Medio minuto

240 15 3
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Cinco horas antes.

Un extraño paquete había llegado a las oficinas de la policía, dentro se encontraba una grabadora con una cinta y en ella grabado un mensaje, todos los agentes fueron llamados a una junta, pues en una carta se podía especificar que tenían información de suma importancia, no sabían si aquello era una broma de mal gusto. Damocles fue el primero en escuchar la grabación y ante ello descarto por completo las malas jugadas.

"...Hawk Moth es un criminal que ha cometido los peores asesinatos, él es la mente tras todos los golpes: el robo y ventas de armas militares al mercado negro, venta de órganos y tráfico de personas, asesinatos, los más conocidos en su historial criminal son el asesinato a Félix y Paulette Agreste y el asesinato a la familia del Alcalde de Paris..."

Gabrielle, no pudo ocultar su asombro, en todos esos años de investigación hasta donde logro descubrir jamás se había descubierto al asesino de dos miembros de su familia por tal motivos se había cerrado el caso a falta de más pruebas.

"...Hawk Moth como lo dije antes es la mente tras los golpes, a sus pies se encuentra un grupo de mercenarios que corresponden a los siguientes alias: Volpina, Ladybug, Reflekta y Cronos. De esas cuatro personas Ladybug es la responsable de los dos asesinatos más grandes, los Agreste y la familia de Bourgeois. Ahora él esta tras otra persona que interfiere en media parte de sus planes Gabriel Agreste..."

La grabación fue detenida, cuando Gabrielle se levantó de su lugar haciendo que su silla callera de golpe al suelo llamando la atención de todos.

-¡¿Cómo podemos confiar en ese sujeto?!- exclamo la castaña, la vida de su tío ahora estaba en peligro y la de su padre igual, Azrael regresaría ese día para el evento.

-Si pudieras guardar silencio y terminar de escuchar las grabaciones entenderías porque no es una broma, además estas aquí porque ese es tu trabajo.- dijo de modo firme Damocles. Gabrielle levanto su silla y tomo su lugar tratando de conservar la calma, Alya y Nino sentados a su lado le sujetaron de los brazos para indicarle que no estaba sola.

"...Al matar a esta persona Hawk Moth cobrara una gran suma de dinero con lo que lograra salir de unas peligrosas deudas conmigo, todo esto fue un plan para atraparlo y acabar con él de una vez por todas; para Hawk Moth el tiempo se ha terminado y se ha quedado solo, una de sus sicarios de más confianza se logró infiltrar en la policía de Paris, su alias Volpina, Ladybug le ha cuidado los pasos pues se sabe que ella los ha traicionado. Esta noche no podremos hacer todo el trabajo y por eso recurrimos a ustedes para castigar a este villano. Chat Noir ha robado información de gran importancia para mí y se encargara de proteger a la nueva víctima..."

-¿Qué procede ahora?- ante la gran tención Nino fue el único que se atrevió a hablar, Damocles apago la grabadora mirando a todo su equipo.

-Intervendremos.- dijo, las luces se apagaron y tras de él la pantalla blanca se ilumino por unos segundos de azul para después mostrar una fotografía con la silueta de Chat Noir.- todos sobre todo la responsable del caso "Chat Noir" se preguntaran qué es esto, durante su tiempo en la academia esta persona fue reclutada por una organización de la cual no diré el nombre para seguir los pasos de Hawk Moth.- la diapositiva cambio mostrando esta vez una foto de Adrien, Gabrielle, Alya y Nino abrieron las bocas más ningún sonido salió de ninguno.- Adrien Agreste es quien corresponde bajo ese nombre.

Un secreto entre los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora