¡Namjoon, eres un idiota! #Tr...

By NargleAlAtaque

594K 97.8K 31K

Namjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos moment... More

Nieve en Verano°
Bebé a bordo°
Esperanza°
Minnie°
Alien°
Sangre°
Canción de Cuna°
Verdadera Madre°
Novia
Pastel
Familia
La princesa y el dragón
Despedida
Teorías Keo
Hyung Preferido (Especial)
Perder
Futuro
Navidad Glacial (Especial)
Sentimientos
Verdades
Galletita
Supuestos
Miedos
Ken
Yoon Gi y Suga
Kumamon
Historias Ocultas
Lo siento
Felicidad
Namjoon
Pasos
You belong with me [Especial]
Enfermedad
Aviso
Cuidados
Niños
Versión
Seguir
Rechazo
Corazones de Papel
Días de Primavera
Hola, Mamá
Ayuda
Aclaraciones
Mentira
Estigma
Empezar
Te Necesito
Por ti
Correr
The Scientist (Especial)
Errores
Casa de Cartas
Mariposa
Ayuda
Peligro
Hurts
Yellow (FINAL)
Detalles
Epilogue
Aviso

Despertar

12.3K 1.8K 512
By NargleAlAtaque

Los deseos de limpiar la casa logearon dominarle en cuanto abrió los ojos, mientras sus hijos aún dormían se paseó por las habitaciones recogiendo todo aquello que lavaria más tarde.
Namjoon aún dormía cuando se acurruco en sus brazos una última vez despues de terminar de preparar el desayuno, realmente no estaba interesado en despertar a los niños por un buen rato más.

— ¿Jinnie?—

— Vuelve a dormir— murmuró adormilado mientras tapaba a ambos con una frazada de kumamon de Suga— Aún falta algunas horas

La sensación de que algo estaba muy mal seguía ahí quemandole el pecho, incluso después de que se levantaran y todos bajaran a ayudarle en la cocina, Tae había tenido una pesadilla días anteriores y aunque quiso no pensar mucho en ello realmento no pudo apartarlo de su mente.

"No me dejes, mami"

¿Acaso todos sus hijos pensaban que iba a abandonarles?
No, él no los dejaría, así tuviera que pasar mierdas con Namjoon, no lo dejaría si eso significaba dejar a sus hijos atrás.

— ¿Está todo bien, amor?— pregunto Namjoon abrazandolo por atrás mientras Jungkook besaba sus orejitas riendo— Luces preocupado

— Solo pensaba— contestó con un ligero sonrojo— ¿Que van a querer de almuerzo?

Sí, Namjoon le llamaba "amor", "mi vida","princesa" pero no eran nada oficial, ni siquiera habían tenido una cita en toda regla donde los niños no estén pidiendo helados o comida, y sí, Yoon Gi intentaba ayudarle, llevandose a veces a los menores a jugar pero Namjoon era demasiado lento para comprender lo que pasaba en sus narices.
Así que Jin estaba preocupado y frustrado.

— ¿Y si comemos fuera?—

Jungkook fue el primero en aceptar, saltando nuevamente hacia Jin mientras rompía a reír, TaeTae le miró con una extraña sonrisa triste y eso solo hizo que el.corazón del castaño se.encogiera un.poquito más.
Jimin no se le acercaba desde hace una semana, ni siquiera le dirigía la palabra, parecía perdido en sí mismo y eso le aterraba, incluso Suga le evitaba a veces y podía jurar que lo escuchó llorar una noche mientras lo arropaba y le cantaba canciones de BigBang, el único que parecía realmente alegre con él era Hoseok, el pequeño caballito siempre jugaba con él y se dejaba abrazar siempre, incluso le gustaba dormir entre Namjoon y él.

— Me parece genial, Monnie— contestó limpiando la carita de Suga con una servilleta— Pero, procura buscar un restaurante familiar ¿Sí?

— Claro, amor—

Namjoon no parecía notar nada, era feliz cuidando a los niños, incluso los había llevado a su universidad para que sus amigos los conozcan, su relación con el pequeño y tierno Suga había mejorado, ya había aprendido que a las ocho siempre debía acompañar a Tae al techo para contemplar las estrellas y que Jimin realmente adoraba cantar pero que no lo hacía a menudo en voz alta porque le daba verguenza.
Sin duda Jimin era su hijo favorito, a pesar de que no era su hijo biológico lo amaba tanto como a Suga o Tae, y sí, lo había descubierto hace poco cuando sin querer había escuchado a Jimin sollozar mientras le pedía a Jin que le quisiera tanto como a sus demás hermanitos, se le partió el alma ese día y juró que nunca dejaría a Jimin solo.

— Jinnie, realmente debes descansar, luces muy agotado—

— Aún tengo una charla pendiente con Hyemin— comentó con una sonrisa malvada— Nadie se atreve a tocar a mis hijos y salir sin heridas en todo el cuerpo

— Jinnie, amor, estás exagerando—

— ¿La estás defendiendo, Namjoon?—

Incluso Hoseok dejó de sonreir para observar a sus padres confundido.

— No, mi vida, si quieres te ayudo a conseguir la pala para enterrarla—

— Esa— dijo tomando un cuchillo de la cocina— Es una muy buena idea

Suga rompió a reír aplaudiendo a au madre mientras Jin bajaba el arma y la colocaba de nuevo en su lugar, Namjoon pensó que debería sugerirle a Hyemin que se mudara a otro país pero se distrajo cuando Hoseok se colgó de su cuello para balancearse.
Su familia era demasiado perfecta.

— Ahi no van esos vasos, Namjoon— gritó mientras pasaba el plumero por los muebles— Copito por favor ayuda a Jimin con las almohadas

Y Suga obedecía sin rechistar porque realmente adoraba pasar tiempo con el pequeño cacheton, Jungkook solo ordenaba sus juguetes con ayuda de TaeTae mientras que Hoseok se.paseaba de allá para acá imitando a su madre.

— ¿Me llevo a los niños para traer la comida?— preguntó Namjoon cuando vio a Jin recostarse en la cama— Solo será un momento, amor

— ¿Podrás con ellos?—

— También son mis hijos, Jin— dijo haciendo un extraño puchero — ¿Si?

— Vale, pero no dejes que Jungkook te haga comprar cosas de pororo—

Namjoon asintió con una sonrisa mientras cargaba a Jungkook, sí, Jin tenía que hacer más espacio en el estante porque estaba seguro de que cada uno de sus hijos regresaría con un nuevo juguete en manos.
Se puso de pie y empezó a hacer las camas, iba a volverse a recostar cuando vio un pequeño album sobresalir bajo el colchón, lo sacó con cuidado y se quedó un largo rato contemplando la tapa marrón con destellos rosados.

"Namjins Family"

Y sonrió porque estaba seguro de que hablaba de ellos, el pequeño sentimiento de orgullo llenó au corazón.
Había fotos de Namjoon y él de pequeños, incluso una donde Nam empujaba a Jin tras un arbusto, sonrió, no pudo evitarlo, esos recuerdos siempre serían parte de él, hay fotos nuevas, lo admite, quizás sean del futuro porque él no revuerda haberselas tomado.

Hay otras que decididamente deben ser borradas de ese album, no quiere que sus hijitos sufran traumas innecesarios.


Se alegra de saber de que en el futuro no es "el novio castaño y bonito de Namjoon" sino que es su esposo, lo sabe porque hay una foto de ambos vestidos con esa absurda ropa de pareja y anillos en sus dedos.


Y hay muchas fotos con los niños, porque son la jodida familia hermosa que siempre se toma.fotos.


Sin embargo conforme pasan las fotos puede notar que las fotos son de antes de que Jungkoook naciera, todos se ven demasiado contentos en esas fotos, incluso hay fotos de él con una pequeña barriguita mientras Namjoon le abraza y Suga duerme en sus piernas, puede jurar de que trata de Tae, Jimin y Hoseok también están en la foto sonriendo y colgandose de sus brazos.
Realmente ama a su familia, pero la.sensación de preocupación no se va de su pecho.
Hay muchas fotos de festivales escolares de sus hijos y muchas otras fotos de sus bebés durmiendo.
Su garganta se hace un nudo cuando ve las ecografías de Suga, Tae y Jungkook, realmente no cree que todo eso sea posible.
Namjoon cargando por primera vez a su hijo mayor y muchas caricaturas de ellos que está seguro que fueron hechas por Ken.


Acaba de descubrir que Ken es el padrino de sus hijos y no puede evitar reír, el Namjoon del futuro realmente debe ser muy comprensivo y amable.
Hay una foto de un pequeño Jungkook en sus brazos, rodeado de muchos de sus amigos, sigue avanzando pero descubre que las fotos siguientes no pasan de ese año, las fotos se estancan en un pequeño Suga de siete años.
Jungkook nunca parece pasar del año y eso le asusta, recuerda las palabras de Hoseok "no le vemos desde hace tres años".
Pequeñas lágrimas se anidan en sus ojos mientras busca desesperado una foto que le.diga que no los abandonó, que realmente nunca dejó a sus pequeños, le nunca se creyó tan cobarde, no puede ser posible.
Cuando llega a la ultima hoja, se detiene, realmente no quiere descubrir lo que pasa en esa última hoja, su corazón se contrae mientras la gira.
Abre los ojos lentamente y observa la.última imagen.
Es su familia vestidos de negro, Namjoon luce tan triste que casi no parece él, sus pequeños tienen los ojos rojos y Suga... el pequeño Suga luce tan confundido mientras se aferra a un pequeño cofrecito.
Él no está en la foto.
Simplemente Seok Jin no aparece en la foto y el.quiere creer que el fue quien la tomó pero no puede engañarse.
El realmente no está ahí.

— Amor, ya llegamos—

Se limpia las lágrimas como puede mientras esconde el album en su.morral, se alisa la ropa y se prepara para arrojarse a los brazos de sus hijos, cuando estos suben los abraza un largo rato mientras llora, no puede dejar de llorar, incluso después de que Namjoon lo abrace sigue llorando.

— ¿Que pasó, Jin? ¿Te duele algo? ¿Te hiciste daño?—

Niega varias veces.mientras se pone de pie y toma su mochila.

— Kennie ha tenido una emergencia, yo...— murmura entre sollozos— Realmente debo ir...

— Te llevo...—

— No es necesario— responde casi al.instante mientras baja las escaleras corriendo— Lo siento

Namjoon quiere detenerle pero es muy tarde, Jin se ha marchado llorando como si alguien hubiese muerto.
Y tiene razón, alguien ha muerto o más bien, alguien lo hará.
Jin ha muerto en el futuro pero tiene que aceptarlo y no es tan fácil de asimilar como creyó.

Continue Reading

You'll Also Like

20.3K 1.6K 15
créditos a la creadora de la portada y la que me dio la idea <3 angel_cuteowo Un amor prohibido y un alma inocente El cielo tendrá piedad de una al...
276K 20.5K 111
°°°·.°·..Todo empezó con un golpe bajo y terminó en una gran aventura. ·.° .·°°° ...
95.2K 16.6K 7
SeokJin sale de fiesta con sus dos mejores amigos, y mientras la noche pasa y los hombres que rechaza aumentan, llega un chico alto, ojos oscuros y t...
793 80 6
╰┈➤ Joohyun todavía no florecia. » 𝗔𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 : © 𝙃𝙤𝙗𝙞𝙗𝙪𝙗𝙖