Harry Potter y las profecías...

By Nizzitta

19.4K 1.1K 350

Después del último año escolar, Harry vuelve a casa para las vacaciones en compañía de Alexia (su recién desc... More

Capitulo I: En Vacaciones
Capitulo II: Un nuevo año escolar
Capitulo III: "Mala" fama
Capitulo IV: Extraños Sucesos
Capitulo V: Primeros Exámenes
Capitulo VI: Nuevas pistas
Capitulo VII: Hogar, dulce hogar
Capitulo VIII: Demasiadas celebraciones
Capitulo IX: El pueblo perdido
Capitulo X: Un gran descuido
Capitulo XI: De vuelta en Hogwarts
Capitulo XII: La última profecía
Capitulo XIII: Las partes de un todo
Notas de Autora

Prologo

2.8K 144 31
By Nizzitta

21 de diciembre de 16XX

Resonaban los pasos de varias personas a través de los muros de piedra del lugar, produciendo un fuerte eco que envolvía los pasillos desiertos.

Lo primero que se podía observar, al alero de la noche cerrada, fue la luz de un farol débil que venía doblando el recodo y luego, a cuatro figuras de largos mantos y rostros serios, que con el juego de sombras producidas por el contraste de la oscuridad y la luz, llegaban a verse tétricos. Eran dos mujeres y dos hombres.

—¿Están seguros que esta es la mejor decisión? —preguntó uno de los hombres con un tono de voz aflautado y cabellos castaños—. ¡Esto es muy importante!, deberíamos decírselo al resto.

—¿Y provocar una ola de histeria en la comunidad mágica? —dijo una de las mujeres, de cabello negro y expresión severa—. No, mi querido Salazar, no es el mejor momento para que entre nosotros se desate la paranoia.

—Subestimas el carácter de la mayoría de nuestra gente, Rowena —dijo Salazar, con algo de desdén.

—Hemos votado y la decisión esta tomada —dijo el otro de los hombres, de cabello rojizo oscuro y con voz de mando—. Amigo mio, tú sabes que ninguno de nosotros sería capaz de poner en peligro a Helga y si se lo decimos al resto...

La frase quedo en el aire, pero no hizo falta decir más para que Salazar captará el posible desenlace de toda esta historia y él, se lanzaría a la boca de un dragón antes de poner en peligro la vida de Helga, una vez más.

—Godric, Rowena —habló con voz apagada la única persona del grupo que se había mantenido fuera de la conversación. Una mujer de mirada cálida y cabellos rubios, pero quien en su rostro demostraba un gran cansancio—. Salazar solo quiere hacer lo correcto, como todos nosotros. No desquitemos con él nuestro nerviosismo.

La mujer caminó unos pasos adelantándose al resto, pero algo pareció hacerla tropezar aunque nunca llegó al suelo, pues Rowena la atajó, deteniendo su caída.

—¡Helga! ¿Estas bien? —pregunto Rowena, mientras Salazar y Godric se acercaban con los rostros pintados de alarma.

—Estoy bien —respondió Helga con una sonrisa débil—. Terminemos rápido con esto.

—Salazar, para tu tranquilidad esto no permanecerá oculto para siempre —dijo Rowena, mientras ayudaba a su amiga a incorporarse—, solo esperamos por el momento perfecto para que esto sea revelado.

El hombre pareció quedar conforme por el momento y el grupo volvió avanzar, pronto llegaron a un callejón sin salida... o eso parecía. El grupo se posicionó ante la pared que no parecía tener nada de especial, sacaron unas varitas de madera de distinto tamaño y color, mientras sus rostros demostraron una enorme concentración.

—¿Listos? —pregunto Godric, el resto asintió—. Comencemos entonces.

Acto siguiente; los cuatro alzaron sus varitas, las que se iluminaron en la punta más delgada a medida que ellos murmuraban una retahíla de palabras que, por el eco de los pasillos, apenas si se entendían. Unos cinco minutos después, en la pared se delineó con una luz difusa un rectángulo perfecto, que poco a poco fue iluminándose por completo. Cuando los cuatro terminaron de recitar el hechizo, la pared ya contaba con una abertura que antes no existía.

Helga decidida, se introdujó por la nueva entrada y unos segundos más tarde lo hicieron sus tres acompañantes. Una vez todos adentro, subieron las escaleras de caracol que se había creado junto con la entrada y más de alguno pensó, después de varios minutos de ascensión, que era algo más larga de lo que debería; aun así subieron en silencio.

Una vez en la cima de la escalera, se encontraron en un salón circular de piedras como todo el resto del castillo, este cuarto se encontraba casi vacío salvo por un pequeño pedestal.

Las cuatro personas quedaron estáticos al comienzo de la escalera, observando este nuevo cuarto, como evaluando si era bueno para el propósito que traían entre manos.

—Servirá —anunció Rowena y Helga, quien parecía estar esperando esa aprobación, avanzó hacia el pedestal.

La mujer pareció dudar cuando estuvo al lado del pedestal, pero luego de unos segundos sacó de entre los pliegues de su capa una esfera de cristal, de la que emanaba una débil luz azulada. Helga observó el objeto un par de segundos, mientras murmuraba una frase, que ninguno de sus acompañante llegó a entender; acto siguiente sostuvo la varita con su mano derecha, mientras que extendía la mano que sostenía la esfera, la cual quedo sobre la base del pedestal vacío.

Un suspiro profundo salió de Helga, quien una vez que se sintió lista, conjuró un hechizo para dejar la esfera suspendida sobre el pedestal. Al lograrlo, la sala se ilumino con la misma luz de la esfera, dándole a esta un aspecto místico que nadie esperaba.

—Parece que se siente a salvo y en casa —mencionó Helga con una sonrisa animada, que sus compañeros no respondieron.

—¿Aquí estará seguro? —preguntó Rowena en tono dudoso, luego de un rato.

—Si lo dejamos así, lo veo difícil —dijo Godric—. Debemos poner algunas protecciones extras.

—¡Si hacemos eso, la persona que deba encontrarla tendrá problemas! —reclamó Helga con una energía que no había demostrado hasta ese momento.

—Si es la persona que debe encontrarla, no le será difícil sortear nuestros retos —objetó Salazar y Helga no pudo llevarle la contraria.

—Entonces pongamos en ello —dijo Rowena—. Todo esto me tiene cansada.

El resto estuvo de acuerdo y comenzaron a bajar las escaleras para preparar las salvaguardias de la misteriosa esfera. Helga se quedo atrás por unos instantes y se volteó hacia la esfera para observarla una última vez.

—Que los grandes espíritus de la magia nos bendigan— dijo Helga al aire—. Y que ayuden a nuestros protectores ante el desafío al que se enfrentan.

Al decir estas palabras, la esfera pareció iluminarse con mayor intensidad, sorprendiendo a la mujer, pero volvió con rapidez a la normalidad. Helga sonrió con algo de tristeza y fue tras sus compañeros para ayudarles con su labor.

&&& 

04 de junio de 1999

La habitación estaba a oscuras, pero lo iluminada solo lo suficiente para que los presentes en la habitación solo pudieran ser vistos como sombras bien definidas.

—¿Así que las cosas no fueron tan tranquilas como pensabamos? —preguntó uno de los presentes, tratando de esconder el tono divertido de su voz.

—Por lo que nos informan, no —dijo otra voz, quien parecía no estar para bromas—. Lo que encuentro más alarmante es que Zack no nos informara nada. Él también estaba presente.

—¿Desconfías de él? —pregunto una tercera voz más fina que las anteriores

—No se que pensar —fue la respuesta—. Es mejor que lo tengamos vigilado.

—¿Que fue lo que sucedió exactamente?— preguntó una cuarta persona, con tono intrigado.

—Petrov trató de pasarse de listo, adelantándose a nosotros —informó la segunda voz, quien parecía ser el líder del grupo—. Se acercó a nuestro objetivo, pero aún no sabemos cual era su intención detrás de esto —informó—. Como fuera, fue detenido y neutralizado para que no generará más problemas.

El resto de los presente se removió algo incomodo, las cosas parecían tomar un cariz preocupante, pero sabiendo como era su líder, este tomaría decisiones tajantes si era necesario y sin que ello le significará culpa alguna, por ello todos le respetaba y temían. El hombre volvió a tomar la palabra.

—He enviado a alguien de mi confianza a Hogwarts, que no se quedará de brazos cruzados, sabiendo que nuestra meta esta tan cerca —siguió hablando—. Y para actuar sobre seguro, se ha acercado a la niña para ganarse su confianza y al parecer este plan va bien.

—¿Pero estamos seguros de que es esta niña? —preguntó la voz que antes parecía tan divertida y que ahora, sonaba preocupada.

—No hay ninguna duda, la profecía no miente —anunció el hombre—. Al fin la hemos encontrado, pero debemos ser los que se ganen su confianza para poder guiarla por el mejor camino. A ella y al mundo mágico —declaró con convicción.

El resto solo asintió esperanzado de que el futuro sería solo como ellos quisieran construirlo.

&&&

Se encontraba tendido en el suelo, con una sonriente Ginny a su lado. Disfrutaban de un hermoso paisaje en lo alto de una colina, de donde podían apreciar la vista de un hermoso lago rodeado por pequeños elevaciones, que no alcanzaban a ser montes, cubiertas de arboles que los teñían de diferentes tonos de verde que te dejaban sin respiración...

Pero el paisaje idílico de pronto comenzó a oscurecer y Ginny poco a poco se fue desvaneciendo, mientras todo parecía fundirse en un lodo negruzco y sin forma. Harry sorprendido, se levantó de un salto y acto siguiente, el paisaje —ahora bizarro— desapareció en una negrura casi instantánea.

Y sintió que su cuerpo se deslizaba en un mar de negrura que recordaba ya haber vivido antes. "Como en un sueño" pensó y su mente se iluminó de forma repentina "Claro, eso es. Esto es un sueño".

El joven mago se sintió más aliviado, aún así trató de encontrar algo que se diferenciara de la oscuridad circundante que lo envolvía, tal como le había sucedido antes. Cosa que no demoró en ocurrir.

—Encuentranos —dijo una voz suave, casi en un murmullo.

El mago buscó la fuente de esa voz, pero no encontró nada que le diera una pista.

—Encuentranos —volvió a repetir la voz y esta vez Harry se percató que parecía provenir de una luz lejana, ya que era muy pequeña.

—Encuentranos —dijo otra voz que venía del lado contrario.

El joven se dio vuelta con brusquedad, sobresaltado y se encontró con otra luz desde la dirección opuesta pero que parecía más grande

—Encuentranos —escuchó una nueva voz, que venía de una dirección distinta a las demás.

Con esto se presentó una nueva esfera luminosa; y esta vez no le pilló por sorpresa al joven, el hecho que esta fuera de mayor tamaño que las anteriores.

—Encuentranos —dijo una cuarta voz más fuerte y más profunda que todas las que había escuchado, dejando ensordecido a Harry.

"Encuentranos, encuentranos" decían una y otra vez las distintas voces, logrando que el joven de los ojos verdes terminara tapándose los oídos con las manos, para tratar de disminuir un poco el ensordecedor sonido. A la vez se dio cuenta que las cuatro esferas de luz parecían acercarse, pues se hacían cada vez más grandes y brillantes.

Llegaron a ser tan brillantes que Harry tuvo que protegerse la vista con el antebrazo para no quedar cegado.

—¡Encuentranos! —gritaban todas las voces con apremio.

***

El joven de la cicatriz se despertó sudoroso y agitado. Poco a poco su respiración volvió a la normalidad y su cuerpo dejo de temblar por efecto del extraño sueño. "¿Que fue todo eso?" se preguntó angustiado, algo no andaba bien, lo presentía "¡Que demonios es lo que tengo que encontrar!" pensó frustrado, mientras se recostaba de nuevo pero con la seguridad que no volvería a dormir en toda la noche.

Continue Reading

You'll Also Like

849K 89.5K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
72.8K 13.4K 45
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
101K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
359K 39.9K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...