Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

269K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

5♥

2.1K 122 6
By maritsita


*** POV ANNIE***

El fin de semana fue demasiado rápido para mi gusto, pero lo bueno de todo esto es que la semana estaba próxima a terminar, lo malo es que todo el mundo caminaba deprisa por los pasillos con tesis, proyectos a medio terminar, tazas de café en sus manos... exámenes cada día. Pero lo bueno de todo esto es que vienes las vacaciones de verano y con ellas un respiro.

Por otro lado estoy algo desanimada Jefferson me ha estado evitando cada que me ve, y cuando simplemente intento iniciar una conversación contestaba muy seco, la verdad es que no entiendo que es lo que está pasando, me duele que se comporte de esta manera porque es una persona muy especial y sé que quiere algo más que una amistad conmigo pero no quiero herirlo, le he dicho miles de veces que la mujer indicada para el se encuentra esperando por él.

Justo en este momento voy saliendo de mi prueba de Química, así que voy camino a cafetería a buscarlo, quiero solucionar lo que sea que le haya hecho. Miro por todos lado en busca de su persona hasta que doy con el pero este se encuentra por la parte de afuera de cafetería. Camino por el pasillo de cafetería hasta salir por la puerta que da directo al área verde. Ahí está el, tan indiferente con una mirada vacía y triste, dando lentas y lastimeras caladas a su cigarrillo a lado de un árbol.

-Jefferson – lo llame, voltio a verme, en sus ojos podías ver lo mucho que no ha dormido y su mirada llena de dolor.

-¿Qué haces aquí?- pregunto a la vez que apagaba su cigarrillo y haciendo que el aire se dispersara para no dañar mi estado.

-Necesitamos hablar- dije intentando acercarme a él.

-No tenemos nada de qué hablar, Annie – por más molesto que estuviera el jamás, había dicho mi nombre de esa manera.

Comenzó a caminar lejos de mi alcance, pero no estaba dispuesta a que nuestra amistad terminara de esta manera sin saber la razón se su aislamiento conmigo, porque sabía que con sus amigos seguía normal y solo cuando me veía o estaba cercas de él se alejaba, así que tome fuerte su brazo.

-Tú, no vas a ningún lado – me miro incrédulo por mi acción repentina- Tenemos que solucionar esta mierda que tenemos de no hablarnos ... más bien de no hablarme tu – estaba tan molesta conmigo de no poder entender o saber qué es lo que pasaba por su cabeza.

- De acuerdo – asintió, espero a que lo soltara y así lo hice.

Miro a un lado y vio una banca de madera negra, me indico que lo siguiera, caminamos hasta estar frente a ella y él fue el primero que se sentó, palmo su mano aun lado de el, tome asiento con una distancia prudente para verlo a la cara.

-Ni siquiera sé cómo empezar – su postura rígida con una mirada en el suelo.

-Solo hazlo, Sabes que siempre voy a estar para ti – intente animarlo para que sacara eso que le molesta y lastima.

- Ja, Ese es el problema Annie – su risa forzada, mientras sus manos iban directo a su cabello despeinándolo con rudeza – Sabes lo que siento por ti y sé que no soy correspondido – empezó a hablar mientras miraba el edificio frente a nosotros – Muchas veces trataba de convencerme que tu solo eres mi mejor amiga y que nada de lo que yo haga para llamar tu atención como mujer iba a funcionar...

-No tienes que hacer esto si no quieres – Sabia a donde iba esto y no quería herirlo más de lo que ya parecía.

-Tengo que hacerlo , por favor – su mano se poso en mi rodilla, su tacto fuerte y tembloroso delataba que tanto lo deseaba hacer – El verte cada día por los pasillos con esa sonrisa solo hacía que me enamorara cada vez mas de ti ver como tu bebe crecía hacia que me sintiera lleno de orgullo ... pero sabía que no podía tomar el lugar de su padre bilógico por más que quisiera y el día que volviste a ver el padre de tu hijo hizo que me enfureciera mucho pero lo que jodío mas que un puto golpe fue ver como en su mirada reflejaba ese amor que sentía por ti, el arrepentimiento y el valor de querer recuperarte. Ese día me di cuenta que ya no puedo hacer nada por intentar conquistarte, se que lo amas a él y que te niegas a aceptarlo - sus ojos intentaban alejar las lagrimas de un hombre derrotado – Pero es más absurdo seguir con algo que se que jamás seria mío y de mi corazón, por eso mi actitud, Annie – su voz intentaba pasar ese inmenso nudo que le impedía hablar.

-Pensé que después de mucho tiempo, Connor no volvería a mi vida y que tal vez una oportunidad entre nosotros sería posible, pero solo seria seguirme engañando cada día – de mis ojos caían lagrimas, tan profundas como las suyas.

-Pero es tarde, de cualquier manera esto no hubiera funcionado, Lo único que me detiene de irme lejos de ti ... es lo mucho que te puedo lastimar y el dejar a el niño – me miro y ver cómo es que esto lo estaba consumiendo mataba su espíritu alegre, mataba cada partícula de su esencia.

-Siempre, estarás en mi corazón y lo sabes – me acerque a él y tome su rostro en mis manos – Siempre estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí, Solo te pido que confíes en mi cuando te digo que el amor aparecerá cuando menos te lo esperes... eres una persona esplendida y cualquier mujer estaría dispuesta a compartir su vida a tu lado – nos mirábamos el uno al otros bañados en lagrimas.

-Gracias por enseñarme lo que es el amor – sus manos fueron a mi espalda para apoyar su cabeza en mi hombro - ¿Qué pretendía al lastimarnos de esta manera? – su agarre se volvió inestable así que lo apreté mas contra mí.

-Algo verdaderamente estúpido – nos reímos, uno sabia que hacer reír al otro era vital en estos momentos – Solo... habla conmigo cuando sientas que nada bien ¿De acuerdo? –me separe de el abrazo para ver su rostro.

-Lo prometo, tiene tanta suerte de tenerte como mujer – aquel comentario me hizo sonreír nostálgicamente – Lo amas y sé que lo que hizo estuvo mal, pero debes solucionarlo, darle una oportunidad- sus palabras eran tan ciertas, pero ese miedo me impedía asegurar las cosas.

-Lo sé, de nuevo comencé a sentir cosas por el – me sentía rara al recordar cada sentimiento por él.

-Por algo se empieza ¿No? – Asentí a su pregunta.

Me acomode a su lado y lo abrace tan fuerte, dejando que cada uno de mis miedo, pesadillas y recuerdos de aquella noche se fueran con el viento al igual que mis lagrimas, las cuales eran por no corresponderle a Jefferson pero por saber que aun después de todo me quiere y seguiremos siendo amigos, por no ser lo suficientemente fuerte para mi bebe, por no ser lo que la sociedad no acepta, por huir de mi destino.... Por amarlo con cada célula de mi ser y seguir esperando por el cada noche en mi cama.

Tan solo en esa banca deje que cualquiera me viera de esta manera, tan vulnerable, frágil, pero bajo los brazos de una persona inigualable, escuchando sus palabras tranquilizadoras, sintiendo como es que la oscuridad me llamaba y mis ojos la apoyaban, dejándome débil y sin entender ¿Qué he hecho mal?.

*** POV CONNOR***

Desde que la había visto no podía sacarla de mi mente, no aguantaba más sin verla, intentaba miles de veces llamarla pero parecía un adolescente nervioso por hablar con la chica que le gusta, ya había grabado su número y sé que esto está mal pero me había dado la tarea de buscar su dirección y saber donde estudiaba.

Había pasado una semana y no pretendía que pasara otra más sin verla, por la hora que era, ya había salido de la universidad, así que no espere mas y tome mi chaqueta y salir de mi apartamento. Tomé mi auto y comencé un camino hasta Oregon.

No me tome la libertad de fijarme en los límites de velocidad, solo quería llegar hasta ella y verla aunque sea unos segundos, saber que ella estaba bien y mi hijo también, el recordar a mi pequeño hace que mi orgullo crezca, Annie es lo que más he amado en mi vida y hoy estoy dispuesto a decirle la verdad. Saque un cigarrillo de mi chaqueta y le di una profunda calada intentando armarme de valor para saber a que me enfrentaba nuevamente con ella el cielo estaba demasiado gris como si una gran lluvia estuviera cercas.

En mi GPS iba siguiendo las coordenadas del móvil de Annie, había pasado más de media hora en carretera y por fin había llegado a Oregon estaba a las afueras de él, seguí conduciendo hasta que llegue a la ciudad más cercana, sabía que a Annie le gustaba estar lo más lejos posible del centro de la ciudad, en mi campo de visión aparecían casas de un nivel medio, sencillas pero muy hermosas. Mi GPS comenzó a avisarme que frente a mí se encontraba mi objetivo, estacione el auto y baje de este.

No sabía si tocar era lo correcto, no sabía si ella estaría en casa o estaría con alguien más, lo cual solo hizo que me enfureciera así que me atreví a tocar el timbre esperando a que la puerta se abriera y mi sorpresa fue tanta al ver quién estaba detrás de ella.

- Víctor

- ¿Qué haces aquí? – su postura intimidante era mostrada, me miraba con rabia.

-¿Esta Annie aquí? – pregunte ya que no miraba a nadie más adentro, todo estaba a oscuras.

-La has cagado y aun así vienes ¿Por qué? – pregunto mientras trataba de analizar mi rostro.

-Por eso mismo, porque la he cagado y quiero solucionarlo, sabes muy bien que jamás jugaría así con ella – tan solo recordar su rostro aquella noche hizo que mi pecho doliera.

-Tienes suerte de que este aquí, se quedo dormida en la universidad y la trajeron a casa – dijo mientras se hacía a un lado y me dejaba pasar.

Al pasar mire como el lugar era adornado por fotografías de él y Annie y la hermana de Víctor, mas aparte cosas de maternidad y bebe en cajas nuevas, me gire a él.

-¿Quién la ha traído? ¿No fuiste tú? – me sorprende que no haya dicho que la trajo el.

-No, la ha traído Jefferson - ¡oh! El tipo que gusta de ella.

-Entiendo – dije sin poder evitar mis celos.

-¿Celos? No tienes por qué tenerlos ella no quiso nada con él y bueno hoy... quedo más que claro – su voz parecía cansada.

-¿Puedo verla? – moría de ganas por verla.

-Está dormida, encontraras su habitación – dijo mientras tomaba una chaqueta de cuero y las llaves de lo que supongo es su auto.

-¿Te irás? – pregunte algo nervioso, no es que no quiera privacidad con ella pero no sé cómo reaccionara al verme.

-Tengo que ir por mi novia – lo mire mientras avanzaba a la puerta nuevamente – De igual manera no me preocupa si algo le pasa a ella, si no a ti – trague el nudo que se formo en mi garganta mientras miraba como desapareció frente a mis ojos.

Vaya no pensé que esto sería difícil, me gire y comencé a caminar por el pasillo que deduje que era el que daba a las habitaciones, cada puerta tenía un color madera oscura, pero había una al final que llamaba la atención, me pare frente a ella y en la puerta estaba el nombre de Annie y con calcomanías de bebes y cigüeñas, sonreí por eso.

Mis manos sudaban, mi corazón parecía salirse de mi pecho y mis dedos temblaban, no sabía qué era lo que me estaba pasando así respire profundamente y abrí la puerta muy despacio.

Frente a mí se encontraba una muy amplia habitación, y después a ella en la cama dándome la espalda, su cuerpo cubierto por una blanca sabana. Camine dentro de la habitación hasta llegar a la cama y posicionarme frente a ella, dormía tan plácidamente mientras de sus labios salían suspiros de llanto, pero ninguna lagrima caía de sus ojos cerrados, bajo las sabana se podía aprecia su notable vientre, tome una silla que se encontraba frente a su escritorio frente a su portátil y un montón de papeles, carpetas y bolígrafos, pero algo en el llamo mi atención.

En él se hayan dos portarretratos un marco negro con pequeñas mariposas negras enmarcaban una fotografía de nosotros juntos, esa vez cuando fuimos a la pista de hielo y un fotógrafo tomaba fotos de las personas, nos mirábamos fijamente a los ojos, donde nada importaba más que nosotros, en el otro era un marco color celeste lleno de balones de futball y carritos, con el título "BABY BOY" y la ecografía en el, verlos hizo que me diera cuenta de la persona a la cual le hice daño y aun así estoy en su corazón, tome la silla y me posicione a lado de ella, la observe dormir por más de 5 minutos, pero toda tranquilidad se fue por la borda cuando sus lamentos eran incesables estando dormida, lloraba así que me alarme cuando tome sus brazos grito.

-NO – forcejeo conmigo aun sin abrir sus ojos –POR FAVOR, YO TE AMO...

-Annie, amor – darme cuenta de que podía ser yo el causante de sus pesadillas hacia que mi alma se estrujara de la peor manera – Abre los ojos nena – la llame lentamente intentando calmarla.

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo dejando ver esa mar en sus ojos, lleno de miedo, lleno de tristeza, lleno de amor, y sin esperarlo me abrazo y lloro, escucharla así me ponía tan mal, me partía el alma verla así, acaricie lentamente su espalda dándole apoyo tratando de tranquilizarla, y funciono hasta que escuche como paraba de llorar.

-¿Por qué estás aquí? – su pregunta me dolió pero su voz fue de asombro no de recelo.

-Necesitamos hablar, Annie – despegó su cuerpo del mío, para verme a los ojos, mientras asentía.


***HOLA BABY'S***

Lamento mucho no haber escrito pero es que he estado algo ocupada y pues ya mañana regreso al instituto,cosa que no quiero hacer por que me gustan las vacaciones pero que se le puede hacer, así que quise hacerles este capitulo como recompensa por el tiempo que no he publicado y por que no se si pueda actualizar esta semana, pero si se me da la oportunidad lo haré, ahora , se que el capitulo es algo muy sentimental pero así tenia que ser, juro que llore con la escena de Jefferson ...

Espero que les pueda gustar y que dejen su comentarios y votos que me hacen tan feliz, se que a lo mejor se encontraran algunos pequeños errores ortográficos pero no soy perfecta cada día aprendo mas ... así que pues bueno les deseo un feliz día y comienzo de semana ... y suerte a los que entraran mañana como yo jejejeje

con amor ,Ana ♥

Continue Reading

You'll Also Like

8.5K 1.5K 20
Sinopsis : ¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás repitiendo algo que ya has vivido? Algo así como el llamado "deja vu" ¿Alguna vez has ten...
104K 13.5K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
1.3M 17.2K 6
¿Sexo y Amor? No van de la mano, bueno... un poco... mucho. ¿Libros y Boxeo? Esto definitivamente no puedo ir junto, bueno... aquí, un poco... mucho...
1.7K 296 38
Lina regresa al pueblo de su infanciaacompañada de sus locas pero adoradas amigas, donde se reencontrará con su pasado. Lo que no se esperaba es que...