Asesina fuera de serie (Edita...

By dontmesswithfandoms2

425K 25.8K 562

todo padre quiere que su hijo: 1) comience a trabajar de joven 2) tenga muchos conocimientos. 3) que teng... More

familia incondicional
los mejores amigos que nacen de los peores enemigos
Directamente al grano
No juzgues a un libro por su portada
una cita por conveniencia
un antecedente familiar, un baile.
descubrimientos traumatizantes
Atrapame si puedes
Mi angel guardian anaranjado
Cuando tu vida pasada no te extraña
Traicion
Egoista con motivos
Loco pero no tonto
Si no puedes vencer al enemigo, únetele.
Un futuro incierto
Epilogo
Nota de la autora :)

Persecucion fallida y la bolsa de patatas

68.9K 2.4K 99
By dontmesswithfandoms2

-Alto ahí- dijo una voz a mis espaldas que estaba lejos de sonar intimidante, mas bien parecía que tuviera la garganta hecha de gelatina porque sonaba demasiado temblorosa. Al pensar en gelatina mi estomago gruñó desesperadamente en busca de alimento. Maldita sea.

Decidí acabar con mis atacantes de una vez asi podría ir a comer algo, pero cuando me volteé y vi a "mis atacantes" me quedé tan sorprendida que por un minuto reinó el silencio. Pero luego no pude contenerme y comencé a reir, más bien a atragantarme con mis carcajadas.

Un solo hombre. El gobierno había mandado en mi persecución a un solo hombre, y no solo eso, si no que gracias a mi experiencia en este tipo de situaciones pude notar que era un novato. El arma que apuntaba hacia mí temblaba en sus manos, y parecía que estaba a punto de mojar los pantalones.

-¿Qué es tan gracioso?-preguntó garganta de gelatina confundido.

Me obligué a mí misma a parar de reír y pensar con claridad. Sin duda este tipo no era más que simple carnada. El gobierno no sería tan estúpido de enviar a una sola persona en mi busca, y aún menos un novato. Apuesto a que hay por lo menos media docena más de miembros de la guardia nacional escondidos en alguna parte, esperando el elemento sorpresa para atacar. Rápidamente analicé mis alrededores en busca de algún sitio en el que media docena de oficiales pudiera esconderse, y evaluando en aquel caso las distintas posibilidades de escapar. Que, por cierto, eran bastante escasas.

Mientras tanto, intenté distraer a garganta de gelatina con un poco de conversación. También le serviría al pobre desgraciado para calmarse un poco ya que estaba más palido que la cebolla.

-Es que no puedo creer que el gobierno haya enviado sólo a una persona en mi busca-dije, actuando realmente indignada como si me tragara la estúpida historia. -soy la criminal más buscada del país y aún así siguen subestimándome-.

Bien, veamos. Me encontraba en un callejón sin salida repleto de basura, el olor a comida podrida impregnaba el aire y provocó que mi estómago volviera a rugir como un león. Los edificios que formaban el callejón no eran demasiado altos, también recordé que en esa cuadra todos los edificios eran departamentos y viviendas, lo que significaba que la guardia nacional no podía esconderse en ellos sin la autorización del gobierno para esa vivienda específica.

Traté de ganarme un poco más de tiempo.

-¿Crees que sea por mi edad?

Esperar a una cuadra de distancia era muy arriesgado, así que probablemente se encontraban en los tejados, era la opción mas lógica. Suponiendo que bajaran desde arriba, tendría que encontrar una forma de subir hasta allí, porque era claramente mi única salida. En el muro de ladrillo que tenia detrás no había ninguna escalera, pero sí había un bote de basura y más arriba una ventana con alféizar. Me bastaba para trepar por allí.

Gelatinoso parecía aun más confuso si cabe. -¿su edad?

No sabía si el tipo era estúpido o no se daba cuenta de que acababa de tratar de usted a un criminal.

Hice un repaso mental de las armas que llevaba encima, y cuando ya tuve todo planeado solo me faltaba darles el momento perfecto para atacar.

-Dieciséis años- respondí.

Gelatinoso parecía realmente asombrado, al igual que todos al principio. Era muy molesto, pero proporcionaba una vetaja con respecto a que las apariencias engañan. Él estaba a punto de decir algo, pero irritada le dejé con la palabra en la boca.

-Lo sé,lo sé- dije, y me apoyé contra la pared junto al bote de basura cruzando los brazos en una pose despreocupada. Intenté ocultar la tensión de mi cuerpo lo más que pude y fingir aburrimiento. Si los oficiales no salían ahora, realmente eran mas estúpidos de lo que yo pensaba.

-Soy prácticamente un bebé- exclamé, y le sonreí amargamente.

El novato se estremeció visiblemente, lo cual fue muy agradable. No quiero sonar como una loca ni nada pero es genial la sensación de saber que tus enemigos te temen.

Si existiera el premio Nobel a el criminal del año, seguraente lo habría ganado, porque en ese momento dos sogas se extendieron a lo largo de las paredes del callejón y varios guardias empezaron a bajar por ellas. Justo como sospeché.

Me enderecé de un salto y subí al bote de basura. Los oficiales seguían bajando por las sogas pero no faltaba mucho para que aterrizaran. Aproveché el momento y me agarré del alféizar de la ventana y me empujé hacia arriba con todas mis fuerzas, sentándome sobre él. Un disparo atravesó el aire y golpeó la pared a unos centímetros de mi cara. -Hijo de...

Los guardias ya estaban bajando. Eran doce en total. El novato había desaparecido, lo que no me extrañaba. Todas las armas apuntaban hacia mí, y yo estaba sentada cómodamente sobre el alféizar, bamboleando las piernas como una niña.

-Heather Reese, tiene dos misnutos para bajar o le dispararemos- dijo un hombre a través de un altavoz. Lo reconocí al instante: Charles Henrickson. El caza recompensas legendario. Me ha seguido la pista por meses, ese tipo era un profundo dolor en el trasero.

-Repito. Si no baja en dos minutos tenemos permiso de disparar-agregó.

Ahí estaba otra vez, ¿Por qué diablos trataban de usted a los criminales? ¿Por favor señorita acepta usted, con todo respeto, si no le molesta, que la condenemos a muerte? Era realmente absurdo.

Charles se veía bastante satisfecho consigo mismo por haberme encontrado, pero estaba claro que lo que no entendía era por qué estaba yo tan tranquila. Me paré sobre el alféizar, me sacudí el polvo de la ropa y sonreí.

-Puede que me hallas encontrado, Charles. Pero siempre voy un paso adelante- soy consciente de que sonó como un autentico cliché, pero no pude evitarlo, me sentí como una maldita estrella de cine. Y oh, que estupendo fue contemplar su rostro atónito antes de soltar la bomba de gas lacrimógeno sobre todos ellos. Me tapé la boca y la nariz con mi chaqueta de cuero, y subí lo más rápido posible desde el alféizar al techo. Naturalmente, había dos más de ellos allí esperándome. Pero yo ya lo esperaba, saqué mi arma del bolsillo y le disparé a uno de ellos en el hombro. Él soltó el arma y dejó que se resbalara por el tejado. El otro me lanzó también un disparo, pero yo ya no estaba ahí. Estaba sobre su compañero, apuntándole en la cabeza.

-Dame tu arma o le disparo- le dije. El hombre me dio obedientemente su arma, a continuación le dije que me dejara marchar o le mataría y me alejé saltando por los tejados a toda velocidad. Al cabo de unos minutos se oían sirenas y hélices de helicópteros, asi que decidí bajar de los techos y escurrirme como la rata que soy entre los callejones.

En realidad no habría sido capaz de matar ni a él ni a su compañero, pero mejor que no lo supieran. Sí, soy una asesina, pero a mí me pagaban para matar criminales para otros criminales. No soy exactamente un ángel, pero no mato gente inocente.

Cuando me hube alejdo unas manzanas de distancia aminoré el paso y me dirigí hacia el lugar de encuentro con mi contacto. Bueno, contacto es una palabra muy fría para describirlo, es un buen amigo. Cuando llegué al callejón indicado me senté a esperar y al cabo de cinco minutos apareció.

Roth no era de la misma clase de criminal que yo, él era un hacker. Nos criamos prácticamente juntos en las calles y ha sido mi amigo desde siempre. Su apariencia lo hace ver agradable, pero puede ser bastante peligroso. Tiene el pelo pelirrojo, anaranjado para ser exactos, ojos celestes, cara redonda, nariz algo grande , y lo mas distinguible de todo eran sus pecas. Tenía no solo la cara cubierta de pecas si no también los brazos y hasta las piernas. Como todos los chicos callejeros, era muy delgado. Últimamente se lo veía más delgado de lo usual, y tenia unas profundas ojeras de cansancio. Cuando me vió, soltó un suspiro de alivio y corrió a abrazarme.

-Gracias a dios que estás viva- dijo- con todo el alboroto que has armado pensé que te había sucedido algo grave.

Odiaba tener que ir directo al punto pero no teníamos mucho tiempo. -¿Trajiste lo que te pedí?

-Sí, está en la bolsa- exclamó. Y señaló una bolsa de papas que cargaba sobre el hombro.

-Genial, vamos a hablar a un lugar tranquilo.

Fuimos caminando entre las sombras, dejando una distancia considerada entre nostros en caso de que me encontraran. Así no descubrirían que iba acompañada. Cuando roth se dio cuenta de a dónde me dirigía, soltó un resoplido de pura frustacion. -¿Mc Donalds? Debes estar bromeando, Heath.

-Pues no- respondí.

A medida que nos acercábamos la orquesta en mi estomago se hacía más fuerte -Tengo hambre.

Desde el otro lado de la acera pude ver como roth rodaba los ojos -Eres increíble. Además, Mc Donald's no es exactamente un lugar tranquilo- De repente se puso todo serio y añadió -y con el escándalo que acabas de hacer es una locura presentarte así como así.

-Relájate. Para algo sirven las sudaderas- me subí la capucha de mi sudadera negra y miré a roth, subiendo y bajando las cejas con expresión burlona, lo que le hizo reír.

Cuando llegamos a Mc Donald's, roth se pidió unos Nuggets y yo me pedí dos cajitas felices, que incluían una CBO con papas cada una.

-¿No estás un poco grande para cajitas felices?- dijo mientras nos sentábamos en una mesa con nuestra comida.

-No- respondí -de todas formas no las pido por el juguete- aunque a veces los guardaba en mi bolso y los coleccionaba, pero no era necesario decir eso.

-En caso de que ocurra una emergencia y tenga que escapar, es mas fácil coger la cajita y huir que andar por ahí con la CBO en la mano- agregué.

Roth parecía impresionado. -Bastante astuto- dijo.

Tenía tanta hambre que los primeros 20 minutos me dediqué a comerme la CBO completa y medio paquete de papas fritas , mientras Roth apenas le daba unos mordiscos a sus Nuggets. Una vez que estuve lo suficientemente satisfecha, aunque nunca lo estaba del todo la verdad, me preocupé en los asuntos importantes.

-Dios, eso valió la pena- Dije una vez que hube terminado mi primera cajita feliz. Disimuladamente, cogí el juguete y lo guardé en mi mochila, ni siquiera pude ver qué era.

-¿Tienes los documentos falsos?- pregunté.

Roth metió la mano dentro de la bolsa y sin sacarlos de dentro por completo me los enseñó. Eran documentos falsos con mi foto en ella, nada más que con el cabello rubio en vez de negro. Mi nueva personalidad era Elizabeth Wilson, de 16 años, estudiante de la secundiaria Grovehill, en un pueblito (qué sorpresa) llamado Grovehill. Vivía con mis padres adoptivos Joe y Anissa Wilson.

Roth me entregó también un nuevo teléfono y un pequeño micrófono para el oído, además de papeles de adopción, cosas de la secundaria, boletos de autobús y otros documentos de los que no entendía un pepino. Metimos todo de vuelta a la bolsa y cuando estaba a punto de agarrala apartó la mano rápidamente y me miro expectante.

-Piensa bien lo que estás haciendo Heather. Joe, Anissa y su gente son una mafia muy peligrosa. Luego de ti, son los más buscados en el país. Sólo...- se mordió el labio con fuerza - ve con cuidado , ¿está bien?. Aún no sabes qué trabajo exacto esperan que hagas, si ves que las cosas se complican tú solo huye. ¿Me lo prometes?- Asentí rápidamente e intenté agarrar la bolsa pero Roth la apartó nuevamente. - Heather...

-¡Está bien!- dije, dándome por vencida -lo prometo.

Acepté la oferta de Joe y Anissa en primer lugar porque me ofrecía una vía de escape de la ciudad, lejos de los molestos oficiales del gobierno, al menos por un tiempo. Hasta ellos mismos me habían pagado el boleto de autobús. Seguramente su "encargo" para mi era lo que todas las mafias querían, matar a algún entrometido, otra mafia que sea su competencia, alguien que les deba, etc.

Me dispuse a devorar la siguiente hamburguesa, pero la voz de la locutora en las noticias de la tele hizo que casi se me cayera la cajita feliz. -hace aproximadamente unos cuarenta minutos la criminal Heather Reece ha logrado huir nuevamente de las autoridades. Los oficiales informan que no podría haber ido muy lejos, si alguien ve a esta chica- una foto mía, y un muy feo perfil tengo que decir, apareció en la pantalla y sentí cómo mi mandíbula iba callendo hasta que mi boca alcanzó el tamaño suficiente como para meter cinco CBOs dentro -por favor llame a la policía. La recompensa es de 100.000 dólares. Se nos informa que el día de hoy, en su persecución, llevaba unas calzas negras, botas militares verdes, una sudadera y una campera de cuero también negras."una foto apareció en la pantalla del día de hoy y casi me hecho a reir, estaba yo sentada en el alfeizar mirando a los ofciales como si fueran unos idiotas. Esa foto sí era digna de ser vista.

Lo que sí era alarmante era que a medida que iban haciendo la descripción de mi vestimenta, todas las cabezas se iban girando hacia mí aterrorizadas, y varias personas salieron huyendo del local, mientras que otras sacaban a toda prisa el teléfono y marcaban el 911. Por lo menos nadie fue lo suficientemente estúpido como para intentar pararme.

-¡Corre!- me gritó Roth. Más que nada estaba preocupada por el, no podían vernos juntos o lo arrastraría en toda esta mierda conmigo y eso era lo último que quería hacer. Agarré la bolsa de papas y me dirigí corriendo hacia la puerta. Un segundo antes de abrirla recordé que me olvidaba algo importante y volvi corriendo a nuestra mesa, en donde Roth me miraba con cara de horror mientras cogía la cajita feliz y me largaba de vuelta. -estás loca- me dijo. Yo sonreí y dije -lo sé- y me alejé corriendo. A lo lejos, entre el caos de gente pude oír su respuesta -¡y por eso eres mi hermana!-

Continue Reading

You'll Also Like

25.2K 2.1K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
Always You By M

Fanfiction

383K 16.8K 175
Que pasaría si karol y rugge sintieran mas que una gran amistad el uno con el otro??? pues en esta historia pasa y pasaran por muchos retos y aventur...
15.9K 643 29
Marinette es una chica de preparatoria que todos los chicos les gustaría tener como novia, ya que ella es hermosa, inteligente, honesta, valiente y b...
3.1K 225 68
Una guerra se desató. Cielo e infierno, luchando por poseer el poder absoluto del mundo. ¿Qué pasaría si te enteras que tú pueblo reside en medio de...