¡Namjoon, eres un idiota! #Tr...

By NargleAlAtaque

594K 97.8K 31K

Namjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos moment... More

Nieve en Verano°
Bebé a bordo°
Esperanza°
Minnie°
Alien°
Sangre°
Canción de Cuna°
Verdadera Madre°
Novia
Pastel
Familia
La princesa y el dragón
Despedida
Teorías Keo
Hyung Preferido (Especial)
Futuro
Navidad Glacial (Especial)
Sentimientos
Verdades
Galletita
Supuestos
Miedos
Despertar
Ken
Yoon Gi y Suga
Kumamon
Historias Ocultas
Lo siento
Felicidad
Namjoon
Pasos
You belong with me [Especial]
Enfermedad
Aviso
Cuidados
Niños
Versión
Seguir
Rechazo
Corazones de Papel
Días de Primavera
Hola, Mamá
Ayuda
Aclaraciones
Mentira
Estigma
Empezar
Te Necesito
Por ti
Correr
The Scientist (Especial)
Errores
Casa de Cartas
Mariposa
Ayuda
Peligro
Hurts
Yellow (FINAL)
Detalles
Epilogue
Aviso

Perder

12.1K 2K 693
By NargleAlAtaque

N/a: ¿Les gusta la.nueva portada? Esta zukitrukis xd 👻💕 Feliz Navidad para todos 💕 Los whone mani mani maneo

Jin se levantó con una opresión en el pecho y muchas lágrimas bañando su rostro, llamó a gritos a su mejor amigo mientras sollozaba largo y tendido, aún no había amanecido, pero las luces en la casa de Ken y Leo se prendieron en su totalidad, la pareja parecía asustada ante la crisis nerviosa que su amigo estaba sufriendo.
Intentaron calmarle con algunas palabras pero no dio resultado, Ken no tuvo otra opción que sedarle para que pueda descansar, Leo se quedó despierto mientras Ken atendía con esmero a su mejor amigo.
Namjoon creyó que era extraño que sus pequeños no vinieran a despertarle para exigir su desayuno, pero los escuchó cantar en la habitación de alado y se relajó, estaban bien. Decidió que si dormía un poco más no haría daño a nadie, sin Jin en casa solo quería dormir, ni siquiera comer porque eso también le recordaba al castaño.

— Papi...— Tae se acercó a su padre con ternura— Es hora de levantarte, papi...

— Tae deja a tu papi dormir un poco más—

— Papi, pero Kookie no está y no lo encuentro—

Namjoon se levantó confundido, observó los rostros llorosos de Hobi y Tae y comprendió que algo no estaba bien, ya casi era hora del almuerzo y los niños necesitaban comer.

— Quizás está en el cuarto de Jin—

Tae negó lloroso pero su padre decidió no prestarle atención, desde que Jin se fue era normal que los.niños se escondieran en la casa para evitarle. No era la primera vez que Kookie hace algo así, generalmente lo hacía para que Jin viniese y lo abrazase.
Namjoon nunca estaba cuando Jin llegaba, solo dejaba la llave en la entrada y se marchaba a visitar a Hyemin o algo por el estilo, pero cuando regresaba la casa siempre se veía un poco más cálida, su mejor amigo le dejaba siempre algo que comer y a los niños acostados en su habitación.

— Vengan, vamos a cocinar—

— Suga hyung ha ido a pasear con Jimin— mencionó Hobi sin si típica sonrisa— Dijeron que el tío Ken iría por ellos más tarde

— ¿Ken?—

— Sí— Namjoon se sintió traicionado, su hijo hablaba más con Ken que con él— Ken hyung nos cuida a veces

La verdad es que recibían más cuidados de Leo que de Ken, pues el novio de su tío favorito tenía un mayor don con los niños que el alborotado tío Ken, pero los niños sabían que no debían de mencionar a Leo si querían que su plan diera resultados.

— ¿Ramen?—

— Papi, tu siempre nos das ramen—

Tae se removió incómodo mientras buscaba con la mirada a su hermanito menor, generalmente Kookie siempre le decía dónde iba a esconderse, quizás estaba atrapado en algún lugar o muy asustado porque no llevó al señor Rabito consigo.

— Supongo que Kookie va a tardar en salir—

— Papi, Kookie no está— lloriqueo el segundo menor— Papi, quiero a Kookie

Namjoon paseó su mirada por toda la casa, revisó la sala, la cocina y el patio, no había rastros de su hijo menor, suspiró con fastidio, tenía que encontrarle para darle de almorzar.
Subió las escaleras con Tae y Hobi siguiendole los pasos, revisó cada habitación, tiró casi todo en la habitación de Jin y no lo halló.
Su corazón se contrajo...

— ¿Aló, Nam?— Jin sonaba muy cansado— ¿Pasa algo?

— ¿Kookie está contigo?—

No quiso sonar tan frío pero el miedo lo carcomia.

— ¿Kookie?— Jin paseó su mirada por la casa buscando a Leo y Ken— No, no lo está ¿Por qué?

— No lo encuentro, Jin— sollozo el menor asustado— Ayúdame, por favor

Jin se puso de pie de un salto, tomo el.primer sueter que tenia a la mano y tomó sus llaves.

— ¿Revisaste mi habitación?—

— Sí, no está—

— ¿La lavandería?—

— Tampoco, Jin, estoy desesperado—

En su estado sabía que no debía de manejar que podía causar un accidente pero no le.importó, necesitaba ver a su galletita de nuevo.
Se encontró a Tae en el.jardín gritando y llorando el.nombre de su hermano menor mientras Hobi recorría las casas aledañas.

— ¿Nam?—

El moreno salió de la casa para encontrarse con un demacrado castaño, su rostro evidenciaba que había estado llorando y su cabello se veía terriblemente enmarañado, sin embargo para Namjoon era la.visión más hermosa que había tenido en días, corrió hacia el chico y se refugió en su pecho, asustado, adolorido y enamorado.

— Jin, mi hijo...— sollozo angustiado— No está, Kookie...

— ¿Llamaste a la policía?—

— Tienen que pasar 24 horas para reportarlo, ni siquiera se han molestado en tomar su descripción—

Jin se mordió el labio angustiado, tomó a Tae entre sus brazos y lo arrullo para que dejara de llorar, el niño se tranquilizó al instante y se fue quedando dormido, saco su teléfono con la mano libre y marcó a su amigo Sandeul.

— Sandeul está en camino— dijo con media sonrisa— Se llevará a Tae y Hobi con él para que podamos buscarle

Nam asintió en silencio, no quería parecer desesperado pero lo estaba, para cuando Sandeul se llevo a los niños no pudo no derrumbarse, era demasiado para tan pocos días, Jin se arrodilló junto a él y tomó su rostro entre sus manos.

— Fue mi culpa, Jin— sollozo mientras Jin le acariciaba— Yo me dormí, debía de levantarme temprano, darles un desayuno decente

— Nam...—

— Jin, no puedo, se que dije que podía con los niños, pero.no puedo...— murmuró agarrandose el cabello— No puedo sin ti, tu eres como una madre para ellos y yo no quiero que.eso deje de ser así

— Pero Nam...— Jin trató de calmar sus lágrimas— Debes elegirlos a ellos, no a mí, no puedes quedarte conmigo

— Los amo, juro que los amos— contestó cohibido— No me imagino una vida sin ellos, pero no puedes pedirme que te deje...

— Nam...—

— Se que es egoísta— continuó, sino lo sacaba ahora el valor se le iría— Pero voy a pedirte que te quedes, que no me abandones

— Pero Hye...—

— Lo sé, lo sé— bufo— Pero también se que ella no es la madre de mis hijos

Jin le ayudó a ponerse de pie para iniciar la búsqueda del menor de los Kim, ambos gritaban en nombre del pequeño conforme iban caminando.

— ¿Hye no es su madre?—

— No, al menos eso quiero creer— contestó calmandose un poco— La vi, la vi golpeando a Suga, ella hubiera seguido si yo no hubiera llegado, ella no puede ser su madre

Jin se prometió a sí mismo que se vengaria de Hye, nadie golpeaba a su hijo mayor y vivía para contarlo, nadie tocaría nunca a ninguno de sus hijos.

— Pero Hobi...—

— Te amo, Jin— soltó tomando su mano— Quiero que lo sepas ¿Está bien?

Por un momento Jin pareció olvidar que tenían que encontrar a Kookie, olvidó la sensación en el.pecho y las fuertes ganas de desmayarse para romper a llorar como niño pequeño delante de todos en ese parque.

— No puedes hacerme esto, Namjoon— dijo mientras reía entre lágrimas— No puedes, te esperé, esperé diez largos años para que te dieras cuenta, pero justo ahora sabes que no puedo corresponderte, sabes mis sentimientos ¿Acaso soy un juego para ti?

— Jin, lo estás malinterpretando—

— ¿Vas a decir que me amas como amigo?— volvio a soltar otra carcajada irónica— ¿Que vas a decir Namjoon? ¿Acaso quieres que sea tu amante y sea la.madre suplente de tus hijos? Sabes que no voy a negarme, sabes que estoy estúpidamente enamorado de ti, pero por una vez en tu vida, di lo que quieres, ¿Me quieres a mi? ¿No has podido darte cuenta que siempre me has tenido? ¡He sido tu juguete preferido para cuando no tenías con quien jugar!

— Yo nunca he jugado contigo...—

— ¿Estás seguro? No es tan fácil, con un te amo no vas a solucionar nada, pero demonios también te amo— sollozo cayendo de rodillas— Tú... tú solo temes perder a tu mejor amigo y no quiero seguir así, no puedo, Nam, ya no eres la única persona que me importa...

— ¿Estás saliendo con Ken?—

Jin se limpió las lágrimas mientras volvía a reírse.

— No, no es Ken— murmuró mirando el suelo— Son cinco niños que me llaman mamá, que me aman, Nam, ya no se trata de nosotros, no hay ni habrá un nosotros ¿No lo comprendes? Somos mejores amigos, en el pasado en el presente y sobretodo en el futuro, y no pienso arruinar la vida de esos niños por algo tan egoísta

— Jin..—

— ¡No, Nam!— chillo desesperado— No te atrevas a decirlo, no voy a permitir que hagas esto...

— Jinnie...— Namjoon se agachó para envolverlo entre sus brazos— No me pidas esto...

El castaño abrió sus ojos ligeramente para apreciar como Suga rozaba inocentemente los labios de Jimin a una considerable distancia, algo estaba mal, el copito de nieve estaba empezando a desvaneserse en su delante, entonces lo recordó, ese día era el aniversario de los padres de Suga, ese día formalizaban su noviazgo...
Y Nam estaba con él, sosteniendolo entre sus brazos...
Yoon Gi era casi tan blanco como él y tenía sus ojos...
Hobi sabía todas las tradiciones de todas las bandas que él conocía, incluso sabía los fanchats que el había inventado...
Jimin conocía la canción de cuna que él solia cantarle a Namjoon...
Tae tenía su color de cabello y su amor por las estrellas...
Kookie... oh kookie comía igual que él, hacia todo igual que él... incluso sus risas sonaban parecidas...
Recordó las palabras de Ken "pero Jin, N y Ravi también son hombres y tienen a esos gemelos incestuosos"
Suga desaparecía cada vez más mientras Jimin lloraba, Namjoon no se percató de ello pues seguía abrazandolo.
Tenía una oportunidad, si se equivocaba con sus suposiciones arruinaria todo, no solo la vida de Nam sino también la de esos cinco pequeños.

— ¿Nam?—

— ¿Sí?

— Por favor no me odies...—

Con todo el valor que pudo reunir junto sus labios con los del moreno, era un beso húmedo por las lágrimas de ambos pero a la vez era cálido, intentó transmitir todos sus sentimientos en ese beso mientras rezaba internamente que todo saliera bien, se separaron cuando el aire de sus pulmones se acabaron.
Jin esquivó la mirada para dirigirla donde Suga, pero no estaban, ni el pequeño copito ni Jimin...

— Oh no...—

Namjoon se quedó estático, buscó una explicación en el rostro del castaño pero este no dejaba de llorar, ¿Se había arrepentido?
¿Cómo Jin pudo ser tan estúpido como para creer que él era la madre de esos cinco pequeños?

FIN



Continue Reading

You'll Also Like

20.3K 1.6K 15
créditos a la creadora de la portada y la que me dio la idea <3 angel_cuteowo Un amor prohibido y un alma inocente El cielo tendrá piedad de una al...
276K 20.5K 111
°°°·.°·..Todo empezó con un golpe bajo y terminó en una gran aventura. ·.° .·°°° ...
2.5M 252K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
8.3K 676 7
Puede que hayan pasado años desde que Namjoon conoció al carismático y dulce chico, había sido inevitable que no surgieran los sentimientos, pero no...