ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(36)
(37)
(38)
(39)
(40)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(10)

51 6 1
By Nayiicuevas


ERICK.

Veo a esa chica... Ashley, subirse al coche junto a Andrus y otra chica, la cual a de ser alguna  amiga.

Antes de subirse, me mira, la observo. Al verla me vienen buenos y malos recuerdos de las pocas veces que la he visto...

1)Recuerdo la primera vez que la ví, en uno de "los operativos", la ví dos veces en ese mismo día.

»2)Hace unos minutos en la fiesta, Cuando la bese. La verdad fue accidental. La ví de espaldas, su figura me atrajo, aproveche que estaba sola. Me acerque hacerle "Compañía". Ni que fuera la gran cosa.

»3)Por último, justo ahora, tan solo la había visto tres veces, en lo que tengo conociendo a Andrus (Y si que es bastante tiempo).

Andrus, al igual que yo, se vino a integrar a las peleas hace unos tres o cuatro años, dice que después de la muerte de su padre, no quiso hacer nada más que descargar la ira que siempre tenía consigo, y que mejor que las peleas clandestinas.

Me quede observando a Andrus encender el coche y emprender su viaje. Me quede observando el coche y anhele ver el rostro de Ashley a través del cristal, pero era imposible, los cristales están polarizados.

Es obvió que Ashley no se imagina que yo era el chico que ella tanto observo aquel día que estuvimos al hacerle... Lo que se nos antojara. La verdad no acostumbro a participar en los atracos y demás cochinadas que hacen mis "Amigos", pero se gana buena cantidad y necesito dinero.

Estoy en pandillas, si, pero no soy un asesino ni mucho más. Solo necesito dinero para esta vida de mierda...  Simplemente soy un chico que busca como ganarse la vida sin tener que estar dependiendo de un hombre que no merece llamarse "Padre". Me las ingenio para no depender de un idiota como mi padre y mantener a mi pequeña familia por mi mismo.

¿Porque no busco trabajo decente?
Pues lo he intentado, pero a las empresas que voy suelen fijarse más en una fachada que en tu persona. Y no quiero trabajar para idiotas que se creen la gran mierda por estar forrados de lana. Para idiotas que  por verte lleno de tatuajes y una que otra pinta rara, ya te desprecian.

Me cabrea.

A veces siento que fui un embarazo  no deseado por parte de mi padre​, porque gracias a mí, nos abandonó mi...

¡Nunca me hizo falta!.

• • •

–¡No jodas!– Fulminó con la mirada a mi "amigo" Harry quien insiste con lo mismo.

–Vamos Erick, esta noche habrá dinero de por medio...– Niego ante sus palabras, aunque sonaba tentador. Me dirijo a la cocina a preparar algo. –Además, perdiste el dinero del Viernes, Ahora puedes aprovechar y no se... Cobrartelas– Analizo sus palabras unos minutos.

–No. Punto...– Repito. –¿Y sabes que?, De ahora en adelante me conformo  con la peleas clandestinas– Su mirada cambia de enojo a asombró.

–Willians, ¿me estas jodiendo?. Estas diciendo que...– Lo interrumpo.

–Si, ya no estaré más en tus planes Harry y quiero que le informes a tu "jefe"–  Utilizo las respectivas comillas en la palabra 'Jefe'.

La verdad era muy complicado el salir de las pandillas, pero no quería seguir regandola. Sí, necesitaba dinero, pero ya la he fregado mucho.

Con las peleas sera suficiente.

–¡No sabes lo que dices!– Sonríe con falsedad. Lo miro serio. –Bien. Espero que tu vida siga siendo así de... Alegre- Odiaba su sarcasmo. -Yo me encargaré de que lo sea aún más– Sin pensarlo dos veces, me acerque a él  proporcionadole un puñetazo en el rostro. 

Retrocedió unos pasos hasta flaquear y caer al suelo.

–No me amenaces– Lo tome del cuello de la camiseta.

–No te amenazó, solo digo– Lo levante del suelo para entonces sacarlo de mí casa.

Éste chico a veces agotaba mi paciencia y eso que tenía poca...

– Lárgate– Le digo mientras lo lanzo a la calle, literal.

–Cuídate Willians– Me da un guiño de ojo acompañado de una sonrisa psicópata. Me aguanto las ganas de lanzarme a por él y partirle nuevamente. –Pronto volverás, ¡sin dudas!– Y dicho esto, se aleja.

Con la sangre ardiente, me adentró a mi casa y me lanzo al sofá.

•••
Hoy era lunes, los días habían pasado volando, eran las 7:30pm, ya empezaba a anochecer.

Mi pequeña familia, mi madre y mi hermana menor, estaban de pasa día con la abuela, osea que llegarían algo tarde... Y yo quedó solo, como de costumbre.

No es broma cuando digo que quisiera no haber nacido, o smplemente no haber conocido a Harry y todo lo ilegal, aunque pensándolo bien, la primera opción es mejor.

, que yo mismo me busco los problemas... Pero ese soy yo.

Harry había venido por mí para ir a hacer lo mismo de siempre, lo único que sabe hacer: Robos, atracos, vender drogas, entre muchas otras porquerías. La verdad se gana una gran cantidad de plata haciendo tales valvaridades, pero así como ganamos gran cantidad de dinero, así también  grandes problemas y consecuencia.

A decir verdad, yo estaba cansado de lo mismo, siempre que cumplíamos con las órdenes que nos daba el "jefe" de Harry, las cosas mayormente salían mal...  Aveces nos pillaba la policía y teníamos que echarnos a correr o terminábamos detrás de una reja pasando todos los trabajos del mundo.

Esa también es una de las cosas por las que no sigo buscando trabajo decente... Estoy fichado.

Esa rutina me tenía como la mierda.

Justo ahora, necesitaba hablar con  Andrus, solo para ver en qué había quedado lo del dinero invertido en nuestra pelea. Y de paso, quizás veamos e a la culpable de los problemas que vendrán más adelante...

Para que pensarlo tanto.

Me dirigí a la puerta principal para salir. Debía hablar con Andrus a como dé lugar. Esto no iba a quedarse así, no tanto por el dinero, sino por los problemas que nos darán las personas que apostaron y perdieron su dinero sin Nada a cambio...

No temo por mi, temo por mi família.

ASHLEY.

Me lanzo al sofá y enciendo la TV mientras saboreo uno de mis ricos tacos. Andrus no estaba en casa,  estaba sola, sin nada que hacer, por lo menos con él aquí me entretengo molestandole.

Ahh

Mi madre había llamado el domingo en la tarde y nos había dicho que se tardaría una semana más en su viaje, ya que no había podido terminar a tiempo los diseños de la casa. Me molestó, al principio, el que ella se quedase tanto tiempo, pero luego me puse en su lugar. Verdaderamente no es nada fácil terminar los diseños de un apartamento tu sola y en apenas tres días, ¿o si?.

Los días habían pasado bastante rápido, Andrus me contó unas cuantas cosas. Tuve que sacarle algunas informaciones a malas pero al final cedió y me contó...

Flashback.

Estábamos en casa. Andrus llevo a Los, le discutió, pero decidió dejarla ya que era estúpido: estaba totalmente ebria.

Al llegar a casa, Andrus se detuvo frente al sofá de brazos cruzados, yo me coloque frente a él con la misma postura.

–¿Y bien señorita Roxe?– fue neutral.

–Yo...– Alargue. Me acomode en el sofá tras de mí. –¡Tienes mucho que decir Andrus!... Vamos– Palmee varias veces el asiento vacío a mi lado para que se acomode. Andrus me ignoro y se coloco en uno de los sofá individuales.

Escúchame Ashley. Te diré lo que deseas escuchar Presté  atención. Andrus inclina su cuerpo acercándose a . –Solo no comentes nada de esto a mamá... Me integre a las peleas clandestinas después de la muerte de papá y...– Mi boca formó una 'O'. No me la creía.

–¡Estas loco!– Me puse de pié  alterada. –¿¡Sabes hace cuanto fue eso!?. Si mamá se llega a...– Grite. Calle al escuchar su grito.

–¡No!. Mamá no tiene que enterarse– Lo miro. –Ashley, no te conviene contarle a mamá, si ella se entera...Te jodes conmigo– Lo fulmino con la mirada, él sonrió victorioso.

–¡Me estas amenazando Andrus!, Eres un idiota–.

–No te amenazó hermanita, solo digo que si abres tu linda bocota, yo abriré la mía... Además no tengo porqué abrirla, mamá se dará cuenta por si sola y te hará la misma pregunta que yo, ¿Que hacías en un pelea clandestina?– Hace énfasis en sus últimas palabras.

–Andrus, eres un... ¡Agh!–

–¿¡Quieres saber que hacía en una Pelea!?, Presta atención– Me acerque a él. –Estaba viendo como le partían la boca a mi estúpido hermano– .

–Buena respuesta, Niñata– Abro la boca ante su mote. –¡Ups! Lo siento Ash-ñata– Pierdo la paciencia que tengo y empiezo a tirarle palabrotas sin importarme nada.

ANDRUS MAXI, ERES UN ****, QUE SOLO SIRVE PARA JODERLE LA VIDA A LOS DEMÁS. UN ****, QUE VIVE PARA AGOTAR LA PACIENCIA DE LOS SERES HUMANOS– Respiro. Andrus esboza una sonrisa.

–¿Terminaste hermanita?– Su tono  paciente hace que mi enojo crezca más. –Ashley cálmate, ¡estás roja!– Me gire y subí a mi habitación.

Ashley venga... Ya cálmate– Antes de entrar me coge del brazo. –Venga, te contaré todo, pero cálmate y... No le digas nada a mamá– Suspire para  calmarme.

Andrus puso una cara extraña, sonreí  al ver unos estúpidos gestos en su rostro. Y así somos los hermanos ¿no?... Discutimos y al final todo termina como si nada.

Hice un ademán para que pasará a mí  habitación, él sonrió adentrandose en esta. Se lanzo a la cama, me acoste a su lado.

–¡AG!... No se cómo empezar– Suspira, hace silencio y al rato hablo. –Como ya te dije: entre a las peleas clandestinas después que papá murió. Entre porque quería deshacerme del enojo que se había apoderado de mí, ni siquiera se  porque estaba siempre enojado. Simplemente lo estaba... No había nada mejor que descargar toda esa irá en las peleas...

»Ya conociste a Erick,  a él lo conocía desde hace un buen tiempo, lo conocí mas en peleas, incluso llegó a venir varias veces a casa, solo que sabía cuando traerlo... El caso es que, Erick, me había estado hablando sobre unos amigos que tenía los cuales le habían ofrecido una cantidad de dinero con tal de que él entrara a las peleas, él antes de aceptar consulto conmigo y yo le dije que sí, incluso que me integraría con él. Desdé entonces, he estado en las peleas. Pero puedes estar tranquila, solo estoy en peleas, no estoy en drogas ni nada ilegal...–.

–¿Porque las peleas no lo son?–.

–Si, las peleas son ilegales, pero en lo que tengo en estas, nunca nos ha cogido la poli o ha pasado algoSuspiro.

–Aquella noche que tenías moretones en el rostro. ¿Tubo que ver con las peleas?– Escuche un sonoro "si".  –Andrus, no me gusta eso, por lo menos si tanto te gustan las peleas, hazlo legal–.

–Nuestro entrenador nos está ayudando con eso, hablo en plural porque no solo me está ayudando a mí, sino también al grupo con el que practico... Tú tranquila que hasta ahora, todo marcha bien. Solo... no le digas nada a mamá, algún día le diré, tal vez cuando peleé legalmente... Pero por ahora, no quiero que se entere, no quiero que se preocupe o decepcione de mí– Note cierta preocupación en su rostro. Le sonreí.

–Puedes confiar en mí, tranquilo, no le diré nada a mamá– Digo.

Poco a poco cierro los ojos, mientras me acomodo entre los brazos de mi hermano, este momento me recuerda tanto a nuestra infancia.

Fin Flashback.

La verdad me sorprendió toda aquella información, pero me gustó que él me tuviese tal confianza, después de todo era mi hermano y así tenía que ser.

Din... Don...

Me altere, bastante, al escuchar el sonido del timbre. Mi hermano no podía ser ya que había ido por unas "guantillas" hacía no se donde y, por lo que me había dicho, llegaría después de las 12.

_______________________________________
Hello :)
Chic@s...

¿Cual es su personaje favorito?

¿Quieren acción?
¿Quieren ACCIÓN?
¿QUIEREN ACCIÓN?

OKAY... TENDRÁN  ACCIÓN.

<>

Continue Reading

You'll Also Like

50.4K 7.7K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
13K 2K 91
Decidir entre el amor y la razón nunca ha sido fácil, pero la decisión se complica mucho más cuando se tiene una serpiente al lado endulzándote el oí...
3.9M 221K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
331K 16.3K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...