Un secreto entre los dos

By WolfMika

8.3K 578 75

..:AU:.. Adrien Agreste ha dedicado los últimos doce años de su vida al departamento de policía dejando a un... More

Prologo
Raras amistades
Instintos
Intrigas
Sospechas
Verdades, Mentiras
Acusaciones
Virus Akuma: Iniciado
La noche del casino
Desenmascarado
Uno tras otro
Marcas
Remordimiento (Parte I)
Remordimiento (ParteII)
El origen de Ladybug
Chantaje
¿Quien eres?
El secreto
Para quien trabajar
Aliados
Hawk Moth
Desenlace
Entre los dos

Medio minuto

240 15 3
By WolfMika

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Cinco horas antes.

Un extraño paquete había llegado a las oficinas de la policía, dentro se encontraba una grabadora con una cinta y en ella grabado un mensaje, todos los agentes fueron llamados a una junta, pues en una carta se podía especificar que tenían información de suma importancia, no sabían si aquello era una broma de mal gusto. Damocles fue el primero en escuchar la grabación y ante ello descarto por completo las malas jugadas.

"...Hawk Moth es un criminal que ha cometido los peores asesinatos, él es la mente tras todos los golpes: el robo y ventas de armas militares al mercado negro, venta de órganos y tráfico de personas, asesinatos, los más conocidos en su historial criminal son el asesinato a Félix y Paulette Agreste y el asesinato a la familia del Alcalde de Paris..."

Gabrielle, no pudo ocultar su asombro, en todos esos años de investigación hasta donde logro descubrir jamás se había descubierto al asesino de dos miembros de su familia por tal motivos se había cerrado el caso a falta de más pruebas.

"...Hawk Moth como lo dije antes es la mente tras los golpes, a sus pies se encuentra un grupo de mercenarios que corresponden a los siguientes alias: Volpina, Ladybug, Reflekta y Cronos. De esas cuatro personas Ladybug es la responsable de los dos asesinatos más grandes, los Agreste y la familia de Bourgeois. Ahora él esta tras otra persona que interfiere en media parte de sus planes Gabriel Agreste..."

La grabación fue detenida, cuando Gabrielle se levantó de su lugar haciendo que su silla callera de golpe al suelo llamando la atención de todos.

-¡¿Cómo podemos confiar en ese sujeto?!- exclamo la castaña, la vida de su tío ahora estaba en peligro y la de su padre igual, Azrael regresaría ese día para el evento.

-Si pudieras guardar silencio y terminar de escuchar las grabaciones entenderías porque no es una broma, además estas aquí porque ese es tu trabajo.- dijo de modo firme Damocles. Gabrielle levanto su silla y tomo su lugar tratando de conservar la calma, Alya y Nino sentados a su lado le sujetaron de los brazos para indicarle que no estaba sola.

"...Al matar a esta persona Hawk Moth cobrara una gran suma de dinero con lo que lograra salir de unas peligrosas deudas conmigo, todo esto fue un plan para atraparlo y acabar con él de una vez por todas; para Hawk Moth el tiempo se ha terminado y se ha quedado solo, una de sus sicarios de más confianza se logró infiltrar en la policía de Paris, su alias Volpina, Ladybug le ha cuidado los pasos pues se sabe que ella los ha traicionado. Esta noche no podremos hacer todo el trabajo y por eso recurrimos a ustedes para castigar a este villano. Chat Noir ha robado información de gran importancia para mí y se encargara de proteger a la nueva víctima..."

-¿Qué procede ahora?- ante la gran tención Nino fue el único que se atrevió a hablar, Damocles apago la grabadora mirando a todo su equipo.

-Intervendremos.- dijo, las luces se apagaron y tras de él la pantalla blanca se ilumino por unos segundos de azul para después mostrar una fotografía con la silueta de Chat Noir.- todos sobre todo la responsable del caso "Chat Noir" se preguntaran qué es esto, durante su tiempo en la academia esta persona fue reclutada por una organización de la cual no diré el nombre para seguir los pasos de Hawk Moth.- la diapositiva cambio mostrando esta vez una foto de Adrien, Gabrielle, Alya y Nino abrieron las bocas más ningún sonido salió de ninguno.- Adrien Agreste es quien corresponde bajo ese nombre.

-Dios mío me quiero morir.- exclamo la castaña, Damocles seguía hablando, pero ella no prestaba atención alguna.

-Algunos agentes se van a infiltrar al evento y permanecerán atentos a alguna señal, la prioridad es proteger al señor Agreste y atrapar a Hawk Moth.

*****

Gabrielle estaba sentada en una mesa intentando lucir lo más tranquila posible, estaba completamente estresada y el arma oculta bajo su falda en su pierna le incomodaba, la sensación de revisar si tenía o no puesto el seguro era demasiado grande, en otras mesas podía distinguir a otros de sus compañeros haciendo mejor su trabajo. Y ahora que lo pensaba ¿Dónde podría estar Adrien?

Marinette por otro lado estaba terminando de devolver toda la ensalada de frutas y vegetales que ingirió en la mañana, los nervios la estaban matando hasta el grado de generarle terribles nauseas, su rostro mostraba un verde natural señal de los ascos y nervios, no, no podía salir y modelar sabiendo que miles de personas la estarían observando. Se retoco el maquillaje, respiro más profundo de lo que sus pulmones le permitían y nuevamente regreso corriendo al pequeño baño a seguir vomitando. Adrien la observaba con pena y gracia desde una cámara escondida, debía concentrarse, pues la vida de su padre en esos momentos estaba en peligro.

-Si no vomita en medio desfile será un milagro.- Antibug le llamo desde el micrófono, Adrien guardo su móvil.

-¿Qué debo hacer ahora?- pregunto con fastidio, se sentía incómodo por tener puesto un traje sastre y por debajo el traje blindado.

-Sal del auto, y dirígete al interior no te distraigas, dirígete rápidamente a la mesa tras de Azrael Agreste.

-Entendido...

-Una cosa más.- la comunicación pareció perderse por un par de segundos.- cariño puedes explicarlo.

-No me hables de esa forma.- pidió otra persona de forma molesta, Adrien abrió los ojos de par en par.

-¡Nathaniel!

-Salido de la misma tumba Chat, no tenemos tiempo y ahora escucha... tenemos una cámara escondida, las luces se apagaran para que Hawk Moth pueda disparar a tu padre.

-¿Cómo distingo a Hawk Moth?

-Cuando las luces se apaguen dispara directamente al frente, herirás a Azrael en la cadera y eso evitara pueda huir.-Dijo Bridgette

-¿Qué dices? ¡El plan es detener al bastardo de Hawk Moth para que no mate a mi padre! ¡¿Cómo quieres que lastime a...?!

-Azrael me ordeno matar a tu familia Adrien, él es Hawk Moth. Adrien no hay tiempo confía en nosotros, salva a tu padre, a Marinette, ahora muévete no hay tiempo.

La comunicación se perdió, Adrien bajo del auto se negaba a creer lo que acababa de escuchar, como era posible que su tío ordenara a Bridgette matar a Félix y a su madre ¿Por qué? No entendía nada. Bridgette por otro lado se sostuvo la mirada confiada de forma disimulada desde más arriba del escenario con Azrael, le hacía creer que todo marchaba acorde al plan, ambos se tenían preparadas un par de sorpresas. El plan era simple, las luces se apagarían debido a un fallo, él dispararía en ese momento a la cabeza de Gabriel y Marinette seria drogada y sacada antes de que las luces se encendieran.

Muticus observaba diferentes pantallas, tres de ellas le daba diferentes perspectivas de donde Azrael se encontraba, en una pudo notar cuando Chat Noir entro y saludo a su familiar con un gesto de la mano tomando asiento donde la indicaron, hasta ahora todo marchaba bien.

-Señor, tenemos movimiento de Alopex.- indico Rose enfocando una cámara puesta en los callejones.

-Reflekta, comunícame con Antibug.- ordeno, Juleka oprimió un par de teclas para abrir un canal privado para comunicarse.- el zorro merodea.- dijo Juleka se sorprendió al escuchar como su voz se distorsionaba con un micrófono puesto en su chaleco, era una buena táctica.

Huele la muerte es seguro.

Respondió. Muticus miro a Rose quien asintió ligeramente abriendo un nuevo canal de comunicación, se levantó de su lugar y coloco una diadema sobre Juleka, pudo escuchar el sonido característico de una llamada ser enlazada, aquel gesto no lo entendió.

-Tres minutos.- dijo él para después junto a Rose salir de la habitación.

-¿Muticus?

-¡Nathaniel!- exclamo, su interior se relajó tanto al escuchar su voz, incluso pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos.

-¡¿Juleka? ¡¿Eres tu juleka?!

-Sí... Nathaniel enserio, te juro no quería creer que habías muerto.- Nathaniel comenzó a reír nerviosamente, estaba tan alegre de escucharla otra vez que el tema de su supuesta muerte selo tomaba como algo gracioso.

-¿Dónde estás? ¿Cómo están él bebe y tú?

-Chantal y yo estamos bien, y estamos en Grecia, creo estaremos aquí por un largo tiempo.

-¿Chantal?... n-no no me digas que...

Juleka sonrió, ciertamente Nathaniel deseaba que su bebe fuese una niña y su nombre fuera Chantal. Antes de poder siquiera responderle algo, la comunicación se cortó, Rose y Muticus entraron nuevamente a la habitación el tiempo se le había terminado y ahora debía centrarse en el trabajo.

Nathaniel limpio sus mejillas estaba aliviado de escucharla, está bien y su hija, su adorable y amada hija lo estaba de igual modo, se colocó el antifaz en menos de cinco minutos comenzaría el evento, si quería estar con ellas debía dar lo mejor de sí. Bridgette se colocó el antifaz y alisto su arma con la droga que usaría para dormir a Marinette y poder llevársela, cuando las luces se apagaran ella estaría literalmente ciega, era cuando Nathaniel entraría siendo sus ojos guiándola hasta su objetivo.

Las luces bajaron tenuemente dejando que el escenario brillara más, los camarógrafos se alistaron, los flash comenzaron a escucharse junto a los aplausos cuando Gabriel Agreste salió dando el discurso de bienvenida a todos los presentes, Gabrielle temblaba, no por miedo o emoción sino por nervios, ya había visto a su padre, a Adrien y sobre todo el arma no también oculta de su primo si "Chat Noir" fallaba en siquiera disparar su padre podría verse lastimado y eso no lo deseaba. Marinette fue técnicamente arrastrada por la asistente del señor Agreste, subió las escaleras esperando el llamado para salir, no, no estaba lista pero no había marcha atrás, tomando la postura que Adrien le había mostrado hace tiempo fue señal para que le dejaran tranquila.

La música comenzó, las primeras modelos comenzaron a salir, para después ser el turno de Marinette, ella portaba un vestido negro con franjas blancas, en la parte de las mangas estas se abrían a modo de campana y en los hombros las hombreras terminaban en picos un poco al estilo militar, la falda entubada daba un aire de elegancia y formalidad. Adrien aplaudió junto a todos los demás pero sus ojos no los podía apartar de su tío.

Dos semanas atrás.

-¿Matar a Bridgette?

-La muy estúpida piensa que no me eh dado cuenta de su traición.- Azrael comenzó a reír tranquilamente, el juego de Ladybug se había terminado.- pero antes de matarla quiero saberlo todo ¿Quién mierda es Muticus?

- Por lo general solo me encargas de tapar evidencias, nunca matar a nadie.

-Los tiempos cambian, cuando termines con ella, viajaras a Grecia y mataras a mi sobrino, ya eh confirmado que está en coma y no soportara un segundo paro cardiaco, no quiero que dejes huellas.

-¿Alguna sugerencia?

-Guantes de látex y jeringa con aire... lo demás será juego de niños.

Tras aquella charla, Arzael había dejado la habitación, Lila permaneció más tiempo en ese lugar sin moverse ni un milímetro, entrecerró los ojos, algo no estaba bien y lo sentía, bueno por el momento Hawk Moth no sabía que ella también lo había traicionado, el pobre se estaba quedando solo por su enfermiza obsesión por una mujer.

-Muticus, sabiendo esto ¿Planeas seguir adelante? -Apretando ligeramente su pendiente en forma de corazón rojo, escucho la respuesta.

­-Sí.

-Los Agreste están realmente enfermos, vas a matar a Bridgette, es una muerte segura y lo sabes.

-Ella lo sabe, sabe que puede morir en esta misión.

-No es que me importe, tenemos casi la misma edad y me ha superado por mucho, y eso nos hace en extremo peligrosas la una a la otra, conocemos nuestras fortalezas y debilidades pero... no deberías decirle la verdad.

-No, a pesar de ser quien es creo que nunca la perdonaría por lo que hizo.

-Pensé que el amor lo podía todo, en fin solo son cursilerías... Alopex fuera.

*****

Lila dio una última calada a su cigarrillo para después tirarlo y pisarlo. Un ruido le alerto, la hora estaba por llegar. Marinette se estaba colocando un vestido de novia, con varios detalles que le hacían parecer una deidad egipcia pero de los tiempos modernos, el vestido ceñido a su figura le hacía parecer una muñeca tanto que dudaba poder siquiera darse la vuelta estaba muy ajustado, pero lo que más le estaba incomodando era el escote en su pecho.

-¡Y ahora, el más reciente modelo para vestidos de novia!

Marinette salió, las mismas personas, los mis ojos sobre ella, las mismas expresiones pero ¿Por qué algo estaba mal?... las luces se apagaron de golpe y algunos gritaron por la impresión, Adrien se levantó de su lugar yendo contra su tío que había saco su arma dispuesto a matar a su hermano, un disparo alerto a todos, los gritos se intensificaron. Un segundo disparo... Marinette sintió un golpe en su nuca para después perder el conocimiento rápidamente.

-Medio metro, Gabriel Agreste sigue intacto, las luces se encenderán en medio minuto, muévete rápido.- rápidamente Bridgette bajo de su lugar y corrió hasta donde Marinette para arrastrarla y sacarla.

El rastreador en el sujetador de Bridgette fue encendido y rastreado desde Grecia, no perderían a su objetivo por nada del mundo.

­-¡Adrien sal ya, rápido!-dijo Nathaniel, Adrien forcejaba con Azrael por el arma.- Tras las cortinas esta la salida de emergencia a tu lado derecho Antibug.

Uno, dos, tres, cuatro nuevos disparos se escucharon. Las luces se encendieron, Adrien se encontraba en el suelo había recibido tres disparos, uno en el pecho y dos en el estómago, agradecía tener el traje blindado puesto, más el dolor era casi soportable dolía mucho más que si tuviera el chaleco antibalas, Azrael había escapado.

-¡Rápido una ambulancia tenemos una persona herida!- escucho, Adrien miro al escenario y no había nadie, ni su padre, ni Marinette, como pudo se levantó abriéndose paso entre la multitud para llegar a un lado del escenario, Gabrielle estaba usando su chal para detener el sangrado del brazo de su padre. La cuarta bala le había dado en el hombro, agradecía que su padre siguiera con vida.

-¿¡Dónde está mi padre!?- Apenas la castaña le vio se le fue encima, Adrien la hizo a un lado para ver a su padre.- ¡Adrien!

-¡Se escapó!- le grito.- ¡El bastardo de tu padre se escapó!

-A-Adrien que te...-Gabriel se puso de pie, no entendía que pasaba y a pesar de estar herido, a pesar de que su hijo fuera mayor de edad no permitiría se comportara así.

-Azrael quería matarte.- dijo de golpe.- y ahora secuestraron a Marinette.

-P-pero...

-Gabrielle tu estas de más, vete con mi padre al hospital, yo me encargo de recuperar a mi esposa y detener a tu padre.

-¡Adrien espera! ¡Adrien!

-Gabrielle.- llamo Alya.- ordenes nuevas, quedas fuera del caso, vete al hospital nosotros nos encargamos.

Bridgette llevaba a Marinette casi arrastrando por el callejón, un auto debería estar esperándolas para llevarla a la fábrica de pintura abandonada, detuvo sus pasos al no ver el auto y en cambio ver a Volpina en medio del camino.

-Lila...

-Hawk Moth sabe que nos traicionaste.- le dijo.

-¿Y tú no? ¿Para quién trabajas realmente? Hace mucho que dejaste de ser la Zorra de Hawk Moth.

-La diferencia es que no me ha descubierto, en cuanto a mi "comprador" no puedo decirte nada. – Bridgette dejo caer a Marinette para sacar su arma, Ella estaba equivocada si pensaba que obedecería fácilmente y claramente que no entregaría a su hermana a ese enfermo. Lila desvió su arma a la cabeza de Marinette.

-Él podría matarme por eliminar a su trofeo, pero quien decide eres tú, date la vuelta, ella vive, dispara y yo la mato ¿Qué eliges? – Bridgette sostuvo firme el arma.- sabes sería una lástima que tu sobrino no llegara a nacer.

Grabe error... Bridgette se distrajo por breves segundos, segundos que Lila uso en su contra disparando a ladybug en el abdomen, su cuerpo se adormecía a gran velocidad, la droga que ella usaba...ahora podía entender lo que sus víctimas sentían cuando los dormía para caer en el abrazo de la muerte. El auto llego rápidamente, un par de sujetos salieron para tomar a Bridgette y Marinette y meterlas al auto, Lila entro junto con ellos, las sirenas ya se podían escuchar y se sorprendía de que Chat Noir no hubiera salido por la puerta que daba a ese callejón, por lo general en la mayoría de películas de policías y ladrones eso se hacía.

Notas finales:

Y todas gritan ¡Nathaniel está vivo! Oh si, xD era parte del plan fingirle una muerte, Muticus es demasiado frio, y Bridgette tuvo algo que ver con él para no perdonarla, ahora todos saben para quien más trabaja Lila y esto es todo un caos, ahora ya solo restan dos capítulos para el final de esta historia.

Espero les gustara el capítulo.

Dudas, preguntas, aclaraciones lo que sea todo es bienvenido.

Hasta la próxima actualización.


Continue Reading

You'll Also Like

653 50 14
•Kel-chan• teniendo a sus enemigos tan cerca pero a la vez tan lejos,ya que ninguno conoce las identidades de otros siendo los líderes de su trabajo...
3.1K 183 5
||Semi-AU del capítulo "Chat Blanc"|| ¿De verdad fue lo correcto haber caído ante el chantaje de Gabriel? De que sirvió. Seis meses han pasado desde...
763 73 7
Prólogo: "El Cazatroles hace la Novena Configuración... pero ella ahora está incompleta. La Pieza Final será la clave para cambiar el rumbo de una h...
105K 13.7K 70
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...