Academia Sannin Y La Escuela...

Por mariamcarreno

13K 1.2K 372

[HISTORIA EN HIATUS] En las afueras de la ciudad se encuentra una escuela aislada del resto de las pocas alde... Más

Reglas de la academia Sannin.
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Mapa Academia Sannin.
Capitulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Capítulo XVIII
Capitulo XIX
Capitulo XX
Capitulo XXI.
Capitulo XXII.
Capitulo XXIII
Especial - La princesa quiere huir.

Capitulo III

620 54 1
Por mariamcarreno

—Lo siento. — Volvía a decirle Shiho mirando el pequeño chichón que tenia en su frente. —Se ve fatal y apuesto a que debiste tener dolor de cabeza.

—No te equívocas — le dijo el moreno, Shiho sonrió y tomo un sorbo de su jugo.

La mañana había pasado casual y entre clases no charlo con ningún compañero. El día de hoy parecía un día normal en diferencia de ayer; todos sus compañeros asistieron, no escucho ni vio nada sospechoso, nadie vino a hacerle preguntas en referencia con el lunes, inclusive termino pasando por la enfermería y se encontró con Chouji durmiendo ahí. ¿Quizas todo era imaginación suya? ¿Estaba exagerando todo aquello?, pero no podía dejar de sentir desconfianza por sus compañeros.

—Hola Shikamaru. — Ino lo saludo antes de sentarse en la mesa de al lado, donde se encontraban todas las chicas almorzando.

—¿La conoces? — Shiho le pregunto, el día de hoy ella era su acompañante. Shikamaru asintio.
— Ya veo... Tenemos el cabello del mismo color pero ella lo tiene mas lindo. — El Nara sonrió ante aquel comentario, la verdad no le importaba. — Lo siento... Cosas de chicas. ¿Te gusta la astronomía?

—No mucho, pero he leído sobre ello. — Shiho asintió. Shikamaru no quería sonar presumido pero podía darse cuenta que la rubia mostraba un ligero interés en el, si no, ¿Quien se sentaría con un chico que es nuevo, nada popular y apenas habla?. — A ti si por lo que veo.

—Me fascina, es mi vida. — Llevó ambas manos al pecho. — Puedo decirte que constelación va contigo y cual seria tu planeta y tus estrellas con solo saber tu año y fecha de cumpleaños, además según ...

Shiho comenzó a hablar como nadie sobre el sistema solar y Shikamaru solo asentía y sonreía, era un poco fastidioso estar con ella pero era la única persona de la cual no desconfiaba y además no era mala persona solo que muy habladora.

—... Con el club de astronomía hemos amanecido para ver como se oculta la luna y como las estrellas van desapareciendo...

—¿Los dejan pasar la noche fuera de sus habitaciones? — era algo que le llamaba la atención, según las reglas estaba prohibido.

— Si. — Ella mordió su pera. — Solo el club de astronomía y la Escuela Nocturna tiene permiso para ello. Es tenebroso de noche por aquí...

—¿Escuela Nocturna? ¿Que es?

— Solo algunos son elegidos para pertenecer a ella, muy aleatoria la elección según los rumores... Mmm no se en realidad que es o que hace, solo se que si preguntas demasiado, como le paso a Lucy una del club, te expulsan.

—¡¿De la escuela?! —Pregunto Shikamaru.

—Del club. — Ella suspiro. — De la escuela te expulsan si te encuentran espiándolos o algo así...

—¿Que demonios harán para que haya tanta confidencialidad?

Shiho se encogió de hombros. —Dicen que se encargan de revisar las notas y expedientes de todos los alumnos y por ello nadie puede entrar allí.

—¿Donde?

—Al auditorio, la biblioteca, no lo se... Donde quieran estar esa noche. —la rubia se notaba algo fastidiada— El punto es que no puedes preguntarle nada inapropiado a los que tengan el anillo de acceso y menos salir de cuarto a espiar de noche... Que no creo que seas tan loco.

Así que eran anillos de acceso. Pensó — Si no podría pasarme lo de Lucy... Pobre chica.

—¡Exacto!

—De seguro fue una gran perdida para el club. — le comentó.

—Terrible, Lucy era muy apasionada con su trabajo sabes.. Incluso un día aseguro encontrar una nueva constelación, yo por supuesto estaba segura de que no era así...

Desde que había llegado no había pasado tanto tiempo en el cafetín y mucho menos tanto tiempo "hablando con alguien". Luego de entregar las bandejas se dirigieron a su próxima clases, idiomas universales, en el caso de Shikamaru.

—Bueno nos vemos Shikamaru, fue agradable almorzar contigo. —Shiho sonrió y llevo un mechón de su cabello tras de la oreja.

—Igual Shiho, fue genial... Suelo estar solo la mayoría del tiempo. — se iba a dar la vuelta pero la rubia tomo su brazo y el se detuvo.

—Tu... Tuviste un poco de interés en el club... Cuando quieras pasarte por ahí puedo darte una credencial de invitado... —sus mejillas se sonrojaron un poco y el Nara asintió.

—Solo avisame cuando haya un suceso, ya sabes. —Shikamaru le dijo amablemente. Ella asintió y sonrió para luego irse en dirección apuesta, el por su parte, giro para seguir su camino.

—Así que te gustan las rubias tontas... —una voz se escuchó a sus espaldas y Temari paso a su lado riendo, Shikamaru sin oportunidad de responderle solo la miro desaparecer entre la multitud de estudiantes.
+++++++++++++++

Durante sus clases de la tarde no dejo de pensar en la escuela nocturna y todo lo que viene con ella. Tenian demasiadas reglas y era entendible por el hecho de que se encargaban de información confidencial ¿pero en que se basaban para elegir sus integrantes? Fue una duda que quedo en el aire.

—Nos volvemos a encontrar. — Shiho dijo tras suyo, venia acompañada de algunas otras personas.

—Ah si... Hola. — Shikamaru fue presentado al resto y luego se unió a ellos para caminar hacia el patio.

—Ya que estas aquí... Los chicos comentan que puede que hoy o mañana podamos ver acto de presencia de un cometa... —Shiho se sonrojo un poco y una muchacha a su lado le dio un codazo. Shikamaru fingio no haber visto aquello y la miro con intriga. — ¿Quieres... Venir mañana ... O quizas hoy?

—Ah... ¿Yo? ... ¿Al club? — Shiho lo miro entusiasmada, el resto de sus compañeros esperaban una respuesta de parte del chico. — Claro... Si ¿porque no?

La rubia dio un pequeño saltito y unio ambas manos — Genial... En la cena te daré la credencial... Tenemos que irnos

—Claro... Claro...

—... Vamos a preparar todo para hoy... O mañana... —Ella sonreía — en la cena te explico todo Shikamaru.

—Bien Shiho, suerte ... ¿preparando todo? — en respuesta a su comentario todos rieron y se despidieron cruzando el patio hacia el edificio de al frente, donde según estaba el planetario.

La verdad Shikamaru no tenias ganas de ir, habían dejado mucha tarea y además no estaba tan entusiasmado como para pasar la noche sentado a ver si por algún milagro de los cielos podría aparecer algo.

— ¿Te interesa el club de astronomía? — Temari le dijo acercándose, iba en compañía de sus dos hermanos. — Pensé que te interesaba solo la chica.

Shikamaru sonrió y agrego. — Las dos cosas. — Temari río tan fuerte que su hermano pelirrojo la miro extrañado.

—Aun no sabes mentir... — Temari suspiro y lo miró. — Pero suerte con tus nuevos amigos.

— El punto es que me intereso en tener amigos a diferencia de otros. — Shikamaru se dispuso a caminar pero el mas alto de los tres se puso en su camino.

—Dejalo Kankuro... El si es mi amigo y solo bromeaba. — Kankuro no lucia molesto incluso le sonrió al Nara. — No se esta metiendo con nosotros por lo que no hay que fastidiarlo.

— Pueden expulsarte si sigues molestando a los chicos por gusto. — dijo el pelirrojo.

— ¿Que otra cosa divertida puedo hacer aquí? — Kankuro bufo. — No entrare al club de astronomía.

Los tres hermanos miraron a Shikamaru con una sonrisa en sus labios.

— Esa estuvo buena... —admitio el Nara.— Pero aun no tenemos confianza Kankuro.

—Ese es el problema de Kankuro, tiene una gran bocota. — dijo la hermana. — mi problema es mi carácter y lo estoy manejando.

El chico pelirrojo se cruzó de brazos y la miro algo ofendido. — Lo dices como si todos tuviésemos uno, nos juzgas... ¿cual sera mi problema?

—Miras feo a todos pero cuando hablas dices cosas "positivas"— le dijo su hermana sin ningún titubeo.

—Bien, siento que sobro en su conversación de hermanos... — comenzó a caminar pero la voz de la chica lo detuvo.

—Tu problema Shikamaru... — el giro hasta encontrarse con la muchacha. — intentas no llamar la atención, pero sin darte cuenta haces que todos pongan los ojos sobre ti.

— Sigue escondiendo lo que sabes. — le dijo Kankuro. — o sospechas.

Los hermanos comenzaron a caminar en dirección a la cancha de fútbol, pero el mas bajito de todos, el chico pelirrojo le sonrió y agrego. — estas siendo demasiado obvio.

Shikamaru se quedo allí parado unos dos minutos tratando de asimilar las palabras que le acababan de decir... O eran personas muy raras o el en realidad había sido demasiado obvio en cuanto a sus sospechas del día anterior.

Durante la cena intento actuar lo mas tranquilo posible, no quería ser demasiado obvio, pero su cabeza estaba llena de dudas y mas. ¿Habia sido un consejo? ¿A que se referían exactamente?
¿Porque todos tenían sus ojos sobre el?

— Ino tenia razón... Son unos raros.

—¿En que tenía razón? — su coqueta amiga se sentó junto a el con su bandeja de ensalada y jugo.

— Los transferidos... Aveces actúan algo raro.

Ella asintió. — Y me parece raro que ahora no los llames amigos.

—Ni siquiera los conozco bien... Pero han sido unos de los pocos sociales aquí.

—Y Shiho... —El moreno asintió. — Es taan obvio que esta interesada en ti.

— No lo se, solo luce amable. — Se le había ocurrido una idea y quizás Ino podria ayudarlo a no tener que asistir al club. — ¿Que harás hoy en la noche?

—¿Yo? — La chica se puso algo nerviosa y miro su anillo. — Creo que estaré en mi habitación toda la noche... Me siento un poco nostálgica... Extraño a mamá y mi jardín... ¿porque? ¿pasa algo esta noche? —Ella sonrió nerviosa. — Recuerda que no puedes salir de noche...

—No, no es nada... Había olvidado esa regla.

— La mas importante. — Ella se tomo todo su jugo de un sorbo.

Quizás Ino no se sentía cómoda diciéndole algo de la escuela nocturna, pero el solo quería que actuara como una chica molesta y lo mandara a su habitación para darle una buena excusa a Shiho, pero al parecer su amiga de la infancia no quería para nada que Shikamaru se enterase de aquello, cosa que lo puso a pensar. ¿Habia Shiho hablado demasiado?

±++++++++++±+++++

En la hora de la cena se encontró a Shiho, esta le el explicó que se encontraría con el en la cancha de fútbol cerca del planetario a eso de las ocho de la noche, que si por casualidad alguien lo encontraba sacara su credencial. Shikamaru asintió y fue a su habitación, eran las seis y quería adelantar algo de tarea y tomar un baño.
Luego de darse una ducho comenzó con los deberes de idiomas y sin darse cuenta la próxima vez que abrió los ojos el reloj marcaba las 8:43 pm. Se puso de pie rápidamente y empezó a ponerse sus pantalones, estaba tan avergonzado mientras tomaba la credencial y abría la puerta de su habitación, ¿habría esperado mucho Shiho?
Los pasillos estaban prácticamente solos, algunos chicos conversaban de puerta en puerta y algunas chicas se escabullían al igual que el de ese edificio. Bajo las escaleras y se encontró con un prefecto pero por alguna razón se escondió tras el muro, al igual que otra chica.

—¿Escapandote?— le dijo la muchacha de cabello oscuro y ojos marrones. Shikamaru asintió dudoso — Bien... Sigueme.

La chica cruzo el pasillo hacia el baño, dudo en si entrar o no hasta que la muchacha lo jaló hacia dentro. Le hizo una seña para que guardase silencio y señaló la ventana que estaba sobre un retrete.
Luego de que Shikamaru la ayudase a subir y ver si alguien fuera estaba vigilando, cosa que no había, la ayudo a subir para salir; la chica llego fuera y le dio sus manos a Shikamaru para halarlo o hacer el intento, luego de unos segundos ambos estaban fuera del edificio.

—Gracias.— le dijo el, no tenía idea de porque había hecho todo aquello, contaba con una credencial pero algo le decía que fue bueno aprenderlo.

—No hay de que... Siempre necesitó ayuda para subir. —Ella sonrió. —suelo quedarme horas en ese baño.

—¿Deberiamos movernos? — Ella asintió y comenzaron a ir en dirección al edificio de chica que estaba muy cerca del planetario.

—Te preguntarás porque estaba en su edificio... Bueno... Visitaba a mi novio. — Ella sonrió nerviosa y Shikamaru se encojio de hombros. — Me arriesgó mucho lo se, pero vivimos en dos países muy lejanos... Apenas y nos vemos durante clases.

—¿Crees que esta bien decirle eso a un extraño?

—Tu también te escaparas para ver a una chica, te acordaras de mi... — le guiño un ojo. — Si es que ya no lo haces.

— esta bien... Puedes confiar en mi.— Ella sonrió y lo señalo con el dedo.

— Si dices algo, digo algo. — Shikamaru asintió y ella agrego. — Por cierto... ¿nombre?

—Shikamaru. — el edificio estaba a unos pasos. — cuarto año.

—Ya veo... — Ella sonrió y continuó. — Soy Kasia de segundo año.—Se escucharon unas chicas hablar y ambos se arrecostaron de la pared. —Entrare por esta ventana... Corre hasta la cancha de fútbol y si dicen que hacías ahí diles que te dormiste en las gradas. Adiós Shikamaru.

Shikamaru hizo caso omiso y corrió en dirección contraria, era algo tonto porque contaba con una credencial en su bolsillo, pero por fin en días la estaba pasando bien. Llego a la cancha y por alguna razón se acostó en las gradas, reviso a sus alrededores pero no se encontró con Shiho o sus amigos.

Se empezó a sentir mal, a lo mejor Shiho se había cansado de esperar por el y se habia ido. Miró el cielo y vio que estaba lleno de estrellas— De seguro deben estar pasándola bien con las estrellas. — Volvió a sentirse mal y empezó a idear como le pediría disculpas mañana. Unas voces interrumpieron sus pensamientos, se escondió por instinto como había hecho toda la noche y la silueta de Ino y un Chouji en perfecta condición llamaron su atencion, venían acompañados de otros chicos y se dirigían al edificio del auditorio. ¿Era la escuela nocturna?
Trato incluso de no respirar para no ser descubierto, todos venían en grupo y conversando, bromeando y algunos se abrazaban. — Lucen como amigos de toda la vida— Penso Shikamaru.
El chico que iba de primero hizo un movimiento con sus manos y sacó una pequeña bola de fuego de la nada.

—¿Qué diablos haces Sasuke?
— Dejame en paz Sakura, no hay nadie por aquí...
— Si. — Escucho la voz de Ino. — Solo intenta alumbrar el camino.
— Ustedes son demasiado imprudentes... Por tus bolas de fuego casi nos descubre el nuevo.
La siguiente respuesta no pudo escucharla ya que esa persona habló muy bajo y ellos ya habían caminado más lejos, fue difícil, pero comprendió muchas cosas con esas pequeña espiada. Ellos sabían de jutsus, ellos quizás eran un club donde practicaban las antiguas artes prohibidas, el nuevo era el y con total seguridad sabía que había descubierto algo que ellos querían ocultar, y durante los días anteriores todos tenían los ojos sobre el.
Estaba muy sorprendido, y no fue quizás hasta dos minutos después que cambió la expresión de su rostro. ¿Qué se suponía que haría ahora? ¿Tenía que ver con esto el consejo que le dio Gaara? ¿Estaba cubriéndolo?
Shikamaru se sentía ahogado y presionado; lo menos que quería era ser reconocido en un instituto, no le gustaba la popularidad, no le gustaba tener los ojos de todos sobre el; se sentía presionado por instinto a hacer lo correcto o lo que le parecía más conveniente. Pero en este caso ¿Debería decir la verdad y aceptar las consecuencias o seguir ocultado hasta que otra persona cometa un error?
— ¿Qué tenemos aquí? — La voz de un muchacho lo tomó por sorpresa. No supo quién era porque antes de poder reconocerlo fue tomado a la fuerza y algún golpe lo dejó inconsciente.

••••••••••••••••••••••
Shikamaru comenzó a escuchar algunas voces, el dolor en su espalda y cabeza eran muy fuertes. Decidió no moverse cuando la conversación llamo su atención.

—... todo por tu estupidez Kiba. Nos expulsaran a todos. — Decía Ino en voz alta.
— ¡Te he dicho que pensaba que nos estaba espiando! — Le respondió el muchacho.
—¡Tiene un credencial APROBADA del club de astronomía! — Ino dijo histérica y bufo.
— Lo acabo de comprobar con Shiho. Me dijo que nunca llegó. — dijo Chouji.
Se escucharon unos pasos y luego una voz. — Principalmente no pueden echarle toda la culpa a Kiba. — Era un hermano de Temari si no se equivocaba— ustedes han metido al muchacho aquí, ¿Cuándo despierte que explicación le darán?
— Exacto, pudieron simplemente dejarlo en las gradas y que Shiho pensara que nunca asistió por culpa de un matón. Pero como siempre los inútiles hacen cosas inútiles. — Temari se escuchaba furiosa.
El salón quedo en silencio y Shikamaru trató en lo posible de permanecer quieto.
— Creo que se está despertando. — Dijo Ino. — No puedo leer su mente muy bien porque es un Nara y son súper inteligentes.
— Tu eres la idiota Ino. — La voz de Temari se fue acercando. — Kankuro lleva al chico fuera. Mañana lo molestas Kiba y le dices que amas a Shiho y que debería alejarse de ella. No podemos permitirnos que sigue obteniendo credenciales y nos sigamos exponiendo.
— Shiho... — Dijo la voz de un chico.
— Esta muy bien pensando eso. — dijo una voz masculina. — Shiho debe sospechar algo referente a nosotros y con el nuevo es suficiente. Es mejor que no anden juntos y hagan hipótesis.
— Bien los de la arena pueden ser odiosos pero tienen buenas idea. — Dijo una voz de chica, con aires alegre.

Shikamaru sintió como unos brazos lo tomaban y lo alzaban. Fue imposible no quejarse luego de que lo lanzarán prácticamente sobre su hombro.
— Has silencio. — le susurró Temari.
El lugar se lleno de murmullos que se fueron desvaneciendo a medida que Kankuro caminaba.
— Bájalo. Él puede caminar solo. — Kankuro le hizo caso y dejó a Shikamaru en el piso, inmediatamente el Nara se puso de pie.
— Miren... Yo no vi nada ni espie a nadie. No diré nada y no entiendo de qué lado están pero no busco conflicto. — Temari lo miró durante unos minutos y sonrío.
— Mira es obvio que estas curioso, y es normal... Nosotros queremos escuchar tu parte, tú eres interesante.. Podríamos... No se, tomar un café mañana, ¿Está bien?
Shikamaru la miró confundido.
— Solo sigue actuando como un chico confundido. Habla con Shiho mañana dile que te golpearon, habla con un prefecto o profesor, cosas que haría un chico normal. — Kankuro parecía más relajado al hablar.
— Y mañana, veremos cómo nos encontramos a solas, necesito hablar contigo. — le dijo la muchacha.
— Ok.
— Bien chicos vayan juntos a su edifico. — Temari se dio la vuelta y se despidió con la mano. — Chaito.
Permaneció todo el camino en silencio, Kankuro se había ido por su parte para no levantar sospechas; Shikamaru estaba sorprendido y apenado. ¿qué era todo este rollo? ¿no podía ser todo normal? Entró en su habitación sin saber si hubo revisión o no y se metió en la cama para quedarse dormido.

Seguir leyendo

También te gustarán

1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
79.9K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
71.8K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...