See the light (MARKSON)

By JongZeloLove

115K 13.2K 4K

Dos atletas prometedores de distintos países se conocen en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Ma... More

1. Aterrizando en Brasil
2. Un viejo amigo
3. Conociéndose los desconocidos
4. Presentaciones
5. Recuerdos
6. Insomnio
7. Sin descanso
8. La fina pared
9. Creando nuevas costumbres
10. La primera risa
11. La primera competición
12. Un inoportuno beso
13. Pequeñas confesiones y mentiras
14. Volviéndose inseparables
15. Número uno
16. Conociendo a los Tuan
17. El chistoso de Mark
18. Visita sorpresa
19. Descubriendo la verdad
20. Clausura y adiós
21. Aquello tan deseado
22. Una cena muy especial
23. El mejor postre
24. Bajo la ducha de nuevo
25. Con agua caliente
26. Pillados
27. Locura por amor
28. El regreso de Corea
30. Los años pasan
31. CLOSED

29. Todo arreglado

2.5K 311 75
By JongZeloLove


Llegaron las 6 de la tarde, la familia de Mark estaba avisada de que iban a ir los coreanos aunque afortunadamente no iban a tener que cruzarse demasiado, a esa hora tendrían la casa para ellos solos ya que iban a salir.

La parejita estaba en el salón, sentados en el sofá mientras veían la tele aunque ninguno sabía realmente lo que ponía, se preguntaban qué querrían los otros dos chicos y el americano se sentía bastante nervioso y molesto.

Sonó la puerta y ellos apagaron la tele, fueron juntos hacia la entrada y cuando abrieron, allí estaban los otros dos esperando. Mejor peinados y vestidos con ropas más casuales. Mark les invitó a entrar y ellos pasaron algo cortados, pues no se esperaban nunca visitar aquella casa. JB se sintió aliviado al saber que no había ningún otro familiar en la casa.

Fueron al salón, el americano les ofreció algo de beber pero ninguno quiso tomar nada. Simplemente se sentaron en los dos sofás que había situados en frente el uno del otro, JB con Yugyeom en uno y Mark y Jackson en el otro.

-¿Y bien? ¿Qué ocurre? –preguntó el americano.

-Habla Gyeom que sabe más inglés –anunció el mayor de los coreanos.

-Bueno pues... yo por mi parte quería pedirte disculpas por cómo te traté en Brasil, yo no sabía casi nada del pasado de JB y ni si quiera estábamos saliendo, solo me gustaba mucho y no quería que nadie se acercara a él. Cuando vi que te conocía y que eras tan guapo... y bueno, que había una historia entre vosotros yo actué de muy mala manera y te traté fatal, quiero pedir disculpas por aquello –digo Yugyeom mirando al americano, le costó bastante decir aquellas palabras.

Mark no se esperaba que precisamente aquel niño que había pensado que era realmente un maleducado, ahora estuviera pidiéndole perdón.

-¿Jackson le puedes traducir luego lo que diga en coreano? –preguntó JB en su idioma.

-Sí –respondió el chino en coreano.

-¿Qué sabes ahora? –preguntó Mark al menor de todos, obviando la conversación paralela.

-Ahora... Ahora sé que era tu novio y que Jaebum tiene muchas cosas que decir, no es malo, deberías escucharlo –respondió Yugyeom.

-Habla –le dijo Jackson a JB.

-Mark, sinceramente tú y yo tuvimos un malentendido hace unos años, yo nunca te he odiado y nunca pude contactarte, siempre evitabas mis llamadas y mensajes, incluso los correos electrónicos –empezó a decir JB, aunque hizo una pausa al ver la cara rara que ponía el mayor de todos, Jackson luego habló traduciendo para que entendiera. –Creo que ninguno de los dos quería pelear, y tal vez piensas que todo era mentira y que yo te seduje para ganarme tu cariño y así poder vencerte.

Cuando Jackson traducía aquello, se ponía de mala leche porque le estaban dando celos, pero trató de traducir sin dar su propia opinión.

-¿No es algo parecido? Fuiste mala persona en aquel combate, estábamos en empate.

Ante la expresión de JB de que solo había entendido la mitad, Yugyeom le traducía a él.

-Mark, alguno de los dos debía ganar, una de las veces pensé que me estabas dando ventaja y por eso te metí aquel último punto. No quería ganarte, no quería que aquello nos afectara de esta forma y no quería que me odiaras –dijo JB.

Era incómodo para ellos que sus nuevas parejas estuvieran de traductores, pero necesitaban expresarse de forma correcta y completa para aclarar todo lo que ocurrió.

-Pudo acabar en empate –dijo Mark. JB alzó una mano para que Gyeom no tradujera, eso lo había entendido perfectamente.

-Mark, el combate estaba siendo ridículo. No nos atacábamos realmente como debíamos haber hecho por no hacernos daño cuando estamos acostumbrados a pegarnos más fuerte en los entrenamientos. Se estaba alargando y nuestros seleccionadores estaban bastante enfadados, éramos la vergüenza nacional de cada país teniendo aquel combate de niños pequeños –dijo JB tratando de no alterarse.

-JaeBum... -interrumpió Mark tras la traducción del chino.

-No, Mark. Al principio pensaba que era porque te molestaba que había ganado, y luego realmente no comprendía cómo podías ser tan orgulloso de dejar de hablarme solamente por un combate obligado, uno debía ganar y lo sabías –se quejó el coreano, alterándose un poco.

-Relax –dijo Mark antes de escuchar la traducción, luego volvió a hablar. -¿Me estás llamando orgulloso?

-Está bien traducido –dijo Yugyeom ante su duda.

-Yo no podía hablar contigo, no me respondías... ¿Qué querías que pensara? Aunque más tarde fue peor pensar en la otra versión, esa en la que te seduje... ¿Has estado cuatro años y medio pensando que soy realmente tan mala persona? ¿No piensas que si hubiera hecho algo así no habría estado todo el combate a no pegarte? –preguntó JB ofendido.

-¿Para qué vienes a decirme esto ahora? –preguntó Mark, y a continuación respondió en coreano lo poco que sabía.- Está bien, sí, pienso eso.

-¿Hablas coreano? –preguntó Yugyeom.

-Solo algunas cosas –le dijo JB a su actual novio y miró de nuevo a su ex. –Mark realmente después de salir conmigo no sé cómo puedes pensar que soy así. Te pido perdón si eso es lo que pensabas, pero yo no quería que lo nuestro terminara así después del combate, no quería que terminara de ninguna forma y quiero arreglarlo.

Jackson en vez de traducir, le respondió por sí mismo.

-Oye, tiene novio ahora.

-No quiero arreglar eso, yo también tengo novio ahora. Quiero que seamos amigos.

Entonces Jackson accedió a traducir de nuevo incluyendo la aclaración sobre "arreglar la relación".

Se hizo el silencio.

Mark no sabía qué responder ahora, las cosas no sucedieron de la manera en la que él pensaba, pero seguía sin cuadrarle los comportamientos de las últimas olimpiadas, pensaba que JB se reía de él todo el tiempo.

-¿Por qué eras así en Brasil? Todo el rato provocando peleas.

JB alzó la mano de nuevo para que Gyeom no tradujera, de nuevo había entendido.

-Al principio iba de buenas, te saludé sonriente y tú eras tan serio y seco... Incluso Yugyeom te saludó bien alegre, tú pasaste de mí como si fuera lo peor del mundo. Te fui persiguiendo por todos lados para tener esta conversación y arreglarlo pero entonces YuGyeom se puso celoso y empezó a enfrentarse a ti, yo siempre evité vuestros encuentros y si me conocieras, hubieras notado que te pedía perdón sin abrir la boca.

Tras la traducción de Jackson el silencio se hizo de nuevo, Mark estaba pensando, recordando cómo realmente era lo que había pasado. Se acordó perfectamente de aquella mañana en la que el menor le había tirado la comida y JB lo miró casi suplicando perdón. Luego dejó escapar un suspiro.

-Pensaba que le gustabas a Jaebum cuando a mí me gustaba él –volvió a decir el menor de todos.

-Está bien... Supongo que lo malentendí desde el principio –dijo Mark asumiendo su error y JB alzó la mano de nuevo.

-Seamos amigos, me alegra por ti. Tu novio Jackson... y tú ganaste esta vez. Las cosas malas vamos a olvidarlas –dijo JB esta vez en inglés. Sus frases eran cortas pero hacía el esfuerzo de sonar entendible, sabía que el americano lo comprendería como años atrás.

-Seamos amigos –susurró Mark poco convencido, le costaba asumir que había malentendido todo aquello.

JB se levantó del con una sonrisa, quedando enfrente de su ex. Mark se levantó cuando notó sus intenciones y aunque estaban algo vergonzosos, se abrazaron con fuerza. Yugyeom los miró desde su sitio y luego su mirada se cruzó con la de Jackson, era un poco incómodo para ellos.

Por su parte los ex novios se apretaban con fuerza el uno contra el otro, habían sido muchos años desde el último y se notaba que algo bueno quedaba, mucho cariño, mientras que las cosas malas tras haberlas hablado se desvanecían poco a poco. También fue inevitable que les vinieran recuerdos de cuando estaban juntos, aunque eso ya nunca volvería a suceder puesto que ahora ellos estaban enamorados de distintas personas.

-Bueno, hola, soy Jackson –dijo el chino levantándose para separarlos, algo cómico la verdad, hizo reír al menor de todos que deseaba expulsar su nerviosismo de alguna forma y la risa fue su salvación.

-Mark... ¿Me perdonas a mí también? Sí que tuve la culpa de las cosas malas que nos pasaron y casi pierdo a JB por mis malas acciones, cuando lo comprendí todo me sentí mal por ti, quise lesionarte y te hice pasar malos ratos. Lo siento de corazón –dijo el menor y se levantó para acercarse.

-¡Abrazo! –gritó JB en inglés.

Los dos chicos rieron un poco y Mark accedió a abrazarlo también a él, ahora que hablaron pensaba que era buen chico, algo posesivo pero al fin y al cabo era un poco infantil y posiblemente JB era el primero que le había gustado.

-Hola, soy Jackson –repitió el chino al ver que se alargaba el abrazo y esta vez rieron todos y se ganó otro achuchón de Mark para él solito, aunque más corto que los otros dos.

-Jackson, también seamos amigos –dijo JB.

-Sí, seamos amigos –dijo Yugyeom sonriente ahora que todo se solucionó.

-Bueno, vale, los amigos de Mark son mis amigos –dijo el chino y se abalanzó a ellos para abrazarlos, a él también le gustaban los abrazos.

-¿Queréis que vayamos a cenar todos juntos? –preguntó Mark cuando todos estuvieron separados, pensó que sería buena forma de empezar de nuevo.

-Buena idea –dijo Yugyeom alzando sus pulgares.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6M 351K 35
Minho adoraba su jardín. Las flores en las esquinas de diversos colores, las torpes enredaderas en su valla al final del terreno y la brisa de primav...
37.6K 2.2K 21
Después de salir vencedores en las olimpiadas y realizar el gran sueño de Misaki, Tsubasa se cuestiona sus sentimientos hacia su pareja de oro.
697K 41.7K 92
Kim T/N la hermana menor adoptiva de Kim Taehyung se va con él a vivir a Corea... Ella conoce a los demás miembros pero a uno en particular... Jeon J...
1.1M 116K 53
-Jungkook es un chico atractivo y pervertido que lo único que quiere es que Taehyung lo note. - Taehyung es popular, algo vanidoso y no le interesan...