My Fake Girlfriend ● Park Cha...

By LayNia

163K 14.6K 13K

GANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2° EDICIÓN Park Chanyeol ha estado enamorado de la misma chica durante muchos añ... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 21.5

CAPÍTULO 9

6.5K 667 591
By LayNia

Parte 1/3

–Es hora de la fase dos –gritó Yeol desde su habitación.

Estaba acostada leyendo un libro mientras comía. Había pasado una semana más desde la última vez que vi a los chicos, cuando se quedaron para poner una película.

Mis molestias ya eran menos, incluso ya podía mantenerme de pie, pero cualquier movimiento extraño hacia que cayera o doliera mucho. Aún así seguía usando silla de ruedas porque Yeol quería estar completamente seguro de que no me pasaría nada por caminar.

Estos últimos días me sentía realmente nerviosa y a la espera de cualquier ataque de mal humor por él. En cuanto borré el mensaje medio me arrepentí. La verdad era que si tuviera de nuevo la oportunidad de borrar el mensaje, pues lo haría de nuevo.

No es que Yeol me agradara mucho, pero era lógico que sufría un poco por el asunto de la novia de Sehun. No quería preguntarle a fondo, porque habíamos acordado que no diríamos nada de nuestro pasado y de hecho yo había puesto el punto, pero si podía hacer algo externamente lo haría.

Claro que sé que estuvo mal porque bien pudo ser una emergencia o sólo quisiera hablar con su amigo. Pero conociéndolo él lo malinterpretaría y volveríamos a empezar.

Poco después lo vi entrar a mi habitación con unos carteles y una playera de EXO. Una gran sonrisa estaba formada en su rostro mientras me pasaba todas las cosas para que yo las viera.

–No me digas, tendré que ponerme todo esto y decir que eres mi favorito o algo así –hablé con una ceja levantada. La playera tenía el número que lo representaba a él.

–Exacto, ya eres medio inteligente –rodé los ojos por su comentario –haremos un fanmeeting hoy e irás para apoyarme.

– ¿Estás loco? Hay muchas fans ahí tuyas, si ven algún acercamiento mi cabeza rodará.

No había asistido nunca a un concierto o un fanmeeting pero sabía que las cosas ahí se ponían intensas y era algo que se justificaba porque, por Dios, era EXO.

Si yo tuviera un poco más de estabilidad en mi situación económica me la viviría en los conciertos.

–Eso lo sé bien, pero yo pienso en todo. Primero, tú podrás ser tan acosadora como quieras porque todas están emocionadas por nosotros y así nadie lo notará. Yo seré quien no te preste tanta atención, porque lo único que queremos es que los chicos vean nuestro "amor" –hizo comillas –las fans no se darán cuenta.

–Ósea que quedaré como una boba enamorada –murmuré y él asintió.

–No será tan difícil para ti, porque ya estás enamorada de mí. Te recuerdo que me lo dijiste.

–Eso jamás –aventé la playera hacia su cara pero él lo esquivó – ¿otra cosa que quieras que finja?

– ¿Qué? ¿No pondrás excusas o te molestarás?

–No, porque tenemos un trato –suspiré –aunque no quiera lucir así tengo que hacerlo –me miró unos segundos de manera extraña.

–Oh Dios, de verdad te gusto –abrió los ojos sorprendido.

–No, baboso –le di un pequeño golpe en el hombro. La verdad era que en parte accedí de manera rápida porque me sentía culpable por borrar ese mensaje, sólo un poco.

–Es que siempre me haces pelea ¿Qué hiciste con mi Mini? –se burló.

–Pues si quieres que pelee, lo puedo hacer –él negó.

–No, es perfecto. Ahora tendremos que ver si podrías caminar bien, el lugar es pequeño para acercarte a nosotros y tu silla de ruedas no entrará.

–Creo que puedo, mientras me asegures que no seré aplastada por tus fans –él asintió.

–Normalmente pasan una por una –se acercó a mí y tomó mi brazo –intentemos pararte.

Dando un gran suspiro accedí y tomé su mano para que me sirviera de apoyo. La parte más difícil para mí era el reincorporarme o sentarme y acostarme, en ese momento hacia mucha presión en mi cintura y me dolía todo.

Lentamente Yeol me ayudó a ponerme de pie y cuando lo logré me soltó para ver si aguantaba. Por un segundo me tambaleé y se acercó a mí rápidamente, no pude evitar reírme.

– ¿Qué es gracioso? –preguntó mientras me tomaba de la cintura para que pudiera apoyarme.

–Es que parecemos padre e hija, como si fuera un bebé que apenas está aprendiendo a caminar. Y también pareciera que te dará un infarto en cualquier momento.

–Es que no quiero que te lastimes más –sonrió tiernamente, odiaba cuando hacia eso.

–No te preocupes, me curaré pronto y no tendrás que cuidar de mí más –me alejé de nuevo para intentar mantenerme sola. Lo logré fácilmente aunque faltaba que intentara caminar.

–No lo dije por eso –sabía que no lo decía por eso, pero en algunas ocasiones, estos días, los momentos se ponían un poco extraños entre nosotros y prefería evitarlo así que la mejor manera es diciendo un comentario innecesario.

–Está bien –comencé a caminar lentamente sin agarrarme. Aunque no se lo dije, mi espalda comenzó a doler pero sabía que si me quejaba, él cancelaria el plan, no quería seguir complicando las cosas –estoy lista para eso, así que podré ir sin la silla de ruedas.

– ¿Segura? Si quieres puedo decirle a uno de la empresa que vaya como tu acompañante por cualquier cosa –negué sonriendo y regresando a su lado.

–No es necesario, además así y aprovecho a pedirle un autógrafo a Kai –no es que no pudiera pedirle uno ahora pero estar en el evento y pedirlo ahí era un sentimiento totalmente distinto y muy emocionante.

Era lo único bueno de convivir con el gigante, estaba cumpliendo mis sueños.

–Recuerda que te gusto yo, no debes prestarle tanta atención a Jong In.

–Es que no puedo evitarlo, hasta tú eres su fan –recordé, en EXO Show Time lo habían dicho, amaba ese programa.

– ¿Sabes que la mayoría de las cosas que decimos y hacemos está planeado no?

–No me quites la ilusión, tonto, para mí todo es real. Incluso el HunHan es real, aunque Sehun esté a punto de casarse y no precisamente con Luhan.

– ¿No me digas que eres de esas chicas que escriben historias emparejándonos entre nosotros por internet? –parecía divertido.

–Claro que no, bobo –fingí estar ofendida –sólo las leo.

Él sonrió.

...

Después de tomar el desayuno y cambiarme nos fuimos hacia donde iba a ser el evento. Nuevamente Suho fue por nosotros, parecía que siempre estaba a disposición de los chicos.

En esa ocasión nos acompañaba Yi Xing también que casualmente estaba con él antes de venir por nosotros.

Todo normal pero mi lado fan ya estaba haciendo teorías y emparejándolos porque lucían muy tiernos juntos.

En cuanto llegamos, tuvimos que entrar por la puerta trasera para que ninguna fan nos viera. Yeol me cargó hasta la entrada de los camerinos pero me tuvo que dejar ir porque iban a maquillarlo y arreglarlo para la presentación. Ellos usaban más maquillaje que algunas mujeres de mí alrededor.

–Suerte gigante, iré enfrente para entrar como las demás chicas –murmuré mientras veía como le ponían delineador. Incluso le estaba quedando mejor del que yo tenía.

–Con mucho cuidado, si te sientes mal ya sabes, llámame.

–Ah, pero mira como tienes preocupado a nuestro Yeol –Chen salió atrás de mí mientras me tomaba del hombro delicadamente –La pareja Park enamorada.

–Oye, ese es mi apodo –Luhan habló también –he decidido ponerles la pareja Park o The Park Couple, porque ambos tienen ese apellido y son perfectos el uno para el otro.

–Pero ella no me ha dicho que sí, así que técnicamente no somos pareja –Yeol me miró de manera extraña, señalando para que posiblemente dijera algo ante su comentario, pero no se me ocurría nada.

–Pues eres un poco tonto si no te das cuenta que me gustas –hablé levemente pero aun así todos lo escucharon y comenzaron a hacer ruidos molestos.

Yeol me miró sonriendo, agradeciéndome y felicitándome por mi buena respuesta. Bueno, leer tantos libros románticos tenían que servir para algo, sabía que algún día tenía que emplearlos, aunque jamás pensé que sería con un Idol.

Cuando salí, la fila que estaba en la entrada era el doble de larga que cuando llegué. Las chicas estaban amontonadas e impacientes por entrar al lugar pero los guardias las dejaban pasar uno por uno.

Iba a colocarme hasta atrás pero un sujeto del staff me indicó que mi boleto era preferencial, obviamente todo obra de Yeol.

Me senté casi hasta enfrente cuando entré. Todo estaba muy arreglado y las chicas gritaban de vez en cuando por la emoción. Recuerdo que Han Bin no entendía porque gritaba cuando los veía por tv o cantaba con entusiasmo cuando escuchaba una canción, pero es que ese sentimiento sólo puede ser transmitido por un verdadero fan.

– ¿Puedo sentarme contigo? –preguntó una chica pero sin esperar respuesta lo hizo. Mis nervios se pusieron de punta al ver quien era, la novia de Sehun –Hola, eres Seol ¿verdad?

–Sí, la misma –me obligué a salirme del trance.

–Channie me dijo que eres fan y cuando te vi lo supe, porque pareces muy emocionada.

–Lo estoy, aunque no puedo disfrutarlo como quisiera –si fuera por mí, brincaría como loca.

Ella me analizó unos segundos mientras sonreía.

–Yo no soy fan pero eme aquí.

– ¿por qué viniste? ¿Te obligaron? –bromeé.

–En realidad Channie me pidió que te cuidara. Aunque también me dijo que no te lo comentara porque seguro y te molestabas.

–Pues tiene completamente la razón. No me gusta que sea tan sobre protector.

– ¿Cuál es el problema con eso? Él es un gran chico, es muy atento y divertido y lo más importante, le gustas. No hay nada de malo.

Claro que lo hay, tengo novio, ese es el problema. No quiero que haya acercamientos fuera de nuestro trato porque no era boba, Chanyeol si era un gran chico y aunque dudaba que me llegara a gustar, podía encariñarme de más y no necesitaba eso con él porque después del trato no nos veríamos más.

Sin embargo me guardé todo y sólo le sonreí en respuesta.

La analicé por unos segundos. Nuevamente comprobaba que era muy linda y parecía tener un buen carácter. Sin embargo me ponía nerviosa su presencia, no tenía idea del por qué pero no me convencía del todo.

Aunque mi mente quería que se fuera pero ya de ahí, intenté hacerle platica con el único tema que conocía sobre ella. Su boda.

– ¿Y cómo van los preparativos? –Pregunté –claro, si no me estoy entrometiendo.

–Bien, supongo –murmuró no muy convencida.

–Yeol me ha dicho que será en seis meses, eso es muy pronto. Quiero decir, luces joven quizá más que yo y es un poco sorprendente para mí.

–Aunque no lo creas para mí también. A veces creo que estoy soñando, pero Sehun es un gran chico y estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida.

Sonreí porque en realidad si se veía muy enamorada de él, pero algo en sus ojos se tornó triste cuando dijo su nombre, seguro y algo andaba mal.

No podemos continuar con la conversación porque casi enseguida apareció EXO enfrente de nosotras. Cada uno saludó a las fans con lindas palabras y entusiasmo y se sentaron en una gran mesa larga.

Hicieron un par de actividades donde pasaron al frente a alguna fan, también cantaron una o dos canciones y al final llegó el momento que posiblemente todas estaban esperando, la firma de autógrafos y la entrega de regalos.

Aunque pensé que sería mucho ajetreo por la emoción, las fans se formaron muy tranquilas y prepararon sus regalos. No eran tantas chicas como en un concierto, pero si más de 200 personas.

Dude un segundo en si pararme o no, la fila cada vez era más larga y estar parada todo este tiempo iba a ser una molestia. Pero, como si Yeol leyera mi mente, justo en ese momento me envió un mensaje.

"Párate, ya ahora, que esperas"

Rodé los ojos y suspirando hice el esfuerzo por pararme.

– ¿No te formaras? –pregunté a Gin, quien no hizo ninguno movimiento por pararse también.

–No, EXO no es lo mío –se rio.

–Pues te vas casar con uno, seguro que sí es lo tuyo –bromeé.

–Sólo Sehun es lo mío –contestó con la misma sonrisa y ya no dije más. Fui hacia la fila antes de que se volviera más larga.

Esperar para pasar fue una eternidad o al menos así se sintió. No era de las últimas, porque por suerte logré colarme por ahí, pero ya llevaba media hora formada y no veía avances.

Mi espalda comenzó a molestarme con dolores constantes, necesitaba estar sentada al menos pero no lo hice ni dije nada, porque no quería arruinarlo para Chanyeol esta vez.

Cuando por fin fue mi turno casi lloro de la emoción. Mi lado fan salió de repente y mi pulso se comenzó a acelerar.

No debería ser así pues ya hasta había hablado con los chicos, estaba cumpliendo el sueño de muchas chicas pero no pude evitar emocionarme.

La mesa iniciaba con Suho y terminaba con Chanyeol. Kai estaba justo en medio y me sonrió cuando me vio comenzar a acercarme. Era extraño porque aunque Kai era mi favorito y se supone que debería estar emocionada por él, pasar con Yeol me ponía nerviosa, porque no sabía que haría o como debía actuar exactamente.

Primero pasé con Suho quien me sonrió enormemente. Jamás iba a entender porque era tan amable conmigo, aunque supongo que así era con todo el mucho.

No tardé demasiado y pasé con Xiumin que estaba junto a Chen. Siempre quise pasar con él porque había leído que les hacía broma a las chicas cuando pasaban, sin embargo, como ya nos conocíamos, sólo me firmó la hoja poniendo un dibujo de Chanyeol y mío, donde decía The Park Couple.

Él siguiente fue Luhan que parecía también animado. Fue gracioso porque en su autógrafo me puso como conquistar a Chanyeol correctamente. Si supiera.

No me sorprendí al ver a Sehun al lado de Luhan, por algo todo mundo amaba el HunHan. Y aunque me regaló una sonrisa no pude evitar ver vacío en sus ojos, eran parecidos a los que tenía Gin y supe en ese momento que algo andaba mal.

No quería ser curiosa, porque eso no tenía nada que ver conmigo, sólo tenía que concentrarme en el plan y en la promesa de mis estudios, pero no, ahí estaba yo, muerta de la curiosidad. Quería preguntarle a Yeol todo, aunque no lo haría.

Sehun colocó "Cuida a nuestro Yeol, sé amorosa con él" y mi estómago se oprimió. De lejos se notaba que Sehun se preocupaba mucho por su amigo, a pesar de lo poco que sabía sobre su problema.

Y por fin tocó con el que yo quería, Kim Jong In. Caminé mucho más lento y de manera tímida cuando me acerqué y bajé la mirada.

–Hola, Seol –murmuró sin borrar su sonrisa, sólo le asentí en respuesta –lamento que hoy no tenga un chocolate para ti, si te daba uno tendría que comprar para todas las fans.

–No hay problema, lo entiendo muy bien –agarró uno de sus marcadores y comenzó a escribir algo pero después se detuvo y me volvió a mirar.

– ¿Estás bies? Pareces agotada –me analizó.

–Sólo estoy un poco cansada, he estado parada mucho tiempo y me duele la espalda.

–Deberías irte entonces, no te estoy corriendo pero no quiero que te caigas y te lastimes –tocó mi mano y dio una leve caricia. Lo hizo de tal manera que sólo los chicos lo pudieron ver, no las fans.

Estoy segura de que Yeol lo vio, iba a meterme en problemas.

–No te preocupes –aparté mi mano levemente –si me siento realmente mal me iré.

–Al menos, coméntaselo a Yeol.

–Eso menos, se preocupará y es capaz de irse sólo por cuidarme –y lo creía posible de verdad. Él se rio levemente.

–Tienes razón, entonces hagamos algo –comenzó a dibujar sobre el papel y escribir un poco, no me dejaba ver porque ponía su brazo. Cuando termino todo me extendió el papel –si quieres hablar con alguien de cualquier cosa y no puedes contárselo a Yeol porque quizá se ponga paranoico, llámame, siempre estaré disponible para ti.

Mis mejillas se calentaron al extremo después de lo dicho.

¿Por qué? ¿Por qué alguien inalcanzable me decía esas cosas?

–Gracias –murmuré tratando de sonar normal. Aunque era muy obvio que estaba nerviosa, hasta las fans de la última fila podrían notar mi sonrojo.

Estúpidas hormonas.

–Apresuren la fila, hay más fans esperando –gruñó alguien con una voz que podría distinguir en cualquier parte, Yeol. Me miraba furioso.

Kai me lanzó un guiñó y me dijo que avanzara y lo hice más porque él lo pidió, no por el gigante.

Así pasé con el resto de EXO, algunos se portaron realmente profesionales y me dieron un autógrafo normal, que era lo que quería. Sin embargo otros adornaron toda la hoja con frases bobas de Yeol y yo.

Cuando por fin llegué con el baboso su ceño estaba fruncido. Me forcé a hacer una enrome sonrisa de emoción, porque se suponía que estaba enamorada y extrañamente su semblante se ablandó y me sonrió de vuelta.

–Puedes escribir tu amor por mí en la hoja, no hay problema –bromeé mientras lo veía escribir, él rodó los ojos.

–Se supone que las chicas son las que hacen eso, estoy esperando la tuya.

–Ya no es así, ahora los chicos también pueden ser dulces, gigante, deberías tomar lecciones sobre eso, así te daría el sí más rápido.

Kris, que estaba al lado de Yeol y escuchó se aguantó una carcajada con mi comentario, eso hizo sonrojar a mi casi novio falso.

–Silencio Mini, todos saben que te mueres por mí –rodé los ojos y esperé que me diera su autógrafo. Cuando terminó y me lo iba a entregar, los demás papeles que los otros chicos me habían dado se cayeron sobre la mesa. Yeol me ayudó a levantarlos hasta que vio el contenido del autógrafo de Kai – ¿Su número?

Rápidamente le arrebaté el papel y lo guardé detrás de mí.

–Para emergencias –justifiqué.

–Eso es mentira, si surge una emergencia, obviamente estaré yo para ti.

– ¿Y si estás ocupado? Necesitas un plan B.

–Mini, yo soy tu plan A, B, C hasta la Z. Nadie puede tomar mi lugar.

Kris volvió a reír que parecía estar muy atento a la conversación y mis mejillas decidieron volverse a poner rojas, ya lo estaban agarrando de costumbre.

Me encogí de hombros tratando de no ponerle importancia al asunto del número de Kai.

–Es sólo un número telefónico.

–Pues no es algo que necesitarás, dámelo.

– ¿Hablas en serio? –él asintió.

– ¿Celos antes de que te del sí? Yeol, ella tienes razón, necesitas unas clases de conquista –bromeó Kris.

–Sé de esto aunque no lo creas –regresó su vista a mí –dame el papel Mini, si sabes lo que te conviene.

–Uy, mira como tiemblo –agarré el papel de Kai y lo doble lentamente mirándolo con alegría, eso lo hizo enfadar más.

–Mini –alzó la voz y se paró repentinamente. Los 11 chicos lo miraron sorprendido tanto como yo.

Después vi a Yeol dando la vuelta hacia donde esta yo e intento quitarme la carta. Lo primero que hice fue ponerla atrás para impedírselo, aunque sus brazos eran largos y me costaba mucho trabajo.

Lo miré hacia arriba porque estaba tan cerca que su pecho chocaba con mi rostro, prácticamente me tenía envuelta en sus brazos, tomándome de la cintura para intentar alcanzar mis manos.

–Me lastimarás –me quejé tratando de que se apartara.

–Sé exactamente donde tocarte para que no sientas dolor –murmuró suavemente contra mi oído.

Lo necesitaba lejos, ahora.

Puse una cara de horror por dos cosas, una porque Chanyeol me levantó repentinamente y su nariz chocó con la mía por la cercanía. Su cara también fue de sorpresa cuando nos encontramos así.

Estábamos tan cerca que parecía que nos besaríamos en cualquier momento y aunque quise separarme, él no me dejó.

Pero, la otra razón fue que justo en ese momento una fan o quizá muchas gritaron en protesta, llevándome de nuevo a la realidad y en donde estábamos exactamente, enfrente de todos.

:::::::::::

VOLVÍ. POR SI ME EXTRAÑARON ESTOY BIEN :D

LAMENTO HABER DESAPARECIDO UN POCO MÁS DE UN MES PERO ERA NECESARIO PARA MI.

ESTABA MUY CANSADA Y ESTRESADA CON LA ESCUELA Y MI SERVICIO, TENIA DEBERES A MONTÓN Y PUES SI, DECIDÍ ALEJARME DE TODO.

SÉ QUE ESPERARON LOS CAPITULOS DE MI FIC Y EN VERDAD AGRADEZCO QUE LOS SIGAN LEYENDO. PROMETO YA NO IRME ASÍ PERO ME ESTABA VOLVIENDO LOCA CON TODO.

PERO AHORA HE REGRESADO, CON HERMOSAS VACACIONES Y UN MONTÓN DE IDEAS. Y PARA COMPENSAR SUBIRÉ TRES CAPITULOS SEGUIDOS <3.

SUBIRÉ ESTOS Y DESPUES HARÉ LO MISMO CON TBND, QUE TAMBIEN LO ABANDONÉ.

ESPERO PUEDAN SEGUIR DANDOLE AMOR A MI FIC, <3 SON SUPER WOW TODAS Y LAS AMO. <33333333

BESOS Y BONITA MADRUGADA :3

Continue Reading

You'll Also Like

618K 57.5K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
184K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
660K 86.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
564K 89.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...