desapareció en segundos-

Baekhyun se levantó, le dio señales a Kris para que hiciera algo y consolara a aquel que seguía sentado en el suelo, antes de irse del baño.

- Tao, lo que dijo Baekhyun es cierto, debes hacer a oídos sordos. Ellos son malas personas por haber...

- Al igual que tú? -interrumpió con aquella pregunta-

- Yo no soy malo.

- Kris, tú me dijiste mascota y pordiosero la primera vez que nos vimos en la cafetería. No digas que no lo recuerdas, porque aquello quedó bien grabado en mi cabeza. No eres diferente a ellos.

El pelinegro se levantó y se retiro dejando a Kris sin palabras.
¿Tal vez por eso no se acercaba a él?
¿Tal vez en el fondo le guardaba resentimiento por aquellas hirientes palabras?
Todo era una posibilidad para Wu.

Al termino de clases, Kris estaba esperando en la entrada a Tao buscándolo entre cada estudiante que salía hacia de la institución.
Tao no era difícil de hallar, él tenía una tez morena y cabello sumamente oscuro y despeinado, aparte de que era el único que llevaría una bufanda roja tan anticuada, siendo que los otros iban adornando sus uniformes con lo último en moda.

Al verlo pasar por su lado aún ocultando su rostro Wu lo siguió y lo tomó del brazo saliendo de los perímetros del instituto.

- ¿A dónde rayos me llevas? Mi casa está del lado contrario

- ¿Entonces quieres que te acompañe a tu casa?

- ¡No! -elevó la voz-

- Lo sabía. Te invitare algo de comer, te lo debo por lo del almuerzo, ni siquiera tocaste tu comida.

- He sosportado días sin comer ¿crees que con saltarme una comida me afectará? En serio, Kris, debo irme a mi casa, mi madre me matará si no llego en media hora.

- Sólo será un momento.

Kris lo había llevado a una cafetería, su favorito de hecho, Tao miraba a su alrededor notando la decoración y el tipo de gente que le rodeaba, no estaba familiarizado con ese tipo de lugares, él era más de comer en cualquier puesto callejero.

El castaño había pedido algo de comer para ambos lo mismo, al poco rato le habían llegado dos rebanadas de pastel de fruta con crema y unos cafés americanos.
Tao no tocaba nada en la mesa, simplemente se quedó mirando a la calle y al reloj que había en una de las paredes de ese lugar, se veía angustiado.

- ¿Puedo irme?

- ¿Por qué tanta prisa en irte? Ni siquiera has comido.

- No tengo hambre. Además había mencionado que mi madre me matara si llego tarde.

- No mientas, lo que quieres es huir de mí. Pues no dejaré que te vayas, quiero que te quedes conmigo.

- Kris, por favor, debo irme. Me meteré en problemas -el castaño se quedo callado desviando la mirada ignorando aquellas palabras-

ZiTao se levantaba de su sitio hasta retirarse, pensaba que Kris estaba distraído así que aprovecho el momento para salir corriendo.
Kris vio por la ventana en que dirección se fue Tao, ese momento se dispuso a perseguirlo aunque tuviese que correr tras él y sin que se dé cuenta el chico pelinegro lo vio llegar a una casa pequeña y algo deteriorada.

Luego de esperar unos minutos Kris desde la esquina podía ver como Tao salía cargando una caja y a su lado una mujer que al parecer era su madre le daba un golpe en la cabeza con un rollo de papel periódico como si fuera un animal, el pelinegro sólo mantenía la cabeza baja aguantando aquel maltrato.

Tao no mentía ese día debía llegar temprano y Kris le había causado un pequeño retraso que salió pagando caro, sin comida por el resto del día y unos cuantos golpes en las pantorrillas.

El castaño siguió vigilando a Tao siguiendo la dirección en la que iba.
Llegó hasta la autopista, cerca de un semáforo, cada que la luz roja detenía a los autos, el ojeroso iba ofreciendo una bolsa de pan de arroz a los conductores, tenía suerte si alguien le compraba, para esos momentos Tao regresaba a su puesto en la esquina sonriendo.

A Kris no le importaba si tenía que ver al chico pelinegro una y otra vez repetir el mismo patrón, esperaría hasta que terminara incluso si la noche caía pronto.

Cerca de las 8, Tao ya tenía su caja vacía cargando en sus brazos y caminando de regreso a su casa el castaño siguió tras él, pero no se le acercó como tenía planeado desde un principio, algo le decía que no era momento adecuado para ir y hablarle.

Al día siguiente, Kris seguía observando de lejos al pelinegro en el comedor, éste sólo tocaba su estómago y con lo único que se llenaba era con agua, pues no tenía dinero para el almuerzo.
Como siempre Tao estaba sentado al lado de Sehun, el rubio notando la falta del plato de comida del azabache éste dividía lo que tenía del suyo para darle.
Kris en su interior se cuestionaba: ¿No era más fácil comprar otro almuerzo en la cafetería a que dividirlo quedando con menos?

YiFan no entendía cuanto valor tenía aquella acción para ZiTao, no comprendía porque Sehun se ganaba un abrazo y un agradecimiento por dividir un misero plato de arroz, mientras que él si le invita a comer a una cafetería lujosa sólo recibe indiferencia.
No había duda, no comprendía la manera de pensar de ZiTao.

- Baekhyun, Zico, con lo poco que nos conocemos, diganme ¿que tengo de malo?

- ¿A qué viene la pregunta, Wu? -cuestionó Zico mirando al castaño con una ceja arqueada examinando cada una de sus reacciones-

- Me gusta alguien, pero no sé que tengo mal para que no se fije en mí.

- ¿Qué hiciste por gustarle a esa persona? -esta vez fue Baekhyun quien preguntaba-

- Le compré regalos, chocolates, lo usual, incluso le di cartas aunque esas fueron compradas también, pero siempre terminó devolviendome todo, lo último que hice fue llevarlo a Jeju, no sé que hice que ahí aceptó ser mi amigo, pero en cuanto volvimos me volvió a ignorar.

- Es aquel chico ZiTao ¿verdad? -Baekhyun atina en la respuesta pues Kris es demasiado obvio, ya que al contar esos detalles no ha parado de mirar a esa persona-

- Es él. En serio, no entiendo que no le gusta de mi si soy perfecto.

- Kris, tú tienes todo mal, eres egocéntrico, altanero, caprichoso, engreído, te crees superior al resto, no lo niegues hasta yo lo he notado cuando llegaste y la razón por la que ese chico no te hace caso es simple: aborrece todo aquello que eres. Además después de escucharte me sonaste como un completo idiota, el cariño no se gana con regalos y extravagancias -Zico tenía razón en cada una de sus palabras-

Tanto Baekhyun como Kris estaban boquiabiertos por todo aquello que dijo, Zico normalmente se mantenía callado y parecía ser apático con la gente, pero hasta él comprendía que estaba mal con Kris, eso sin siquiera conocerlo mucho.

- ¿Entonces que sugieres que haga?

- Muestra el lado más sencillo y humilde de ti mismo.

- ¿Y eso con que se come?

- No me digas que no conoces la sencillez y la humildad

- Ni idea

Wu no tiene aquellas palabras escritas en su diccionario, no conoce lo que es y si lo ha hecho o visto alguna vez no sabría explicarlo con detalle.
Pero Zico tiene la razón, ZiTao busca algo más humilde, sencillo, caritativo, solidario y amable; WuFan ha olvidado que la única ocasión en que Tao lo ha tratado con todo cariño y amabilidad ha sido la vez que ayudo aquel niño de Jeju y Kris no se preocupó por si mismo sino por otra persona.

- FanFan, si no lo sabes, tienes que descubrirlo por tus propios medios.

- Esto va a ser difícil.

Kris estaría dispuesto con tal de que el pelinegro lo mire con dulzura, como cuando lo conoció de forma tan repentina en aquella calle de Seúl cuando fueron niños, ese detalle aun no se le olvida a Kris.

Al finalizar las clases, el castaño vuelve a perseguir a Tao hasta su casa, otra vez está con esa caja llena de bolsas con pan de arroz.
Kris va tres metros de distancia detrás de él, hasta que ve que para en la misma esquina, el castaño duda unos segundos en acercarse o no, pero inconscientemente sus pies avanzan antes de que él siquiera lo decida.

- Taozi -murmura para que note su presencia-

- ¡WuFan! ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a humillarme como tus amigos o qué? -dice frunciendo su ceño levemente-

- Yo no soy malo, que te quede claro.

- Ajá

- Oye yo...

YiFan no termina de hablar, pues se queda viendo como Tao corre hacia los autos ofreciendo aquel pan.
Él sigue esperando hasta que Tao vuelve a la misma esquina con unos cuantos wones en las manos.

- ¿Acaso este es tu trabajo? -cuestiona el castaño sin mirarlo, guardando sus manos en la espalda, queriendo lucir de lo más normal-

- Sería trabajo si lo hiciera todos los días del año, pero no es así, esto lo hago de vez en cuando, normalmente cuando hace falta dinero para la casa.

- ¿Y cómo es que pasabas tanto tiempo con tu amigo el rubio si hacías esto?

- Él no lo sabe, los días que venía aquí no lo acompañaba y me comprendía, en la noche iba a verlo después de todo.

- ¿Y tu madre no se queja de que te la pases fuera de casa todo el día?

- Algunas, casi no le importa, otras me golpea, otras me salvo pues Hun me acompaña hasta mi casa y le explica porque desaparezco en el día.

- Vaya, no conocía ese lado tu vida.

- No me conoces, Wu, ¿acaso pensabas que era todo un vago y no hacia otra cosa que salir con Sehun?

- Es que eso parece -Kris no le encontraba el chiste a sus palabras, no entendía porque Tao se reía de él-

- ¿A qué milagro preguntas por mi vida? Pensé que vendrías a hablarme de ti, molestarme o intentar llevarme a rastras a algún lugar favorito tuyo.

"Egocentrico" "Engreído" Kris ahora entendía el significado de aquellas palabras, él encajaba a la perfección con la definición.
Todo el tiempo que hablaba con Tao, se halagaba así mismo, hablaba de él, lo mucho que valía él, sin embargo nunca preguntaba por el pelinegro; Wu intentaba que lo conozca, en ocasiones exagerando, pero nunca ponía interés por quien era el verdadero ZiTao, que le gustaba, que hacia, en sí, nada sobre él.

Tao regresaba apenas el semáforo marcaba el color verde, Kris aun seguía parado pensando en lo que Zico le había dicho y en lo que acababa de descubrir.

- ¿Qué acaso no te iras a tu casa? -preguntaba ZiTao-

- No quiero irme aún, me gusta estar a tu lado.

- Ahh... y sigues con eso -el pelinegro suspiró- estaré trabajando en lo que la caja quede vacía, así que deberías irte, debes tener mejores cosas que hacer que estar parado aquí.

Kris tenía miedo de abrir su bocota y arruinarlo todo, Tao le estaba hablando más que antes y sentía que una palabra en falso podrían hacer que el pelinegro vuelva a ignorarlo.
¿Pero qué podía hacer para seguir estando acompañándolo?
El castaño tenía una idea, ¿pero valdría la pena hacerlo?

El semáforo estuvo otra vez en rojo, hasta el mismo Tao abrió los ojos y la boca completamente sorprendido cuando vio a Kris quitarle aquellas bolsas de pan de las manos e ir a ofrecer a los conductores.

El pelinegro quedó paralizado, por un momento incluso su respiración se había detenido, era sorprendente ver a alguien de la clase de YiFan haciendo ese tipo de trabajo y a su regreso que vuelva con los wones en la mano.

- Aquí tienes -Kris le daba el dinero a Tao en la mano-

- ¿Por qué lo hiciste?

- Te dije que no quería irme y si para quedarme contigo debo trabajar y ayudarte, lo haré

Esa sonrisa hizo posible que Tao no lo rechazara y tal como lo quiso, se quedo con él hasta que terminaron por vaciar la caja.

- Gracias por ayudarme, fue amable de tu parte Kris ge

- Tú sólo dime cuando e iré a ayudarte.

- Tampoco exageres. Aunque podría pedirtelo en una que otra ocasión.

- Espero así sea.

Mantuvieron un breve silencio, uno en el que Kris escuchaba los gruñidos del estómago de Tao, el último más sonoro que el primero, causando que ambos detengan sus pasos.

- ¿Tienes un monstruo en el estómago?

- Tengo un poco de hambre, eso es todo.

- A mí no me parece poco. Vamos te invito a comer.

- Pero...

El castaño ni siquiera dejó que terminara de hablar, tomó de su mano y lo llevo en camino a un restaurante cercano, pero algo estaba haciendo mal.
Otra vez eran sus gustos y no los de Tao.

- Mm... Taozi, ¿qué te gustaría comer?

- No te molestes, estoy bien así.

- Te dolerán las tripas si sigues siendo terco, debes comer algo, por eso estas tan delgado. Panda, yo invitare así que no tienes de que preocuparte

- Bueno. Yo me conformo con... -el pelinegro buscó a su alrededor con la mirada hasta encontrar un pequeño puesto de tteokbokki- eso, comamos eso.

No era hábito de WuFan comer en cualquier lugar, menos en la calle, pero lo haría por su acompañante.
Curiosamente al que le terminó gustando fue a YiFan, quien ya había acabado con 8 de esos en una sola.

- No pensé que te gustaría tanto

- Yo tampoco, de hecho es rico, muy rico, mejor que un restaurant y más económico.

- Me alegra que te haya gustado, pensé que no te agradaría. Vaya que eres sorprendente Wu. Por que no te quedas así como estás hoy, me agradas más cuando le bajas todas las rayitas a tu ego y superioridad.

- Me ofendes, panda.

Al fin Tao le sonríe y lo despeina, de lo que antes se hubiese ido sin decirle nada.
El resto de los días es lo mismo, Tao ya no se separa de él, se llevan mejor que antes incluso el pelinegro ha logrado hacerse amigo de Zico y Baekhyun.

- ¿Podrían hablar en coreano? Es que no entiendo nada de lo que hablan.

- Dejalos Baekhyun, ellos se entienden mejor así.

- ¿Y que tal si hablan sobre nosotros y no nos damos cuenta?

- No todo se trata de ti, Baekhyun -le responde WuFan, el nombrado se muestra ofendido-

- Mira quien habla

Kris opta por ignorarlo y seguir hablando con Tao sobre la vida que tuvo al llegar a Corea, a muchas cosas le ponía atención, los detalles más importantes hacía el esfuerzo por memorizarlos.

- ¿Pero ya te gusta vivir aquí?

- Sí, pues tengo una razón para hacerlo.

- No sé por qué, pero no te preguntare cual es esa razón.

- Mejor no lo hagas, la respuesta no te gustaría.

- Mm... mejor cambiemos de tema. Hoy salgamos juntos.

- Está bien, ¿a dónde?

- Será una sorpresa.

Llegada las 6 de la tarde ellos dos se encuentran para ir caminando por distintos lugares, muchos de ellos Kris no los conoce, pero así le es más interesante.

- Taozi, voy a hacerte una pregunta indiscreta.

- ¿Cómo cual?

- ¿Cuál es tu tipo ideal? -Tao ese mismo instante lo ve confundido- ya sabes, novia, novio, eso... -Kris desvía la mirada tratando de no lucir interesado en la respuesta, pero la quiere saber.

- Mi tipo ideal, la verdad no lo he pensado, tampoco quiero idealizarlo así sería más difícil encontrarlo. ¿Y de ti, cuál es tu tipo ideal? -Kris se da su tiempo para pensarlo hasta que fija sus ojos en Tao-

- Lindo, adorable, humilde, sencillo, tez morena, con hermosos ojos cafés oscuros, si es posible que tenga ojeras naturales y que con una sonrisa pueda acelerarme el corazón.

- Tardaras años en encontrar alguien que encaje en esa descripción exacta.

- Quién dice, yo ya encontré alguien que encaja perfectamente.

- ¿Y quién es?

- ¿Desde cuando te interesa saber?

- Eish... entonces no quiero saberlo -el pelinegro hace un puchero que le da gracia al mayor-

Después de terminar de hablar de sus vidas llegan a su destino, se trata de una pista de patinaje, Tao abre los ojos algo asustado.

- Kris ge, ¿los dos patinaremos?

- Sí, pensé que te gustaría. ¿Tiene algo de malo?

- Es que... -el moreno juega con sus dedos y baja la cabeza avergonzado- Kris, yo no sé patinar, nunca en mi vida había venido aquí.

- Puedo enseñarte, así será mucho más interesante nuestro día juntos.

Aquella sonrisa llena de confianza hace que Tao acepte la proposición de Kris.

Simplemente todo es un caos, el ojeroso ni siquiera puede mantenerse en pie sin sostenerse de Kris y lo único que hace es aferrarse a su cintura lo más fuerte que puede por miedo a caer.

- No me sueltes, Kris, por favor, me voy a caer

- Taozi, no apretes tan fuerte -dice Kris casi sin aire-

- Pero me voy a caer -chilla el menor sin soltarse-

La gente que pasa por su lado se ríe al mirarlos, en otros simplemente causa ternura, pues los ven como una pareja donde Kris es el chico que trata de enseñarle algo a su miedoso novio.

De camino a la casa del moreno, éste oculta su rostro rojo por el frío y por la vergüenza que ha pasado en público.

- Lo siento, no quería avergonzarte.

- Tranquilo, mi primera vez también fue así

- ¿En serio?

- No -niega Kris y el pelinegro lo golpea suavemente una y otra vez- calma fiera.

- ¿Cómo quieres que me calme? Pase toda una vergüenza.

- Y yo te dije que te enseñaría, así que volveremos a ir todas las veces suficientes hasta que aprendas.

- Te prometo que seré un buen alumno y no te haré pasar otra vergüenza como la de hoy.

- Eso quiero verlo.

- Eres malo WuFan. Bueno, mejor ya entro a casa, espero mi madre no esté despierta sino me va gritar como nunca. Adiós Kris.

- Hasta luego Taozi.

El mayor da media vuelta para retirarse, aún mantiene esa sonrisa de felicidad dibujada en su rostro, le es increíble que ahora pueda pasar tiempo con el chico de sus sueños, sólo algo hace falta para que su felicidad esté completa, pero no sabe si es seguro pedirle ser su novio si apenas se están formando ese lazo de confianza.

Cuando algo se abraza a su cintura Kris detiene su paso, reconoce ese abrazo, sólo puede ser una persona.

- ¿Tao?

- YiFan, hoy puedo quedarme a dormir en tu casa, prometo que sólo será por hoy.

- Claro, puedes venir conmigo.

Es la primera vez que Tao le pide algo así, no es como cuando Kris se lo pedía antes y éste negaba incluso acompañarlo a la esquina.
Todo entre ellos dos ha cambiado.

- No puedo creer que tu madre te haya dicho eso.

- Mm... es común para mí, pero no entiendo porque se enojó al decirle que salí contigo y no con Sehun.

- ¿No me conoce y así no le agrado?

- Posiblemente.

- Vaya, eso no lo esperaba.

Ambos se detienen frente a la puerta de una gran casa pintada de color blanco con alrededores verdes, a un lado hay algunos árboles y flores adornando un camino que los puede llevar al patio y el moreno no ha quitado el ojo por lo bello que se ve.

- Rayos, mi padre no está en casa -se le escucha quejarse al mayor-

- ¿Y tus llaves?

- Las olvide en mi otro abrigo.

- Creo que está noche tendremos que dormir aquí fuera.

- Eso jamás, aún se puede entrar a mi habitación trepando un árbol del patio, tú sólo sigueme.

Tao ladea su cabeza, no le parece una buena idea; al llegar al patio, sólo puede quedarse quieto y mirar a donde llega Kris con su idea.

- No me parece seguro, ¿siquiera alguna vez lo has hecho?

- No, pero no debe ser tan difícil subir a un árbol.

- Tengo un mal presentimiento.

Mientras el castaño trepa el árbol ZiTao tapa sus ojos, rezando para que no pase nada malo, pero al escuchar algo golpear con el suelo ya se imagina lo que sucedió.

Un mes pasa hasta que Kris se recupera de su lesión, para su suerte no ha sido grave, él no se arrepiente de haberlo intentado, después de todo ha tenido a un buen enfermero a su lado.

Pero para Tao ese tiempo juntos esta causando algo extraño en él y no quiere aceptarlo.

- Baekhyun, podemos hablar a solas un minuto.

El joven con delineado no se niega y ambos se meten a un salón vacío para poder mantener privacidad.

- ¿Qué sucede Tao? Que me querías decir.

- Baek, creo que me estoy enamorando de alguien.

- Pero eso es bueno

- No, no lo es. A mí me gustaba otra persona, pero estoy cayendo enamorado de otro.

- Haber, haber... ¿Quién te gustaba?

- S...Se... Sehun -tartamudea al decir su nombre, a Baekhyun se le abren los ojos como platos, pero por un lado ya se lo esperaba-

- ¿Y de quién te estás enamorando? Conste que enamorarse es un sentimiento más fuerte.

- Me estoy enamorando de Kris, no sé por qué, cómo, cuando, pero me está pasando.

- Ok. Dijiste que Sehun te gustaba en tiempo pasado -el pelinegro asiente repetidas veces- ¿entonces que tiene de malo enamorarte de YiFan?

- Es que no se si pueda estar cerca de él sin sentirme nervioso, se supone que somos amigos, sólo eso.

- Sabes que Wu siente lo mismo por ti, porque no eres directo y se lo dices de una vez para que no exista esa incomodidad entre ustedes.

- No es cierto, a Kris le gustaba, o sea antes, dudo mucho que me vea como algo más ahora.

- Pues no lo sabrás si no se lo dices.

Tao no es capaz de hablar, prefiere guardárselo muy adentro y finjir que todo sigue normal entre YiFan y él, a pesar de que se sienta extraño cada que el mayor lo abraza como saludo y despedida, o se sienta a morir cada que lo tenga muy cerca de su rostro y de sus labios cuando Wu lo único que hace es picarle la nariz para molestarlo.

Tao debió mantenerse callado, el chisme vuela muy rápido a oídos de Kris de la boca de Baekhyun.
YiFan es feliz y todo aquello lo hace a propósito para ver las reacciones de ZiTao.
El castaño espera que Tao le devuelva el abrazo, a que cuando esté cerca de sus labios él se acerque y le robe un beso, pero al final Tao nunca lo hace.

- Panda, podemos hablar un momento.

- ¿Sobre qué?

Kris no responde, simplemente lo toma de la mano y se lo lleva hasta el salón de arte, el cual está vacío.
El pelinegro no entiende porque Kris peina sus cabellos una y otra vez, porque se acerca hasta acorralarlo contra la pared, porque otra vez se acerca tanto a su rostro dejando unos pocos centímetros de distancia entre sus labios.

- Taozi, no soy bueno con las palabras, nunca he sido bueno expresandome, pero no voy a aguantar un segundo más como tu amigo. Sabes que tú me gustabas en un principio, pero ahora estoy muy seguro que estoy completamente enamorado de ti.

- Kris...

- Tao, ¿quieres ser mi novio?

No es la manera más romántica de pedírselo a alguien, pero es la más sincera. El mayor no puede esperar a que Tao se le confiese, es preferible arriesgarlo todo.

- Entiendo si me rechazas. No debí hacerlo de esta forma.

- YiFan... en ningún momento dije que no.

- Entonces...

- Está es mi respuesta

El moreno posa ambas manos en las mejillas de Kris y se acerca para darle un tierno beso en los labios, el castaño poco a poco cierra los ojos, baja sus brazos hasta la cintura de Tao para así apegarlo más a su cuerpo.
El tiempo parece volverse lento, Kris atesora ese momento, ese beso, ese recuerdo tan especial junto a su amor.

Actualidad

- Ya me llevaste a visitar tu antigua casa, aquel instituto, una autopista, una pista de hielo y me llevaste a comer a esos puestos de la calle, sin mencionar que me mostraste una casa deteriorada diciendo que ahí viví antes y me encerraste en un salón de clases por media hora contigo en el mismo instituto; deja de intentarlo, no recordaré nada aunque quisiera y no quiero hacerlo.

- Aun me quedan 27 días más, no me rendiré.

- Sí así lo quieres, hazlo, sólo malgastas tu tiempo intentando algo imposible.

Tao, se encerró en su habitación, en la sala Taehyung y Xiumin esperaban que ya hubiera una respuesta afirmativa a aquellos intentos.

- ¿Funcionó? -cuestionó Taehyung-

- Nada, no funciona nada y ya queda poco tiempo.

- Debes seguir intentando Wu -dijo Xiumin-

- Lo haré, aun faltan más.

- Seguro, que no te olvidaste del punto de partida. ¿Aquel lugar donde se vieron por primera vez?

- Eso creo

Pero WuFan lo tenía borroso.

Por otro lado, Tao se deslizaba por la pared, le estaba doliendo el corazón.
Por cada vez que Kris hacía un intento por devolverle la memoria, Tao recuperaba un recuerdo.
No los de Kris, sino los de Sehun.
Aquella amistad que alguna vez existió la estaba recuperando en sus memorias, y en vez de estar feliz se sentía triste pues él no estaba como para ir y decírselo de frente.

- Te estoy recordando, lo estoy haciendo Sehun.

Sí Kris lo estuviese escuchando ya tendría hecho el corazón en mil pedazos.
Pero haría más por ZiTao, pues hay muchos más en las memorias de Kris.

Nota: Caught in a lie... Recuerdame quien era yo. No puedo escapar de esta ilusión incluso mi risa robó
-inspirada mode on- (? okno :'v

Bueno mis queridas lectoras diganme que les pareció, acepto todas las opiniones, buenas o malas, palos o piedras, tomatazos o laureles TnT
Esperense que el lemon (algo romantic style) viene al siguiente cap

Continue Reading

You'll Also Like

538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
800K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
590K 79.3K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!