You are only mine. Forever- L...

By Jovensolitario

62.6K 3.5K 3.2K

"Si no eres mio. No seras de nadie. Aunque eso signifique terminar con tu vida y después con la mía. Pero te... More

Prologo
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capítulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo XI
Capitulo XII
Final.

Capitulo X

3.1K 197 101
By Jovensolitario

Lunes 10:34am.

Louis se encontraba sentado al borde de la cama fumando un cigarrillo, a decir verdad no había dormido muy bien, solamente estaba pensando en Harry, y claro en el imbécil de Zayn, sus planes se estaban yendo a bajo todo por culpa de su estúpido primo.

—¿Me vas a decir que fue lo que paso en realidad? —cuestiono Louis sin mirar a Liam.

El castaño se encontraba sentado en el piso tocándose el costado, el dolor era insoportable, seguramente tenía una costilla rota.

—Necesito ir al médico—suplico el castaño quejándose—Por favor Louis. No me puedes tener aquí. Vamos al hospital. Me duele muchísimo.

—No. Te llevare solamente si me dices que le dijiste a Zayn y no me digas que nada, el imbécil se apareció de la nada, su actitud fue demasiado extraña ¿Qué le dijiste Liam? —pregunto el de ojos celestes mirando a su primo—Es mejor que me lo digas antes de que te saque la verdad a golpes ¿Quieres eso?

Liam trago saliva, estaba demasiado lastimado. Su cuerpo no soportaría otro golpe más. Necesitaba ir a urgencias. Pero no sabía con seguridad si saldría vivo de ese sitio. No sabía que decir.

Louis se levanto de la cama y camino hacia su primo se hinco frente a él y lo miro fijamente.

—Dímelo—ordeno el castaño tensando la mandíbula—Es mejor que hables a menos que quieras más heridas en tu cuerpo—le guiño el ojo—Solo tienes que decir algunas palabras y descuida no te voy a matar, no me conviene, eres mi único aliado al menos eso pensaba yo, ¿Por qué me traicionaste? Sabes que es lo único que no tolero.

—No te traicione—susurro Liam sintiéndose desfallecer—Solamente hice un estúpido comentario, nunca pensé que Zayn se lo tomara tan enserio.

Louis se quedó en silencio esperando a que Liam continuará. El mayor trago saliva.

—Le dije que tú y Harry se habían visto. Solamente eso. nunca pensé que te las cosas llegaran tan lejos. Si. sé que no cumplí mi promesa, lo lamento mucho Louis. sé que no debí decir eso—negó con la cabeza—Me siento avergonzado. ¿Me puedes llevar al hospital?

—Tu sabes cómo es Zayn. ese sujeto está loco—bufo el castaño—Y ahora no nos va dejar en paz. Necesitamos encontrar otra manera de deshacernos de Zayn.

Liam trago saliva y negó un poco con la cabeza.

—Si no hay otra manera, si, tendremos que matarlo ¿Comprendes? No dejare que nadie me quite mi felicidad, Harry es todo lo que tengo en la vida. Si tengo que tomar esas medidas simplemente lo hare—Louis se acercó a Liam—Lo cortare en pedacitos y los tirare al mar. Nadie se dará cuenta—sonrió—Es mejor que pensemos en otra cosa. A decir verdad, todavía quiero hacer las cosas bien, no puedo desperdiciar todo el trabajo que llevo con Harry.

Liam mordió su mejilla interna. Había creado a un monstruo, debió haber dejado que Mark se llevara a Louis y lo internara para siempre en un centro psiquiátrico. Ahora no podría librarse de él.

—¿Me podrías llevar al médico? —pregunto Liam sintiendo como su interior dolía demasiado.

Louis le acomodo el cabello a Liam y le sonrió ampliamente.

—La verdad tengo muchas cosas que hacer Liam—suspiro—Tengo otros planes para ti—le guiño el ojo—Espero que no te molestes por he tomado algunas decisiones por ti.

Liam estaba demasiado asustado. No sabría qué sería de él. estaba temblando.

—Nos veremos pronto primo, espero que pienses que haremos para solucionar las cosas, tienes que reparar el error tan grande que has cometido, no puedes dejar de esta manera las cosas—el castaño elevo las cejas—Tengo cosas que hacer. Nos veremos pronto.

Louis se levantó del piso y comenzó a caminar hacia la salida.

—¡No me dejes aquí! ¡Llévame a un hospital!

El castaño ignoro por completo las suplicas de su primo. Louis camino hacia la salida, abrió la puerta encontrándose con varios de sus hombres que tenían indicaciones claras de lo que tenían que hacer con su adorado primo.

Louis les dedico una sonrisa para después caminar tranquilamente por el corredor.

Nadie lo traicionaba. No permitiría eso de nuevo. Esta vez sus movimientos serian calculados. No cometería los mismos errores y esta vez, si sería feliz con Harry para siempre.

El castaño entro al ascensor y decido márcale a Harry. estaba preocupado por él. desde ayer no había podido comunicarse con él.

Un tono. Dos tonos. Tres tonos.

—Su llamada será transfería al buzón—

Louis volvió a marcar, pero esta vez no dio tono. El castaño soltó un gran suspiro. Esperaba que Harry estuviera bien y sobre todo poder hablar con él pronto.









Mientras tanto.

Harry apago su celular. No estaba del mejor ánimo para hablar con Louis, el pobre ni siquiera sabía lo que estaba pasando, el rizado acomodo un poco su cabello y se acomodó en su cama.

A su mente venia la imagen de Louis sonriendo y regalándole lindos besos.

Harry necesitaba tomar una decisión antes de que algo malo sucediera, las amenazas de Zayn eran demasiado claras. Si no hacía algo Louis podría salir herido, estaba en una situación muy difícil. Sabía que quería a Zayn, siempre lo había querido, era un gran chico y lo había ayudado mucho.

Pero por otro lado estaba Louis, ese chico que lo había hecho tan feliz, la razón por la cual había cambiado su actitud. El joven del que se había enamorado en la universidad. El mismo que había asesinado a su hermano.

Estaba en medio de dos personas demasiado importantes para él.

Harry se maldijo a él mismo y encendió de nuevo su celular. Segundos despues resonó a la llegada de un mensaje. El rizado lo miro, era Louis.

"Necesitamos hablar Harry. Por favor dime que no estás en problemas. Hemos llevado esto demasiado lejos. Perdón. No quiero meterte en problemas de verdad"

Harry sonrió.

Louis preocupándose por él era lo más bonito del mundo. Harry estaba siendo arrastrados por sus estúpidos sentimientos, los cuales no podía controlar, el rizado supo bien que desde que vio a Louis los sentimientos que tenía por él despertaron, nunca había olvidado a Louis, solo lo había guardado muy bien en su corazón.

Si. Harry estaba loco por desear tanto a Louis, pero era imposible dejar de pensar en esos bonitos ojos celestes.

Harry tomo su móvil y decidió llamar a Louis. era el momento de enfrentar sus sentimientos, era el tiempo de elegir que quería para su futuro, si pasar una vida con Zayn o simplemente dejarse llevar por aquel sentimiento salvaje que sentía hacia Louis.

Un tono. Dos tonos.

—¡Oh dios Harry! ¿Cómo estás? ¿Por qué no respondías mis mensajes?

—Lo siento Louis. he estado ocupado. Estoy bien ¿Y tú? ¿qué tal?

—¡uff! Estaba muy preocupado. ¿Seguro que estas bien? el domingo no supe cómo actuar, la mirada de tu esposo es muy penetrante, lo siento de verdad, intente todo para no demostrar que me interesas.

Harry sonrió.

—No importa. No hubo ningún tipo de problema. ¿Crees que te pueda ver Louis? necesito hablar contigo. Sé que te vas a Estados Unidos el miércoles. ¿Puedes?

—Claro que puedo Harry. solamente dime en donde nos vemos ¿De acuerdo? Iré enseguida.

—Yo paso por ti ¿En dónde te encuentras?

—Estoy en la cafetería del otro día. Hace un poco de frio.

—Bien, en media hora estoy contigo. Me esperas afuera por favor ¿Si?

—Si Harry más tarde nos vemos. Cuídate mucho por favor.

—Si. Hasta pronto Louis.

Harry colgó. ¿Qué estaba haciendo? A pesar de la advertencia de Zayn quería ver a Louis, tenía unas ganas infinitas de verlo sonreír de escuchar su voz, de abrazarlo, ¿Por qué? ¿Por qué tenía que sentirse de esa manera?

Harry se estaba complicando la existencia innecesariamente.

Harry salió de su oficina. Entro a su coche y se puso en marcha hacia el sitio en donde había quedado de verse con Louis.

El rizado piso el acelerador sintiendo esas ganas infinitas de ver a Louis de nuevo, necesitaba tomarlo entre sus brazos y sentirse completo.

Veinte minutos más tarde, Harry llego al sitio acordado. Louis estaba afuera del local con un vaso de café en la mano. Harry hizo sonar su bocina y le quito los seguros a las puertas. Louis se acercó al coche y entro en el rápidamente.

—Buenos días Harry—sonrió el castaño.

Harry se quitó el cinturón de seguridad, tomo las mejillas de Louis con ambas manos y lo acerco a él dándole un profundo beso. Louis se dejó llevar por aquel sentimiento correspondiendo el delicioso beso.

Después de algunos segundos Harry se separó de Louis algunos cuantos centímetros, sus respiraciones estaban mescladas.

—Harry—susurro Louis mirándolo fijamente. El rizado aún tenía los ojos cerrados.

—Lo siento—comento el rizado dejando un tierno beso en los labios de Louis.

—¿Por qué te estas disculpando? —pregunto el castaño confundido.

—Es hora de irnos—Harry se colocó de nuevo su cinturón de seguridad y puso en marcha su auto.

Louis estaba un poco confundido por la actitud de Harry, lo único que sabía era que Harry estaba más amoroso de la habitual. ¿Acaso estaba pensando en fugarse? ¿Acaso Harry lo amaba de nuevo? por la mente de Louis pasaron miles de cosas, sentimientos malos y buenos. Pero sobre todo tenía la seguridad de que Harry y el volverían a estar juntos de nuevo. y esta vez para siempre.

El castaño miraba discretamente a su guapo amante mientras este mantenía la mirada fija en el camino.

Louis miro hacia la ventanilla observando la belleza de Londres, había olvidado lo que era estar ahí. Su ciudad natal era simplemente hermosa. Y siempre querría volver ahí.

Harry se detuvo en un semáforo que marcaba el alto. Louis miro a un vagabundo que caminaba por la acera de manera lenta, Louis sintió lastima por él. en ese momento aquel "vagabundo" giro un poco la cara.

Louis frunció el ceño y se inclinó hacia adelante para ver mejor. Era Niall. Su cabello estaba sucio al igual que sus ropas. Su aspecto no era nada bueno. El castaño mordió su mejilla interna. Eso y más se merecía por haberlos hecho sufrir tanto. La sonrisa perversa de Louis se formó en sus labios, ese rubio pagaría lentamente todos los errores que cometió, la enorme cuidad se encargaría de hacerle justicia.

Harry arranco el cuanto el verde se puso.

Louis se acomodó de nuevo. Tenía una gran sonrisa en el rostro. Sabía que el Kama existía, que todo lo malo que hicieras tarde o temprano se regresaría. Niall estaba pagando y eso lo hacía feliz.

Quince minutos después llegaron a una zona de departamentos un poco modernos, Harry entro en un gran edificio pintado de blanco. Estaciono su auto en el sitio que le correspondió y sin decir nada más salió del auto, Louis por supuesto lo siguió y camino junto a él mientras se dirigían hacia la zona del elevador.

—¿Qué sitio es este? —pregunto Louis curioso mirando a todos lados.

Los dos hombres entraron al ascensor, Harry apretó varias veces el botón con el número 11.

—Es un sitio que he dejado abandonado—se encogió de hombros el rizado—Digamos que es como mi lugar secreto—rio bajito el rizado—Nadie sabe sobre este lugar.

—Entonces debo ser muy especial—susurro el castaño con una sonrisa pícara.

Harry negó con la cabeza y espero a que llegaran a ese lugar. Las puertas se abrieron, Harry saco sus llaves y recorrieron el corredor hasta llegar a una puerta de madera con el número 112. El rizado introdujo la llave y abrió la puerta, dejo pasar primero a Louis.

El castaño entro con curiosidad, se quitó su chaqueta y se giró en sus talones observando a Harry que hacía lo mismo.

—Lindo sitio—sonrió el castaño.

Harry sonrió de lado. Nadie conocía ese lugar, ni siquiera el mismo Zayn. era un departamento que había comprado para guardar algunas cosas importantes que tenía, y claro pasar tiempo a solas. Adquirió aquel departamento cuando llegaron a Londres, quería tener un lugar donde poder escapar de todos y olvidarse del mundo entero.

Louis comenzó a jugar con sus manos. Tenía que hacerle la pregunta.

—¿Tuviste problemas? —interrogo el castaño.

—¿Por qué tendría que tenerlo? —se encogió de hombros el rizado—Mi...—Harry se quedó callado—Zayn—corrigió—Es muy celoso. Supongo que por esa razón lo viste con esa cara de molestia. Solo fue eso. Pero nada malo paso. No tiene por qué pasar algo. Creo que nuestra relación está clara ¿No es así?

Louis asintió rápidamente.

Harry había pensando en su situación en todo el camino. No podía seguir jugando con dos personas a la vez, no era justo para nadie. Harry tenía que decidir entre el pasado o su presente.

Sabía que sentía un gran cariño hacia Louis, pero aún seguían esos estúpidos recuerdos, esos malos momento que vivió con él, la muerte de su hermano en sus brazos, y tantas cosas que sucedieron, pero el deseo que sentía por Louis lo cegaba y lo no dejaba ver más allá de su nariz.

Por otra parte, estaba Zayn. ese chico que lo había ayudado desde pequeño, el mismo que quería utilizar a su hermano para hacerle daño a su familia y aquel que se arrepentido de todo. Su actual esposo y ese ser humano que lo había apoyado todo ese tiempo.

Harry se acercó a Louis tomándolo de la cintura, se acercó a sus labios de manera lenta y lo beso con gran ternura, Louis aprovecho para enredar sus brazos en el cuello del más alto,

Los dos se basaron por un largo tiempo, un beso tierno y sin nada de pasión. Un beso que decía más que mil palabras.

Harry tomo la cintura de Louis. el castaño dio un pequeño salto aferrándose a las caderas de Harry con sus piernas. El rizado lo abrazo aún más fuerte.

Las manos hábiles de Louis comenzaron a quitarle la corbata a Harry, y progresivamente a desabrocharle los botones de la camisa.

Harry se alejó de los labios de Louis.

—Louis—susurro el rizado en los labios del menor—¿Qué es lo que estamos haciendo?

—Nos estamos amando—el castaño jalo con un poco de fuerza a Harry besándolo de nuevo.

"Nos estamos amando" aquellas palabras daban vueltas en la cabeza de Harry, si. era cierto se estaba amando como algún día lo hicieron, como cuando juraron amarse para siempre y compartieron anillos de compromiso.

Pero Harry sabía que Louis no sabía amar de manera correcta. Que siempre comenzaba todo bien y después todo terminaba en un completo desastre.

Harry decidió no pensar en nada más. Se dejó llevar una vez más por la pasión que sentía al tener a Louis entre sus brazos. Quería olvidarse de todos, necesitaba analizar bien sus sentimientos y tomar una decisión. Tenía que decidir su futuro y lo antes posible antes de que alguien saliera herido.

Pero había algo que Harry ignoraba completamente que Zayn había puesto a una persona a seguirlo. Y esta vez no tendría justificación alguna.










Tres horas después.

Harry se acomodó el saco y decidió no colocarse la corbata. El rizado acomodo un poco su cabello y sintió los brazos delicados de Louis tocarle delicadamente el pecho.

—Sé que te sientes más por esto—susurro Louis en su oído—Sé que piensas que esto está mal ¿No es así?

—No pienso en nada Louis—Harry toco las manos de Louis dándoles un tierno beso—Solo sé que cuando estoy contigo todo se me olvida. Todos los problemas se van, es como si el tiempo se detuviera—el rizado soltó un gran suspiro—Pero es momento de despertar a la realidad. Tengo que irme a casa.

Louis dejo un beso en la mejilla de Harry y le dio un delicado abrazo.

—Entiendo. Yo también tengo cosas que hacer. espero Harry que pronto nos veamos. La verdad es que me siento como tú. Los problemas se van cuando estamos juntos—confeso el castaño.

Harry sonrió.

—Es momento de partir Louis—el rizado se levantó de la cama y se estiro un poco—Nos veremos después. ¿De acuerdo?

Louis asintió y rápidamente se levantó de la cama, se colcho su chaqueta y le regalo una sonrisa coqueta a Harry para que este supiera que estaba listo.

—¿Debería ir a dejarte a tu hotel? —pregunto Harry caminando hacia la puerta.

—No. tengo que ir a otro lado, tomare un taxi. No te preocupes Harry.

Justo antes de salir, Harry tomo la mano de Louis, le tomo las mejillas, acercándose lentamente hacia él atrapándolo en un tierno y delicado beso. Las manos de Louis se aferraron al saco de Harry pegándolo aún más a su cuerpo.

Los besos de Harry sabían a gloria.

El castaño sonrió durante el beso.

—Me gustas tanto Harry—confeso Louis sin abrir los ojos.

Harry le acaricio el rostro y le dio un tierno beso en la frente.

—También me gustas Louis—el rizado lo rodeo con sus brazos respirando el delicioso aroma de Louis—Es momento de irnos.

—Un segundo más—suplico Louis aferrándose más al cuerpo de su amante—Por favor.

Harry le acaricio la espalda y disfruto de aquel momento. El rizado le dio un beso en la coronilla a Louis para después alejarse del menor de manera delicada.

—Vamos—le guiño el ojo el rizado. Louis solamente asintió.

Ambos chicos recorrieron el pasillo, dirigiéndose hacia el estacionamiento. Louis acepto que Harry lo dejara "cerca" de su destino. Los dos se despidieron con un largo beso en el auto del rizado prometiéndose que pronto se verían, para después cada quien tomar caminos distintos.












Mientras tanto.

Zayn golpeaba la mesa con sus dedos delicadamente haciendo un ruido un poco desesperante, el moreno tenía la mirada fija en la fotografía que les habían tomado el día en que se habían casado, los recuerdos eran demasiado lindos, Zayn pensó que por fin había encontrado la felicidad, que esta seria para siempre y nada ni nadie los podría separar.

Pensó que Louis se mantendría alejado, pero al parecer lo había subestimado. Louis era un maldito loco. Ahora había regresado solamente para quitarle su única felicidad y eso no lo permitiría.

El móvil de Zayn sonó. Este respondió rápidamente.

—Señor.

—¿Qué noticias tienes? ¿Qué ha pasado hoy?

—Me han informado que el señor Styles ha salido de su oficina antes, se ha dirigido a una cafetería bastante conocida y ha recogido a un chico castaño, estatura media. Styles ha conducido hasta un edificio departamental. Los dos entraron. eso fue hace tres horas, acaban de salir. Y han tomados caminos distintos.

—Que sigan al castaño—ordeno Zayn.

—Eso está haciendo mi investigado como usted lo pidió. ¿Algo más en lo que pueda ayudar?

—Nada. Solo mantenme informado.

—Si señor Malik.

El moreno colgó. Tenía un nudo en la garganta. Golpeo con todas sus fuerzas la mesa haciéndose un poco de daño. ¿Por qué las cosas tenían que ser de esa manera? ¿Por qué Harry lo estaba engañando? Zayn tenso la mandíbula he intento calmarse, Harry pronto llegaría y necesitaba tranquilizarse o la rabia lo cegaría y haría cosas de las cuales después se arrepentiría.

Zayn pensó con la cabeza y no con los sentimientos. el moreno era muy inteligente y poseía una gran facilidad para fingir, necesitaba informarse en su situación actual y no cometer errores.

Zayn se levantó de su fina silla y camino hacia una pequeña mesa donde había una botella de whiskey, el hombre se sirvió tan solo un poco y bebió de manera lenta, dejando que el alcohol hiciera lo suyo. Sintió aquel liquido fuerte recorrerle la garganta, respiro con profundidad y se giró sobre sus talones mirando la enorme foto de Harry y él mirándose con tanto amor.

Zayn miraba como su vida perfecta se caía a pedazos frente a él. pero no se quedaría quieto mirando, haría todo lo posible por recuperar su vida y sobre todo por mantener a Harry a su lado.

Habían transcurrido media hora después que la noticia le había llegado a Zayn. el moreno se encontraba en la sala de su casa bebiendo tranquilamente.

Gracias al silencio escucho la cochera abrirse, su esposo había llegado. Zayn respiro de manera profunda y se mentalizo. Le dio un trago a su bebida y dejo su vaso vacío en la mesa de centro, se acomodó un poco la camisa y se levantó para encontrarse con su adorado esposo.

Zayn se encontró de frente con Harry, el rizado le sonrió y camino hacia él dándole un tierno beso en la mejilla.

—llegaste temprano—el rizado e acomodo el cabello un poco—Pensé que estarías hasta tarde en el trabajo.

—Me he traído el trabajo a casa, creo que tú y yo debemos pasar más tiempo juntos Harry—suspiro—Bueno solamente fue una idea—el moreno le toco el brazo a su esposo intentando resistirse las ganas de abofetear a Harry.

Harry sonrió un poco y solamente asintió.

—Me iré a darme un baño—Harry desvió la mirada de su esposo e intento irse a su habitación. pero Zayn le sostuvo la mano—¿Qué pasa? —pregunto confundido ante la actitud de Zayn.

—Necesitamos hablar de algo Harry—Zayn intentaba mantenerse tranquilo y, sobre todo no perder la cordura—Es algo que realmente es importante para mí. ¿Crees que podamos hablar de eso?

—¿Pero de qué quieres hablar? ¿Qué pasa Zayn?

Zayn soltó un gran suspiro y le dio un pequeño beso a la mano de Harry.

—La verdad es que me gustaría que dejaras la fundación a la cual te metiste sin preguntarme antes. Puedes seguir ayudando, pero no creo que sea algo sano que sigues yendo a ese sitio, yo donare también dinero y haremos todo para ayudar a esos niños, pero la verdad es que...

—No—interrumpió Harry—Lo siento—el rizado elevo las cejas—No dejare de ir a ver a esos niños. Ellos me dan mucha felicidad, me dan paz, son un proyecto que tengo en manos, no los dejare ir. Ellos me necesitan.

—¿Ellos? ¿O Louis te necesita? —Zayn apretó la mano de Harry—¿No quieres dejar de ver a Louis o realmente es por los niños?

Harry rodo los ojos.

—¿Por qué no respondes? —el moreno se acercó a Harry.

—No me alejare de los niños Zayn. una cosa es nuestra vida personal y otra muy diferente esos niños, ¿Comprendes? Deja tus celos de lado y por favor trata de comprender, entre Louis y yo no hay nada, solo tenemos algo en común, queremos ayudar a esa fundación.

Zayn tenso la mandíbula. Odiaba la manera en la que Harry mentía tan descaradamente.

—¿Por qué me quieres ver la cara de imbécil Harry? —Zayn tomo la mandíbula de Harry mirándolo a los ojos—No quieras jugar conmigo Harry, que yo no juego limpio. Te lo advierto. Aléjate de esa maldita fundación y todo lo que tenga que ver con Louis. ¿No lo ves? Solamente te está engañando. Ese hijo de perra no perdió la memoria. No entiendo como tiene el valor de verte a los ojos después de matar a Alex.

Harry se quitó la mano de Zayn de la cara y lo miro a los ojos.

—No quiero más problemas Zayn. No me voy a salir de la fundación. Ni tu ni nadie puede decirme que hacer, si eres mi esposo, pero eso no te hace mi dueño. ¿Entiendes? Es mejor que terminemos esta charla aquí, no quiero más problemas.

El rizado se dio la media vuelta y comenzó a subir las escaleras rápidamente.

—¡NO CREAS QUE ESTO SE VA QUEDA ASI! —gruño Zayn molesto—¿¡CREES QUE NO SE QUE TE ESTAS REVOLCANDO CON LOUIS? ¡POR DIOS! ¡APESTAS A Él!

—¡PIENSA LO QUE QUIERAS! —grito Harry desde el segundo piso.

Zayn apretó con fuerza sus puños. Él lo había obligado a tomar cartas en el asunto. Su relación no se iría a la mierda, de eso se encargaría él.











Domingo.

La semana había pasado tan lenta. Harry no entendía en que momento se había involucrado con Louis, su vida iba tan bien, podía presumir de tener una vida perfecta, Zayn era un amor con él y todo el dolor había quedado en el pasado, pero al parecer era masoquista. Meterse con Louis había sido una locura, pero esa clase de locuras eran las que lo seguían manteniendo con vida.

Si. Sabía que estaba jugando con fuego. Pero a decir verdad no le interesaba quemarse. No tenía nada que perder.

Harry manejaba con rumbo hacia el orfanato. En esa semana no había hablado casi con Zayn. si, seguían durmiendo juntos, pero cada quien, en una esquina, ya no eran un matrimonio y quizá nunca lo fueron.

El rizado necesitaba despejarse un poco, pensar en otras cosas, platicar con los niños, ver a Louis. Harry sonrió. Si de nuevo esta—ba pensando en Louis.

Algún tiempo después Harry llego hasta la casa hogar, justo en ese sitio había muchas patrullas y gente afuera, el rizado estaciono su auto y rápidamente bajo.

Ese lugar parecía un caos, todos los niños se encontraban afuera y algunos hombres estaban sacando las cosas del orfanato, Harry camino rápidamente hacia uno de los policías.

—¿Qué es lo que sucede? —pregunto el rizado.

—Un desalojo el dueño nos mandó a llamar por que no se querían salir de aquí, se les informo desde hace tres días y no hicieron caso. Por esa razón hemos recurrido a la fuerza—el hombre regordete se encogió de hombros.

Harry miro a su alrededor ¿Nuevo dueño? ¿Y Lindsey?

—¡Harry! —chillo Julia caminando hacia le hecho un mar de lágrimas.

—¿Qué es lo que paso aquí? —pregunto el rizado tomándola de los hombros—¿En dónde está Lindsey? ¿Qué paso con ella?

—No sé. Desde que recibimos la notificación la intente llamar, pero no me ha respondido, no sabía que más hacer. Ahora ya no tenemos a donde ir—comento la mujer negando con la cabeza.

—Tranquila. Ahora lo solucionaremos—sonrió el rizado intentando calmarla-

Harry busco al abogado que estaba a cargo de aquel cruel desalojo. Pronto lo localizo entre algunos policías cuidándolo.

—¿Disculpe? —comento Harry mirándolo—Soy el abogado Harry Sytles ¿Podríamos hablar algunos segundos?

—¿Qué quieres hablar niño? Nada va cambiar que hables conmigo. Yo solamente recibo órdenes. Este condominio ya no le pertenece a la señora Julia. Fue vendido a una empresa, construirán un casino—se encogió de hombros.

—¿Podría ver sus papeles? —Harry extendió la mano.

El abogado lo miro con un poco de desconfianza, pero al final se los entrego. Harry los reviso meticulosamente, intentando encontrar run error, algo que no tuviera sentido. Pero para desgracia de Harry no encontró nada. La firma de Lindsey estaba ahí. Ella misma había vendido esa casa ¿Pero por qué? Harry regreso los papeles a su dueño y enseguida saco su teléfono móvil. Intento hablar con Lindsey pero esta no le respondió.

Después de algunos segundos Harry decidió llamar a Louis.

Un tono. Dos tonos.

—¡Hola bonito!

—Tenemos un gran problema Louis. Han desalojado a todos en el orfanato, se han quedado en la calle. Hay un hombre aquí que tiene la orden de desalojo. Todo está legal, no hay nada extraño. ¿Qué vamos a hacer?

—¡¿Qué?! ¡MIERDA! —gruño Louis.

—¿Qué hacemos? No se pueden quedar en la calle.

—Déjamelo a mí. ¿Si? dame una hora, estoy a punto de llegar a Londres, hare algunas llamadas y me encargaré de todo, trata de tranquilizar a todos, ¿Si?

—Está bien Louis. Te espero aquí. Cuídate.

—Igual Harry.

El rizado no podía creer que esa situación estuviera pasando. ¿Por qué Lindsey haría algo como eso? todo era ilógico, pero no podía hacer nada, ella había firmado para vender aquel terreno, ya no era suyo, ya no era de la casa hogar.

Harry se quedó en silencio recordando la amenaza de Zayn. Eso no podía ser posible ¿Cierto? El rizado marco rápidamente el número de su esposo.

Un tono. Dos tonos. Tres tonos.

—Hola bebe.

—Por favor dime que no fuiste el causante de esto. ¡Por favor Zayn! —gruño el rizado.

—No tengo tiempo para pelear contigo Harry. Tengo asuntos más importantes que atender. Que te diviertas en tu adorado orfanato que al parecer es más importante para ti que nuestro matrimonio, ah sí y no olvides serme infiel con Louis. supongo que la han pasado muy bien burlándose de mi ¿No es así? Seguramente los disfrutaron. Como el lunes que te viste con él ¿No? —Zayn rio un poco—Ve y acuéstate con el después de ver a esos huérfanos de mierda, esa es la cereza del pastel. Que te diviertas. Y hasta pronto.

Zayn colgó.

El rizado guardo su móvil en su pantalón. Ahora no tenía duda, Zayn tenía que ver en el desalojo de la casa hogar, sus advertencias no habían sido en vano. Harry lo maldijo una y otra vez, esos asuntos eran entre ellos, los niños no tenían la culpa de nada. ¿Por qué Zayn estaba actuando como un niño adolecente?

Harry sintió que el piso se le movía. Esa era una de las consecuencias que había tenido al haber engañado a Zayn con Louis, pero lo intento evitar, hizo todo lo que pudo para no engañarlo, pero el maldito deseo le gano y ahora Zayn estaba cobrando venganza.

Todo estaba cayendo por su propio peso.

Harry olvido lo que significaba estar con Louis, y no el en el ámbito amoroso, si no en la infinidad de problemas que tenía su amor. nunca podrían ser felices, eso estaba claro, pero Harry tontamente pensó que esta vez sería diferente.

La historia se estaba volviendo a repetir. 









Hola e.e seguramente me odian xD lo se, lo se, tenia que subir capitulo en la semana xD lo siento, tengo que avisarles que en poco tiempo entraremos en la recta final, si. Esta semana lo mas seguro es que haya capitulo diario :D 

LES AMO.

Twitter:LiaRBBS

Continue Reading

You'll Also Like

455K 73.3K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.1K 153 9
Taylor Zhakar Pérez,un empresario multimillonario que va a un bar de mala muerte para distraerse de su trabajo. Nicholas Galitzine,un chico que traba...
6.2K 817 44
¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜? 𝐿𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝘩𝑜𝑡𝑒𝑙 𝑐𝑒...
852K 89.8K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...